› Foros › Noticias › El Buffer
Trenado escribió:A mi lo que me da la impresion de comprar juegos es que estoy haciendo el gilipollas porque en el resto del mundo está a mitad de precios.
Tambien han de valorar cuantos juegos de los que disfrutamos aqui son realmente comprados aqui y no importados desde Inglaterra por ejemplo
Chokko escribió:Bueno es que si no me equivoco españa es el país con más piratería de España, es más, esta bien visto bajarse todo gratis por internet (montón de amigos en FB que llenan con: bajandome Halo Reach, etc...), y si pagas por los juegos eres tonto, luego si te gastas 50€ en cubatas no pasa nada xd. Eso sí, no todo el estado es así xd.
Salu2!
Betillo escribió:E visto esto en adslzone...
Chokko escribió:Bueno es que si no me equivoco españa es el país con más piratería de España
coxplay escribió:si lo dice hasta vuestro presidente, por algo sera
luckyo87 escribió:Chokko escribió:Bueno es que si no me equivoco españa es el país con más piratería de España, es más, esta bien visto bajarse todo gratis por internet (montón de amigos en FB que llenan con: bajandome Halo Reach, etc...), y si pagas por los juegos eres tonto, luego si te gastas 50€ en cubatas no pasa nada xd. Eso sí, no todo el estado es así xd.
Salu2!
No, no te equivocas jajaja
adri-skater8 escribió:Lógico, los juegos cuestan un tercio más o incluso el doble y ganamos menos, que manía tienen estas empresas de obviar datos tan relevantes.
Chokko escribió:luckyo87 escribió:Chokko escribió:Bueno es que si no me equivoco españa es el país con más piratería de España, es más, esta bien visto bajarse todo gratis por internet (montón de amigos en FB que llenan con: bajandome Halo Reach, etc...), y si pagas por los juegos eres tonto, luego si te gastas 50€ en cubatas no pasa nada xd. Eso sí, no todo el estado es así xd.
Salu2!
No, no te equivocas jajaja
Buff como estamos hoy , se entiende que quería decir de Europa, [facepalm]. Fallo grave, ahora lo edito xD.
Aquí los únicos piratas que hay son ELLOS, los que te ROBAN una opción que te han vendido, y los que te ROBAN 185€ por repararte una consola que peta con una de sus actualizaciones, por el simple hecho de ser un usario legal. Eso sí que es robar y no bajarse un juego.
adri-skater8 escribió:self escribió:Ahora se quejan de la piratería, pero cuándo nos obligaban a elegir entre linux y el online para "mantener" su seguridad, diciendo que se la pela el usuario y que nuestra consola es suya, pues que se fastidien, si hubieran mantenido linux no hubiera habido hacking, motivo por el que se mantuvo a salvo tanto tiempo su consola.
Además los precios €=$ y el mismo precio de los juegos cuando nuestros sueldos son más bajos pues es un sinsentido, lo que pasaríaesque los europeos importarían desde aquí en lugar de uk si vinierael idioma inglés. De todos modoscuándo se piratéan juegos de 5€ el precio de los juegos no suele servir de escusa.
+1.
Aquí los únicos piratas que hay son ELLOS, los que te ROBAN una opción que te han vendido, y los que te ROBAN 185€ por repararte una consola que peta con una de sus actualizaciones, por el simple hecho de ser un usario legal. Eso sí que es robar y no bajarse un juego.
darkking escribió:pues no sabia queen españa fuera tan caro. madre mia 70 euros son nada mas y nada menos que 1,113.96 pesos mexicanos, precio mas o menos en lo que vi el reach cuan do salio en un gamerush no conformes todavia los seminuevos que saben que son juegos que son populares o que se venden bien los dejan entre 700 pesos o lo menos 400 (43 y 24 euros respectivamente) eso si los que se venden menos o lo que les hacen falta partes de la caja o portada los dan menos de 300 pesos
Time Master escribió:Yo insisto que el problema son los precios. La mitad de mi colección de juegos es de segunda mano, ya que no estoy dispuesto a dejarme lo mismo para tener sólo la mitad de juegos, y eso que me encanta desprecintar juegos nuevos. Los únicos nuevos que me compro son casos excepcionales y especiales.
Lo que tienen que hacer es bajar los precios de una puñetera vez, que encima el mercado de segunda mano empieza a parecer un mercadillo lleno de subastas y ahora hasta por ahí empieza a costar conseguir juegos.
Sony : España es un país en el que por tradición hay mucha piratería
Rolod escribió:Pequeña reflexión:
Los precios altos no son una excusa para la piratería. Si los juegos te parecen caros espera a que bajen, o compra de segunda mano, o importa, o vete a la biblioteca a por alguno, o haz cambios con tus amigos, o aprovecha las ofertas de steam (o gog, o dotemu, etc), o juega en kongregate (o facebook, tuenti, etc)...
Time Master escribió:Yo insisto que el problema son los precios. La mitad de mi colección de juegos es de segunda mano, ya que no estoy dispuesto a dejarme lo mismo para tener sólo la mitad de juegos, y eso que me encanta desprecintar juegos nuevos. Los únicos nuevos que me compro son casos excepcionales y especiales.
Lo que tienen que hacer es bajar los precios de una puñetera vez, que encima el mercado de segunda mano empieza a parecer un mercadillo lleno de subastas y ahora hasta por ahí empieza a costar conseguir juegos.
LordSaddler escribió:1º. País con una de las tasas de paro más altas (si no la que más) de la zona Euro.
2º. País con uno de los sueldos medios más bajos de la zona Euro.
3º. País con los precios más altos en videojuegos de la zona Euro.
Por consiguiente, el 4º punto sería, por lógica, que fuéramos unos de los países que menos consumo hiciéramos de videojuegos de forma legal, ya que básicamente somos unos pobres tiraos de Europa sin un puto duro... pero no hoyga!!:
4º. España, cuarta potencia en CONSUMO LEGAL de videojuegos dentro de Europa, solo superada por Reino Unido (lugar en el que encima muchísimos españoles más compramos), Alemania y Francia.
Por lo que veo, Sony solo se fija en lo que le conviene, porque sus usuarios legales les importa tres pepinos, para que paguemos y chitón sin hablar: si se nos estropea la consola y vives en España, te jodes y pagas 180€ de nada... si vives en España y tu sueldo es de mierda, te jodes pero pagas más que en Reino Unido o Francia, con sueldos medios de 1500€ mes, por el mismo juego... que usas Linux en TU consola comprada legalmente y comprada con esa función, te jodes que te lo quitamos... que compras PlayTV en España y ya no vas a recibir más actualizaciones de firmware de un producto mal hecho, te jodes pero pagas... A todos esos usuarios que somos la mayoría, los que pagamos legalmente, nos jodemos y pagamos, que Sony va a mostrar total indiferencia hacia nosotros.
Y eso sí, los que pirateen, esos malos malotes!! que nos hacéis ganar menos dinero del que estamos ganando gracias a vuestros paisanos tontos del culo que sí pagan y no protestan aunque les robemos nosotros. Vamos, de vergüenza en los últimos años la actitud de esta compañía. Tachar a todo un país como ladrones, cuando ellos mismos saben que somos una potencia para sus ventas en Europa, y que ellos mismos "piratean" más al usuario que los usuarios a ellos, no tiene nombre. A ver si sale ya un Custom Firmware para meter copias directamente Sony, porque cuando llegue ese día os voy a mandar a tomar viento y os va a comprar más un Resistance a 75 euros vuestra abuela. Lecciones de moral vosotros, ja. Saludos.
Nuhar escribió:...te imaginas el consumo que habria en españa sin la pirateria? seria brutal... ...esta claro que quien no quiera pagar no va a pagar ni un misero euro...
HDMI escribió:pues que no se quejen tanto los de Sony porque en España se venden más Ps3 que Xbox 360. Y ésta última ha tenido piratería casi desde sus inicios, mientras que la Ps3 no ha tenido piratería en 4 años y los precios eran de 70 eurazos por juego (y muchos juegos multis son peores que en la versión de Xbox 360, que son como 10 euros más baratos. De Xbox 360 si que no se venden una mierda de juegos en España, ya que, o bien la peña que compra originales los compra fuera o bien son backups directamente.)
En la próxima gen, que los pongan a 100 euros por juego de Ps4. [modo ironic]
PD: ¿no pagamos el CANON de la SGAE en España?
supongo que Nintendo, Sony y Microsoft se llevaran una tajada de la pasta de ese canon que todo el mundo paga ¿no?
elaguila45 escribió:vale que los precios son caros, pero no es algo nuevo, recuerdo en los 90 cuando tenia la megadrive, y los juegos valian 9995 pesetas... lo que hoy 60€ y el poder adquisitivo era muchisimo menor, y nadie se quejaba, la cosa es que ahora queremos tener mucho mas aunque no podamos comprarlo.....
HDMI escribió:elaguila45 escribió:vale que los precios son caros, pero no es algo nuevo, recuerdo en los 90 cuando tenia la megadrive, y los juegos valian 9995 pesetas... lo que hoy 60€ y el poder adquisitivo era muchisimo menor, y nadie se quejaba, la cosa es que ahora queremos tener mucho mas aunque no podamos comprarlo.....
no te quejarías tú, porque yo si que me quejaba por entonces.
El Turok de N64, a 14 mil pelas de entonces.
Pero los cartuchos son un formato más caro de producir que los discos de los cds y dvds y blurays, que son un trozo de plástico que a ellos les salen baratísimos de fabricar.
Luego otra cosa es que en esa época, eramos como 4 frikis y ahora hay millones de personas que compran videojuegos, por lo que deberían de ser más baratos porque hay más demanda, ya no es cosa de 4 frikis.
Mientras haya gente que piense como tú y pague encantado esos 60 y 70 euros, las compañías seguiran igual en España.
Añado: y no sólo son los juegos, las consolas son más caras ahora y 5 años después de esta generación, siguen siendo caras, mientras que en la pasada generación a los 4 y 5 años, ya estaban tiradas de precio.
la Megadrive costaba en su lanzamiento 40000 pesetas (240 euros). Esta si que era cara de inicio, pero bajó de precio al poco de salir.
la Snes, 29990 pesetas (180 euros) con el cartucho de Super Mario World de regalo.
la N64 costaba 40000 pesetas (240 euros) y con el cartucho de Mario 64 de regalo, aunque luego la sacaron más barata y sin cartucho.
Esos juegos eran como un HALO, GOW o Uncharted o Killzone 2 de los de ahora.
Vale que los cartuchos eran caros, sobre los 60 euros (10 mil pesetas de las de entonces), pero como dije, ese formato es mucho más costoso que los discos de plástico de ahora.
elaguila45 escribió:vale que los precios son caros, pero no es algo nuevo, recuerdo en los 90 cuando tenia la megadrive, y los juegos valian 9995 pesetas... lo que hoy 60€ y el poder adquisitivo era muchisimo menor, y nadie se quejaba, la cosa es que ahora queremos tener mucho mas aunque no podamos comprarlo.....
HDMI escribió:Esos juegos eran como un HALO, GOW o Uncharted o Killzone 2 de los de ahora.
Vale que los cartuchos eran caros, sobre los 60 euros (10 mil pesetas de las de entonces), pero como dije, ese formato es mucho más costoso que los discos de plástico de ahora.
HDMI escribió:los costes de desarrollo son más altos ahora, vale, pero eso en muchas ocasiones lo veo como una excusa más por parte de muchas compañías.
Por ejemplo, el COD ¿cuántos millones vende?
¿cuánto sacan por los DLCs, por sacar emuladores de viejas consolas y juegos de antes, o de pagar por el live/PSN Plus?
y por eso ahora explotan viejas sagas de pasadas generaciones a más no poder sin innovar o arriesgarse en nada (y usando el mismo motor gráfico) y además los sacan en multiformato (PC y consolas). Exceptuando los exclusivos de cada consola, claro.
Eso antes no pasaba.
Ahora las consolas se han "pcalizados" salen los mismos géneros que en PC que en las consolas de 16 bits y hasta de 32 era harto complicado.
Todavía sigo sin entender por qué los juegos de Ps3 cuestan 10 euros más que los de Xbox 360.
¿por el blu-ray?
por la piratería no sería, porque estuvo 4 años virgen.
Como la tendencia en la próxima gen es que sigan subiendo los precios, se van a pegar un ostión.
3DS a 300 euros, juegos para ella entre 45 y 55 euros
¿PSP 2 a 500 euros?
¿PS4 a 800 euros y sus juegos a 80 o 90 euros?
a este paso....
HDMI escribió:los costes de desarrollo son más altos ahora, vale, pero eso en muchas ocasiones lo veo como una excusa más por parte de muchas compañías.
Por ejemplo, el COD ¿cuántos millones vende?
¿cuánto sacan por los DLCs, por sacar emuladores de viejas consolas y juegos de antes, o de pagar por el live/PSN Plus?
y por eso ahora explotan viejas sagas de pasadas generaciones a más no poder sin innovar o arriesgarse en nada (y usando el mismo motor gráfico) y además los sacan en multiformato (PC y consolas). Exceptuando los exclusivos de cada consola, claro.
Eso antes no pasaba.
Ahora las consolas se han "pcalizados" salen los mismos géneros que en PC que en las consolas de 16 bits y hasta de 32 era harto complicado.
Todavía sigo sin entender por qué los juegos de Ps3 cuestan 10 euros más que los de Xbox 360.
¿por el blu-ray?
por la piratería no sería, porque estuvo 4 años virgen.
Como la tendencia en la próxima gen es que sigan subiendo los precios, se van a pegar un ostión.
3DS a 300 euros, juegos para ella entre 45 y 55 euros
¿PSP 2 a 500 euros?
¿PS4 a 800 euros y sus juegos a 80 o 90 euros?
a este paso....
nesquik escribió:¡Jamematén!!
¿300€ la 3DS?
UK shops have now started taking pre-orders for Nintendo’s 3DS, listing unconfirmed release dates and pricing for the device.
Various online stores, including TheHut, WHSmith, Best Buy UK and Woolworths have jotted down March 18 as the release date for the handheld if you pre-order, or March 25 otherwise.
ASDA has the 3DS down for March 18, but doesn’t list a price.
Three colour choices are being offered right now, with the machine in blue, black and red.
The device’s price is listed to be £299.93. Shock.
Nintendo’s confirmed that the 3DS will be releasing sometime in March in UK but are yet to announce a price or fixed date.
European release details are expected to be announced at an Amsterdam event on January 19.