Pues resulta que el pasado domingo compré gt prologue, teniendo en cuenta las condiciones de la compra. En el momento de la compra decía que se podía ejecutar en 5 consolas diferentes, tipo tekken. Cual fue mi sorpresa cuando mi hermana quiere jugar con su cuenta y no puede, ademas que lo compré conjuntamente con un amigo, que todavía menos puede jugar. Por otro lado para iniciar (si si para iniciar) el juego necesita estar iniciada sesión la cuenta que lo compró. De eso me di cuenta el martes, entonces me quejé al email de reclamaciones al darme cuenta que el miércoles cambiaron las condiciones por las cuales compré el juego, pidiendo o que se aplicaran o que me devolviesen el dinero para comprar su versión física al tener muchísimas desventajas y el mismo precio. A primera hora me contestaron diciendo que les diera unos ciertos datos, teléfono etc (solo les había dado mi PSN id). Reenvié el mensaje y no he obtenido contestación a día de hoy. Lo mejor de todo es que ayer me cancelaron el juego, me dice que el contenido a expirado y no me han devuelto el dinero, ni al monedero ni al banco. Por supuesto que lo quiero en el banco porque en el monedero es como si no me lo devolviesen. Es decir, he pagado 40 euros y no tengo juego. A todo eso se le llama, engañar, estafar y robar, con todas sus letras. Hoy he llamado a un teléfono que vi en el email de contestación, y resulta que los fines de semana no hay la gente que puede meter mano al asunto, que sólo están entre semana. No dudéis que he puesto una reclamación y espero algún tipo de compensación. Que os parece?.
- Cambian las condiciones de la compra de repente (y no se aplican las que estaban en su día), al email sólo te envían una copia de lo que has comprado y un enlace a las condiciones generales (no las de la compra), no puedo imprimir las condiciones que yo leo desde la store a no ser que haga una foto a la pantalla, eso a mi saber es ilegal.(engañan y estafan).
- Me cancelan el juego, no se ponen en contacto conmigo, y no me devuelven el dinero. (roban).
-Por el momento voy a estar días sin poder jugar y sin poder comprar su versión física.
He hecho que todo conste en la reclamación y que espero una compensación...
MOVEDLO A GENERAL POR FAVOR, gracias.