Bueno, ya lo tengo en mi poder, con Vodafone como os comenté. Muy buena impresión de momento, el tamaño del terminal es perfecto, todo va muy fluido y la batería me llega hasta la noche (muy importante también).
Lo que no me cuadra es a la hora de sincronizar los contactos, algunos tienen foto de Facebook, otros no, y no veo la manera de vincularlos yo manualmente. He probado de sincronizar contactos de todas las formas y no hay manera ¿Alguna sugerencia?
No es algo que me quite el sueño pero bueno, vengo de un HTC Wildfire, donde el tema de la agenda de contactos era muy cómodo, podías vincular el contacto con su FB, whatsapp, twitter y Flickr y con el Mini Pro veo que la cosa no va igual. Si existe alguna app que permita hacer algo parecido también os agradecería que me lo hicierais saber.
Lo dicho, muy contento que el pequeñín, la pantalla se ve de fábula y tiene un montón de memoria interna más que mi antiguo terminal, puedo instalar apps a diestro y siniestro.
Lo de actualizar a 4.0 de momento me espero, he visto comentarios buenos y otros no tan buenos, menudo dilema...
Saludos.