Yo lo único que pienso es que quizás Sony tuviera algún acuerdo de contenido "first on PS5" para las próximas entregas de COD, lo que haría que dejar de lanzar COD en PS5 incumpliera esos acuerdos por la exclusividad.
Creo que va a ser un caso similar al de Deathloop, que hasta que se formalice la venta el año que viene, los acuerdos pre-existentes se respetaran, por lo que PS5 podría tener uno o dos más COD multiplataforma que son los que ya estarían en desarrollo, pero despues de eso para 2024~25 y otros lanzamientos todo lo que salga será exclusivo.
El ejemplo ahora mismo está en la compra de Bethesda, que realmente todavía no ha empezado a impactar realmente a Sony, lo hará de cara a finales de este año con Starfield y lo que venga despues, ya que pueden dar por hecho que TESVI no lo van a tener, ni Fallout 5 tampoco.
Sony sabe ahora que tiene uno o dos años para ponerse las pilas, porque conforme se vaya conformando el catalogo enorme de exclusividades quedará claro que PlayStation 5 ha perdido uno de sus grandes puntos fuertes, que eran los juegos multiplataforma.