Sony espera cumplir con su objetivo de 6 millones de PS3 en marzo

Espera cumplir los objetivos de distribución.

"Nick Sharples, jefe de comunciaciones corporativas de Sony Computer Entertainment Europe ha afirmado en el transcurso del CeBIT de Alemania que la compañía espera cumplir su objetivo de seis millones de consolas PlayStation 3 distribuidas a finales de marzo.

Del mismo modo, ha anunciado que la compañía anunciará sus estimaciones de distribución para el siguiente año fiscal, que se cerrá en marzo de 2008, el 13 de mayo, de acuerdo a las declaraciones recogidas por Bloomberg.

La cifra de seis millones fue anunciada por primera vez por Ken Kutaragi, entonces presidente de SCEI, hace un año, cuando la compañía todavía tenía planeado realizar un lanzamiento mundial."

bueno no se me parece unas declaraciones algo irreales. tanto piensan vender en europa??
Esos comentarios son de hace tiempo,la ultima vez han bajado las estimaciones a 4 millones distribuidas.
Es una cifra facil,llevan ya casi 2 millones vendidas y distribuirlas no es complicado,lo chungo es venderlas.

Todo esto ya son estrategias de empresa para cumplir objetivos y evitar caidas en la bolsa,....blablabla
nop la noticia es de hoy sacada de vandal, son declaraciones hechas hace poco, a mi tambien me parecio una noticia del pasado al leerlo pero se ve que no...la fe mueve montañas [qmparto] [qmparto]

http://www.vandal.net/noticia/25187/sony-espera-cumplir-con-su-objetivo-de-6-millones-de-ps3-en-marzo/
6 millones !!! soñar es gratix Imagen
si consiguen vender aunk sea 4 millones en solo 7 dias siknifica qe ps3 bolbera a ser dios
[360º]

Es lo unico que se me ocurre. Si han dicho eso, es que se les va la pinza. En menos de 13 dias tienen que vender 2 millones xD
Estan piraos...

En ves de soltar estas perlas, deberian en enfocarse en como mejorar la actual situacion de PS3, ya que no va muy fina (sobre todo en japon)

Saludos
No es lo mismo "distribuir" que "vendidas".

Tu puedes poner en el mercado las unidades que quieras de tu producto,otra cosa es que tarde 1 dia o 1 año en venderse.

Realmente a Sony para cobrar con que esten distribuidas les sobra,otra cosa es que si tardan en venderse no les haran pedidos en bastante tiempo.
new_tokyo está baneado por "insultos"
No se yo creo que lo tiene un poco dificil pero hay que esperar a ver que pasa con el lanzamiento europeo....
¿En europa ya hay mas de cuatro millones de ps3 distribuidas para el 23?
Alguien dijo que la segunda remesa llegara en abril.
Llegar a 4 millones distribuidos no esta dificil, y menos con el lanzamiento europeo, lo que pasa es que con esas cantidades que llevan vendidas va a haber bastantes ps3 en las tiendas sin vender, bueno, mejor que sobren a que falten.
Eso no lo podran hacer , pero ke no duden ke el millon de consolas ke van a traer se lo van a kitar de las manos [uzi]
Si, echando por arriba, llevan algo más de 2 millones de consolas distribuidas incluyendo febrero, llegar a 4 va a ser como imposible. No distribuyen 2 millones de consolas en Europa ni hartos de whisky. Y lo de los 6 millones... en fin.
Que nadie se sorprenda si dentro de 3 o 4 semanas sale Sony diciendo que han cumplido la previsión. XD

Quizá traten de hacer como con PSP que, según Sony, hasta los 17 o 18 millones andaban diciendo que había vendido tanto, o casi tanto como DS... Con la salvedad de que DS estaba agotada y los había vendido realmente, mientras que PSP tenía literalmente la mitad de unidades cogiendo polvo en almacenes y estánterías.

Es muy probable que Sony distribuya 6 millones de máquinas. Puede que ya haya distribuido 4, más el millón que piensa poner a la venta en Europa, más otro millón que meta en la cadena de distribución este mes entre Japón y EE.UU. ya hacen los 6 millones.

El tema está en que hay que venderlos, no solo saturar distribuidores, almacenes y comercios.
Quien dice que lleven distribuidas solo 2 millones de PS3? A finales de enero o principios de febrero dijeron que llevaban 4 asi que con que desde entonces hayan distribuido 1 millon mas y sumandole el millon de europa hacen un total de 6. Y respecto a los millones que llevan vendidas, mal vais si os fiais de webs como nextgenwars o vgcharts, ya que solo sony sabe el numero de PS3 que lleva vendidas y no creo que lo diga hasta que termine el año fiscal.(si es que lo dice...)
Lord_Charlie escribió: mal vais si os fiais de webs como nextgenwars o vgcharts, ya que solo sony sabe el numero de PS3 que lleva vendidas y no creo que lo diga hasta que termine el año fiscal.(si es que lo dice...)
Las compañías normalmente no tienen NPI de las unidades que se han vendido realmente. Por eso arrojan cifras de unidades distribuidas, que es lo que si pueden controlar facilmente, y que quieras o no, a la larga se traduce en unidades vendidas más o menos. Es más, a veces incluso piden un estudio a empresas como NPD o Enterbrain para analizar el estado real del mercado.
pues no creo entonces que sea inteligente saturar el mercado de stock de ps3, a la larga no puede ser beneficioso, si no lo venden y tienen que bajar el precio problema al canto.
...y por qué no podemos fiarnos de NEXGENWARS y sí de lo que digan Sony, Microsoft o Nintendo?

No empecemos, que llevamos unos días tranquilitos en este foro.

Coincido con lo q dice Maesebit...una cosa es lo q se distruibuya a almacenes y tiendas y otra cosa bien distinta lo que llegue al consumidor final, q es lo q verdaderamente importa.

Una consola en la estantería no compra juegos, accesorios ni periféricos.

Yo SÍ me fío de páginas como nexgenwars, y espero que todas las consola vendan LO MISMO, para q se peguen entre ellas para intentar seducirnos con sus cada vez mejores juegos, precios mas bajos, etc...... y no tengamos q pegarnos entre nosotros.

Salu2
Sony si vende 6 millones seguro!!!!!
la pregunta no es si vendera 6millones, eso seguro, la question es cuando? antes de finales de marzo?yo lo veo imposible, que provea esa cantidad eso si es mas logico pero venderla, Oooh Oooh
19 respuestas