sony es lo mejor en tvs?

Hola, una pregunta asi rapida, el otro dia un amigo me comento que lo mejor en televisiones ha sido y sera siempre sony, que lo sabia porque se lo dijo uno que trabajaba en mediamarkt.
Yo no entiendo mucho pero le replique que bueno, quizas habría alguna otra marca mejor y que bueno al decirselo uno del mediamarkt es cuando mas dude de que fuera cierto.
Bueno en resumen, me dijo que lo mejor era una sony bravia con una ps3 con reproductor bluray. (esto me hizo pensar en el efecto que estan haciendo las anuncios)
Por eso, ¿alguno sabe el fabricante de las mejores televisiones?
¿alguno sabe donde encontrar alguna web que hable de televisiones, comparaciones y cosas de esas?
MUCHAS GRACIAS!
Pues.. si, Sony suele ser garantia de calidad en este sector. Samsung y Sony son las mejores marcas por el momento. Lo cual no quiere decir que lo sigan siendo por siempre jamas, como dice tu amigo. Solo basta con que a algun magnate podrido de pasta se le ocurra crear una marca competente (en colaboracion con algun socio) para que el liderato de aquellas se tambalee.

Pero weno. Si. Sony y samsung.
por dios, lo k se tiene k oir...las mejores teles del mercado son los plasmas de pioneer, pero de muxo, muxisimo!!!

en caso de kerer lcd, para mi los mejores son sharp y despues sony...pero decir "rotundamente" k son los mejores los de sony...si acaso una x-3500, pero no todo la gamma ni de coña...

encima tienes k saber si prefieres lcd o plasma...en mi caso plasma de calle, y aki si k sony no se come ni un colin.

es lo k jode de los comerciales de centros comerciales, k no tienen ni puñetera idea y van "engañando" al personal

saludos
"Es lo mejor en tvs" es uan valoracion demasiago general y global. A eso responderia que no.

Si preguntaras "Sony tiene tv de las mejores" te responderia que sí, y dependiendo de segun la cama o caracteristicas que buscaras
Bueno, yo hablaba de LCD. De plasma se que Pioneer es la mejor, pero di por hecho que hablaba de LCD.

Pero si.. plasma suele ser mejor que LCD, y si Pioneer es la mejor plasma.. pues eso. Dos veces mejor.
Peklet escribió:Bueno, yo hablaba de LCD. De plasma se que Pioneer es la mejor, pero di por hecho que hablaba de LCD.

Pero si.. plasma suele ser mejor que LCD, y si Pioneer es la mejor plasma.. pues eso. Dos veces mejor.

Eso no es así. Depende de para que lo vayas a usar.
Si solo nos referimos a los Lcd, bajo mi punto de vista Sony si es la mejor. Si nos referimos a teles en general, Pioneer es mi favorita.
Lo "malo" de Sony es que tu cuando compras una television, pagas la marca (y pagas mucho), ademas los paneles no los fabrica Sony, sino que lo hace Samsung (que por cierto, tiene el peor post-venta del mercado). Ahi esta el problema, que Samsung los paneles que hace van por letras, y tu cuando lo vas a comprar es como una loteria; te puede tocar uno bueno o uno malo, y eso no se puede saber hasta que abres la caja y miras la pegatina de detras, almenos que donde lo vayas a comprar les montes un "circo" o les amenazes que quieres ver el panel antes de comprarlo. En definitiva: cuando compras una Tv de Sony, estas comprando un Samsung, pero pagas la marca de Sony

LG sería una buena opción ya que: es una filiar de Philips, y Philips siempre ha dado buen resultado en sus productos (hablo desde mi experiencia). Además que los paneles de LG los fabrican ellos mismos y tampoco pagas tanta marca.

Saludos y espero haber ayudado! :)
Como le hagamos caso a los vendedores de MM vayas listos... [tomaaa]

Como todo en la vida, las cosas son relativas y no se puede afirmar rotundamente que una marca es la mejor, dependerá de muchos factores.

Eso si, si te vas a la gama alta de marcas punteras como Sony, Philips, Sharp, Panasonic, Loewe... estarás apostando por el caballo ganador.
Stanky escribió:En definitiva: cuando compras una Tv de Sony, estas comprando un Samsung, pero pagas la marca de Sony
No. Los Sony siempre llevan los mejores paneles. El procesador de imagen es superior. La calidad de las entradas de video y calidad general de componentes de la tv también es mejor en Sony. Lo cual no quiere decir que las Samsung sean malas teles ni mucho menos (es mas, probablemente son las de mejor relación C/P) pero no son lo mismo que una Sony.

La proxima vez trata de informarte no solo a medias.
Stanky escribió:Lo "malo" de Sony es que tu cuando compras una television, pagas la marca (y pagas mucho), ademas los paneles no los fabrica Sony, sino que lo hace Samsung (que por cierto, tiene el peor post-venta del mercado). Ahi esta el problema, que Samsung los paneles que hace van por letras, y tu cuando lo vas a comprar es como una loteria; te puede tocar uno bueno o uno malo, y eso no se puede saber hasta que abres la caja y miras la pegatina de detras, almenos que donde lo vayas a comprar les montes un "circo" o les amenazes que quieres ver el panel antes de comprarlo. En definitiva: cuando compras una Tv de Sony, estas comprando un Samsung, pero pagas la marca de Sony

LG sería una buena opción ya que: es una filiar de Philips, y Philips siempre ha dado buen resultado en sus productos (hablo desde mi experiencia). Además que los paneles de LG los fabrican ellos mismos y tampoco pagas tanta marca.

Estas MUY MUY MUY pero que MUY equivocado.
Stanky escribió:Lo "malo" de Sony es que tu cuando compras una television, pagas la marca (y pagas mucho), ademas los paneles no los fabrica Sony, sino que lo hace Samsung (que por cierto, tiene el peor post-venta del mercado). Ahi esta el problema, que Samsung los paneles que hace van por letras, y tu cuando lo vas a comprar es como una loteria; te puede tocar uno bueno o uno malo, y eso no se puede saber hasta que abres la caja y miras la pegatina de detras, almenos que donde lo vayas a comprar les montes un "circo" o les amenazes que quieres ver el panel antes de comprarlo. En definitiva: cuando compras una Tv de Sony, estas comprando un Samsung, pero pagas la marca de Sony

Ala....

Que sony monta paneles samsung si es verdad, y solo monta los paneles S-pva... pero te has pasado dos pueblos

El procesado de imagen, calidad de materiales y componentes, es mejor el de sony, y basta cn poner una samsung al lado de una sony, no jodamos.

Que pagas marca? Por supuesto que pagas marca, pero de ahi que la diferencia de precio entre samsung y sony es por el nombre estas muy equivocado.

Del sat de samsung, pues no se de donde viene esa mala fama, porque de momento para mi cumplen como los demas.

Para mi samsung, es una de las marcas con mejor relacion calidad precio que hay, siempre que te toque buen panel, claro.

En cambio sony, ya es otra politica de precios, esos si, nunca me pillaria ni una Uxxxx ni una Pxxxx, para eso me pillo una samsung, o mejor aun, una panasonic
Esta claro Zinnet, yo tampoco me pillaría una Sony U ni P ya que es gama baja y la calidad de imagen deja bastante que desear, pero eso sucede con todas las marcas, o te vas a gama media/alta o tendrás una calidad de imagen mediocre.

En cuanto al tema de los paneles Sansumg, ya es un tema que esta muy hablado, cada uno es dueño de su dinero y quien quiera jugarsela a ver si tiene suerte y le toca el panel bueno pues que se compre la Sansumg. Con mi dinero desde luego no juegan, para jugar ya tengo la loteria...
madre mia.. anda que meter aki una lg....

samsung tiene loteria de paneles en tamaños pekeños(32 hacia abajo) xa tamaños superiores la calidad es casi identica(panel A o panel S)

cual es mejor marca de teles? pues estaria x ver, cada una tiene sus pros y sus contras, x lo que depende del baremo que se usara con cada una de ellas saldria ganando una u otra

esta claro que sony es una muy buena marca de televisores, pero tb esta claro que sony dejo de ser lo que era.. xa nada se puede comparar una sony bravia de ahora con un ctr de los que hacia antes...

xa mi tanto sharp, como samsung, cmo sony o phillips(en sus gamas altas) podrian ser "el mejor" televisor

como hablar de marcas es demasaido abstracto creo que es mejor hablar de modelos...

ahora mismo los mejores modelos del mercado son sharp xl2, sharp HD1, sony x3500, phillips aurea, samsung f86(no pongo el f96 xq hay muchisima gente que no le gusta este modelo y lo ven = o inferior al f86 al tener una tecnologia tan nueva..)

esos son a dia de oy los mejores lcd del mercado(hablando de los modelos comerciales a gran escala), cmo podemos ver ay 2 sharp 1 sony y 1 samsung, 1 phillips(podria haber puesto el 9732, pero es que uno y otro son casi identicos salvo x el ambilight y poko mas)

desde mi punto de vista cada una gana en diferentes aspectos(ejem.. samsung y sus negros, sharp y sus escalas de colores, phillips y su redefinicion de ver el televisor con el ambilight...), aunque considero que ninguno es el mejor claramente

salu2
Jurl, que caña le hemos metido a Stanky, y el solo queria ayudar. En fin, la culpa no es suya; a el le pasa como a muchos, que les han malinformado con la historia de que Sony monta paneles Samsung y que por lo tanto Samsung=Sony. Creedme, hay mucha gente que piensa esto.

Never, estoy de acuerdo en que Sony antes destacaba mas con sus crt que ahora con los lcd. Todavia recuerdo cuando sacaron las Black Trinitron, que gozada, estaban a años luz de cualquier otra tele.
Segun esa teoria mi LE32R86 con Panel S que tengo ahora se deberia ver practicamente igual a la Sony 32D3000 que me voy a comprar ahora no? Si son el mismo panel???

Ya te dire ya XD XD XD
erre k erre: para el creador del post, tendría k puntualizar si para él el generico "tv" se refiere lcd y pasa de plasma (ya k sony no tiene)...o más bien, no sabe diferenciar entre lcd y plasma, k entonces es otro cantar.

p.d. k puta mania tienen los comerciales en enchufar lcd al personal. el otro dia fui a un mm y el tio parecía k tocaba un poco, hasta k me comparó una v2000 con un pz70....pero por dios, k invento es este?? ....y ya se k el % de tvs k hay expuestos es muy superior en lcd k plasma

saludos
Si hablamos en CRT...Loewe estuvo siempre por encima de Philips y Sony,otra cosa es que estas fueran mas baratas y comerciales.

En el presente...pues los entendidos ponen a Pioneer siempre en los primeros puestos y luego ya puedes encontrarte a los de siempre (Philips,Sony,Sharp,...) pero todo esto es subjetivo 100% y mas sabiendo que cada marca ofrece un monton de modelos para todos los gustos.
hola yo tengo pedida una sony de 32 pulgadas la s3000 sony que tal este modelo
javi_bcn escribió:hola yo tengo pedida una sony de 32 pulgadas la s3000 sony que tal este modelo

De lo mejor que hay en gama media. Buena elección. [oki]
Vaio escribió:Si hablamos en CRT...Loewe estuvo siempre por encima de Philips y Sony,otra cosa es que estas fueran mas baratas y comerciales.

Por eso sus mejores modelos montaban tubos Philips, no?

En el plano de los mortales Philips es lo mejor seguido de Paranoier.
loewe nunca fue la mejor tele de nada, solo la mas pija y cara XD

la verdad es que a dia de oy ya da = quien fuera mejor ctr, pues es una tecnologia que murio, = que "pronto" moriran los lcds y plasmas xa dar paso a cosas mejores(y esperemos con menos defectos que los de la tecnologia actual xD)...

salu2
ok, pues mas o menos me queda clarol, en plasma sony es muy mala, pero en lcd, tienes tvs sony que son igual que cualquier otra o incluso pero, pero ahora, si pillas una sony de gama alta tienes una tele de las mejores.
Gracias
El problema de Samsung es que ya no tiene el SAT en España (la que habia en Cataluña la cerraron) y entonces envian tu tele a Korea (no estoy muy seguro) y claro, tarda mas.

P.D: En el post anterior he dicho lo poco que sabia y lo que me han informado los tios de las tiendas (que ya se que no que hacerles mucho caso...)

Saludos!:)
Stanky escribió:El problema de Samsung es que ya no tiene el SAT en España (la que habia en Cataluña la cerraron) y entonces envian tu tele a Korea (no estoy muy seguro) y claro, tarda mas.

WTF???

Que dices! Yo cuando me traen una tele estropeada la llevamos al SAT, que tambien lleva philips, y la vamos a buscar cuando esta reparada. Y no vamos a Korea xDDD
Y que os parezen las tv's de Mitsubishi?
Yo no entiendo mucho pero se que tienen hdmi 1.3 y son compatibles con Deep color tanto en LCD como en DLP. No se de otras tv con deep color. Tambien son capazes de 120 HZ
Parecen bastante buenas

http://www.mitsubishi-tv.com/j/i/18332/DiamondTelevision.html?mid=123582
son otra buena eleccion, aunque estan un escalon x detras del resto que se menciona(auqnue tienen una muy buena relacion calidad/precio)

lo del sat es una tonteria enorme O_O

sat no solo hay uno, sino decenas de "tiendas" que firman contratos con las diferentes marcas/compañias xa llevar las prearaciones de los televisores...

x ejemplo la tienda que lleva el sat de phillips en mi cuidad tb llevan las reparaciones de sayno...

otra cosa es que el problema tenga algo que ver con el panel, y se tenga que cambiar completamente, y x lo tanto tengas que mandar el televisor a la fabrica....pero de ahi a que no haya sat en españa, juas...

salu2
Sony no es ni superior ni inferior... es la norma, la referencia.

Samsung y LG poseen algunos modelos con grandes prestaciones, pero siguen siendo marcas económicas con las que te puedes llevar chascos. Sony en cambio tiene productos promedio, no te defraudan ni te deslumbran. Cumplen.

IMHO hoy en día los mejores LCD los tiene SHARP por lejos, marca que en Europa no es tenida en cuenta por cuestiones de marketing, pero que en Japón es nro1 indiscutido. [oki]
exitido escribió:ok, pues mas o menos me queda clarol, en plasma sony es muy mala
No. Sony no hace plasmas.
Hizo plasmas hace ya años, pero luego se volcaron con los lcd y dejaron de hacer plasmas.
Como alguien ha dicho mas arriba si ves un Pioneer se te cae la baba, es expectacularrrrr, sony y samsung se vean mejor o peor son mucho marketing lo que tienen detras.
Q hilo mas absurdo...
Es q no se puede globalizar, cada marca tiene modelos mejores y peores y ademas depende tanto de cada usuario y sus necesidades q es imposible decir q modelo es el mejor y mucho menos q marca.
Por ejemplo podriamos decir q pioneer es la mejor marca en plasma pero si el usuario q la va a adquirir tiene un presupuesto ajustado, pues no creo q pioneer le parezca la mejor opcion... y asi podriamos eternizarnos...
No se, lo veo un poquito absurdo pero bueno, todo se puede discutir y comentar....
HOLA voi a comprarme una television s3000 de 32 pulgadas de sony que tal esta este modelo
Los paneles de Sony los fabrica Samsung.

En mi opinión, los mejores son:

Plasma: Panasonic y Pioneer
LCD: Metz y Loewe
ogurpegui escribió:Q hilo mas absurdo...
Es q no se puede globalizar, cada marca tiene modelos mejores y peores y ademas depende tanto de cada usuario y sus necesidades q es imposible decir q modelo es el mejor y mucho menos q marca.
Por ejemplo podriamos decir q pioneer es la mejor marca en plasma pero si el usuario q la va a adquirir tiene un presupuesto ajustado, pues no creo q pioneer le parezca la mejor opcion... y asi podriamos eternizarnos...
No se, lo veo un poquito absurdo pero bueno, todo se puede discutir y comentar....

Claro que se puede "globalizar",no se trata de valorar un disco, un cuadro o un libro. No es un sinsentido, esto es algo tangible.
Aki podemos decir trankilamente ke la mayor parte del catalogo de LG es una mierda en cuanto a calidad (ke no de precio) y ke los altavoces de Samsung dan penita.
javiertoti escribió:Sharp?

Los mejores LCD son Philips.

http://www.eisa-awards.eu/2007/view/video

Gracias tio, esto es lo que estaba buscando!
exitido escribió:
Gracias tio, esto es lo que estaba buscando!

De nada ;)

Como en todas las cosas de la vida los premios EISA cuentan con una legion de detractores (ke si hay intereses comerciales, ke si los jueces no tienen ni idea, ke si la abuela fuma...) pero a mi sus calificaciones me parecen casi siempre muy acertadas.
SNK75 escribió:Los paneles de Sony los fabrica Samsung.

En mi opinión, los mejores son:

anda xa decir tantas tonterias juntas en tampokas letras no hables...

1º los paneles de sony no los fbrica samsung.. sino que tienen un acuerdo comercial sobre esto y ambas compañias invierten(al 50%) capital xa la creacion de fabricas de paneles de alto rendimiento

http://comunidad.wilkinsonpc.com.co/1124987890.html

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=15231

2º y xa terminar de cagarla metes a loewe(la marca mas cara/pija del mercado, que solo compran los que no tienen ni puta idea de televisores o les sobra el dinero...) y metz quye la conoceran en su pueblo xq lo que es aki...

hay que leer cada cosa en esta vida... [snif]

en cuanto a los premios EISA ay que recordar que nombra las mejores televisiones segun su criterio, aunque si os dais cuenta casi todas las compañias tienen un premio en algo(curioso cuanto menos..)

ahi lo dejo caer...

salu2
no esta mal torkia, nada mal

saludos
SNK75 escribió:En mi opinión, los mejores son:

Loewe es SHARP.

Pues esa web parece muy buena, es curioso por eso lo que les gusta la SONY3500 esa y sin embargo en la review que hacen dicen que hay modelo parecidos mucho mas baratos, pues coño que digan que modelos son esos!!!.

Y yo en cambio a la sonys les encuentro los colores un poco falseados como electricos. Tendre que buscar ese modelo concreto a ver que tal...
no sabria que decirte por que tengo yo la Sony Bravia KDL 40'' D 3000 y..... la verdad esque no estoy muy contento la tengo desde verano y ahora he empezado a notar unos defectos en la imagen que antes no veia, en escenas ocuras deja estelas , si activas mejora de movimiento alto con pelicula auto1 la pantalla vibra , el contraste es inferior al de la Samsung LE 40 R86 apesar de que las dos tienen 8000:1 dinamico , no se pero creo que esta defectuosa la voy a llevar al servicio tecnico en breve para que la revisen a ver que pasa

salu2.
Trabajo en el sector y en mi opinion los mejores LCD son Sony y Philips. En calidad precio diria por este orden LG, Samsung y Sharp. Pero no es que sea lo mejor, es de las mejores, hay tantos modelos que es dificil decir si es la mejor o no, es de las mejores marcas. Es Merceces lo mejor en coches?, hay muchas marcas buenas y todo es subjetivo.

En plasmas me quedo sin duda con Pioneer, Hitachi y Panasonic.

Ya digo que es muy subjetivo, a mi Philips a pesar de parecerme una gran marca no me gustan sus teles (salvo algunos modelos como la serie 9900 o 9XXX).

Loewe es mi opinion son buenas teles pero pagas mucho diseño y marca, cosa que tb pasa en Sony pero en menor media y con mas calidad.
jita escribió: Es Merceces lo mejor en coches?

Perdona que te corriga, pero los mas fiables son los japos, rapidos alemanes, calidad tambien alemana, y la que mejor combina todo eso es la Best Motor World [sonrisa] aunque no sea su significado pero me gusta mas que el verdadero
PD: siento desviame, pero me a slaio del alma [buenazo]
Hola!

estoy pensando en comprarme una LCD, y he pensado en comprar la sony V2500 32''. qué os parece la elección?

jlma escribió:Perdona que te corriga, pero los mas fiables son los japos, rapidos alemanes, calidad tambien alemana, y la que mejor combina todo eso es la Best Motor World [sonrisa] aunque no sea su significado pero me gusta mas que el verdadero
PD: siento desviame, pero me a slaio del alma [buenazo]

Yo no he dicho que Mercedes sea la mejor que conste. Es subjetivo como he dicho, en mi opinion me quedo con Ferrari y su 430 Scuderia, que se pasa por la piedra a unos cuantos BMW. Y soy un amante de los BMW, en especial del nuevo Serie 3 coupe, me tiene enamorado el mamon.
jita escribió:
Yo no he dicho que Mercedes sea la mejor que conste. Es subjetivo como he dicho, en mi opinion me quedo con Ferrari y su 430 Scuderia, que se pasa por la piedra a unos cuantos BMW. Y soy un amante de los BMW, en especial del nuevo Serie 3 coupe, me tiene enamorado el mamon.

JAJAJA, ami tambien me tiene enamorado el nuevo M3 Coupe MENUDO CARRAZO.

Saludos.
almogav3r escribió:Hola!

estoy pensando en comprarme una LCD, y he pensado en comprar la sony V2500 32''. qué os parece la elección?

Mala, pero es ke a mi no me gustan los LCD ni los Plasmas.
Salvador21 escribió:
Pues esa web parece muy buena, es curioso por eso lo que les gusta la SONY3500 esa y sin embargo en la review que hacen dicen que hay modelo parecidos mucho mas baratos, pues coño que digan que modelos son esos!!!.

Y yo en cambio a la sonys les encuentro los colores un poco falseados como electricos. Tendre que buscar ese modelo concreto a ver que tal...

Según modelos les puedes configurar el "tinte" y ese efecto se quita.
50 respuestas
1, 2