dunkam82 escribió:La verdad es que me maravilla el poder del marketing, porque a fin de cuentas una consola es para jugar y la verdad es que Sony en cuanto a juegos retail para su plataforma este 2014 se está luciendo.
Curioso ver como la gente compra en masa una PS4 que tiene menos juegos (hablo de juegos retail) que la Xbox One, porque si hacemos un repaso de lo que ha salido o va a salir en PS4 y Xbox One de Noviembre de 2013 a Diciembre de 2014 es para que los de Sony no se pusieran tan gallitos.
Pero vamos a ver, aquí en España la gente cuando le apetece jugar a algo (la gente casual casual, la que solo juega a Cod y fifa) no mira, es mas, no conocen otra cosa que la play. Es algo ya generalizado. Eso es porque sony aquí en España lo ha hecho muy bien siempre con el marketing, la gente pasa de las demás cosas sin miramientos, o no saben que existe. Le duela a quien le duela, es así.
No digo que no fuera a vender mas, como lo ha hecho globalmente, si la gente se informara un poco, pero no 7 veces mas, cifras de sony (a ver si es verdad, que a estos les encanta cacarear).
Y aun así, para mi ps4 es todo marketing. No dudo que en el futuro tendrá un montón de juegos y tal (sera cuando yo la compre), pero ahora mismo, en este año en concreto, y después de la flamante salida al mercado de driveclub, lo de sony con los exclusivos es de vergüenza, pero no OS preocupéis que esta a 1080 todo no a 1080 upscaled.
Hay mucha gente que van como borregos, pero muchísima, y encima es imposible hablar con ellos, tratar de abrirles unos horizontes. Imposible, yo soy de play y soy de play. Que gracia no? Eso de ser de algo. Esto me ha hecho cogerle un asco a la maquina que no OS lo podéis creer y eso que las tengo todas.
Al margen de esto, objetivamente, hoy día xbox One me parece mucho mas completa, las actualizaciones mensuales han dejado un SO bastante decente, disfrutaremos de unos 7 exclusivos y lo que queda de septiembre a fin de año, y cuenta con una muy buena plataforma en linea (aunque el livese caemas de lo que querríamos), y seguramente el mejor mando q ha habido, por lo menos para mi. Pero a 900 muchos juegos, ya esta, la peor consola del mundo jejeje.
Pd. Los que dicen que sony le dio la espalda a ps3 igual que microsoft a 360 deberían mirarse el poco apoyo que ha tenido este año. Titanfall y forza horizon 2, y Ori saldrá también. Es decir que.... No se yo de que hablan algunos.