Sony Ericsson Xperia Neo

LEFTFIELD escribió:Buenas a todos. Aquí un usuario de Neo encantadísimo con su teléfono. Una pregunta a ver si me sabéis decir el por qué:

Me gustaría instalar el GTA III pero cuando entro en el Market desde el teléfono no me aparece. Si miro en el ordenador sí que está pero si accedo desde el teléfono no, con lo que no me atrevo a comprarlo (además de que desde el teléfono no podría). ¿Tengo algún problema con mi terminal o es que este juego no se puede ejecutar desde este modelo de móvil?

Si alguno me sabe responder o lo tiene instalado en su teléfono que me diga porfavor cómo hizo, que tengo antojo de GTA portátil!

Gracias y salud.

Si no te sale en el market es que simplemente no esta disponible para nuestro móvil..
Prypiat escribió:
LEFTFIELD escribió:Buenas a todos. Aquí un usuario de Neo encantadísimo con su teléfono. Una pregunta a ver si me sabéis decir el por qué:

Me gustaría instalar el GTA III pero cuando entro en el Market desde el teléfono no me aparece. Si miro en el ordenador sí que está pero si accedo desde el teléfono no, con lo que no me atrevo a comprarlo (además de que desde el teléfono no podría). ¿Tengo algún problema con mi terminal o es que este juego no se puede ejecutar desde este modelo de móvil?

Si alguno me sabe responder o lo tiene instalado en su teléfono que me diga porfavor cómo hizo, que tengo antojo de GTA portátil!

Gracias y salud.

Si no te sale en el market es que simplemente no esta disponible para nuestro móvil..

Sí está disponible, pero con problemas de estabilidad. Al poco de coger el coche y andar por la ciudad se reinicia el móvil. He oído que hay gente que lo soluciona bajando la versión (y los datos) de la versión de Tegra y usando el Chainfire, pero no lo he probado así que no puedo decir nada fijo. Quizás por eso lo quitaron de Google Play, o quizás problemas de la propia tienda porque últimamente "desaparecen" muchas aplicaciones...
manu_17 escribió:
Prypiat escribió:

Gracias y salud.

Sí está disponible, pero con problemas de estabilidad. Al poco de coger el coche y andar por la ciudad se reinicia el móvil. He oído que hay gente que lo soluciona bajando la versión (y los datos) de la versión de Tegra y usando el Chainfire, pero no lo he probado así que no puedo decir nada fijo. Quizás por eso lo quitaron de Google Play, o quizás problemas de la propia tienda porque últimamente "desaparecen" muchas aplicaciones...

Pero vamos.. las cosa es que este juego no tira bien en el neo V, y es una pena, por que yo también lo andaba buscando hace poco para pillarmelo.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Robertuxo escribió:
Robertuxo escribió:
Robertuxo escribió:El fondo de pantalla se me cambia solo, a veces solo el centro de la pantalla quedando la imagen como superpuesta sobre la que tengo viendose solo un cacho por arriba y abajo de la que tengo u otras veces me cambia la imagen entera, el fondo que se pone siempre es el mismo, una especie de paisaje con un mar o lago como con unas rocas, alguien sabe porque me ocurre esto, un saludo
Robertuxo escribió:El fondo de pantalla se me cambia solo, a veces solo el centro de la pantalla quedando la imagen como superpuesta sobre la que tengo viendose solo un cacho por arriba y abajo de la que tengo u otras veces me cambia la imagen entera, el fondo que se pone siempre es el mismo, una especie de paisaje con un mar o lago como con unas rocas, alguien sabe porque me ocurre esto, un saludo

¿Cómo pones el fondo? Yo no me fío mucho de la galería para poner un fondo, te recomiendo Quickpic que en las últimas versiones han mejorado muchísimo.
manu_17 escribió:

¿Cómo pones el fondo? Yo no me fío mucho de la galería para poner un fondo, te recomiendo Quickpic que en las últimas versiones han mejorado muchísimo.

Gracias manu_17, perdón por ponerme pesado, pero estaba desesperado de que no me dejara poner el fondo que quisiera xD
Ahora tengo un problema grave, me he quedado sin la tarifa de vodafone, y me quiero pasar a una compañia en plan tuenti movil, pepephone y cosas así, esencialmente para navegar más que para otra cosa, en plan no gastar más de 10/15 euros mensuales, la cosa es que mi movil es de vodafone, y ya sabeis que habría que hacerle para poder usarlo con otra compañia, así que a ver si alguien me puede echar una mano por mp o algo e indicarme a quien puedo avisar para que me haga el apaño ese, o como lo haría, y una vez hecho para poder usarlo con otra compañia, que compañia me recomendais, un saludo
Robertuxo escribió:Gracias manu_17, perdón por ponerme pesado, pero estaba desesperado de que no me dejara poner el fondo que quisiera xD
Ahora tengo un problema grave, me he quedado sin la tarifa de vodafone, y me quiero pasar a una compañia en plan tuenti movil, pepephone y cosas así, esencialmente para navegar más que para otra cosa, en plan no gastar más de 10/15 euros mensuales, la cosa es que mi movil es de vodafone, y ya sabeis que habría que hacerle para poder usarlo con otra compañia, así que a ver si alguien me puede echar una mano por mp o algo e indicarme a quien puedo avisar para que me haga el apaño ese, o como lo haría, y una vez hecho para poder usarlo con otra compañia, que compañia me recomendais, un saludo

Tranquilo hombre, yo no contesté antes porque solo veía citas a otros posts y sin nada escrito [+risas]

Yo ahora tengo otro móvil, el Neo V se lo di a mi padre, y lo que he hecho es liberar el móvil por imei en Cholloplay, te cobran 10 euros (11 si pagas por PayPal) y el código te llega en nada, yo lo pedí un lunes por la mañana y a las 5 de la tarde ya lo tenía.

Con otra compañía puedo NO RECOMENDARTE a Vomistar. Yo creo que si salen más tontos los llevan a Mujeres y hombres y viceversa... A lo que vamos, Pepephone tiene una tarifa por 7€ + IVA con 650MB de internet, luego a partir de ahí tienes por 12 ó 15 euros con 700MB y con 1GB respectivamente, a mi parecer las mejores tarifas en internet móvil que hay. A partir de que consumas eso tengo entendido que puedes comprar bonos con otros 650MB por 8€, no está mal creo. Luego va Tuenti Móvil (Vomistar), tarjeta de prepago, por recarga de 5€ te dan un mes gratis de sms a otros usuarios de Tuenti Móvil, y si recargas 10€ tienes un mes gratis de sms y voz a Tuenti Móvil, el resto todo a 8 céntimos. La tarifa de internet que es lo que te interesa son 8€ por 500MB, en este caso es peor que Pepephone, pero hay a gente a la que le sale rentable, la que anda mucho por el Tuenti porque las conexiones al Tuenti son gratuitas (o eso creo).

A partir de ahí, las compañías "grandes" suelen ofrecer las mismas tarifas de datos, a partir de 10-15€ y una cosa básica (200-300MB), cosa que no compensa para nada con las dos que te dije.
manu_17 escribió:
Robertuxo escribió:Gracias manu_17, perdón por ponerme pesado, pero estaba desesperado de que no me dejara poner el fondo que quisiera xD

Tranquilo hombre, yo no contesté antes porque solo veía citas a otros posts y sin nada escrito [+risas]

Yo ahora tengo otro móvil, el Neo V se lo di a mi padre, y lo que he hecho es liberar el móvil por imei en Cholloplay, te cobran 10 euros (11 si pagas por PayPal) y el código te llega en nada, yo lo pedí un lunes por la mañana y a las 5 de la tarde ya lo tenía.

Con otra compañía puedo NO RECOMENDARTE a Vomistar. Yo creo que si salen más tontos los llevan a Mujeres y hombres y viceversa... A lo que vamos, Pepephone tiene una tarifa por 7€ + IVA con 650MB de internet, luego a partir de ahí tienes por 12 ó 15 euros con 700MB y con 1GB respectivamente, a mi parecer las mejores tarifas en internet móvil que hay. A partir de que consumas eso tengo entendido que puedes comprar bonos con otros 650MB por 8€, no está mal creo. Luego va Tuenti Móvil (Vomistar), tarjeta de prepago, por recarga de 5€ te dan un mes gratis de sms a otros usuarios de Tuenti Móvil, y si recargas 10€ tienes un mes gratis de sms y voz a Tuenti Móvil, el resto todo a 8 céntimos. La tarifa de internet que es lo que te interesa son 8€ por 500MB, en este caso es peor que Pepephone, pero hay a gente a la que le sale rentable, la que anda mucho por el Tuenti porque las conexiones al Tuenti son gratuitas (o eso creo).

A partir de ahí, las compañías "grandes" suelen ofrecer las mismas tarifas de datos, a partir de 10-15€ y una cosa básica (200-300MB), cosa que no compensa para nada con las dos que te dije.

Pero entrar a tuenti es gratis desde cualquier operador no? xDDDDDD Yo ando mucho por tuenti... y es gratis que yo sepa, no entiendo eso de que para andar por tuenti es gratis... supongo que se referira a tuenti de operadora xD porque no creo que sea que te cobran por navegar y si te conectas a tuenti se para el contador... xD
En cuanto al tema de hablar por tuenti como va? no es un contrato? es como si fuera una tarjeta que recargo normal, solo que con conexión de datos?
Robertuxo escribió:Pero entrar a tuenti es gratis desde cualquier operador no? xDDDDDD Yo ando mucho por tuenti... y es gratis que yo sepa, no entiendo eso de que para andar por tuenti es gratis... supongo que se referira a tuenti de operadora xD porque no creo que sea que te cobran por navegar y si te conectas a tuenti se para el contador... xD
En cuanto al tema de hablar por tuenti como va? no es un contrato? es como si fuera una tarjeta que recargo normal, solo que con conexión de datos?

Para entrar a Tuenti es gratis que yo sepa solo desde su propia operadora, como en su momento dieron un mes o así de conexión gratuita a Facebook los de Vodafone. En la operadora de Tuenti es una tarjeta, tú la recargas como te dé la gana, según lo que recargues tienes solo sms gratis a otros usuarios de Tuenti o también llamadas gratis a Tuentis. Lo de datos es un bono de 8 euros, es decir, lo compras si quieres, si no creo que te tarifican cada MB que descargas pero no estoy seguro de cuánto cuesta.
Lo de tuenti ha cambiado ahora están las llamadas a 3 cent el minuto y 1GB de datos por 6€ al mes.
Hola he comprado de segunda mano un neo v y tiene todos los contactos washapp, skype etc del vendedor como lo pongo todo a cero, formateando etc? para meterle ya mis contactos de telefono y washapp y eso y no perder los mios!?
Ajustes -> Privacidad -> Restablecer datos de fábrica
Buenas, al parecer ya se está actualizando el firmware a ICS de forma oficial. Si queréis echarle un ojo conectadlo al pc companion...
Hola a todos! desde hace unos dias ya soy poseedor de este telefono, vengo del Samsung Wave y para mi este ha sido un cambio brutal, menuda diferencia con android jeje
Tengo una preguntilla acerca del reproductor de musica, como se hace para repetir una cancion solo? es que he estado buscando y no encuentro nada por ningun lado.

Un Saludo!
BdM escribió:Buenas, al parecer ya se está actualizando el firmware a ICS de forma oficial. Si queréis echarle un ojo conectadlo al pc companion...

Una gran noticia. Ahora que el Neo se me empieza a ralentizar mucho (probablemente a todas las apps instaladas/desinstaladas) actualizaré. Eso si, después de un tiempo prudencial.

salud
(mensaje borrado)
Se puede actualizar ya a ICS desde el pc Companion o hay que esperar a que salte la actualizacion en el movil??
FrAn3k escribió:Se puede actualizar ya a ICS desde el pc Companion o hay que esperar a que salte la actualizacion en el movil??

Yo actualizé con el programa PPCompanion el martes.

Ahora hay una cosa que me irrita.Para acceder al wifi de la universidad hay que usar un certificado y credenciales.Pues ahora, con ICS, al activar las credenciales tienes que por huevos poner un patrón de desbloqueo del movil, cosa que no me gusta naaaada.
Una cosa, ¿las fundas de silicona y tal de este movil también sirven para el Neo V?
Terrbox escribió:Una cosa, ¿las fundas de silicona y tal de este movil también sirven para el Neo V?

claro, la unica diferencia entre los 2 móviles es la cámara, la del neo es de 8 megapixeles y la del neo V (5 en romano) tiene 5 megapixeles, por lo de mas creo que es prácticamente igual en todo, medidas peso etc.
Acabo de meterle el ICS y primera cosa que me he encontrado que no me gusta nada... no se puede separar el volumen de notificaciones del de llamadas... asi que si lo teneis a tope cada vez que salte algo te va a volver loco :S
He probado varias aplis pero nada, no hay manera de separarlos.
Habéis actualizado ya? va fluido el móvil? y la batería?
buenas.

Tengo el Xperia Neo V comprado en Amazon libre de fábrica hace un par de semanas. Estaba intentando actualizarlo a ICS pero por más que abro el PC Companion me dice que el teléfono está actualizado cuando realmente tiene instalada la versión 2.3.4. Alguien con experiencias similares? Tengo entendido que al modelo libre le debería llegar antes la actualización y este de momento ni la huele :(

Gracias de antemano.
pues esta tarde actualice el móvil, y lo noto mas lento.. un widget del escritorio no me sale (el de poner quitar el wifi) y ahora al grabar un vídeo, si que tarda bastante mas, se pone una mini-imagen en la esquina con un circulito girando (una vez terminado de grabar) creo que antes eso no pasaba. No se si sera de tener mucha mierda metida (66 programas con juegos incluidos) o de que puede ser.
¿como puedo volver a intentar poner de nuevo el widget del wifi? que no me acuerdo como se pone.
han puesto unas cuantas opción en ajustes, accesibilidad,una que me a gustado es, tamaño de letra,la puedes poner en grande, cosa que antes no se podía, también hay para decir una contraseña por voz, y otras cuantas.
xusclis escribió:Habéis actualizado ya? va fluido el móvil? y la batería?

A mi me va algo mejor que con Gingerbread, de hecho, con GB tenia 160mb libres y solo al hacerle la actualizacion, con ICS tengo con las mismas apps, 190-195mb.
Fluido si que me va, pero si que noto que al abrir ciertas apps con la de los contactos o la del telefono, tarda un pelin, y la aplicacion de serie de la camara tambien va algo lenta. He leido por ahi que despues de actualizar recomiendan hacer un reset de fabrica y se arregla, pero aun no lo he hecho.
Tambien el launcher que tenia alternativo (Go Launcher) no me iba bien, cosa que con GB si, no se porque. El oficial de sony si que va bien, pero aun asi, como me gusta tener mas escritorios y mas espacio para iconos y widgets, le he metido el "Launcher Pro" y va de lujo, lo recomiendo a todos.

Tambien he rooteado el movil con este tuto:

http://androidmx.net/2012/04/root-para- ... s-oficial/

Ahora con un par de aplicaciones root para controlar la cpu del movil y bajarle la potencia cuando no lo uso mucho y otra para desactivar el brillo automatico del sensor de luz, si que he notado algo mas de duracion de la bateria ;)

Zazke escribió:pues esta tarde actualice el móvil, y lo noto mas lento.. un widget del escritorio no me sale (el de poner quitar el wifi) y ahora al grabar un vídeo, si que tarda bastante mas, se pone una mini-imagen en la esquina con un circulito girando (una vez terminado de grabar) creo que antes eso no pasaba. No se si sera de tener mucha mierda metida (66 programas con juegos incluidos) o de que puede ser.
¿como puedo volver a intentar poner de nuevo el widget del wifi? que no me acuerdo como se pone.
han puesto unas cuantas opción en ajustes, accesibilidad,una que me a gustado es, tamaño de letra,la puedes poner en grande, cosa que antes no se podía, también hay para decir una contraseña por voz, y otras cuantas.

Prueba ha hacerle un reset de fabrica a ver que tal, eso si, perderas todo del movil, haz un backup antes. Tienes el widget "Interruptor de estado" donde esta incluido el de la wifi entre otros que salen".

Saludos.
woen escribió:buenas.

Tengo el Xperia Neo V comprado en Amazon libre de fábrica hace un par de semanas. Estaba intentando actualizarlo a ICS pero por más que abro el PC Companion me dice que el teléfono está actualizado cuando realmente tiene instalada la versión 2.3.4. Alguien con experiencias similares? Tengo entendido que al modelo libre le debería llegar antes la actualización y este de momento ni la huele :(

Gracias de antemano.

Te pasa como a mi. En principio los móviles de amazon son importados de Alemania, con firmware alemán, por tanto, hasta que no se libere el firmware allí no se nos actualizará.
He leído por inet que hay problemas con la memoria, que si no pilla la sd y sólo deja instalar apps en la interna... ¿Es cierto eso, o las apps se instalan en la sd? Porque con la poca memoria que tiene, si es cierto es un gran problema...
¿alguien ha actualizado a ICS con el Neo previamente rooteado?
He leido que ya hay custom roms basadas en ICS oficial. ¿Alguien la ha instalado?

Me viene de perlas la actualización, porque a mi me empezaba a ir lento...

Salu2
tostator escribió:¿alguien ha actualizado a ICS con el Neo previamente rooteado?
He leido que ya hay custom roms basadas en ICS oficial. ¿Alguien la ha instalado?

Salu2

Yo he actualizado a ICS y despues he rooteado y todo perfecto.

Aprovecho para decir otra cosa que me ha gustado, la camara, las fotos que sacas salen mejor y ya no ocupan medio mega, ya tienen un tamaño mucho mas razonable.
La bateria a mi me sigue durando igual, en torno a 1 dia, asi que en este apartado no he visto que mejore o empeore.
nemonihil escribió:
tostator escribió:¿alguien ha actualizado a ICS con el Neo previamente rooteado?

Salu2

Yo he actualizado a ICS y despues he rooteado y todo perfecto.

Aprovecho para decir otra cosa que me ha gustado, la camara, las fotos que sacas salen mejor y ya no ocupan medio mega, ya tienen un tamaño mucho mas razonable.
La bateria a mi me sigue durando igual, en torno a 1 dia, asi que en este apartado no he visto que mejore o empeore.

Gracias por tu respuesta, pero quería decir si alguien que tuviera el teléfono roteado, ha actualizado a ICS.
Supongo que tampoco habrá demasiado problema. Se desrotea y listo...

Salu2
Terrbox escribió:He leído por inet que hay problemas con la memoria, que si no pilla la sd y sólo deja instalar apps en la interna... ¿Es cierto eso, o las apps se instalan en la sd? Porque con la poca memoria que tiene, si es cierto es un gran problema...

¿Nadie me puede decir nada?
Terrbox escribió:
Terrbox escribió:He leído por inet que hay problemas con la memoria, que si no pilla la sd y sólo deja instalar apps en la interna... ¿Es cierto eso, o las apps se instalan en la sd? Porque con la poca memoria que tiene, si es cierto es un gran problema...

¿Nadie me puede decir nada?

A mi hasta ahora no me ha dado ningun problema con ls sd y me deja mover las aplis (las que se pueden) sin ningun problema.
Yo tengo instaladas ahora mismo 37 aplis y en la memoria interna me quedan libres casi 200MB asi que de momento no es ningun problema jejeje
yo me lo acabo de pillar con orange a 0 euros,en la descripcion pone xperia neo v,es el mismo que el del hilo?es el siguiente,anterior?
He intentado la actualizacion a ICS desde pc companion pero me dice que tengo la ultima actualizacion ya,o sea que no me salta...debo esperar??
¿como creo un widget del wifi en el escritorio? que cuando actualice me dio error y tuve que borrarlo.
edito: vale he creado uno, pero no es como el que tenia antes,ahora le das y te metes en ajustes wifi y le das a si o no, antes le dabas y se apagaba o encendía.
Zazke escribió:¿como creo un widget del wifi en el escritorio? que cuando actualice me dio error y tuve que borrarlo.
edito: vale he creado uno, pero no es como el que tenia antes,ahora le das y te metes en ajustes wifi y le das a si o no, antes le dabas y se apagaba o encendía.

Hay un widget propio del telefono llamado "Interruptor de estado". Puedes activar y desactivar el wifi directamente, entre otros varios que salen.

Saludos.
FrAn3k escribió:He intentado la actualizacion a ICS desde pc companion pero me dice que tengo la ultima actualizacion ya,o sea que no me salta...debo esperar??

+1..

Veo a gente actualizando el teléfono mediante Pccompanion pero me aparece lo mismo que a ti
Prypiat escribió:
FrAn3k escribió:He intentado la actualizacion a ICS desde pc companion pero me dice que tengo la ultima actualizacion ya,o sea que no me salta...debo esperar??

+1..

Veo a gente actualizando el teléfono mediante Pccompanion pero me aparece lo mismo que a ti

Me uno al club, pero no es por otra cosa que por la compañía telefónica. Los libres, los Vodafone y los Yoigo ya la tienen, pero a los que somos Orange y Movistar nos toca esperar a que metan toda la mierda, propaganda, aplicaciones inútiles que no hacen más que ocupar espacio... Cuando acaben, entonces podremos actualizarlo.
qwertyasd escribió:
Prypiat escribió:

+1..

Me uno al club, pero no es por otra cosa que por la compañía telefónica. Los libres, los Vodafone y los Yoigo ya la tienen, pero a los que somos Orange y Movistar nos toca esperar a que metan toda la mierda, propaganda, aplicaciones inútiles que no hacen más que ocupar espacio... Cuando acaben, entonces podremos actualizarlo.

Nos hacen esperar a los de movistar por tal de meterle toda esa mierda.. y a saber cuanto toca esperar..
Pues yo soy Vodafone y ni rastro de la actualizacion.... es por que soy negro?? xD
FrAn3k escribió:Pues yo soy Vodafone y ni rastro de la actualizacion.... es por que soy negro?? xD

Si el que tienes es el Neo V y no el Neo, es de Vodafone/libre y no de otra compañía y en el PC Companion no te aparece... será eso xD
Eskyner escribió:
Zazke escribió:¿como creo un widget del wifi en el escritorio? que cuando actualice me dio error y tuve que borrarlo.

Hay un widget propio del telefono llamado "Interruptor de estado". Puedes activar y desactivar el wifi directamente, entre otros varios que salen.

Saludos.

ya lo encontré xD gracias.
qwertyasd escribió:
FrAn3k escribió:Pues yo soy Vodafone y ni rastro de la actualizacion.... es por que soy negro?? xD

Si el que tienes es el Neo V y no el Neo, es de Vodafone/libre y no de otra compañía y en el PC Companion no te aparece... será eso xD

Es el neo. lo pille de los primeros...bueno pues a esperar entonces haber si hay alguna novedad
Para los que teneis firmaware de las compañias... porque no flasheais a uno libre? eliminais toda la morralla que mete las operadoras, ganais espacio, rendimiento... son todo ventajas. Y flashear no es complicado... son 4 pasos y podreis disfrutar de ICS sin problemas.
nemonihil escribió:Para los que teneis firmaware de las compañias... porque no flasheais a uno libre? eliminais toda la morralla que mete las operadoras, ganais espacio, rendimiento... son todo ventajas. Y flashear no es complicado... son 4 pasos y podreis disfrutar de ICS sin problemas.

Dónde hay un tutorial para hacerlo de manera segura?
xusclis escribió:
nemonihil escribió:Para los que teneis firmaware de las compañias... porque no flasheais a uno libre? eliminais toda la morralla que mete las operadoras, ganais espacio, rendimiento... son todo ventajas. Y flashear no es complicado... son 4 pasos y podreis disfrutar de ICS sin problemas.

Dónde hay un tutorial para hacerlo de manera segura?

La mas segura para mi es mediante Wotan (http://www.wotanserver.com/en) practicamente te lo hace solo, conectas el movil al pc seleccionas el firmware que quieras y ya estaria, sin complicacion alguna... pero... el inconveniente es que hacer eso cuesta 1,99€. Es poco y por la facilidad y seguridad que te da merece la pena pagarlo.

La otra es mediante Flashtool, pero ahi ya tienes que buscarte tu el firmware, los drivers y demas. Hay un monton de tutoriales por la red.
He leido en XDA-developers que el firmware liberado es para la region norte de Europa. No se que implicará esto puesto que también lleva castellano.

Suerte!
Yo tengo un Neo V de Movistar, y antes de ayer lo conecté al PC Companion... y ahora tengo mi ICS 4.0.3 :D. Por si hay algún escéptico, pongo un pantallazo:
Imagen

Ciertamente, a mi me gustaría flashearlo, quitar la morralla de Movistar y meterle un ICS puro, sin ninguna capa de personalización.
morunoface escribió:Yo tengo un Neo V de Movistar, y antes de ayer lo conecté al PC Companion... y ahora tengo mi ICS 4.0.3 :D. Por si hay algún escéptico, pongo un pantallazo:
Imagen

Ciertamente, a mi me gustaría flashearlo, quitar la morralla de Movistar y meterle un ICS puro, sin ninguna capa de personalización.

Gracias por postear.
Yo pondré una versión limpita en cuanto me informe de como volver a Gingerbread en caso de que no me guste. He leido por ahí que ya hay custom roms basadas en ICS que van muy bien. Cuando tenga tiempo me informaré de ello.

Salud
De nada tostator :D

A mi me está gustando en general ICS, y parece mentira pero el tipo de letra "roboto" lo hace un SO algo mas serio, aunque la capa de personalización lo estropee un poco bastante. Yo no creo que vuelva a Gingerbread, quiero flashearlo y meterle un ICS totalmente puro para que el teléfono vaya lo mas fluido posible.

Y algo que no me ha gustado nada es, por parte de Movistar, de meterle mucha mano a ICS. Los iconos de arriba prácticamente no han cambiado (en un ICS puro son de color azul), excepto por el trafico de WIFI (al navegar salen un par de flechas a los lados cuando recibes/envias información), y los iconos de la barra de notificaciones son algo mas pequeños que antes.
808 respuestas