› Foros › Multiplataforma › General
shadow land escribió:hombre, sega desperrada es una unión de varios factores...
...100 milloncejos que se dejaron en un juego llamado Shenmue, QUE NO VENDIO UN PIJO
I+D de DreamCast (50/50)
Recesión parcial del negocio de recreativas
I+D de Saturn (ostion brutal)
I+D de 32x (fracaso total)
I+D de MegaCD (fracaso total)
El fracaso económico de Shenmue 1&2 (podían haber hecho 3 Half Life 2 en coste, como 20 Doom 3, seguramente 10 o 15 MGS 2, y haber pagado el I+D de algo parecido a play2, pero no, se lo gastaron en que el hypervalorado suzuki se fuese de paseo a china para hacer un puto juego), que sega estuviese muy tocada económicamente como para aguantar ciertas "cosas" frente a Sony, la desconfianza de los usuarios gracias a los fracasos de 32x/MegaCD/Saturn, hicieron el resto.
maesebit escribió: Lo que estas es menos informado porque lo viste pasar de lejos. Y la influenciacion la tienes igual, pero inversa.
oslando escribió:Todos hemos sido influenciados por una marca de pequeños, quien diga lo contrario miente. supongo que al llegar la pubertad uno adquiere una mente abierta para dejar los prejuicios a un lado y disfrutar de todo lo que se ponga a su alcance... o no.
Ademas, si el amiga siguiera al pie del cañon, GXY seguro que seria el peor de los fanboys, lo que pasa es que ya no tiene una marca afin a la que agarrarse (quizas y ahora... nintendo? ).
shadow land escribió:al llegar a la pubertad, todos nos volvemos completamente gilipollas. Y en el saco incluyo a ambos sexos.
GXY escribió:PERO NO LUCHO HASTA EL FINAL que es lo que estoy diciendo, y es lo que corpa niega.
GXY escribió:DC no fue competencia de PS2 porque sega se cago en el dodotis y no supo plantar cara (bueno, eso, y el error de sacar la consola sin DVD).
GRAW ..(una estafa en jugabilidad en modo historia )
En GRAW tus compañeros son absolutamente tontos. Aunque no como puede eso hacer que el modo campaña sea una estafa. El juego se juega muy bien pese a que tus compañeros no sepan atarse los cordones de los zapatos.radeonxt escribió:
eso es que no sabes jugar bien, los controles son perfectos.
Ya. O sease, que los de 360 habra que verlos, esperemos a las reviews, no nos dejemos llevar por el hype, juzguemos cuando los probemos. Pero los de PS3 van a ser cojonudos, el catalogo viene cargadisimo, la virgen que consola.... Aunque solo hayas visto 4 videos...marvicdigital escribió:pues si pero habrá que esperar a verlos y a leer experiencias jugandolos para decir que si son lo que el hype dice que son.......
PS3 segun veo viene con catalogo muy cargado
maesebit escribió: Ya. O sease, que los de 360 habra que verlos, esperemos a las reviews, no nos dejemos llevar por el hype, juzguemos cuando los probemos. Pero los de PS3 van a ser cojonudos, el catalogo viene cargadisimo, la virgen que consola.... Aunque solo hayas visto 4 videos...
maesebit escribió: En GRAW tus compañeros son absolutamente tontos. Aunque no como puede eso hacer que el modo campaña sea una estafa. El juego se juega muy bien pese a que tus compañeros no sepan atarse los cordones de los zapatos.
GXY escribió:
tambien nintendo ha cometido muchos errores (por poner un ejemplo), y ahi sigue... sega hizo muchas cosas mal y por eso al final prefirio retraerse y "dejar paso", PERO NO LUCHO HASTA EL FINAL que es lo que estoy diciendo, y es lo que corpa niega.
maesebit escribió:
Ya. O sease, que los de 360 habra que verlos, esperemos a las reviews, no nos dejemos llevar por el hype, juzguemos cuando los probemos. Pero los de PS3 van a ser cojonudos, el catalogo viene cargadisimo, la virgen que consola.... Aunque solo hayas visto 4 videos...
shadow land escribió:Nintendo tiene tantos beneficios como Sony en su división. Sega... nop. ni remotamente, ni ahora, ni entonces.
GXY escribió:
tambien te equivocas... para empezar porque cuando ya pude elegir un amiga en el 92 no lo hice. si fuera un fanboy de amiga lo hubiera elegido.
de verdad os es tan dificil entender una posicion libre de fanatismos?
Unreal Tournament Edición Juego del Año, no solo se rajó por culpa de la caja, sino que al meterlo en el PC para hacer una copia antes de que cascara definitivamente: ESTALLÓ. (sí, como en Los Cazadores de Mitos, solo que sin unar una radial de mano xD)Ruby Gloom escribió:En mi vida se me ha roto un CD/ DVD por la caja, Shadow Land, sólo el Oblivion Ed. Limitada, y a un friki coleccionista como yo, eso le toca los cojones, y mucho.
shadow land escribió:estas tu muy seguro de que es la caja? Por que yo lo que he visto, es unidades reventando cds y dvds pero nunca cajas cargandose juegos...
se me hace jodidamente raro teniendo en cuenta que es algo estandar y estudiado, pero da igual, esta fuera del hilo.
Aparte de que eso de que se puedan hacer 6 MGS2 con el presupuesto de Shenmue me parece bastante exagerado (dejemoslo en 2 o 3). Para hacer un juego como MGS2 no solo hace falta dinero. Hace falta talento y suerte. Hay mucho juegos en los que se ha invertido mucho dinero, y luego no han vendido bien, o no son capaces de mover hardware. Te crees que Sega no perseguia eso con Shenmue? Tu tienes una idea mejor que juego que venda millones de consolas? Algunos es que a veces sois listos de mas, y os creeis que las cosas se hacen solas. Hablais como si hacer un superventas que mueva hardware fuese cuestion de darse dos palmadas en el culo, hacer un giro de Bisbal, dos taconazos y voila...GXY escribió:como ha dicho shadow mas arriba, shenmue por si solo pagaba media docena de juegos del nivel de metal gear solid... y pon en cualquier consola media docena de juegos de ese nivel, y lo que es seguro es que no sera un fracaso de consola.
maesebit escribió: Aparte de que eso de que se puedan hacer 6 MGS2 con el presupuesto de Shenmue me parece bastante exagerado (dejemoslo en 2 o 3). Para hacer un juego como MGS2 no solo hace falta dinero. Hace falta talento y suerte. Hay mucho juegos en los que se ha invertido mucho dinero, y luego no han vendido bien, o no son capaces de mover hardware. Te crees que Sega no perseguia eso con Shenmue? Tu tienes una idea mejor que juego que venda millones de consolas? Algunos es que a veces sois listos de mas, y os creeis que las cosas se hacen solas. Hablais como si hacer un superventas que mueva hardware fuese cuestion de darse dos palmadas en el culo, hacer un giro de Bisbal, dos taconazos y voila...
Aparte de eso, a mi Shenmue me gusta mucho mas que MGS. Simplemente es un juego que atrae a un menor numero de audiencia que una flipada militronchi de ciencia ficcion como MGS.
the_gooseman escribió:...Sega confio a su guru un presupuesto altisimo para hacer un juego memorable , que ademas era la unica manera de poder salvar a DC...
the_gooseman escribió:nunca se sabe donde puede surgir un superventas, o sino que le digan a rockstar como un juego politicamente incorrecto, tecnicamente mediocre y con una historia que se puede coger con pinzas como es GTA ha podido llegar a ser el vendeconsolas de la generacion pasada.
maesebit escribió: Aparte de que eso de que se puedan hacer 6 MGS2 con el presupuesto de Shenmue me parece bastante exagerado (dejemoslo en 2 o 3). Para hacer un juego como MGS2 no solo hace falta dinero. Hace falta talento y suerte. Hay mucho juegos en los que se ha invertido mucho dinero, y luego no han vendido bien, o no son capaces de mover hardware. Te crees que Sega no perseguia eso con Shenmue? Tu tienes una idea mejor que juego que venda millones de consolas? Algunos es que a veces sois listos de mas, y os creeis que las cosas se hacen solas. Hablais como si hacer un superventas que mueva hardware fuese cuestion de darse dos palmadas en el culo, hacer un giro de Bisbal, dos taconazos y voila...
Aparte de eso, a mi Shenmue me gusta mucho mas que MGS. Simplemente es un juego que atrae a un menor numero de audiencia que una flipada militronchi de ciencia ficcion como MGS.
EPiDEMiA escribió:
No hay un juego que salve una consola, gracias a el venderan mas o menos unidades, pero un juego no es eterno y para que una consola funcione, ademas de muchas cosas, hace falta CATALOGO, mucho CATALOGO (que es lo que tuvo PSOne y PSTwo).
EPiDEMiA escribió:No te voy a negar que lo de Rockstar con GTA fué una sorpresa para todos, y mas para la propia empresa, pero tecnicamente mediocre teniendo en cuenta cuando fué lanzado y la maquina sobre cual corría no le veo nada de mediocre, mas bien bastante correcto. Despues en Xbox con la conversión mejoró muchisimo. No se, mover una ciudad entera con trafico, gente andando por ahí, montones de edicios no es moco de pavo.
the_gooseman escribió:gta es mediocre lo mires por donde los mires. plagado de bugs, si vas andando y un coche pasa a tu lado y sale de tu campo de vision, cuando te das la vuelta , este desaparece (lo mismo con los peatones). las texturas dan pena, los modelados de los muñecos son horribles (solo se le mueve la boca en las cinematicas y gracias, las manos son muñones...). no se si habras jugado a headhunter en DC, y aunque mucho mas limitado, tambien puedes ir por la ciudad en moto, con su trafico y le da da un repaso a GTA en muchas cosas (en otras no, pero la DC es mucho menos maquina que PS2 por mucho que alguno se empeñe en decir lo contrario)
salu2
the_gooseman escribió:eso diselo a sega. era la unica carta que les quedaba para salvar DC. si el juego vendia un monton la gente podria empezar a interesarse por la maquina y podrian remontar algo. pero no fue asi (como era logico si lo miramos por otra parte), porque como muy bien dices, el catalogo es lo que hace grande a una maquina. de todas maneras, en la situacion que estaba sega, no tenian otras muchas opciones: se la jugaron y perdieron.
shadow land escribió:Simplemente, Shenmue fue una cagada tan importante como megacd o 32x, quizas más, por que era un producto de software que NO iba a recuperar nunca (salvo milagro) su coste real de desarrollo.
shadow land escribió:
supongo que sabes que shenmue era un proyecto para Saturn y que llego a estar en estado beta, no?
the_gooseman escribió:
claro que lo se, pero una cosa no quita la otra.
para los que tuvimos DC, shenmue era la unica esperanza de que las ventas de la maquina aumentaran un poco y supongo que sega penso lo mismo (independientemente de que viniera de saturn, el hype que habia creado el juego era increible)
PAL escribió:Que 360 tenga la ventaja de 2 navidades es relativo, no compite con PS3 pero sí contra PS2 o cuanto menos contra sus juegos, que ya copan muchas cartas de los Reyes Magos... (por no meter las portátiles o la propia Wii en el hilo). Hasta PS3 tendrá que deshacerserse antes de nada de PS2.
the_gooseman escribió:claro que lo se, pero una cosa no quita la otra.
para los que tuvimos DC, shenmue era la unica esperanza de que las ventas de la maquina aumentaran un poco y supongo que sega penso lo mismo (independientemente de que viniera de saturn, el hype que habia creado el juego era increible)
shadow land escribió:O crees que HALO y HALO 2 son los responsables de que xbox este donde esta?