¡ Sony Es La Mierda !

que diablos piensa sony aparte de no tener juegos los pierde o los cancelan y encima MS le esta quitando todas la mierdas de exclisividades

el naruto fue la gota que deramo el baso
el naruto exclucibo de 360 bueno
en mi opinion le doy mitad del 2008 ala ps3 para morir como la basura que es peaso de aparato de 600$
Pues les mandas una carta a ellos, pero tío no hace falta que empieces un hilo que no irá a ninguna parte.
solo quiero hoir la opiniones de algunos

y bueno expresar y dejar salir la ira que tengo
por gastarme 600$ y todos los dias hoir como se unden en la nada
aparte ami no me gusta el 360 pero tube que comprar uno por los juegos
el ps3 estan trite que ni un wallpaper se puede poner
cosas que ya an echo con la psp
por dios que dispierten los de sony
aprende a escribir, vete al pryca, te compras un jevi, te peleas con el, y cuando te canses, pa la cama.... ahora resultara que todas las consolas cuando salen tienen que dar ya el 100% de si......
Llevas razón...
Vaya mierda de consola que no se puede cambiar el wallpaper.
¡¡¡¡Que me devuelvan mi dinero!!!!

Hala otro hilo chorra que no lleva a ningún sitio... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Imagen

EXCLUSIVIDADES DE PS3:

HEAVENLY SWORD
UNCHARTED DRAKE´S FORTUNE
MOTOR STORM
MOTOR STORM 2 (anunciado)
RESISTANCE
FINAL FANTASY XIII
FINAL FANTASY versus XIII
RACHET AND CLANCK
LAIR
METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF PATRIOT
FORMULA 1
GENJI
GOD OF WAR 3
NUEVO PROJECTO DE LOS CREADOR DE ICO Y SOTC
TEKKEN 6
EYE OF JUDGEMENT
BUZZ
SINGSTAR
INBIKISOU
GRAN TURISMO
KILLZONE 2
LITTLE BIG PLANET
HOME
WARHAWK
WIPEOUT

y no quiero seguir....

Dices que la gota que colma el vaso es Naruto... El Naruto de 360 es de Ubisoft, y su filosofía es la misma que la de los Mosqueteros y ten por seguro que CIBERCONNECT2 hará un Naruto para ps3 y si buscas mas Anime, tendrás DragonBall,Bleach,etc...

El Wallpaper...ejem...con una actualización vendrá no llores.

Antes de abrir un hilo para dejarte mal,consúltalo con la almohada y usa la búsqueda.

De parte de todos los foreros de ps3 que están asta los eggs.

Mata o na [chiu]
dead_666 escribió:que diablos piensa sony aparte de no tener juegos los pierde o los cancelan y encima MS le esta quitando todas la mierdas de exclisividades

en mi opinion le doy mitad del 2008 ala ps3 para morir como la basura que es peaso de aparato de 600$

Lo que hace la mezcla del licor barato con algo de yerba verde..mas unos cuantos golpes en la cabeza..

Saludos
jajaj tb opinan asi de la 360 , etc etc asi q entonces nos quedariamos sin consola alguna y todos a jugar al mario de la nes...

pero la verdad q da vidilla ver como se mete la gente aqui a increpar a sony xD, de todas formas muchos hemos tenido la 360 y nos hemos pasado a esta.. por algo sera.
¡Qué alegría me he llevado!

vengo de los foros de 360 que es la consola que tengo por ahora. Veo que también hay gente por aquí que se caga en la consola así, sin motivo alguno y con poca educación.

Lo siento por vosotros pero ya pensaba que era otra "exclusividad" de Microsoft XD
nada nada torpedokid aqui tb pasa xD se ve q se aburre la peña xD
no le deis juego a estos trolls que no tienen ni puta idea de nada xD
1º Como ya te han dicho, aprende a ESCRIBIR, que no se te entiende una mierda...un poco más de escuela y menos videojuegos es lo que te hace falta.

2º Infórmate un poco más antes de hablar, que parece que no lo estas mucho. Tiene delito gastarse 600€ sin saber los pros y contras que se compran...la máquina es la misma ahora que cuando salió, así que quizá deberías haber pensado mejor que compras, no crees? [maszz]
new_tokyo está baneado por "insultos"
dead_666 escribió:hoir

Jajajjajajajjajajaaj chaval no acabaste ni la guarderia......
reynoldor escribió:de todas formas muchos hemos tenido la 360 y nos hemos pasado a esta.. por algo sera.

Pues ya me diras tu porque será, porque yo tengo la 360 y estoy bien contento con ella. Que ganas teneis algunos de faltarle al respeto a la 360.

Antes de que os metais conmigo deciros que en mi agenda esta previsto comprarme la PS3, y que estoy seguro de que la disfrutare tanto como vosotros. Y tened por seguro que no me decantaré exclusivamene por una en concreto, sino que disfrutaré de las dos. Es como si me preguntasen si quiero mas a mi padre o a mi madre.

Y no os cebeis con el chaval, que este es un foro de opinion y hasta donde yo se todas las opiniones son validas. Eso si, no dejan de salir este tipo de hilos (¿no se podran juntar todos en uno unico?), por algo será.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Txedi escribió:
Pues ya me diras tu porque será, porque yo tengo la 360 y estoy bien contento con ella. Que ganas teneis algunos de faltarle al respeto a la 360.

Antes de que os metais conmigo deciros que en mi agenda esta previsto comprarme la PS3, y que estoy seguro de que la disfrutare tanto como vosotros. Y tened por seguro que no me decantaré exclusivamene por una en concreto, sino que disfrutaré de las dos. Es como si me preguntasen si quiero mas a mi padre o a mi madre.

Y no os cebeis con el chaval, que este es un foro de opinion y hasta donde yo se todas las opiniones son validas. Eso si, no dejan de salir este tipo de hilos (¿no se podran juntar todos en uno unico?), por algo será.

La 360 es una puta mierda de consola y la PS3 es la mejor consola que ha existido jamas........ ehhh que es mi opinion......
Cada dia mas triste.....
Seguramente Sony esta leyendo en este momento este post y estara diciendo "DIOS TIENEN RAZON QUE FUÉ LO QUE HICIMOS SOMOS UNAS MIERDAS T_T" y estan preparando para lanzar la ps4 a 100$ mañana despues de leer esto
new_tokyo escribió:La 360 es una puta mierda de consola y la PS3 es la mejor consola que ha existido jamas........ ehhh que es mi opinion......
Cada dia mas triste.....

[idea] Se te ve iluminado, me gustaria saber cuantas horas has jugado con tu 360 y que es lo que no te ha gustado de ella. Si es que algunos solo sabeis faltar. Parece que estas enfadado con el mundo (o al menos con Microsoft).
josekenshin escribió:Seguramente Sony esta leyendo en este momento este post y estara diciendo "DIOS TIENEN RAZON QUE FUÉ LO QUE HICIMOS SOMOS UNAS MIERDAS T_T" y estan preparando para lanzar la ps4 a 100$ mañana despues de leer esto

¿Pero se le podran poner walpapers? , si no, no me la compro. X-D X-D
dead_666 escribió:que diablos piensa sony aparte de no tener juegos los pierde o los cancelan y encima MS le esta quitando todas la mierdas de exclisividades

sabes cuantas exclusividades le ha kitado Sony a Microsoft?

Saints Row
Oblivion
TimeShift
TimeSplitter
Kane and Lynch Dead Men
Crossfire
Ace combat 6
Eternal Sonata
Wardevil(se anuncio para 360,pero finalmente es exclusivo para PS3)

Y Bioshock para 360 exclusividad temporal
Y Lost Planet para PS3 son rumores

sony aparte de no tener juegos los pierde o los cancelan

Ammm...ke no tiene juegos o los cancelan?
pues toma juegos exclusivos de PS3

Afrika
Heavy Rain
METRO 2033
MLB '07
Season 01
Resistance
Chain Limit
Brave arms
Folks Souls
Motorstorm
Ridge Racer 7
socom 4
Eyedentify
Formula One Championship Edition
Old West Project (Red Dead Revolver 2)
kingdom hearts 3
Untold Legends
Coded Arms Assault
Boku no Natsuyasumi
Calling All Cars
Eight Days
Final Fantasy XIII
Final Fantasy Versus XIII
God of War 3
Gran Turismo 5
Heavenly Sword
Hot Shots Golf 5
Genji 2
Jak and Daxter: The Lost Frontier
KillZone 2
Lair
Little Big Planet
LocoRoco
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Monster Hunter 3
MotorStorm 2
Ninja Gaiden Sigma
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
Team ICO Game (sin nombre aun)
Tekken 6
Singstar
The wall
Resistance 2 :Rise of Man
Ni-Oh
Jak and Daxter's Lost Frontier
The Eye of Judgment
The Getaway 3
Uncharted: Drake's Fortune
Warhawk
White Knight Story
WARDEVIL
Silent Hill 5
Inbikisou

Prefiero tener una PS3 gastandome 600 € a tener una 360 que tenga que enviarla al SAT cada 2 por 3 por las putas luces rojas

como decia la cancion: Lucesitas por aki Lucesitas por alla,la 360 va a petar bum bum bum xDDDDDDDDDDDDDDDD

espero tu respuesta dead_666
eso debio ser muy doloroso XD
zioh escribió:como decia la cancion: Lucesitas por aki Lucesitas por alla,la 360 va a petar bum bum bum xDDDDDDDDDDDDDDDD

espero tu respuesta dead_666

Ahora hay una nueva...mas o menos es así:

Eran 1,2 y 3 las malditas luces rojas. Peter Moore y el Tito Gates, siempre van con eeeeellas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

criticar una consola porque no vaya a salir un juego de naruto tiene narices
dead_666 escribió:el naruto exclucibo de 360 bueno

Pues como ese naruto que no se parece en mucho al de la serie , te resulte bueno... pues... no se yo [qmparto] [qmparto]
Vaya hilo,que cierren el hilo Saludos!!!! [oki]
ademas de que, después de ver las imagenes y sabiendo que será un "naruto yanki o europeo".... yo casi que me alegraria, prefiero mil veces los de cyberconnect.

Casi que mejor te gastas esos 600 euros en ir al colegio y te compras el cd del ninja rap de naruto.

Es que no me cabe en la cabeza, uno se puede quejar por alguna de las exclusividades perdidas (bajo mi punto de vista no, mejor que las disfruten todos si son de 3rd parties)...pero quejarse por naruto.....que ademas de ese juego verse como un truño como un puño, nunca fué una saga exclusiva de sony, yo recuerdo los de gamecube y ds por poner un ejemplo...
26 respuestas