Sony ericsson xperia play 44,5€ delfin 20

Sony ericsson xperia play 44,5€ delfin 20
en el the phone house he hecho una portabilidad a orange con el sony ericsson xperia play por 89€ y con el 50% se queda en 44,5€ y con el plan renové se queda en 29.5 con la tarifa delfin 20, lo unico malo que son 18 meses de permanencia en tarifa. Pero yo creo que por ese precio esta muy bien.En el contrato que he firmado tengo que estar 7 meses sin cambiar la tarifa delfín 20 ya que me penalizaría the phone house con 120 euros,después se puede cambiar con toda tranquilidad pero con una penalización a orange por 50 euros.osea de delfín 20 a ardilla 6
A mi en delfin 20 me sale 379 € ._.
ramulator escribió:A mi en delfin 20 me sale 379 € ._.

por vía web no sale la oferta,mira en el catalogo pagina 42 ,oferta delfín 20 por 89 euros pero como tienen el 50% de descuento se que da en 44,5 y con el plan renové -15 euros ósea 29.5
valorblanco escribió:
ramulator escribió:A mi en delfin 20 me sale 379 € ._.

por vía web no sale la oferta,mira en el catalogo pagina 42 ,oferta delfín 20 por 89 euros pero como tienen el 50% de descuento se que da en 44,5 y con el plan renové -15 euros ósea 29.5


En la página 42 veo el xperia play pero no veo donde coño esta lo de la tarifa xDDD

Por favor ayudame con esto porque me interesa sobremanera!
ramulator escribió:
valorblanco escribió:
ramulator escribió:A mi en delfin 20 me sale 379 € ._.

por vía web no sale la oferta,mira en el catalogo pagina 42 ,oferta delfín 20 por 89 euros pero como tienen el 50% de descuento se que da en 44,5 y con el plan renové -15 euros ósea 29.5


En la página 42 veo el xperia play pero no veo donde coño esta lo de la tarifa xDDD

Por favor ayudame con esto porque me interesa sobremanera!



ahora te cuelgo el catalogo
valorblanco escribió:
ramulator escribió:
valorblanco escribió: por vía web no sale la oferta,mira en el catalogo pagina 42 ,oferta delfín 20 por 89 euros pero como tienen el 50% de descuento se que da en 44,5 y con el plan renové -15 euros ósea 29.5


En la página 42 veo el xperia play pero no veo donde coño esta lo de la tarifa xDDD

Por favor ayudame con esto porque me interesa sobremanera!



ahora te cuelgo el catalogo


Gracias, es que veo por un lado e movil y por el otro las tarifas, pero no veo el precio con las tarifas de cada movil! XD

Muchas gracias!
que va compi no encuentro el supongo una foto ,yo lo estoy esperando hoy he realizado la porta
valorblanco escribió:que va compi no encuentro el supongo una foto ,yo lo estoy esperando hoy he realizado la porta


¿?¿? no entiendo, ¿se ha acabado la oferta o que? >.<
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

solo hay 500 unidades y empezaron ayer supongo que se terminaran pronto
valorblanco escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

solo hay 500 unidades y empezaron ayer supongo que se terminaran pronto


Muchisimas gracias tio mañana me planto a primerisima hora a por el mio a ver si hay suerte!! :D
ramulator escribió:
valorblanco escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

solo hay 500 unidades y empezaron ayer supongo que se terminaran pronto


Muchisimas gracias tio mañana me planto a primerisima hora a por el mio a ver si hay suerte!! :D


de nada compi ya me comentas mañana como te ha ido



suerteee
me da mal rollo de contrato pero al menos lo teneis a un precio 44,5€ na yo paso y me espero a la PSVita [sonrisa] que por mi me parece un gran precio
Nada, ya es mio. Los 15€ me los rebajan y la tarifa está genial, de 18 a 8 totalmente gratis, tarifa plana de internet...
He ido esta mañana y ya esta pagado eso que hay que hacer al principio xD pero vamos creo que me lo organizaban el resto el lunes y para el 16 que vuelvo de vacas me lo dan. Lo he tenido en mis manos y es increíble, me lo esperaba más tocho pero es como la mitad de gordo que un nokia 5800! Realmente increíble!!
Y yo que soy de orange como coño hago para conseguirlo? Joder.. vaya mierda.
ramulator escribió:Nada, ya es mio. Los 15€ me los rebajan y la tarifa está genial, de 18 a 8 totalmente gratis, tarifa plana de internet...
He ido esta mañana y ya esta pagado eso que hay que hacer al principio xD pero vamos creo que me lo organizaban el resto el lunes y para el 16 que vuelvo de vacas me lo dan. Lo he tenido en mis manos y es increíble, me lo esperaba más tocho pero es como la mitad de gordo que un nokia 5800! Realmente increíble!!



enorabuena compi,lo tenían ayi o lo tienen que pedir al almacén??
el mio lo tienen pedido al almacén ,a ver si tengo suerte y el jueves lo tengo,ya estoy recopilando isos ,jejejeje

saludoss
valorblanco escribió:
ramulator escribió:Nada, ya es mio. Los 15€ me los rebajan y la tarifa está genial, de 18 a 8 totalmente gratis, tarifa plana de internet...
He ido esta mañana y ya esta pagado eso que hay que hacer al principio xD pero vamos creo que me lo organizaban el resto el lunes y para el 16 que vuelvo de vacas me lo dan. Lo he tenido en mis manos y es increíble, me lo esperaba más tocho pero es como la mitad de gordo que un nokia 5800! Realmente increíble!!



enorabuena compi,lo tenían ayi o lo tienen que pedir al almacén??
el mio lo tienen pedido al almacén ,a ver si tengo suerte y el jueves lo tengo,ya estoy recopilando isos ,jejejeje

saludoss


Precisamente nadie habia pedido todavia esa promocion y tenian uno en tienda y como me voy de vacas pasado mañana y tal, me lo tramitan creo que el lunes y el martes dentro de casi dos semanas voy a por el jejejejejeje

Yo de momento a meterle emus a punta pala!! Me informare en el hilo oficial sobre aplicaciones, ah, y le voy a meter una micro de 32 gb jejejejjejeje
15 respuestas