Sony Ericsson w705 vs Nokia 5800

Hola amigos, me estoy planteando cambiar de móvil al pasarme a Yoigo ya que un coleguita me dijo que se ahorra bastante más que en Orange y gastaba mas o menos lo mismo que yo. La decisión está tomada. Solo me interesa saber esta comparativa, bajo vuestro punto de vista cual sale ganando. Lo que valoro principalmente es:

Sony Ericsson w705 vs Nokia 5800

• WiFi y Sonido (quiero que se oiga mucho)
  • Tamaño y manejabilidad
  • Personalización (temas, programas...)

A ver entre estos dos móviles que os planteo y segun mis requisitos cual escogeriais... Si veis que Yoigo ofrece un móvil con las caracteristicas que he nombrado y que no sea ninguno de estos dos decidmelo (precio máximo unos 90€-100€)

Gracias de antemano [oki]
Personalmente me quedo con el Nokia.

Primero por que lo tengo yo y me encanta.

Segundo porque llevo un montón de años con nokia y he probado otras marcas (no todas) pero no me convencen :/

Tercero el wifi del ercisson no sé como será ni sé si tendrá ni nada pero con el nokia me las apaño bien en mi piso o en la uni para ver los resultados de los partidos xD (tengo clase por la tarde [enfado1] ). El sonido, se oye de p*** madre, por algo es xpress music. El tamaño, pues quizá algo grueso pero la pantalla tiene una resolución cojonuda. Y luego la personalización, pues como es un móvil que tiene muchísima gente, pues en las webs de "por ahí" te encontrarás muchísimas cosas para este móvil ;)

Saludos
1 respuesta