ZeusII escribió:yo he comprado un Mini para sustituir a un X8 que teniamos en casa (y que ya empezaba a irle fatal) y de momento me ha gustado bastante...
...eso si, la ROM oficial de SONY es una castaña como una mala cosa... lo primero que he hecho tras ver el percal, es desbloquear el bootloader y proceder a instalar el Cyanogen Mod 9 y oye, vaya diferencia.
sigo pensando que Google deberia obligar a los fabricantes a sacar los telefonos con el Android pelado, toda la mierda que le meten encima no hace mas que empeorarlo.
El problema de las cyanogenmod es que tienen fallos por lo general bastante gordos y muchas veces carecen de funcionalidades. Yo valoro muchisimo el curro que se meten las 4 personas del team FXP que son quienes hacen las roms a los Xperia, y que 4 personas para mas de 10 terminales creo que son, se pegan un curro alucinante, pero las roms no son para nada estables (fallos con la camara, fallos con el brillo, parapadeos de la pantalla). Y lo malo es que cuando arreglan una cosa se jode, otra, pero vamos, a quien le guste probar esta muy bien.
Para los Xperia de 2011, la mejor ROM sin duda es la Oficial 2.3.4, es completamente estable, fluida y perfecta para un uso diario.
La actualizacion a ICS va genial, el problema es que tiene fallitos, por ejemplo el de la camara de video, el bug del led (al que hay que meter un fix para hacerlo funcionar) y bueno cosillas pequeñas que realmente puedes usar para el dia a dia, ademas de ser mas tosca a la hora de usar juegos (si, van peor).
Pero vamos, es cuestion de gustos. Yo me he vuelto a GB por tema de que busco funcionalidad y fluided ante todo, y quiero todo funcionando perfectamente en cualquier momento sin problemas, y mas ahora que uso la camara continuamente (y con ICS me daba problemas), que basicamente ha sido el motivo por el cual he downgradeado la version.
Yo llevo ya casi 10 meses con el terminal (Xperia Mini Pro) y es el movil con el que mas conforme he estado, y si la cosa sigue asi, volvere a repetir con Sony para los terminales (y mas viendo que estan haciendo las cosas realmente bien con la serie de 2012).