Sony Ericsson W910i de Movistar y su firmware...

En principio voy a conseguir uno de empresa y de Movistar, pero he leído que Movistar ha tocado tanto el firmware que:
  • Va mal
  • Ha perdido funcionalidades

Pero no he leído cosas concretas... A ver si me podéis echar una mano y decirme si es tan grave y qué funciones pierde..
Porque si es tan crítico igual pido el w880i...

No sé como va el tema de "debrandearlo" pero en principio paso de líos y demás.

Gracias.
Aupa musice, yo tengo el vodafone, y por 15 euros desde la web de davinci te descargas el firm original para tenerlo de fabrica, en la web de gsmspain tienes un hilo llamado peazo w910 que te explica el proceso; no te nago un copypaste porque escribo desde el iphone, lo siento, ya verás qué diferencia de teléfono, parece otro!
un saludo
Ey, muchas gracias.
Voy a mirar y si veo que necesito ayuda si no te importa te agrego al msn.
;)

EDIT: vale, creo que ya lo tengo claro.
A ver si el lunes lo puedo pedir, gracias.
¿Algún consejo?
Ya está, lo flasheé con davinci y ni rastro de la publi de movistar.
Ahora va perfecto.
Gracias.
epa, oye puedes comprobar una cosita?, me ha dicho mi novia, que es la que tiene el teléfono, que no le funciona el botón lateral de volumen, solamente le funciona en espera para ver el estado y tal, pero cuando está escuchando algo en walkman o en conversación, no le funciona el volumen, en cambio antes con la version de firm de vodafone si que le funcionaba.

Pues eso, si lo pruebas me comentas.
Un saludo, y gracias.
Circui escribió:epa, oye puedes comprobar una cosita?, me ha dicho mi novia, que es la que tiene el teléfono, que no le funciona el botón lateral de volumen, solamente le funciona en espera para ver el estado y tal, pero cuando está escuchando algo en walkman o en conversación, no le funciona el volumen, en cambio antes con la version de firm de vodafone si que le funcionaba.

Pues eso, si lo pruebas me comentas.
Un saludo, y gracias.

Va sin problemas.
Flasheé el CUSTOM ES / nosequé BLACK ( europe western).
yo tuve una movida similar con un Z1010 de movistar, mi primer sueldo, iva a comprar mi primer movil de mi propia pasta, me saque un Z1010 por puntos de movistar,

pues la bateria duraba como 8-12 horas, por un fallo de firmware con la radio 3G, y por ser de movistar el servicio tecnico de sony ericsson solo le podria cargar firmwares especiales de movistar,

pues no lo llegaron a arreglar, y el movil, despues de 2-3 flasheos, solo duraba un dia y medio en el mejor caso, y como despues de 15 dias los de movistar te decian "metetelo por el culo", me lo tuve que comer con patatas,

despues de eso, llege a la conclusion que aunque tenga que andar con un brick de 3kg, y pagarlo como si estuviese hecho de oro, no pillo movil "retocado por proveedor" nunca mas,
una pregunta, el firm original del telefono es que incluye vodafone? en caso de que no sea asi, merece la pena meterle el firm de fabrica cambiando de vodafone a fabrica?

a mi en el modo de camara de fotografia no me deja usar el zoom, me dice "No se puede utilizar el zoom en este modo" y no se por que peude ser, he estao mirando las instrucciones pero no pone nada..
Alguien sabe como meter los drivers antes del flasheo con Da Vinci?
Es que al conectar el movil no me sale lo tipico de buscarlos y tal, y el programa de DV no me lo reconoce, por lo que no puedo hacer nada.
Believer escribió:Alguien sabe como meter los drivers antes del flasheo con Da Vinci?
Es que al conectar el movil no me sale lo tipico de buscarlos y tal, y el programa de DV no me lo reconoce, por lo que no puedo hacer nada.

Instalate el SEUS y te lo pillará.
Yo también me rallé en ese paso...

A lo que dice Nerviozo, no sé, yo con el firm genérico puedo usar perfectamente el zoom, pero es abusrdo ya que al ser zoom digital es como si luego lo recortas en el photoshop.
Es que es raro, porque con el SEUS no me avanzaba del paso donde te dicen que quites la batería, la vuelvas a meter, etc...

Enciendo con "c" apretado, se enciende, te sale el mensaje ese en el movil de que el estado actual no se pueden hacer llamadas y tal, pero no me continua (solo puedo ir hacia atras en el SEUS) ni mucho menos el movil hace nada.

Edito:

El problema parece que es que no sé instalar el "USBFlashDriver", tengo el zip y pensé que con descomprimirlo me servía, pero nada. Se sigue encendiendo solo enchufando el usb, cosa que según pone no debe pasar.
Alguien sabe como se instala?
A mi con el zip no me iba, solo sigiuiendo los pasos del SEUS funcionó...
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
Holas, tengo un w910i con movistar y me esta dando problemas, si lo flasheo (que aun no se como bien bien) las aplicaciones que vienen con el movil y todo seguirán en el movil o que es lo que cambia.

PD: es que no tengo ni idea

Te vienen 3 juegos gratis, las aplicaciones no sé cuáles llevaba de serie..
pero el movil va mejor.
Aja y los temas y todo eso? da algun fallo?
Es que no se si flashearlo por que si da algun error o algo se pierde la garantia...
civiking escribió:Aja y los temas y todo eso? da algun fallo?
Es que no se si flashearlo por que si da algun error o algo se pierde la garantia...

Vienen todos los temas flash y tal que tiene el movil original... es obvio, viene todo lo de serie.
Y sí, pierdes la garantía, si peta mala suerte.

Suerte ;)
aún así ni el último firmware que hay para los terminales libres (yo lo tengo libre de fabrica) soluciona todos los problemas que esta teniendo este telefono con la nueva plat. a200 de SE.

debo decir eso si, que el ultimo firm a mejorado sobretodo el tema de los reseteos, pero yo no se que esperan a arreglarlo todo.

pasaos por los foros de esato donde hay un hilo con todos los firmwares que hay y los problemas de cada uno.

pese a esto yo estoy mu contento con el telefonillo, una pantalla cojonuda y tiene de todo, eso si, sin ocupar nada y con mu poco peso ;D

alguno habeis conseguido un lector de QR Codes que funcione? he probado varios y ninguno funciona bien >_<
Yo no he tenido ningún reseteo desde que lo tengo, 100% estable con el tema del eclipse.
Y lo de QR 0, ninguno..
Se me ha perdido una de las tapitas de goma de los tornillos de detrás :(
Musice escribió:Yo no he tenido ningún reseteo desde que lo tengo, 100% estable con el tema del eclipse.

lo de los reseteos es una cosa muy rara, no tiene ninguna causa fija aparente y es totalmente intermitente.

puedes pasarte meses sin que te pase y de pronto empieze a hacerlo. quizas una vez y ya esta, o quizas sin parar como les ha pasado a algunos, es algo mu raro :m

ya te digo que con el ultimo firmware la cosa mejora, a mi solo se me ha reiniciado un par de veces desde que salio el firm, hara cosa de un mes y algo sino mas.

Musice escribió:Y lo de QR 0, ninguno..

a ver is alguien se curra un lector de QR pq es lo que echo de menos de mi Toshiba 803 :___(

Musice escribió:Se me ha perdido una de las tapitas de goma de los tornillos de detrás :(

pero que le has hecho al mobil? yo lo tengo desde noviembre y esta como nuevo xD le puse hasta un protector de pantalla :D

por cierto un acierto el sensor de luz ^_^
ZeusII escribió:pero que le has hecho al mobil? yo lo tengo desde noviembre y esta como nuevo xD le puse hasta un protector de pantalla :D

Nada, no tiene una sola marca ni nada, pero las tapitas de goma se me caen desde que era recién sacado de la caja.
Lo que siempre las encontraba hasta que me pasó en la uni y ni idea... me he quedado sin una tapita :(
Musice escribió:
Nada, no tiene una sola marca ni nada, pero las tapitas de goma se me caen desde que era recién sacado de la caja.
Lo que siempre las encontraba hasta que me pasó en la uni y ni idea... me he quedado sin una tapita :(

y si tiras de garantia? ya te digo que en el mio ni tan solo se han movido en casi 6 meses ya que hace que lo tengo, asi que a lo mejor el tuyo taba mal montado o algo.
ZeusII escribió:
y si tiras de garantia? ya te digo que en el mio ni tan solo se han movido en casi 6 meses ya que hace que lo tengo, asi que a lo mejor el tuyo taba mal montado o algo.

Enviarlo a garantía por una minitapita me van a enviar a freir buñuelos.. xD
Pero gracias por la sugerencia ;)
por cierto, se puede jugar a algun juego con el sensor de movimiento, y como??
y otra cosa como puedo conseguir el tema del eclipse xD
Cuando hablais por telefono con el... notais una leve distorsion en la voz de vuestro interlocutor? Es que no se si sera que tiene el altavoz algo cascado o sera asi...
A ver que me decis.

Un saludO!
I Hate Myself escribió:Cuando hablais por telefono con el... notais una leve distorsion en la voz de vuestro interlocutor? Es que no se si sera que tiene el altavoz algo cascado o sera asi...
A ver que me decis.

Un saludO!

Al contrario que en mi ex-nokia 5200 lo oigo todo perfectamente nítido aun con el volumen al máximo.
Supongo que lo podrás arreglar por garantía, así que suerte ;)
Tengo hasta el lunes para cambiarlo en la tienda. Voy a hacer unas cuantas llamadas y si noto que va mal me pasare a ver que me dicen.
Un saludo y gracias.
por dios, p*** mierda de Sony Ericsson... 6 meses y se me acaba de petar la pantalla sin darle ningun golpe ni nada, simplemente lo he abierto para enviar un SMS y pum, se ha encendido el backlight y de pronto a aparecido una ralla negra de 1 pixel de alto de lado a lado de la pantall T_T

en fin, almenos lo que es el telefono como tal funciona a excepcion de la ralla y de que la luz se enciende con mas dificultad que antes (antes era mas suave, ahora es mas brusco pero bueno).

ahora a ver si consigo que me lo arreglen, pero vamos, siendo la pantalla ya me veo que a lo mejor me dicen que es culpa mia, de un golpe o algo >_< y vamos, que si tengo que pagar, casi que me sale mas barato pillarme uno nuevo por puntos ¬_¬

en serio, entre esto y lo del software (que con el ultimo firmware, por suerte ya no da problemas) estoy cada dia mas asqueado de haber pasado a Sony Ericsson :_(
joe, es que ninguno de los diversos nokias que he tenido ni el toshiba, me habian dado tantos problemas en tan poco tiempo, todos iban bien hasta pasados los dos años, que era cuando los cambiava por capricho, no por otra razon (exceptuando el toshiba que se colgaba mucho ultimamente)
A mi me petó la pantalla de mi anterior nokia y me la cambiaron sin rechistar, es un problema frecuente en los teléfonos slider...
No creo que te pongan pegas.
Y lo de los móviles es suerte... yo me he pasado a SE porque mis últimos nokias han fallado más que una escopeta de feria... y de momento con el SE no he tenido siquiera un reinicio ni cuelgue ni nada.. Estoy contento.

Suerte ;)
Busco una solución para reparar el "error en la operación" de un SE W910i cuando intento acceder a las carpetas "mis juegos" o "aplicaciones". Te deja inservibles los juegos! [buuuaaaa] (el mio es de GARRAFONE)

Tengo entendido que es común en los SE cuando se instalan más de 17 juegos (en este llebaba 50) empieza a corromperse el sistema de aplicaciones, una suposición mia es que con un "programa desinstalador de aplicaciones java" (como tenia en los nokia) podria prevenir este "BUG como una catedral" de los SE, ya que el movil es una virgueria y me encanta su diseño y la calidad de MP3 y MP4. Un gran juego exclusivo para este w910i con el SAKE CONTROL activado, es el "MARBLE MADNESS 3D": (el qual ya no puedo tocar)...

Imagen
Imagen

Ya que acabaré volviendo a instalarle más de 50 juegos y petará otra vez.

Buen hilo sobre un ben mobil! [oki]

Mil gracias!!!

EDITADO:

De momento, y dicho por "SONY ERICSSON":
"Es un problema congénito del sofware instalado por segundas partes: VODAFONE/MOVISTAR, Re-Flasheando con es soft original de SONY ERICSSON desaparece para siempre el limite de instalaciónes" (En el mio instalé 50 juegos y el 51 medijo el famoso "error en la operación".

Y el señor me dijo que actualizar el firm de la página de SONY ERICSSON, no es lo mismo que Re-Flashear todo el sistema, LO CUAL ES TOTALMENTE GRATUITO EN GARANTÍA Y FUERA DE GARANTIA EN CUALQUIER SERVICIO TECNICO AUTORIZADO "SONY ERICSSON". (Yo acabo de ver un W910i funcionando con el FLASH de "SONY ERICSSON" y vuela en los menús y trae un montón de virguerías!!!

Eso sí, llamé a vodafone, cagándome en tó y hoy me a llamado una señorita, viendo que con su firm esto no mejoraba y la solución me la daban solo en "SONY ERICSSON", me garantiza que me lo cambiaran por "el móvil que yo quiera"!!!

Yo voy a uno del Hospitalet "CMG Tecnic" Tel: 93 261 07 06, pero puedes ir a cualquiera de "SONY ERICSSON" en España, no y jamas de VODAFONE/MOVISTAR te lo volverian a re-capar.

Un saludo y ya informaré como a cambiado el mio, animaros a explicar como fue lo vuestro.
Me gustaría que alguien me informara un poco con lo que gano (y que pierdo) flasheando el movil a un firm que no sea el chungo de movistar.

Gracias!
[oki]

[bye]
SwapNewbie escribió:Me gustaría que alguien me informara un poco con lo que gano (y que pierdo) flasheando el movil a un firm que no sea el chungo de movistar.

Gracias!
[oki]

[bye]

Cierto, porque nadie lo comenta ni tampoco hay mucha información al respecto.
El mio es de Orange. Puedo firmwarear sin problema con Davinci etc etc?.
Tengo más dudas pero seguiré leyendo.

Salu2.
30 respuestas