Sony Ericsson W660i (Como MP3)

Voy a pillarme este movil por Orange, y me gustaria saber si alguien lo tiene, y que opina de el, asi como que tal es como reproductor de musica.

Un saludo!
Pues como mp3 te va a valer de sobra.

Es de los que orange ha metido en pack's de música (concretamente de maná), y te vendrá con una memoria de 512 llena de sus videoclips XD.

Creo que este mes lo habían bajado un pelín de precio, está bastante bien el móvil, como reproductor pues como cualquier sony ericsson de estos de walkman, sin problemas, tienen un reproductor bastante bueno.
En concreto el que me ofrecen no es el del pack Mana, ya que me ofrecen ese móvil por 49 € y bastantes ofertas durante un año por no irme a otra compañía, jeje.

Ami lo que me interesa es saber si la gama walkman de sony ericsson tiene una calidad decentilla, para vender mi mp3 que apenas uso. Y por eso, que no se si esperar a que me llegue para vender el mp3 o lo pongo ya a la venta, supongo que esperar por si acaso.

Venga gracias, un saludo.
yo tengo un telefono similar (el w880i) que es igual al w660i pero sin radio y con camara de video conferencia
el sonido es exelente, ademas, si sabes o investigas un poco le puedes cambiar el acustics (el driver de sonido del telefono) y te queda sonando mejor (en realidad a mi me gusta mas como suena normal que con acustics modificados)

yo creo que podrias vender tus mp3 ya que, por lo menos el mio, trae 1 GB de memoria (M2, igual que la del w660)
Éste en concreto no lo sé, pero hay algunos que incluso te preguntan al encenderlo a ver si quieres usarlo como walkman o como móvil XD.

Para mi cualquier sony ericsson de estos, muchos samsung actuales y la gran mayoría de nokias los puedes usar de reproductores mp3 y se escucha buena calidad, todos vienen con su reproductor incorporado, y puedes hacer tus listas de reproducción sin problemas.

Yo al menos le doy mi aprobado al teléfono como reproductor, eso si, las tarjetas m2 son algo más caras que las microsd de otros móviles, pero bueno XD.
the passenger escribió:Éste en concreto no lo sé, pero hay algunos que incluso te preguntan al encenderlo a ver si quieres usarlo como walkman o como móvil XD.

Para mi cualquier sony ericsson de estos, muchos samsung actuales y la gran mayoría de nokias los puedes usar de reproductores mp3 y se escucha buena calidad, todos vienen con su reproductor incorporado, y puedes hacer tus listas de reproducción sin problemas.

Yo al menos le doy mi aprobado al teléfono como reproductor, eso si, las tarjetas m2 son algo más caras que las microsd de otros móviles, pero bueno XD.

efectivamente, en algunos telefonos se llama solo walkman y en otros modo vuelo
Ok, muchas gracias a todos.

Pero.. y eso de las tarjetas M2? Yo pensaba que era una Micro SD de toda la vida.
nope, microsd la usan casi todos los móviles, Nokia (aunque estos usan de todo, mmc, minisd, mmcmicro, microsd... XD), LG, SAMSUNG, MOTOROLA,... pero los de Sony Ericsson son más listos que nadie y empluman a sus móviles nuevos las M2, o sea, las memory stick micro, que son más caras XD

He mirado en pcbox una de 1 giga, y te sale por unso 24-25 euros, cuando una microsd cuesta la mitad.

Y si quieres de 2gigas, 32-34 en la misma página.

:)
Vaya, que cabrones, y yo que pensaba usar una micro sd que tenia por aqui.... Asi que dos gigas unos 30-35 euros mas o menos. Bueno... con 2 gigas ya tendre, porque el mp3 que tengo es de 4 y no lo lleno...
Ya ves, los de Sony son así, en sus productos meten sus propios formatos propietarios: Ps3 monta Bluray, Psp monta UMDs y Memory Stick, Sony-Ericsson también,MiniDisc pos lo propio. Supongo que yo haria lo mismo si tuviera una empresa, pero para los usuarios es una putadilla tener que pagar algo más.
La verdad es que no se suelen estirar demasiado con las Memory Stick que vienen con el teléfono. Lo mejor que puedes hacer es pillarte una de segunda mano con más capacidad si ves que te falta.

A mi me venia una de 1 Gb con mi w850i, y despues de subirle discos y varios Themes me siguen sobrando mas de 600 Mb. No obstante, si le vas a dar un uso intensivo al tema de la musica, con 512 Mb no tienes ni pa empezar XD
Ya... me tendré que comprar una si o si, con 2 gb me bastara. Porque principalmente va a ser para música, y como escucho prácticamente de todo... pues un poco de cada. Luego algún vídeo y fotitos. Como se llaman exactamente las tarjetas? Para ir mirando precios y tal.
Yo ayer mismo compre una tarjeta M2 sandisk en pcbox, 17€ me cobraron.
Un saludo!
(mensaje borrado)
12 respuestas