Sony Ericsson W580i o Sony Ericsson W910i

Después de descartar varios móviles veo que tengo a buen precio estos dos Sony Ericsson, que tienen prestaciones parecidas

- Sony Ericsson W580i
Imagen

Características principales Sony-Ericsson W580i

* Altavoz
* Blog de fotos
* Bluetooth
* Cámara
* Cámara 2 Megapixels
* Correo electrónico
* Internet
* Internet HTML

* Java
* Juegos
* Lector RSS
* Manos Libres
* Memoria externa
* Mensajes multimedia
* Módem
* Mp3

* Organizador
* Radio FM
* Sincronización datos
* Tarjeta memoria
* Tonos polifonicos
* Tonos reales
* Tribanda
* USB

- Sony Ericsson W910i
Imagen

Características principales Sony-Ericsson W910i

* 3.5G
* Altavoz
* Blog de fotos
* Bluetooth
* Cámara 2 Megapixels
* Correo electrónico
* Cuadribanda
* Internet
* Internet HTML

* Java
* Juegos
* Lector RSS
* Manos Libres
* Memoria externa
* Mensajería Instantánea
* Mensajes multimedia
* Módem
* Mp3

* Organizador
* Radio FM
* Sincronización datos
* Tarjeta memoria
* Tonos polifonicos
* Tonos reales
* Umts
* USB
* Vibrador
Yo tengo el w910i y es la bomba lo tengo hace 2 meses y conozco todas sus prestaciones y sus inconvenientes
Si queres saber algo dame un toke
Podrias explicar por aqui que tal ese ese movil BerkinAlex? Mi novia tambien se estaba decidiendo entre alguno de esos dos moviles...!

Salu2!
Yo llevo desde hace dos días con el W910i y lo recomiendo 100x100. Reproduciendo música es una delicia, tiene mucha chorraditas como el Shake me, el Sense me, sensor de luz, acelerometro, etc. Es bonito, pesa poco, la batería le dura bastante aún escuchando música... Lo único malo: la cámara. Muy muy pobre, de 2 mpx pero sin autofocus, ni flash, ni nada de eso.. pero vamos, tampoco utilizo mucho la cámara así que me da un poco igual xD

Un saludo!
A mi me interesaría un SE por el tema del walkman, pero de verdad se escucha tan bien? Sustituye sin problemas al reproductor MP3 tanto en volumen como en calidad del sonido?
Deividm escribió:A mi me interesaría un SE por el tema del walkman, pero de verdad se escucha tan bien? Sustituye sin problemas al reproductor MP3 tanto en volumen como en calidad del sonido?

Respuesta corta, sí.

Respuesta larga, depende del MP3 claro... mi iRiver H320 se oye bastante mejor (por lo menos para mí gusto). Es superior a cualquier MP3/MP4 sin marca, eso sí. También le noto mejor calidad que un iPod nano que tengo por aquí, no se si será el Megabass del Walkman o que no está configurado bien el iPod (no es mío).

Un saludo.
5 respuestas