Thenardier escribió:No sería descabellado que Microsoft permitiera seguir sacando los Call of Duty en PlayStation. Es una franquicia que mueve tanto dinero que hacer la saga exclusiva de Xbox puede suponer dejar de ganar cientos de millones y puede que a Microsoft no le interese eso.
Que crees que le es mas rentable, vender millones de copias en PS5 o traer millones de usuarios a GP/Consola/PC. para vender juegos en Playstation no te gastas 70k kilos, compras directamente a Sony.
Yo es que lo veo clarisimo de 1 potencial comprador del juego en PS5 a un potencial cliente de su ecosistema, la diferencia es brutal.
Sony cuando comrpa exclusividades, lo hace precisamente por eso. Seguramente mas de una exclusividad no le sale ni rentable si fijas el ratio de lo que han pagado por la exclusividad y lo que ingresan por ella, pero otra cosa es la cantidad de usuarios que captan para su maquina.
Lirathyra escribió:castigo diario escribió:Wenas
Como llora el personal xddddd
La clave aqui está en que no dicen en Sony cuales son los acuerdos que tiene con Activisión para Cod y algún juego más si tiene, porque eso es lo que va a respetar Microsoft, si no tiene acuerdos se va a comer un mierdolo muy grande como con Bethesda, no te gastas casi 70000 millones para sacar un juego en la competencia, al igual que Sony no los saca en Xbox (ahora lo está haciendo en Pc por que no tiene más narices para recuperar dinero por que está canina).
Salu2
Playstation está tan canina que va por delante en ingresos a la actual xbox después de las adquisiciones...
.
Por un lado esta PlayStation con Sony (lastre) y por otro lado Xbox con M$ (papa del taco).
Respecto a los ingresos, teniendo encuenta que la mayor parte de esos ingresos son por los royalties a terceros, vamos a ver los proximos años que no tendran ya nada de Zenimax y Activision como evoluciona la cosa.
OscarKun escribió:Pero alguien se ha molestado en leer la noticia? Están hablando de respetar los acuerdos que habían antes de la compra, Sony está en su derecho de reclamarlo.
Vamos a ver. Sony estará en su derecho de reclamar si no se respetan. Hacer un comunicado asi lo que demuestran es ya no solo debilidad, es que simplemente no saben ni por donde les vienen.
Ha sacado Nintendo algun comunicado diciendo que espera que se respeten contratos?. Es absurdo.
Yo si me compro algo no reclamo que se me respete la garantia. reclamare si la tengo que usar. Lo demas es llorar o como ha dicho un compañero ya, un mensaje a los accionistas.