Sony es tonta o se lo hace......??????

Hola a todos que tal,pues nada ayer estaba hechandome unas partiditas y unas risas con los colegas y hablando/discutiendo pense 1 cosita,una de las mayores compañias de electronica y alta tecnologia como Sony es tan tonta.........como para diseñar sus maquinas tan faciles de "manipular" para cargar nuestras copias o emular otras consolas en las suyas propias,despues de tantos años de experiencia,en la psx podia pasar como 1 fallo al ser casi su 1 consola a gran escala,pero despues de tanto tiempo aun vamos = y se quejan de la pirateria[angelito] ,y ahora digo yo no sera la gran idea de Sony para vender millones de sus maquinas [idea] que en realidad yo lo veo genial para mi la PSP es el mejor invento de este principio de siglo/milenio no se solo es algo que me rondo ayer y le estube dando vueltas,pensarlo 1 pokito y a ver a que conclusion
llegais 1 saludo
oye, has llegado a esta conclusion AHORA ?
es muy sencillo, a sony le da = vender o no juegos porque no los produce, lo unico que le interesa es vender consolas y por eso las hace manipulables ;)
que yo sepa a SONY le importa una MXXXXX la pirateria , lo que quieren es vender porque si no venden no hay dinero y sin dinero no pueden comprar ,ni pagar a los que construllen las Play´s y la empresa kebraria ... y lo han dicho bastantes veces
CAROT, lo que me sorprende esque hayas llegao a esta concluison AHORA, que hasta mi primo de 9 años llego antes que tu, pero, hombre, por lo menos es un progreso...¿no?Sin animo de ofender ehh
Pues yo creo que no tenéis razón, la venta de consolas no trae apenas beneficios. Con lo que gana Sony es con los juegos.

iSuppli elaboró hace poco un estudio según el cual Sony perdería 241,3$ (60GB) o 306,85$ (20GB) por cada PS3 vendida. De ser esto cierto, está claro que necesitan vender juegos...
Ahora si que pierde esa cantidad de dinero por unidad es mas diria que hasta vendiendo 10 millones de consolas, pero una vez de hay en adelante, cuando se abaraten los costes de produccion y demas ganara y mucho.

Tambien decir que donde mas ganan son con los perifericos, mandos, mandos a distancia, convertidores de memorys de ps2,etc... que eso por mucho que cambie el precio de la consola siempre vale lo mismo.
carot escribió:Hola a todos que tal,pues nada ayer estaba hechandome unas partiditas y unas risas con los colegas y hablando/discutiendo pense 1 cosita,una de las mayores compañias de electronica y alta tecnologia como Sony es tan tonta.........como para diseñar sus maquinas tan faciles de "manipular" para cargar nuestras copias o emular otras consolas en las suyas propias,despues de tantos años de experiencia,en la psx podia pasar como 1 fallo al ser casi su 1 consola a gran escala,pero despues de tanto tiempo aun vamos = y se quejan de la pirateria[angelito] ,y ahora digo yo no sera la gran idea de Sony para vender millones de sus maquinas [idea] que en realidad yo lo veo genial para mi la PSP es el mejor invento de este principio de siglo/milenio no se solo es algo que me rondo ayer y le estube dando vueltas,pensarlo 1 pokito y a ver a que conclusion
llegais 1 saludo

Eso de tan fácil es discutible. Esta claro que no les importa muy mucho, pero de ahi a que lo hagan aposta hay mucho. Por esa regla de 3 no se dedicariana arreglar los bugs, a poner plaquitas u os creeis que nos intentan retar? xDDDD
Bueno, el último marr0n se lo ievarán los de rockstar porke sin el GTA sería imposible downgradear las 2,81+ :Ð
manu_largo escribió:CAROT, lo que me sorprende esque hayas llegao a esta concluison AHORA, que hasta mi primo de 9 años llego antes que tu, pero, hombre, por lo menos es un progreso...¿no?Sin animo de ofender ehh

no se a quien te refieres pero por mi parte es tema sabido desde hace tiempo.Añado que casualmente las gravadoras (ya sea en el caso del CD, DVD o blueray) siempre salen al tiempo que las nuevas consolas de sony y a precios desorbitados.
Que mas da, sois estadisticas para esa gente. No creo que el asunto de los firmwares les impida dormir (a los de SONY).
No te comas la olla con preguntas de ese estilo, tu viciate al tekken mientras ellos se compran islas en el pacifico con televisores de 600 pulgadas en sus mansiones. ;)
Siempre he pensado que los desarrolladores son los mas puteados y que sony no para de hacerles la cama (Reirse de ellos).

Sony solo saca parchecillos porque las compañias de juegos presionan.

¿NExGEN?

Xbox360 al mes y medio...
Wii ya tenemos dos chips.
Y PS3 se puede hacer el metodo de cambio de disco para juegos de PS2.

Y la psp en 1.0 no necesitabas nada xD

¿Alguna evidencia mas?

En fin, esto obliga a gente como yo a comprarme todas y ningun juego o alguno original (alguiler claro [sonrisa] ) . En estas semanas reservo mi Wii, ¿por que sera?
NeRvloS escribió:Siempre he pensado que los desarrolladores son los mas puteados y que sony no para de hacerles la cama (Reirse de ellos).

Sony solo saca parchecillos porque las compañias de juegos presionan.

¿NExGEN?

Xbox360 al mes y medio...
Wii ya tenemos dos chips.
Y PS3 se puede hacer el metodo de cambio de disco para juegos de PS2.

Y la psp en 1.0 no necesitabas nada xD

¿Alguna evidencia mas?

En fin, esto obliga a gente como yo a comprarme todas y ningun juego o alguno original (alguiler claro [sonrisa] ) . En estas semanas reservo mi Wii, ¿por que sera?

No es por nada pero, deberiais informaros TODOS un poquito. Cada ps2 vendida reporta a sony la increible cifra de 5$ de beneficios.

Para sony y cualquier otra compañia de videoconsolas, necesita como el comer vender software, puesto que con cada juego vendido de otras compañias se llevan cerca de los 10-15$ en conceptos de royalties.

Vamos que cualquier juego vendido, aunque no sea de sony, da el triple de beneficios a esta que una ps2.
Juan_Garcia escribió:
Cada ps2 vendida reporta a sony la increible cifra de 5$ de beneficios.

Teniendo en cuanta que:

- 110 millones de PS2 vendidas a mediados de 2006, sin contar las navidades que ha vendido por un tubo, to dios tiene una.

- ¿Quien coño no tiene un dos mandos y una memory card?
eso hacen mas de 110 millones de memory cards, y mandos seguro que varios millones, quizas no tantos. (yo he cambiado de mando 3 veces)

- licencias.....

Vamos que no se mueren de hambre, la pirateria les da comer +, es un hecho y no un dato.
Pues yo digo que sony gana con las consolas pero si las hiciera modificables desde un principio sin esfuerzo ninguno se encontraria con que ni rita compra juegos, y que pasa? que las programadoras no sacarian mas juegos al mercado por que quebrarian todas y nadie compraria la consola.
El tema es que a sony le interesa la carga de backups, para vender consolas, pero complicando un poco para que se sigan comprando juegos originales y por lo tanto produciendolos, haciendo asi que mas gente quiera la consola, es un circulo vicioso.
Lo de Sony no es nuevo y lo sigue haciendo porque antaño le dio resultado. O no os acordais de que cuando la playstation estaba arrasando en el meracado porque se podia piratear tambien estaba compitiendo con ella N64 que le daba dos mil vueltas pero en vez de CD's tenia cartuchos y habia que gastarse una pasta por cada juego.
Logicamente, a sony le interesa vender consolas, no hay mas q mirar la PS3, que va a funcionar por medio de firmwares y tal como la psp.... Antes, chips, hoy en dia, exploits, la cosa est amas facil, cualquiera se "piratea" su consola desde casa con un tutorial....
Lo que me extraña es q nintendo halla sacado una consola tan facil de "piratear", osea, cuanto tardamos en ver chip para la cube? o mirad la n64.... etc... es la primera consola de nintendo tan facil eh.... el chip ha salido casi a la vez q la consola xD
se lo hace. [borracho]
Paso lo mismo con la psx y la play2,no se de que sorprenderse
yo creo k la pirateria le viene bien para vender mas consolas,pork si una consola k vale 200 euros nose puede piratear y te tienes k gastar 50 euros por juego no se la compraria tanta gente pero si se puede piratear la compra mas gente= a beneficios para sony
ESO DIGO ¿TU TE ABURRES MUCHO NO?

Y ESO ES TAN EVIDENTE
¿Sony? o mejor dicho --> $ony [jaja] [jaja] [jaja]
la pirateria es publicidad de una consola. la gente habla de lo que se puede piratear, no de lo que no se puede. como se puede piratear es de puta madre.

responded a esto: primera pregunta que se le hace a alguien que tiene una ps2.

respuesta: tienes chip¿?
como se ace para poner lo de "cita de manu_largo", eso komo se ace????
La cosa es, alguien se queja??
Por mi que sony, nintendo y todas sigan sacando sus consolas "así de fáciles" pq yo no pienso gastarme 60-70€ por cada jueguito...

Con lo cual...Menos pensar y más jugar a tu psp pirateada!! xDD

Saludssss
Lo mismo digo, ahi ke disfrutar a tope nuestra PSP o PS2,etc.

Yo podre disfrutar la PS3 apenas salga a la venta, ese es mi regalo de reyes por parte de mi abuelita.

Lo unico ke se me pasa por la cabeza es las viciaeras ke pasare cuando la tenga en casa.wooooo ke ganas tengo de tenerla.

Saludos
Yo tan sólo he de decir que me decidí a comprarme la PSP cuando me enteré del tema emulación y demás... Vamos, que Sony sabe perfectamente lo que se hace.
A las compañias no les interesa que haya pirateria, ya que su autentico negocio no es el vender consolas, sino los royalties que cobran por cada juego vendido. Otra historia es que sea dificil el evitar que se pueda piratear una consola.

Por otro lado, la realidad que vivimos en españa es muy diferente a la de otros paises. En españa la pirateria es algo habitual, somos el segundo pais con mas pirateria de europa, tras grecia. En paises centroeuropeos o del norte el nivel de pirateria es bastante inferior, en EEUU es mas bajo aun, y en Japon la pirateria es inexistente. Asi que la pirateria no es un tema tan trascendental para Sony como pudiera parecer.
Pero en esos paises la gente tiene mas poder adquisitivo que en España o Grecia y a lo mejor les duele menos gastar [rtfm]
VAnBreukelen escribió:Pero en esos paises la gente tiene mas poder adquisitivo que en España o Grecia y a lo mejor les duele menos gastar [rtfm]
Puede que haya algo de eso, pero yo creo que la principal razón es la cultura que tenemos con respecto a la pirateria. El verano pasado yo estuve hablando del tema con unos amigos alemanes, y ellos me comentaron que en alemania la pirateria esta muy mal vista y se sorprendian de que aqui en españa la gente admitiera sin cortarse un pelo que pirateaban videojuegos o peliculas. Ese es el problema, que aqui muchos piratas incluso se vanaglorian de serlo e incluso a veces se las dan de listos frente a los "tontos" que se dejan una pasta en juegos originales.

De todas formas, lo que quise decir en el mensaje anterior es que para Sony la pirateria no es un problema tan grave como aqui nos pudiera parecer. Hay que tener en cuenta que en sus mercados mas potentes el nivel de pirateria es bajo o inexistente. La pirateria solo es un problema en algunos paises de europa y asia, mercados secundarios para Sony.
Yo me compré la PSP por las posibilidades del Homebrew, y además por lo maquinón que es, está claro, pero que tenga claro SONY que la mía ha sido por gente como Dark_Alex.
Mi poder adquisitivo no es muy alto, y para comprarme una máquina de 200 € y solo poder disfrutar de 3 o 4 juegos, pues va a ser que me lo gastaría en otra cosa.

Que sus máquinas se pirateen, por mucho que diga Angel Luis Fernández, Relaciones Públicas de Sony en esta entrevista de Radio sabadell, que si la PS3 se iba a intentar por todos los medios que no se pudiera piratear, o que cuando le preguntaron por el Homebrew, contestó que la gente que piratea es responsable de que pequeñas empresas productoras de juegos cierren por que no venden... [borracho] les interesa mucho...

Que tomen nota del cine y de la música, que han bajado algo los precios, y los videojuegos y/o perifericos cada vez son mas caros...
Está claro que a Sony le interesa la pirateria, esto conlleva que se vendan muuuuuuchas más unidades de sus consolas, y también tiene el efecto colateral de que mucha gente se la compra aunque no tengan intenciones de ponerla algún chip o algo semejante. Todos conocemos el caso de Play Station 1 y 2 ;)

Algo similar ocurria con el Canal Satélite, mucha gente se apuntaba al pack mínimo (creo que eran unos 20 euros mensuales) y después con la "targeta especial" veían todos los canales por el morro... (ahora ya no es necesario estar con el pack mínimo X-D)

¡saludos!
No se si lo sabeis, pero Sony fué la primera compañia en sacar a la venta ( de cara al público, no sólo industrial) la primera grabadora de CD´s ( ya en su epoca).

Y bueno... no hace falta decir que las regrabadoras, han sido una pieza del puzzle fundamental para con la pirateria.
A Sony le interesa vender hardware, teles, consolas, moviles, dvd´s, etc... tambien está Sony Pictures"" , y Sony Music"" , estas no son hardware, pero, no cabe duda de que si están ahí es porque producen money""

Pensarlo por un momento... cuantas mas unidades venda ( por ejemplo de Ps2´s) NAMCO, UBISOFT, CAPCOM, KONAMI, etc, se fijarán en esta, y aun con la pirateria,,, ( no todo el mundo tiene, o sabe hacerlo) con lo que igualmente sacarán partido estas compañias, porque?? Porque Ps2 se han vendido como churros, aunque de cada 10 juegos de por ej. KONAMI, se vendan 5, y se pirateén los otros 5, ésta, tendrá igualmente ganancias.

Conclusión : Todos,,, en mayor o menor escala ganan. Y sobretodo... Sony de tonta no tiene un pelo, es una potente máquina financiera, camuflada tras la piel de un corderito.

P.D_ En lo personal, Sony me mola hehe!!
yo tngo una cosa clara.... sony no es tonta.... y no, a sony no le beneficia la pirateria, no os engañeis, no deja agujeros en los firmwares para que llegue dark_alex y los use para downgrades o para hacer customs firmwares. pero si alguno sois capaces de hacer un firmware, programa o sistema operativo tan perfecto que no se pueda hackear, llamadme que os doy trabajo y os doy 10000€ al mes libres de impuestos..... es IMPOSIBLE programar algo perfecto, por eso hasta para el mp3 existen actualizaciones, pq van surgiendo bugs y se van solucionando sobre la marcha.... y aun asi, jamas existira un sistema operativo, firmware, programa, juego, etc PERFECTO, jamas...
Yo me compre la ps2 cuando sacaron los chips, la PSP cuando el primer downgrade estuvo listo y me comprare la PS3 cuando se pueda cargar homebrew y backups...

Hace falta decir mas?
raptor3d escribió:Yo me compre la ps2 cuando sacaron los chips, la PSP cuando el primer downgrade estuvo listo y me comprare la PS3 cuando se pueda cargar homebrew y backups...

Hace falta decir mas?

no, no hace falta xD. pero que sepas que la ps3 ya esta pirateada, asi que compratela ya! xDDD
luxering escribió:
no, no hace falta xD. pero que sepas que la ps3 ya esta pirateada, asi que compratela ya! xDDD

esto lo he sacado de esta misma pagina del foro de ps3:

FAQ No Oficial de PlayStation 3

¿Qué es PlayStation 3?

Es la tercera consola de sobremesa de Sony. Después de sacar al mercado las exitosas PSOne y PS2, la compañía nipona abordará la nueva generación con PlayStation 3.

¿Se puede piratear la PlayStation 3?

No, y no preguntes mas.

¿Funiona el HDA o el HDLA en PlayStation 3?

No.

¿Se pueden cargan copias de seguridad en PlayStation 3?

De momento no.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=637726
A lo mejor ha puesto eso porque el otro dia alguien, por lo visto, consiguio cargar un backup en la ps3 aunque la verdad es que no lei mucho sobre el tema porque no tenia tiempo y ahora no recuerdo donde lo vi xDDD
sionon escribió:esto lo he sacado de esta misma pagina del foro de ps3:

FAQ No Oficial de PlayStation 3

¿Qué es PlayStation 3?

Es la tercera consola de sobremesa de Sony. Después de sacar al mercado las exitosas PSOne y PS2, la compañía nipona abordará la nueva generación con PlayStation 3.

¿Se puede piratear la PlayStation 3?

No, y no preguntes mas.

¿Funiona el HDA o el HDLA en PlayStation 3?

No.

¿Se pueden cargan copias de seguridad en PlayStation 3?

De momento no.

pues a mi me lo ha dixo un colega que trabaja en la fnac y esta bastante bien informado..... a lo mejor se referia a que ha sido hackeada pero no a nivel global como el caso de la wii, q esta hackeada pero nadie lo tiene salvo el creador
luxering escribió:
pues a mi me lo ha dixo un colega que trabaja en la fnac y esta bastante bien informado..... a lo mejor se referia a que ha sido hackeada pero no a nivel global como el caso de la wii, q esta hackeada pero nadie lo tiene salvo el creador

Hackeada hackeada.. no del todo pero hay avances:

- supuestamente se ha desencriptado los blue ray, y se podran copiar (quien pueda permitirselo claro)

- Tiene linux, con bastantes ventajas para el brew

- y se ha demostrado que se pueden cargar copias de PS2 por el clasico metodo del cambio de disco, para lo cual tienes que tener desmontada la PS3, cosa que es avance pero no compensa hacerlo.

Que yo sepa eso es todo.
ps3 lleva linux, y no hay mas ke diskutir

el ke dice ke no esta pirateada, es porke no sabe lo ke es linux

aparte de TOOOOODOS los programas libres ke tiene linux (no te los akabas), es kuestion de tiempo ke accedan a la ps3 desde el sistema operativo.

por kontra tiene lo inkomodo ke resulta linux para un "aficionado" a la informatika

Una vez echo eso, ya esta todo, pero lo mas dificil ya esta hecho

Ademas, si se puede instalar linux, ke os hace pensar ke no se podra windows, o mac/os

Insisto, es kuestion de tiempo, pero pirateada, dadlo por hecho
si todo eso es muy bonito, pero seguro que esta capado, joder que no son tontos se juegan mucho dinero como para dejar agujeros abiertos asi como asi xDD (aunque la verdad nunca se sabe, hay veces que te puedes llevar unas sorpresas.... jajaja)
Uhm.. yo no creo que se pueda instalar windows ni mac.. principalemnte porque para poder instalar linux es porque han compilado el nucleo para que se ejecute sobre el HW de la play cosa en windows al ser un sistema cerrado no se puede hacer... claro esta siempre que el sr gates que no decida sacar una version de windows media center especial play o algo asi :P ... jajaj me imagino ahi jugando al final fantasy en un combate de esos eternos y cuando te vas a pulir a la maquina zas¡¡ pantallazo azul jajajaj
danthe escribió:Uhm.. yo no creo que se pueda instalar windows ni mac.. principalemnte porque para poder instalar linux es porque han compilado el nucleo para que se ejecute sobre el HW de la play cosa en windows al ser un sistema cerrado no se puede hacer... claro esta siempre que el sr gates que no decida sacar una version de windows media center especial play o algo asi :P ... jajaj me imagino ahi jugando al final fantasy en un combate de esos eternos y cuando te vas a pulir a la maquina zas¡¡ pantallazo azul jajajaj

Esto me parece poco probable por no decir imposible. MS ya tiene su propia consola y dudo mucho que vaya a portar su SO a la competencia más directa. Aunque viendo que han llegado a un trato con MAC para poder instalar su SO...
No lei todo, pero tengan en claro que Sony cobra regalias por cada juego vendido para su sistema, y eso lo hace sin poner un billete.
El negocio de ellos esta en los juegos, no en la consola. En todo caso la consola le dara la posibilidad de estandarizar su Bluray y sus memorys sticks, unificar todos sus aparatos tecnologicos, como PSP, cybershots, LCDTVs, consola, computadoras, etc.

Decir que Sony deje que la pirateria se manifieste y no le importa es una falacia.
Si sony viviese de los juegos los haria a porrillo.Pero no es asi....cuantos juegos del catalogo de ps1/ps2/ps3/psp estan hechos por la propia sony??no por subcontratadas que luego ponen el sello de sony como polyphony y otras,si no por la propia sony??

Esta claro que se llevara royalties pero 100.000.000 de ps2 multiplicado por "X" dolares o euros o lo que sea,es mucho dinero.y eso solo de ps2.hay que sumar ps1,psp y ps3...Creo que no van a pasar hambre....

Sony siempre se ha dedicado a fabricar aparatos no a crear software.Le da igual para lo que uses su consola.El caso es que la hayas comprado.Por ellos como si la usas la ps3 de barbacoa... X-D .
Lo unico que importa es que los 600 euros hayan pasado a sus manos.(bueno,la parte que les toque de los 600 euros...).Viendo lo incompetentes que son para algunas cosas,a lo mejor si viviesen de los juegos,sus consolas aun utilizaban cartuchos que eran mas dificiles de piratear....
urtain69 escribió:Si sony viviese de los juegos los haria a porrillo.Pero no es asi....cuantos juegos del catalogo de ps1/ps2/ps3/psp estan hechos por la propia sony??no por subcontratadas que luego ponen el sello de sony como polyphony y otras,si no por la propia sony??

Esta claro que se llevara royalties pero 100.000.000 de ps2 multiplicado por "X" dolares o euros o lo que sea,es mucho dinero.y eso solo de ps2.hay que sumar ps1,psp y ps3...Creo que no van a pasar hambre....

Sony siempre se ha dedicado a fabricar aparatos no a crear software.Le da igual para lo que uses su consola.El caso es que la hayas comprado.Por ellos como si la usas la ps3 de barbacoa... X-D .
Lo unico que importa es que los 600 euros hayan pasado a sus manos.(bueno,la parte que les toque de los 600 euros...).Viendo lo incompetentes que son para algunas cosas,a lo mejor si viviesen de los juegos,sus consolas aun utilizaban cartuchos que eran mas dificiles de piratear....

pues perdona, pero no llevas razon... sony se lleva un pellizquito por cada juego vendido para sus consolas. y de echo, la psp les cuesta mas hacerla que por el precio por el que la venden (busca por un google un poco, que es cierto). ellos cobran unas licencias para que las empresas hagan juegos para sus consolas, ahi esta la pasta y por ello estan dispuestos a perder dinero con las ventas de las propias consolas si luego se forran con las licencias de los juegos.....
urtain69 escribió:Si sony viviese de los juegos los haria a porrillo.Pero no es asi....cuantos juegos del catalogo de ps1/ps2/ps3/psp estan hechos por la propia sony??no por subcontratadas que luego ponen el sello de sony como polyphony y otras,si no por la propia sony??

God Of War te dice algo? ICO? Shadow Of The Colossus?

urtain69 escribió:Lo unico que importa es que los 600 euros hayan pasado a sus manos.(bueno,la parte que les toque de los 600 euros...).Viendo lo incompetentes que son para algunas cosas,a lo mejor si viviesen de los juegos,sus consolas aun utilizaban cartuchos que eran mas dificiles de piratear....

Ellos gastan 800 dolares por una consola que la cobran 600. Saca cuentas y te vas a dar cuenta que con el hard no ganan plata.

Informate un poco mas antes de postear falacias por favor
No me jodas!!! 3 juegos!!! cuidado no se vayan a quebrar un huevo haciendo tantos juegos!!!si tienen que vivir de los juegos que hacen....

Y eso de que les cuesta 800 y la venden a 600....habria que verlo...deben de ser la empresa mas tonta del mundo porque no se yo de ninguna que se dedique a perder dinero....no seria la primera mentira que echa sony....
Esta claro que esto lo permite sony aunke parezca que no, o tu te comprarias una consola que no se puede piratear?

Cuando salio PS2, Sony saco tmb grabadoras de DVD que apenas habia, si eske habia alguna...., y a unos precios de 200 leuros y mas..... y pos cuando saken la PS3 ya veras como tmb sacan grabadoras para los nuevos dvds y x ai...... si la consola no se puede piratear, no se vende y punto xD

N64 era muxisimo mjr de PSX, pero piratear un cartuxo cuesta 2 ojos..

La xbox mjr q la ps2... pero estamos en las mismas, el pirateo es mas caro y complicao...
SMaSeR escribió:Esta claro que esto lo permite sony aunke parezca que no,...

Ya está muy hablado, y claro D_A es un ingeniero de Sony que filtra firms personalizados para vender consolas, no? ¬_¬

SMaSeR escribió:... o tu te comprarias una consola que no se puede piratear?...

Pues si y mas de una ocasión, y de echo tengo consolaS sin modificar y constancia de que hay más gente rara (segun vos) que no "modifica" su consola, y tiene hasta la "mala" constumbre de comprar algun juego.

SMaSeR escribió:... si la consola no se puede piratear, no se vende y punto xD

N64 era muxisimo mjr de PSX, pero piratear un cartuxo cuesta 2 ojos..

Equivocado estas, y sobre N64 fue el catalogo de juegos lo que hizo ganar dicha batalla a psx. A la gente le encantaba el catalogo de psx.

SMaSeR escribió:...La xbox mjr q la ps2... pero estamos en las mismas, el pirateo es mas caro y complicao...

Estas seguro de esto?
50 respuestas
1, 2