Sony esta baneando mas que consoles IDS....

Muy buenas, pues como dice el titulo del post, efectivamente sony esta baneando a las ps3 con cfw no solo baneandole el console ID, sino que banean la MAC de la consola o algo parecido.

En que me baso?

1.Tengo un psunban funcional al 100% y lo ejecuto y me sigue saliendo que la consola esta baneada.
2.Tengo un amigo que ahora mismo esta jugando ON-LINE con este mismo ps_unban.

Nose que creereis vosotros pero sony ya nos esta empezando a joder pero bien..

Saludos. Espero sus comentarios haber si a alguien le pasa lo mismo que ami.

Saludos.

Edito.... Estoy probando a cambiar la MAC de mi dispositivo haber si es ese el problema.
Hombre,es un putada que Sony banee cuentas,pero me hace gracia eso de "nos jode pero bien".
Yo,como muchos,tengo CFW y juego sólo Offline.No criticaré nunca esa actitud,¿qué más quieres;que pongan el culo?
El día que saquen un producto que NUNCA pueda ser "modificado" (no me gusta ese término,cuando todos sabemos de lo que hablamos...),la mitad de los foreros no postearán más aquí.
A mi me parecería una noticia estupenda, el que tiene cfw sabe a lo que se expone (ser baneado) y así se acabaría el robo de ids o el uso de ids aleatorios, que puede hacer que baneen a alguien que no tiene culpa.
Hacker-Esp escribió:Muy buenas, pues como dice el titulo del post, efectivamente sony esta baneando a las ps3 con cfw no solo baneandole el console ID, sino que banean la MAC de la consola o algo parecido.

En que me baso?

1.Tengo un psunban funcional al 100% y lo ejecuto y me sigue saliendo que la consola esta baneada.
2.Tengo un amigo que ahora mismo esta jugando ON-LINE con este mismo ps_unban.

Nose que creereis vosotros pero sony ya nos esta empezando a joder pero bien..

Saludos. Espero sus comentarios haber si a alguien le pasa lo mismo que ami.

Saludos.

Edito.... Estoy probando a cambiar la MAC de mi dispositivo haber si es ese el problema.


Cuando la hayas cambiado te importaria esplicarme como se cambia ?
tengo el ps_unban tools y genera Ids aleatorias pero claro si el problema esta en la MAC..
Y cómo estás probando a cambiar la mac? si en el hilo de miralatijera pides una App que lo haga. O.o
Robe_Gris escribió:Y cómo estás probando a cambiar la mac? si en el hilo de miralatijera pides una App que lo haga. O.o

http://www.youtube.com/watch?v=SgsZ2T9LoE8
con el chaos air bringer :S pero no funciona ni refirmandolo..:S
Hacker-Esp escribió:con el chaos air bringer :S pero no funciona ni refirmandolo..:S

Tu sigue intentandolo ya ya veras que pantallazo azul te llevas [sonrisa] [sonrisa]
el chaos air bringer solo te va ha funcionar en 356 MA
El tema online me es indiferente, jamas eh jugado por esa vía en la ps3.

Y como dijo alguien por ahí, CFW sabe que esta sujeto a riesgos de ser casado.
se supone que tambien funciona en 3.55 baja a ese firm y despues subes [360º]
con las qa flags acivadas no?
Pues normal que banee

Ahora, cada uno tiene que valorar qué le interesa más.

Mi caso:

NO me compro ninguna consola hasta que está reventada, por ende, no compro prácticamente ningún juego original. Yo pillo las consolas, principalmente, para jugar en mi casita con la menor inversión posible. Me da igual online u offline. ¿que, además de jugar tranquilamente offilie tengo la opción de jugar online? Pues la aprovecho. ¿Que me banean y no puedo jugar online? Pues me da igual, ya que en un principio el online no era el uso que le iba a dar.

Por ello, cada uno tiene que ser consciente de sus actos y luego no venir lloriqueando (ojo, no lo digo por ti) porque le han baneado. Igual de perro me parece que a uno le hayan baneado por querar aprovecharse de una determinada situación y se ponga a joder a otro que igual ha ido siempre de legal pillándole la ID de su consola.

Como en casi todo en la vida, piratear la consola tiene sus pros y sus contras. Antes de hacer nada hay que pensar lo que uno quiere.
Para mi es un acierto tener que elegir entre CFW o el Online. Que los CFW vayan por versiones anteriores a las oficiales es una garantía para no vulnerar los derechos de personas que no usan cheats y se han gastado su dinero para, precisamente, poder disfrutar de una experiencia completa con un juego, aparte del modo de un jugador. Lo que se puede conseguir con programas como PS Urban es que personas ajenas al tema scene quede perjudicada (llámese robos de IDPS o similar), y desde las grandes compañías se valore la opción de jugar con cuentas de pago, al estilo XBox Live. Creo que no llegamos a dar la importancia que tiene todo este asunto.
Para mi es muy sencillo:
CFW= Scene
OFW= Online
Mucha filosofía (de la buena), pero nadie respondió la duda del OP.
Sarnal escribió:Para mi es un acierto tener que elegir entre CFW o el Online. Que los CFW vayan por versiones anteriores a las oficiales es una garantía para no vulnerar los derechos de personas que no usan cheats y se han gastado su dinero para, precisamente, poder disfrutar de una experiencia completa con un juego, aparte del modo de un jugador. Lo que se puede conseguir con programas como PS Urban es que personas ajenas al tema scene quede perjudicada (llámese robos de IDPS o similar), y desde las grandes compañías se valore la opción de jugar con cuentas de pago, al estilo XBox Live. Creo que no llegamos a dar la importancia que tiene todo este asunto.
Para mi es muy sencillo:
CFW= Scene
OFW= Online


correccion:
CFW= Scene + online + todo lo que te imagines
OFW= Pagar 60 euros por un juego que al final resulta ser una mierda + pagar un dineral el DLC por que tienen complejo de ediciones altaya y han visto que por partes nos roban mas + online
radeon91 escribió:
correccion:
CFW= Scene + online + todo lo que te imagines
OFW= Pagar 60 euros por un juego que al final resulta ser una mierda + pagar un dineral el DLC por que tienen complejo de ediciones altaya y han visto que por partes nos roban mas + online


Nadie te obliga a pagar los juegos, por algo es un producto opcional sin el que se puede vivir, ¿Que es caro?

Joder, si y ademas se pasan muchisimo. Pero nadie te obliga a comprarlo y puedes vivir sin el ultimo call of duty.

CFW podeis tocar el online y ver como os van baneando sistematicamente uno a uno por loteria. Los que pagan esos 60 euros tienen derecho a no tener un online de mierda porque a la mayoria de gente con cfw le de la gana de usar chetos.
NOTA DEL MODERADOR: No vamos a tolerar ese tipo de comportamientos en el foro.
Hacker-Esp escribió:pues si. Una cosa alguien se anima a sacar consoles ID de los dumps?¿XDXDXD


Francamente espero que sean tus dumps xD ya seria el colmo de la tristeza humana robar ids de personas...
Dorigon escribió:
Hacker-Esp escribió:pues si. Una cosa alguien se anima a sacar consoles ID de los dumps?¿XDXDXD


Francamente espero que sean tus dumps xD ya seria el colmo de la tristeza humana robar ids de personas...

nunca se sabe.... [uzi]
PD: no digo que sea el caso
jejejejej no si da igual eso tio.. no soy el caso pero saber hacerlo si se.

Otra cosa ademas los dumps que sube la gennte son defectuosos la mayoria osea que..
Hacker-Esp escribió:jejejejej no si da igual eso tio.. no soy el caso pero saber hacerlo si se.

Otra cosa ademas los dumps que sube la gennte son defectuosos la mayoria osea que..


Yo te ayudaria, pero para robar ids de terceros ni de broma xD vamos, no voy a ser un chorizo.
mucho hacker mucha tonteria y no sabes ni hacer un psunban
Ya te echaron de una web por RATERO y espero que te echen de elotrolado por CHORIZO por que lo tuyo es de jugado de guardia,,,
como tu cerebro esta defetuoso,estaria bien que alguien se adueñara de el
gente como tu son la lacra del psunban [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Deja de pedir consoleIDs... si quieres jugar online cómprate otra consola...
si en algun momento se copia un ID de una persona que no sabe ni lo que es un CFW y Sony llega a banearlo, empezara la fiesta de verdad....
no pueden banear a un inocente x culpa de un PIRATA MALALECHE, asi que tendrian un problema y de los gordos....
erjoseka escribió:mucho hacker mucha tonteria y no sabes ni hacer un psunban
Ya te echaron de una web por RATERO y espero que te echen de elotrolado por CHORIZO por que lo tuyo es de jugado de guardia,,,
como tu cerebro esta defetuoso,estaria bien que alguien se adueñara de el
gente como tu son la lacra del psunban [toctoc] [toctoc] [toctoc]


quien te ha dicho ati que no sepa? AJJA me parto de tus comentarios xd
Hacker-Esp escribió:
erjoseka escribió:mucho hacker mucha tonteria y no sabes ni hacer un psunban
Ya te echaron de una web por RATERO y espero que te echen de elotrolado por CHORIZO por que lo tuyo es de jugado de guardia,,,
como tu cerebro esta defetuoso,estaria bien que alguien se adueñara de el
gente como tu son la lacra del psunban [toctoc] [toctoc] [toctoc]


quien te ha dicho ati que no sepa? AJJA me parto de tus comentarios xd

Hacker-Esp escribió:Muy buenas, pues como dice el titulo del post, efectivamente sony esta baneando a las ps3 con cfw no solo baneandole el console ID, sino que banean la MAC de la consola o algo parecido.

En que me baso?

1.Tengo un psunban funcional al 100% y lo ejecuto y me sigue saliendo que la consola esta baneada.
2.Tengo un amigo que ahora mismo esta jugando ON-LINE con este mismo ps_unban.

Venga asta luego [bye] chorizo
Yo que sony pararia de hacer baneos.

Ahora mismo cuando baneas una consola puede ser que sea con ID robado como muchos hacen. Yo si tengo mi consola 100% legal y me banean porque alguien consiguio mi ID al azar me cabrearia mucho
radeon91 escribió:
Sarnal escribió:Para mi es un acierto tener que elegir entre CFW o el Online. Que los CFW vayan por versiones anteriores a las oficiales es una garantía para no vulnerar los derechos de personas que no usan cheats y se han gastado su dinero para, precisamente, poder disfrutar de una experiencia completa con un juego, aparte del modo de un jugador. Lo que se puede conseguir con programas como PS Urban es que personas ajenas al tema scene quede perjudicada (llámese robos de IDPS o similar), y desde las grandes compañías se valore la opción de jugar con cuentas de pago, al estilo XBox Live. Creo que no llegamos a dar la importancia que tiene todo este asunto.
Para mi es muy sencillo:
CFW= Scene
OFW= Online


correccion:
CFW= Scene + online + todo lo que te imagines
OFW= Pagar 60 euros por un juego que al final resulta ser una mierda + pagar un dineral el DLC por que tienen complejo de ediciones altaya y han visto que por partes nos roban mas + online


En lo único que te voy a dar la razón es en lo de los DLC (salvo que sean por expansión de los juegos sacados a posteriori), los cuales venden como si fuera un extra cuando originalmente, en muchos casos, ya lo incluía el juego original (estrategias de márketing). Ahora bien, el precio de los juegos que taches de abusivos... siempre vas a tener la opción de las ediciones platinum sacadas meses después de sus lanzamientos. Si te gastas 70 € en un juego es porque vas a estar seguro de que vas a aprovecharlo al 100% tanto en solitario como online, junto con otras personas que han pensado como tú. Evidentemente, sí que son caros, pero como te han comentado no te obligan a comprarlo. El problema viene dado que en base de los numerosos CFW que han aparecido, han salido las "trampas" que hacen que el online sea una manada de lobos, o que los trofeos hayan dejado de tener sentido (en Debug conseguías trofeos que querías tan solo dando a triángulo). Si quieres probar juegos, para eso tienes las demos, o el CFW. Deja que las personas que han elegido OFW disfruten del online.
Tenía ganas de encontrarlo y pegarlo aquí, encaja a la perfección:

Imagen
No se que decir, yo pirateo, y tengo a dia de hoy 44 originales, incluso he pirateado y luego lo he comprado aunque digo que tambien me jode que la gente no controle y infle a meter cheats...

Yo ya era legal y volvi a este tema por la cosa de que me vendan medio juego...y que me vendan tres veces el mismo, como lo de quitar el emulador a una consola que emula la ps2 por las ultimas noticias que tengo para revender,poder jugar juegos que no hay manera de encontrar... eso si, tengo dos consolas, una para probar "demos" que si me parece que lo merecen compro.

Sinceramente, yo en este foro por mas que lo llamemos como queramos he aprendido a piratear todas mis consolas... y las he pirateado gracias a elotrolado...
Si cuando yo dije que esta rata era tonta no me confundi.
Delfian escribió:Hombre,es un putada que Sony banee cuentas,pero me hace gracia eso de "nos jode pero bien".
Yo,como muchos,tengo CFW y juego sólo Offline.No criticaré nunca esa actitud,¿qué más quieres;que pongan el culo?
El día que saquen un producto que NUNCA pueda ser "modificado" (no me gusta ese término,cuando todos sabemos de lo que hablamos...),la mitad de los foreros no postearán más aquí.


Totalmente de acuerdo, aveces un quisiera que ademas de todo lo que se tiene (perdón por las groserías) nos pusieran el culo... y lamentablemente estamos en un error, llegar un día en que todo se vaya por el retrete, a ver que hacemos ese día xD. [comor?]
33 respuestas