Stanky escribió:Lo "malo" de Sony es que tu cuando compras una television, pagas la marca (y pagas mucho), ademas los paneles no los fabrica Sony, sino que lo hace Samsung (que por cierto, tiene el peor post-venta del mercado). Ahi esta el problema, que Samsung los paneles que hace van por letras, y tu cuando lo vas a comprar es como una loteria; te puede tocar uno bueno o uno malo, y eso no se puede saber hasta que abres la caja y miras la pegatina de detras, almenos que donde lo vayas a comprar les montes un "circo" o les amenazes que quieres ver el panel antes de comprarlo. En definitiva: cuando compras una Tv de Sony, estas comprando un Samsung, pero pagas la marca de Sony
LG sería una buena opción ya que: es una filiar de Philips, y Philips siempre ha dado buen resultado en sus productos (hablo desde mi experiencia). Además que los paneles de LG los fabrican ellos mismos y tampoco pagas tanta marca.
Saludos y espero haber ayudado!
Ala....
Que sony monta paneles samsung si es verdad, y solo monta los paneles S-pva... pero te has pasado dos pueblos
El procesado de imagen, calidad de materiales y componentes, es mejor el de sony, y basta cn poner una samsung al lado de una sony, no jodamos.
Que pagas marca? Por supuesto que pagas marca, pero de ahi que la diferencia de precio entre samsung y sony es por el nombre estas muy equivocado.
Del sat de samsung, pues no se de donde viene esa mala fama, porque de momento para mi cumplen como los demas.
Para mi samsung, es una de las marcas con mejor relacion calidad precio que hay, siempre que te toque buen panel, claro.
En cambio sony, ya es otra politica de precios, esos si, nunca me pillaria ni una Uxxxx ni una Pxxxx, para eso me pillo una samsung, o mejor aun, una panasonic