xusclis escribió:Habéis actualizado ya? va fluido el móvil? y la batería?
A mi me va algo mejor que con Gingerbread, de hecho, con GB tenia 160mb libres y solo al hacerle la actualizacion, con ICS tengo con las mismas apps, 190-195mb.
Fluido si que me va, pero si que noto que al abrir ciertas apps con la de los contactos o la del telefono, tarda un pelin, y la aplicacion de serie de la camara tambien va algo lenta. He leido por ahi que despues de actualizar recomiendan hacer un reset de fabrica y se arregla, pero aun no lo he hecho.
Tambien el launcher que tenia alternativo (Go Launcher) no me iba bien, cosa que con GB si, no se porque. El oficial de sony si que va bien, pero aun asi, como me gusta tener mas escritorios y mas espacio para iconos y widgets, le he metido el "Launcher Pro" y va de lujo, lo recomiendo a todos.
Tambien he rooteado el movil con este tuto:
http://androidmx.net/2012/04/root-para- ... s-oficial/Ahora con un par de aplicaciones root para controlar la cpu del movil y bajarle la potencia cuando no lo uso mucho y otra para desactivar el brillo automatico del sensor de luz, si que he notado algo mas de duracion de la bateria
Zazke escribió:pues esta tarde actualice el móvil, y lo noto mas lento.. un widget del escritorio no me sale (el de poner quitar el wifi) y ahora al grabar un vídeo, si que tarda bastante mas, se pone una mini-imagen en la esquina con un circulito girando (una vez terminado de grabar) creo que antes eso no pasaba. No se si sera de tener mucha mierda metida (66 programas con juegos incluidos) o de que puede ser.
¿como puedo volver a intentar poner de nuevo el widget del wifi? que no me acuerdo como se pone.
han puesto unas cuantas opción en ajustes, accesibilidad,una que me a gustado es, tamaño de letra,la puedes poner en grande, cosa que antes no se podía, también hay para decir una contraseña por voz, y otras cuantas.
Prueba ha hacerle un reset de fabrica a ver que tal, eso si, perderas todo del movil, haz un backup antes. Tienes el widget "Interruptor de estado" donde esta incluido el de la wifi entre otros que salen".
Saludos.