Gamerlol escribió:alvarions escribió:Vaya cifras tu, casi medio millón.
Lo tuyo es redondear al alza y lo demás son tonterías
XCaja escribió:viva la crisis.
increible 360 mil unidades de una maquina sin apenas juegos, con refritos e incapaz de reproducir un mp3. ole por sony.
enhorabuena a su departamento de marketing. son unos cracks.
AKOSSO escribió:PENECK escribió:Pero a mi que coño me importa quien vende mas o quien vende menos, si yo lo que quiero es jugar. Admas, si despues todos o casi todos terminamos comprandonos las dos.
De verdad q a dia de hoy aun quedan esos paletos q se pelean porque mi consola vende mas q la tuya? jajajaj, dios mentes mas aburridas, y que poca vida normal, anda q no hay preocupaciones mayores.
Antes no unian los juegos, ahora la consola, importa un carajo q una tenga mil juegos y la otra tenga cien, pero si la de cien vende mas, el tio se queda tan feliz...independientemente q no pueda jugar a casi nada...en fin.
saludos!!
cuando era un crío yo, me acuerdo que discutía con un amiguete de eso, mi super es mejor que tu megadrive, y viceversa, pero eso, eramos críos....... hoy veo que poco cambia la cosa en algunas personas, tienes razón , pero más que paletos son gente atrapada en la involución mental.
nekuro escribió:Darkw00d escribió:Los casuals estan todos metidos en sus amados single players Para competir imagino que serán jugadores que les guste dedicar más tiempo al juego
Perdona pero, si existe algo que caracterice a los casuals es jugar a juegos multiplayer y evitar los single player. Los casuals gastan su tiempo en juegos competitivos como FIFAs, GTs, FORZAs, PESes, CODs, Battlefields y/o LOLs. Mientras dejan en el olvido juegos como Bioshock, Vanquish, L.A. Noire, Uncharted, TLOU o Bayonetta. Mas que nada porque los juegos single player no sirven para "medirte el pene" con los compañeros de clase, que es lo que está de moda.
La gente que lleva en esto de los videojuegos desde hace mucho es la que sigue apreciendo la experiencia single player. Hablo de los "hardcoretas", los que estaban aburridos de jugar CTFs y deatmatchs en FPS como doom o quake mucho antes de que cualquier imberbe probase el COD en la pasada generación de consolas, cuando se popularizó el juego online.
Astofasio escribió:La última vez que vi a alguien intentando vender una Xbox fue una dependienta de El Corte Inglés y no distinguía entre la 360 y la One (creía que la One era más cara "porque lleva más gigas", es decir, pensaba que era la misma máquina que la 360 pero con más capacidad de disco duro, y así se lo decía hasta ese momento a todos los que le preguntaban por Xbox). Muy amable y simpática ella, en cuanto le dije que eran dos máquinas distintas me agradeció sinceramente que la hubiera sacado de su error. Pero de todas maneras, me dijo, la que se llevaba la gente era la PS4 a carretadas y que esas no vendían casi nada. Esto es verídico, tal cual, y no estoy hablando precisamente de la tienda de la esquina.
Dicho lo cual, tiene guasa que Sony saque a relucir precisamente la cifra "360.000"... Supongo que pensarán que es especialmente redonda para echársela en cara a Microsoft en estos tiempos de trolleo entre compañías. Pero el caso es que yo las máquinas las veo muy parecidas, muy orientadas a los juegos siempre online y al multijugador -sean del género que sean: Titanfall, DriveClub, Destiny, etc.-, y muy poco centradas en experiencias memorables para un solo jugador, de las que me parece que no he visto ni una lo bastante atractiva para justificar la compra de ninguna de las dos máquinas hasta ahora (y los retrasos constantes de toda clase de títulos no ayudan mucho que digamos).
luis26m escribió:[...]
No sé si en los 80 consola era igual a Nintendo, es posible[...]
alvarions escribió:Gamerlol escribió:alvarions escribió:Vaya cifras tu, casi medio millón.
De que esta más cerca reventado?
Ni el casi entendemos ya.
7 a 1 en españa.
2x en global madre mía esto no tiene fin
Darkw00d escribió:nekuro escribió:Darkw00d escribió:Los casuals estan todos metidos en sus amados single players Para competir imagino que serán jugadores que les guste dedicar más tiempo al juego
Perdona pero, si existe algo que caracterice a los casuals es jugar a juegos multiplayer y evitar los single player. Los casuals gastan su tiempo en juegos competitivos como FIFAs, GTs, FORZAs, PESes, CODs, Battlefields y/o LOLs. Mientras dejan en el olvido juegos como Bioshock, Vanquish, L.A. Noire, Uncharted, TLOU o Bayonetta. Mas que nada porque los juegos single player no sirven para "medirte el pene" con los compañeros de clase, que es lo que está de moda.
La gente que lleva en esto de los videojuegos desde hace mucho es la que sigue apreciendo la experiencia single player. Hablo de los "hardcoretas", los que estaban aburridos de jugar CTFs y deatmatchs en FPS como doom o quake mucho antes de que cualquier imberbe probase el COD en la pasada generación de consolas, cuando se popularizó el juego online.
Juegos como bioshock o L.A.Noire no exigen exprimir apenas nada de su jugabilidad, o tienen elementos poco profundos o no incitan nada para poder dedicarle una cantidad de horas aceptable a masterizar eclusivamente su jugabilidad, es solo un motor para contar una historia, por lo que se busca a un público que no busque tanto la jugabilidad como una história, trama, ambientación, etc... Intrusismo en el videojuego para alcanzar otros públicos cuando el pilar fundamental por definición tendría que ser la jugabilidad (Aunque estoy muy a favor de disfrutar de estas intrusiones). "Medirse el pene" ha estado ahí desde el principio, desde la tabla de highscores de los arcades, desde los piques al SF2, y el online no es sino la evolución de todo eso, pero parece que a los hardcoretas solo pasan por el aro de aquello que huela a retro o rancio. El LOL es mucho más JUEGO que bioshocks, Vanquish o Uncharteds, porque sus objetivos son masterizar su jugabilidad tras cientos de horas, jugar en equipo, competir... objetivos muy dignos de un JUEGO que los que has citado carecen.
Tampoco le veo el sentido a argumentar que los casuals juegan a juegos competitivos...los juegos competitivos son juegos que te exigen una considerable cantidad de horas (Lo que ya choca con el concepto de "casual") para profundizar en su jugabilidad, y que puede tener más importancia en un juego que la jugabilidad??
Los hardcores tienen que aprender a dejar que los nuevos jugadores dsifruten del online del CoD y BF como ellos hicieron en su momento con Quakes, Dooms y UTs, porque ultimamente están desprendiendo un olor a elitismo que ya apesta, y no tiene ningún sentido
Raistlin2891 escribió:djperes escribió:Tan raro es que yo esté contento con mi PS4?
Yo no la cambiaría por XBONE, merezco linchamiento público?
Cierto es que de momento estoy tirando de multis, exceptuando el Killzone, pero es que los exclusivos de XBONE a mí particularmente no me llaman la atención, será que soy de gustos bastante concretos, pero es así.
No no si eso esta genial. A mi si tu te informas y prefieres ps4 perfecto, no lo comparto pero lo respeto. Ami lo que me revienta es la gente que van como borregos, que no existe otra cosa que la play para jugar al fifa o al cod. Esto es así. En la localidad en la que vivo yo, es imposible encontrar algo que no sea ps, y tenemos 20000 habitantes. No digo mas .
Gamerlol escribió:alvarions escribió:Vaya cifras tu, casi medio millón.
Jimmyhoo escribió:Raistlin2891 escribió:djperes escribió:Tan raro es que yo esté contento con mi PS4?
Yo no la cambiaría por XBONE, merezco linchamiento público?
Cierto es que de momento estoy tirando de multis, exceptuando el Killzone, pero es que los exclusivos de XBONE a mí particularmente no me llaman la atención, será que soy de gustos bastante concretos, pero es así.
No no si eso esta genial. A mi si tu te informas y prefieres ps4 perfecto, no lo comparto pero lo respeto. Ami lo que me revienta es la gente que van como borregos, que no existe otra cosa que la play para jugar al fifa o al cod. Esto es así. En la localidad en la que vivo yo, es imposible encontrar algo que no sea ps, y tenemos 20000 habitantes. No digo mas .
¿no podrias respetar tambien a los que prefieren la consola en general sin "reventarte" aun si no te dan una justificacion por escrito?, yo por ejemplo prefiero la playstation, pero no me "reventaba" que aca en méxico la mayoria de la gente comprase una 360 para jugar fifa y cod
no podria llamarlos borregos sin etiquetarme a mi también, hacen con su dinero lo mismo que yo comprar lo que quieren asi como yo compre una ps3 y no tendría por que dar un informe de por que me compro cierto articulo de lujo a alguien para que no me pongan etiquetas ya que para empezar el cliente siempre tiene la razón
es muy simple o se respeta el gusto de los demás o no
Raistlin2891 escribió:dunkam82 escribió:La verdad es que me maravilla el poder del marketing, porque a fin de cuentas una consola es para jugar y la verdad es que Sony en cuanto a juegos retail para su plataforma este 2014 se está luciendo.
Curioso ver como la gente compra en masa una PS4 que tiene menos juegos (hablo de juegos retail) que la Xbox One, porque si hacemos un repaso de lo que ha salido o va a salir en PS4 y Xbox One de Noviembre de 2013 a Diciembre de 2014 es para que los de Sony no se pusieran tan gallitos.
Pero vamos a ver, aquí en España la gente cuando le apetece jugar a algo (la gente casual casual, la que solo juega a Cod y fifa) no mira, es mas, no conocen otra cosa que la play. Es algo ya generalizado. Eso es porque sony aquí en España lo ha hecho muy bien siempre con el marketing, la gente pasa de las demás cosas sin miramientos, o no saben que existe. Le duela a quien le duela, es así.
No digo que no fuera a vender mas, como lo ha hecho globalmente, si la gente se informara un poco, pero no 7 veces mas, cifras de sony (a ver si es verdad, que a estos les encanta cacarear).
Y aun así, para mi ps4 es todo marketing. No dudo que en el futuro tendrá un montón de juegos y tal (sera cuando yo la compre), pero ahora mismo, en este año en concreto, y después de la flamante salida al mercado de driveclub, lo de sony con los exclusivos es de vergüenza, pero no OS preocupéis que esta a 1080 todo no a 1080 upscaled.
Hay mucha gente que van como borregos, pero muchísima, y encima es imposible hablar con ellos, tratar de abrirles unos horizontes. Imposible, yo soy de play y soy de play. Que gracia no? Eso de ser de algo. Esto me ha hecho cogerle un asco a la maquina que no OS lo podéis creer y eso que las tengo todas.
Al margen de esto, objetivamente, hoy día xbox One me parece mucho mas completa, las actualizaciones mensuales han dejado un SO bastante decente, disfrutaremos de unos 7 exclusivos y lo que queda de septiembre a fin de año, y cuenta con una muy buena plataforma en linea (aunque el livese caemas de lo que querríamos), y seguramente el mejor mando q ha habido, por lo menos para mi. Pero a 900 muchos juegos, ya esta, la peor consola del mundo jejeje.
Pd. Los que dicen que sony le dio la espalda a ps3 igual que microsoft a 360 deberían mirarse el poco apoyo que ha tenido este año. Titanfall y forza horizon 2, y Ori saldrá también. Es decir que.... No se yo de que hablan algunos.
askatasunerantz escribió:Raistlin2891 escribió:dunkam82 escribió:La verdad es que me maravilla el poder del marketing, porque a fin de cuentas una consola es para jugar y la verdad es que Sony en cuanto a juegos retail para su plataforma este 2014 se está luciendo.
Curioso ver como la gente compra en masa una PS4 que tiene menos juegos (hablo de juegos retail) que la Xbox One, porque si hacemos un repaso de lo que ha salido o va a salir en PS4 y Xbox One de Noviembre de 2013 a Diciembre de 2014 es para que los de Sony no se pusieran tan gallitos.
Pero vamos a ver, aquí en España la gente cuando le apetece jugar a algo (la gente casual casual, la que solo juega a Cod y fifa) no mira, es mas, no conocen otra cosa que la play. Es algo ya generalizado. Eso es porque sony aquí en España lo ha hecho muy bien siempre con el marketing, la gente pasa de las demás cosas sin miramientos, o no saben que existe. Le duela a quien le duela, es así.
No digo que no fuera a vender mas, como lo ha hecho globalmente, si la gente se informara un poco, pero no 7 veces mas, cifras de sony (a ver si es verdad, que a estos les encanta cacarear).
Y aun así, para mi ps4 es todo marketing. No dudo que en el futuro tendrá un montón de juegos y tal (sera cuando yo la compre), pero ahora mismo, en este año en concreto, y después de la flamante salida al mercado de driveclub, lo de sony con los exclusivos es de vergüenza, pero no OS preocupéis que esta a 1080 todo no a 1080 upscaled.
Hay mucha gente que van como borregos, pero muchísima, y encima es imposible hablar con ellos, tratar de abrirles unos horizontes. Imposible, yo soy de play y soy de play. Que gracia no? Eso de ser de algo. Esto me ha hecho cogerle un asco a la maquina que no OS lo podéis creer y eso que las tengo todas.
Al margen de esto, objetivamente, hoy día xbox One me parece mucho mas completa, las actualizaciones mensuales han dejado un SO bastante decente, disfrutaremos de unos 7 exclusivos y lo que queda de septiembre a fin de año, y cuenta con una muy buena plataforma en linea (aunque el livese caemas de lo que querríamos), y seguramente el mejor mando q ha habido, por lo menos para mi. Pero a 900 muchos juegos, ya esta, la peor consola del mundo jejeje.
Pd. Los que dicen que sony le dio la espalda a ps3 igual que microsoft a 360 deberían mirarse el poco apoyo que ha tenido este año. Titanfall y forza horizon 2, y Ori saldrá también. Es decir que.... No se yo de que hablan algunos.
El otro día en GAME:
Mujer de unos 45-50 años: Buenas tardes, venia buscando una consola de juegos para mi hijo, cual me recomienda.
Dependiente: Sabe ya cual quiere su hijo?
Mujer de unos 45-50 años: Pues no, la verdad es que no ha especificado, solo me ha dicho que hay un juego que le gusta de fútbol, FIFA 15 creo, que ha visto anunciado en la TV y viene en una caja junto a la consola.
Dependiente: Entiendo.... pues me imagino que hablaría de esta (señalando a PS4).
Mujer de unos 45-50 años: Me suena que igual la caja era de otro color?
Dependiente: Es que tenemos un pack de XBOX ONE con FIFA 15 de regalo, la verde, pero llévese esta, le regalo también el FIFA 15, es lo que se llevan ahora los chavales.
Mujer de unos 45-50 años: Y vale lo mismo?
Dependiente: Si, 399 € con la oferta.
Mujer de unos 45-50 años: Pero y si no es la que quiere?
Dependiente: Usted puede cambiarla sin problema si no la quiere, de todas formas dudo mucho que su hijo le haga ascos.
#Dato #TrueStory #España
Luego día sí y día también cuando iba al GAME y preguntaba por juegos de xbox one el dependiente siempre tenía que soltarme la puyita contra la máquina, y yo me preguntaba por qué.
El que a día de hoy piense que estas cosas, así como la distribución y la manera de colocar cada producto en tienda, son fortuitas tiene un problema.
josemurcia escribió:Darkw00d escribió:josemurcia escribió:Liga Oficial para casuals.
Los casuals estan todos metidos en sus amados single players Para competir imagino que serán jugadores que les guste dedicar más tiempo al juego
Lo decía porque los jugdores profesionales que pueda haber en Call of Duty, Battlefield o War Thunder están en PC. No me veo yo una liga profesional de gente jugando a estos juegos con mando, porque sería de todo menos profesional.
Raistlin2891 escribió:
Cuando una persona no conoce es imposible que elija. Y lamentablemente en España la pley es un cliché social, y para encontrar otras cosas te tienes q ir a las tiendas especializadas de las grandes ciudades. Antes de decir nada te recomiendo que te informes, yo no hablo de México porque no se lo que hay allí, no hagas tu lo mismo.
Scofield escribió:Qué suerte tienes de ser un gamer profesional y recibir dinero de ello. A los demás nos toca ganar el dinero trabajando en cosas que no son nuestros hobbies. Y a las consolas nos toca jugar en nuestros ratos libres.
Así que yo soy casual a mucha honra. Los "marcianitos" (como decían los adultos cuando yo era niño) no me dan de comer.
Raistlin2891 escribió:Bueno ya solo de septiembre a fin de año, forza horizon 2, hmcc, sunset overdrive, killer instinct sea son 2, d4, project spark. Y yo cuando habló de exclusivos hablo de exclusivos para consola. Si los que salieron en pc no los queréis contar ok, pero son exclusivos de consola y es lo que hay. El que no quiera admitir que el catalogo de xbox esta mas nutrido es su problema pero es así.
No entro a valorar la calidad
kenshin88 escribió:Raistlin2891 escribió:Bueno ya solo de septiembre a fin de año, forza horizon 2, hmcc, sunset overdrive, killer instinct sea son 2, d4, project spark. Y yo cuando habló de exclusivos hablo de exclusivos para consola. Si los que salieron en pc no los queréis contar ok, pero son exclusivos de consola y es lo que hay. El que no quiera admitir que el catalogo de xbox esta mas nutrido es su problema pero es así.
Y yo cuando he dicho que los tiene me refiero a que estan ya en el mercado. Si nos ponemos a hablar de los que estan anunciados no paramos.
txusko escribió:kenshin88 escribió:Raistlin2891 escribió:Bueno ya solo de septiembre a fin de año, forza horizon 2, hmcc, sunset overdrive, killer instinct sea son 2, d4, project spark. Y yo cuando habló de exclusivos hablo de exclusivos para consola. Si los que salieron en pc no los queréis contar ok, pero son exclusivos de consola y es lo que hay. El que no quiera admitir que el catalogo de xbox esta mas nutrido es su problema pero es así.
Y yo cuando he dicho que los tiene me refiero a que estan ya en el mercado. Si nos ponemos a hablar de los que estan anunciados no paramos.
lo dices por el singstar ?? porque es el único exclusivo q tiene ps4 hasta final de año...
Raistlin2891 escribió:Cuando una persona no conoce es imposible que elija. Y lamentablemente en España la pley es un cliché social, y para encontrar otras cosas te tienes q ir a las tiendas especializadas de las grandes ciudades. Antes de decir nada te recomiendo que te informes, yo no hablo de México porque no se lo que hay allí, no hagas tu lo mismo.
xxpleyxx escribió:La pagina es un logo y punto
nekuro escribió:Raistlin2891 escribió:Cuando una persona no conoce es imposible que elija. Y lamentablemente en España la pley es un cliché social, y para encontrar otras cosas te tienes q ir a las tiendas especializadas de las grandes ciudades. Antes de decir nada te recomiendo que te informes, yo no hablo de México porque no se lo que hay allí, no hagas tu lo mismo.
Estoy de acuerdo en que en españa la play es un cliché social, peroes que esta generación, para variar, sony lo está haciendo bastante bien.
askatasunerantz escribió:nekuro escribió:Raistlin2891 escribió:Cuando una persona no conoce es imposible que elija. Y lamentablemente en España la pley es un cliché social, y para encontrar otras cosas te tienes q ir a las tiendas especializadas de las grandes ciudades. Antes de decir nada te recomiendo que te informes, yo no hablo de México porque no se lo que hay allí, no hagas tu lo mismo.
Estoy de acuerdo en que en españa la play es un cliché social, peroes que esta generación, para variar, sony lo está haciendo bastante bien.
Desde luego que lo esta haciendo bien, su departamento de marketing es capaz de vender arena a un camello en el desierto. En lo que al resto se refiere ... meh.
nekuro escribió:Vender una consola mas potente que la de la competencia a un precio inferior es hacerlo bien.
askatasunerantz escribió:nekuro escribió:Vender una consola mas potente que la de la competencia a un precio inferior es hacerlo bien.
Y crees que tu opinión no es fruto de dicho marketing? Más potente es mejor? Vaya....
nekuro escribió:askatasunerantz escribió:nekuro escribió:Vender una consola mas potente que la de la competencia a un precio inferior es hacerlo bien.
Y crees que tu opinión no es fruto de dicho marketing? Más potente es mejor? Vaya....
Pues a lo mejor es fruto del marketing, y aclarando que tengo la wiiU, la one y la ps4, si dejamos la wiiU aparte, creo que puedo justificar eso de "más potente es mejor", sobre todo porque cuando me aburrí de jugar a los "exclusivos" de inicio (lo entrecomillo porque el único realmente exclusivo a dia de hoy es el forza) todo lo que me quedaba eran juegos multiplataforma, y esos se ven mejor en la ps4. Quiero decir, que en dos consolas tan parecidas como ps4 y one, la mas potente y barata es claramente la mejor.
askatasunerantz escribió:Una consola no es solo resolución. Es una experiencia Viendo lo que ofrecen una y otra ahora mismo yo no lo tendría tan claro. Online, mando, interfaz, versatilidad, aplicaciones, funciones aficionales, sat, juegos....
Darkw00d escribió:Los casuals estan todos metidos en sus amados single players Para competir imagino que serán jugadores que les guste dedicar más tiempo al juego
_Jesu_ escribió:Darkw00d escribió:Los casuals estan todos metidos en sus amados single players Para competir imagino que serán jugadores que les guste dedicar más tiempo al juego
Entiendo. El que juegue a Dark Souls es un casual. El que le de al multi del COD, es un hardcore gamer.
Me apeo del mundo.