Wenas, soy la novia xD
Pues sí, concretamente en el MM de Girona, que por cierto, si queréis, estamos vendiendo uno y me imagino que si haceis cola pa comrparlo, mi jefa pide pa todos
La verdad es que es una gozada, nunca había tenido un móvil táctil y justo me estoy acostumbrando a usarlo, por eso y por falta de tiempo aun no le he sacado ni una tercera parte de todo lo que se le puede sacar. A ver, el N95 es otro tema, su cámara es mejor y tiene antena GPS, aunque ya se empieza a notar que Nokia, en cuanto a baterías, va bastante coja y ante un teléfono con tantas prestaciones casi que ha hecho el ridículo... a parte de que no es táctil, claro. El
W960i se defiende muy bien en este terreno, teniendo en cuenta que me paso el día "jugando" con él, de momento me ha llegado a durar casi 5 días, aunque dándole mas caña al Walkman hay que quitarle uno, quizás uno y medio xD y ahí es dónde quería llegar...
la calidad del sonido es más que buena, y aun mejor con auriculares o altavoces, sobretodo con el
MBS-100, que funciona por Bluetooth, impresionante! ^^ Cómo ya dije, no he usado nunca Symbian cómo usuaria habitual, y no puedo decir más que, comparado con otros SE (el z800 y el W800, para ser más concretos), es algo lento, pero si te paras a pensar, el sistema operativo es más complejo también y al final lo acabas aceptando y no es ni mucho menos molesto, digamos que me da más de lo que me quita. La cámara ha mejorado mucho, la WiFi bien aprovechada va de perlas, las teclas de navegación del Walkman son un puntazo, las 8GB ya ni os cuento... de momento sólo puedo decir maravillas del teléfono, pero es lo que hay... o sea, ningún inconveniente a la vista... weno... el precio, pero ya está hecho, el dinero ya no está en mi bolsillo, pero los ahorros de un año son para gastar, no?
Ale, me dejo de rollos, que vaya parrafada! xDDD
Cualquier pregunta será respondida con gusto jeje ^^
Salu2
P.D.- Y viva Sony-Ericsson!