Sony ericsson y garantía

El caso es que tengo un sony ericsson k550i:

Imagen

Y al poco de comprarlo le salieron en la pantalla como una especie de píxeles azules. Al principio eran pocos, pero luego se han ido reproduciendo hacia abajo, algo así:
_
[ ]

Más o menos en medio de la pantalla. Y cada vez el más grande.

El problema? Que me dicen que no me cubre la garantía y tengo que pagar 40€. Y eso que admiten que yo no he hecho nada, porque no tiene ningún golpe.

Es legal? Tengo derecho a reclamar? Sabéis algo de este problema?

Gracias.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
no tienes suerte si no son mas de 6 creo y en el centro de la pantalla nada, eso son pixeles muertos a mi me apso con una tft acer la primera tft que compre y no me la querian descambiar ya que ellos si no quieren no estan obligados si no tiene un minimo de nosecuantos pixeles, yo lo solucione apretandolo un rato y desaparecio pero en el tema de un movil no se si apretando lo dejarias peor
Yo lo tengo clarísimo .... Reclamaría ... Está claro que no es problema de uso , ni maltrato .

Tienes 2 años de garantía , reclama . Y mete a tu compañía por medio , es decir , si lo conseguiste más barato o gratis , mete presión también a través de ellos . Diles que firmaste con unas condiciones y que el móvil es defectuoso y no te lo arreglan . Que te das de baja y cosas de esas .... Mete presión al de la garantía y a la operadora .
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
pues no estoy de acuerdo contigo, la ley esta echa y el problema está en que no se considera defectuoso por menos de 6 píxeles, por eso no hay opción a devolución. Es mas vale la pena cargartelo de alguna forma , no se intentar liberarlo por codigos y que se bloquee y entonces si te lo reparan o te dan uno nuevo que por pixeles.

http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%ADxel_muerto

hay explica las leyes que aplican, ya que si no la empresa tendria que cerrar si tubiera que reparar o devolver todos los moviles con pixels, tendrian que hacer siempre moviles con 0 pixels si no perderian dinero, no te lo van a reparar/cambiar por muy borde que te pongas ya que es una ley que esta puesta asin, es una mierda pues si porque mi monitor tft acer tambien tenia uno pero apretando con un paño humedo desaparecio, pero en el tema de los moviles es mas dificl ya que al presionar puetes hacer que se jodan otros pixeles debido a la gran area de presion del dedo comparando de un movil de una pantalla pequeña a una tft de 17º
No si yo lo de la ley y demás no entro ....

Es más facil (o dificil) que todo eso .... A mí , mi operador me ha hecho una oferta de un móvil con unas condiciones y garantía ... Además de una permanencia por cierto sujeta al móvil .

El móvil tiene defecto ?? Llamadita a Sony . Que no? Al operador correspondiente .. Con el argumento de que el móvil no funciona , que no se ve la pantalla pues no puede realizar llamadas (lógicamente exagerando el tema)y que o se lo arreglan o se de de baja portando o sin portar .

Vamos yo lo tengo clarísimo , les apretaría por ese lado .
El problema es que no son los tipicos pixeles muertos. Es algo así, pero que se va extendiendo por la pantalla. Creo que tendrá unos 20 píxeles muertos, más o menos.
Que no te lo cubre la garantía?? XD XD Qué morro que tienen... Ya puedes ir pidiendo una hoja de reclamaciones y hablando con la oficina de consumo de tu ciudad.
6 respuestas