Sony Ericsson Xperia Neo POR MENOS DE 199€

¿Conocéis alguna forma de comprar el Sony Ericsson Xperia Neo (o Neo V pero a poder ser el Neo de 8 Megapíxel) donde salga de más barato que aquí?

http://www.internity.es/telefono-vodafone/movil-vodafone/particulares/portabilidad-contrato/sony-ericsson-xperia-neo-v-vodafone/UPSERXPERIANEOVPROS/S/#

En concreto lo cogería de prepago a contrato con la tarifa XS8 y me saldría por:

18 meses pagando 9.44€ de consumo mínimo + 29€ el móvil; un total de 199€

Mi idea es que ese total (incluyendo los meses a paga sea inferior)

De "segunda mano" pese a estar precintado esta casi por el mismo precio o 20 o 30€ más barato pero puede dar más problemas y además seria solo el móvil no "disfruto" ese dinero en llamadas.

Gracias
No se que mas problemas te va a dar comprarlo en cualquier foro, pero vamos si no lo sabes, en vodafone si llamas a bajas cuando hayan pasado 6 meses, y les dices que te quiten el consumo minimo te lo quitan y solo pagarias por lo que hablaras, en este caso si no la vas a usar serian 0€ al mes durante 12 meses
Plage escribió:No se que mas problemas te va a dar comprarlo en cualquier foro, pero vamos si no lo sabes, en vodafone si llamas a bajas cuando hayan pasado 6 meses, y les dices que te quiten el consumo minimo te lo quitan y solo pagarias por lo que hablaras, en este caso si no la vas a usar serian 0€ al mes durante 12 meses


¿PERO TU CRees que me van a quitar el consumo despues de pagar solo 6 meses sabiendo que me han financiado el movil dejandomelo solo por 29€ + tarifa?

Si fuera asi seria un triunfo porque solo pagaria 9.44 x 6 meses + 29€ = 85.64€..... pues no hay diferencia con lo que lo venden por ahi rondando los 200€...
Hombre dentro de 6 meses no se si seguiran haciendo eso, pero yo me e quitado el consumo de 3 lineas una de ellas con contrato hasta agosto y penalizacion de 300€
3 respuestas