sony ericsson z600

pues me e pillado estye movil i esta super currado

canmara de fotos blutot i de todo a ver si eso
i me decis que os parece
La camara mala y la pantalla no muy precisa.
to lo ke te digan es tonteria, eso lo veras tu insitu [oki]

[bye]
Escrito originalmente por overmars
to lo ke te digan es tonteria, eso lo veras tu insitu [oki]

[bye]

En fin tonterias sera para ti. La gente que opine es pq o tiene o ha probado alguno, unos cuantos...
No digo ke tu digas tonterias, digo ke pa ke preguntar si la camara es buena, si la tiene, y puede probarla y sacar su propia conclusion.

Disculpa si me he expresado mal antes
Es un buen móvil con una de las mejores relación calidad-precio del mercado. En cuanto a la calidad de la cámara, pos si no es mu buena la verdad, pero soy de los que opino k para sacar fotos están las cámaras fotográficas, ese tipo de cámaras para cosas "graciosas" y ese tipo bien, ahora bien, no creo k alguien k necesite sacar fotos para un reportaje o una comunión se compre un movil.

Otra cosa, el mejor movil, o un móvil bueno, es el que a cada uno le aporta lo que necesita, no creeis?

Saludos!!
Mi hermano se lo pillo cuando salio y la verdad es un t610 en forma de concha con alguna que otra mejora. La pantalla es uno de sus fuertes porque se ve de muerte, pero la camara y el grosor del telefono no me molan nada.

un salu2!
estoy loco porque no puedo activar el gprs alguien sabe como se hace en vodafone
Escrito originalmente por davo3
estoy loco porque no puedo activar el gprs alguien sabe como se hace en vodafone

Nada tan fácil como ir a esta dirección: http://www.sonyericsson.com/es/spg.jsp?page=M8&B=ie&noredir=1

O si lo quieres hacer a mano (te recomiendo la otra opción), estos son los datos:

APN (Access Point Name): airtelwap.es
Tipo de conexión: Continua
Portador: GPRS
Dirección IP: 212.073.032.010
Autentificación: Normal
Nombre de usuario: wap@wap
Contraseña: wap125

Saludos!!
primero tienes ke aktivar el tzp
Por cierto, hay alguna forma de mejorar via software (o firmware) las prestaciones de la camara de este movil??...

Como dicen mas arriba, estoy deacuerdo en que la camara no es muy buena, aunque cumple, sinembargo dicen que la pantalla es imprescisa, cuando en mi opinion es de las mejores del mercado siempre comprarandola con moviles de la gama y precio similar...

Dicho queda, se puede mejorar las prestaciones de la camara via software???...

saludos
si encima del triangulo verde de kobertura NO te sale un triangulito azul de kobertura GPRS, llamas al 155 y dices ke te lo aktiven. si no lo konsigues, me envias un MP kon tu numero de movil y te lo hago yo. por cierto, antes ke el Z600 prefiero el sharp Gx15 o el sony K700i, ke lo tienes por 60€ más ke el z600. (199€ kon permanencia, 299€ sin, el Z600 vale 139€ kon permanencia 199€ sin). un saludo
11 respuestas