sony ericsson w960

Buenas alguien sabe algo de este móvil, que tal es i donde lo puedo encontrar.

Muchas gracias
+1. no lo encuentro en ningun sitio :( me gustaria pillarlo en the phone house pero es que aún no lo he visto en ningun sitio (mediamark saturn elcorteingles...)

Salu2! y gracias
en antzup, el mejor se de todos los tiempos, 3.2mpx un simniam super potente y 8 gigas. muerete de envida nokia n95 8 gigas
el n95 es lentisimo y muy incomodo, además que quiero un sony ericsson y el w910i cuesta 400 libre, el w960i cuesta 550 y tiene 1mpx mas, wifi, 8gb mas, symbian y pantalla tactl, y es o el w910i o ese. y creo que por 150€merce la pena

PD: libre no me lo pillo ni de coña...
Aqui en casa ya lo tenemos, mi novia hace 4 meses que lo tenia pedido en mediamarkt, hace 2 semanas le llegó! es impresionante! luego le digo que se pase y os cuente las maravillas de este movil ;)
jajja ok... Yo quiero uno!!! xD y en el mediamarkt / saturn de rivas no está :S
Wenas, soy la novia xD

Pues sí, concretamente en el MM de Girona, que por cierto, si queréis, estamos vendiendo uno y me imagino que si haceis cola pa comrparlo, mi jefa pide pa todos XD

La verdad es que es una gozada, nunca había tenido un móvil táctil y justo me estoy acostumbrando a usarlo, por eso y por falta de tiempo aun no le he sacado ni una tercera parte de todo lo que se le puede sacar. A ver, el N95 es otro tema, su cámara es mejor y tiene antena GPS, aunque ya se empieza a notar que Nokia, en cuanto a baterías, va bastante coja y ante un teléfono con tantas prestaciones casi que ha hecho el ridículo... a parte de que no es táctil, claro. El W960i se defiende muy bien en este terreno, teniendo en cuenta que me paso el día "jugando" con él, de momento me ha llegado a durar casi 5 días, aunque dándole mas caña al Walkman hay que quitarle uno, quizás uno y medio xD y ahí es dónde quería llegar... [looco] la calidad del sonido es más que buena, y aun mejor con auriculares o altavoces, sobretodo con el MBS-100, que funciona por Bluetooth, impresionante! ^^ Cómo ya dije, no he usado nunca Symbian cómo usuaria habitual, y no puedo decir más que, comparado con otros SE (el z800 y el W800, para ser más concretos), es algo lento, pero si te paras a pensar, el sistema operativo es más complejo también y al final lo acabas aceptando y no es ni mucho menos molesto, digamos que me da más de lo que me quita. La cámara ha mejorado mucho, la WiFi bien aprovechada va de perlas, las teclas de navegación del Walkman son un puntazo, las 8GB ya ni os cuento... de momento sólo puedo decir maravillas del teléfono, pero es lo que hay... o sea, ningún inconveniente a la vista... weno... el precio, pero ya está hecho, el dinero ya no está en mi bolsillo, pero los ahorros de un año son para gastar, no? [buenazo]

Ale, me dejo de rollos, que vaya parrafada! xDDD

Cualquier pregunta será respondida con gusto jeje ^^

Salu2

P.D.- Y viva Sony-Ericsson! [beer]
jeje me alegro de qe te valla bien ;)

Yo tengo los auriculares HBH 970 creo, de sony ericsson por bluetooth jeje. una preguntilla, en el mediamark lo tuviste que coger libre, o podías hacerlo con contrato al pasarte a alguna compañia???

Salu2!
Yo me lo pillé libre, de hecho no está en exclusiva en ningún operador, pero si te haces una alta nueva o una potabilidad siempre tienes un descuento sobre el terminal, depende de la compañía. El más grande te lo hace Orange, después Yoigo (puesto que el teléfono es 3G), y por detrás Vodafone y Movistar. Al menos aquí en Girona, que me imagino será más o menos igual en todas partes.

Es una joya [buenazo]

Salu2
es mejor que e l iphone
9 respuestas