Sony está cayendo con PS3 en los errores en los que cayó MS en el pasado con Xbox

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Según declaraciones a TheGameTribune, de Chris Lewis, directivo de Microsoft afirma que Sony está cayendo con PS3 en los errores en los que cayó Microsoft en el pasado con la primera XBOX.

Aunque la postura oficial que Microsoft tomó después de conocerse la noticia de que PlayStation3 se retrasaría 5 meses en los territorios PAL fue de total indiferencia, argumentando que se mantenían los mismo planes que antes de que se hiciera pública la noticia, el x06 ha servido para conocer de primera mano las impresiones que los líderes de la compañía comparten sobre el comportamiento en el mercado de sus competidores en el mercado de sobremesa.

En esta línea, Chris Lewis destacó el hecho de que a la compañía responsable de 360 no le afectó en absoluto dicho retraso, subrayando que el título estrella de su consola en esta campaña, Gears of War, mantiene su fecha de lanzamiento. La última creación de Epic Games había sido programada para mediados de noviembre de este año a fin de contrarrestar la salida en Europa de PS3, a día de hoy, mantiene su fecha.

En relación a sus competidores, el mandatario británico subrayó el contexto en el que Sony pondrá a PlayStation3 en el mes de marzo. Según sus propias palabras, Sony cometerá el mismo error que en su día cometió Microsoft con la primera Xbox. Microsoft lanzó su primera apuesta para introducirse en un sector inexplorado y dominado por Sony en aquel momento. Ahora es cuando la compañía que mantiene a día de hoy la hegemonía en el mercado de las consolas de sobremesa se encuentra con que su consola se lanzará en unas condiciones y entorno muy parecidas a las que Xbox encontró entonces.

Xbox se lanzó en el mes de marzo con pocas unidades, a un precio demasiado elevado, con un catálogo de juegos reducido y demasiada confianza por parte de Microsoft, que mantiene monopolios en otros sectores. Ahora es cuando, tras aprender de aquella experiencia y rectificar muchos detalles de la estrategia para 360, Microsoft observa cómo PlayStation3 llegará al viejo continente con los mismos problemas, aunque con un entorno mucho más hostil, con Wii y 360 contando con una notable base instalada.

Oooh

Sacado de: foros360.com
`_´ escribió:Oooh
No sé de qué te sorprendes, la situación, tal y como menciona el artículo, es perfectamente equiparable. Sólo tienes que cambiar un par de términos en el ejemplo de Xbox:
PlayStation 3 se lanzará en el mes de marzo con pocas unidades, a un precio demasiado elevado, con un catálogo de juegos reducido y demasiada confianza por parte de Sony, que mantuvo su predominancia durante las últimas generaciones.
Aunque también es cierto que XBOX no tenía imágen de marca como sí la tiene PS3.

Saludos
Directivo de Microsoft critica a Sony

news at 11
Ahora de repente sony ya no venda nada en japon?

ahora de repente sony se tiene que volver a ganar a las thirds?

ahora de rpeente sony no lleva 10 años liderando el mercado?

ahora de repente sony ya no tiene una imagen?

ahora de repente la gente ya no asocia sony y playstation?

ahora de repente playstation ya no tienen sagas vende consolas de nombre?

ahora de repente sony es novata y entra por primera vez en el mundo de las consolas?

.........................

por cierto ps3 no era igual a n64? o era saturn? o game cube?

wait and see , en fin , ellos mismos reconocen que xbox fue un fracaso , cada vez que hablan sube el pan

Menos mal que los de sony son los unicos que dicen tonterias XD
Link2No escribió:Directivo de Microsoft critica a Sony

news at 11

XD

Xbox se lanzó en el mes de marzo con pocas unidades, a un precio demasiado elevado, con un catálogo de juegos reducido y demasiada confianza por parte de Microsoft

Ps2 se lanzó con pocas unidades, a un precio demasiado caro y con un catalogo de juegos reducido (y horrible).

No sé a donde quiere llegar Chris Lewis. MS la cagó con la Xbox, y Sony lo hizo con la Ps2 (y con Ps3). Si quiere dar a entender que esa razón es suficiente para triunfar (o fracasar), que siga buscando.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Link2No escribió:Directivo de Microsoft critica a Sony

news at 11

Yo no lo veo asi, pero bueno, son puntos de vista.

Yo lo veo como un analisis, y el hecho de que esa persona admita que la cagaron en el lanzamiento de Xbox y vea que Sony la va a cagar como ellos, dice bastante.

Microsfot es consciente de que este es su momento para merendarse a Sony, asi que van despacito y sin acelerones.

Hasta ahora MS lleva ventaja sobre Sony, su consola esta en la calle y la otra no, ya hemos podido ver de lo que es capaz la X360 con algunos juegos y estamos esperando (yo personalmente) los nuevos juegos que estan por venir, a mi modo de ver, mucho tiene que mejorar Sony lo que esta haciendo para que no le pase como a Microsoft.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
llorllo escribió:
XD

Ps2 se lanzó con pocas unidades, a un precio demasiado caro y con un catalogo de juegos reducido (y horrible).

No sé a donde quiere llegar Chris Lewis. MS la cagó con la Xbox, y Sony lo hizo con la Ps2 (y con Ps3). Si quiere dar a entender que esa razón es suficiente para triunfar (o fracasar), que siga buscando.

Es FUD puro y duro, solo que si lo hacen otros son unos prepotentes sorbelapos, pero si lo hacen los de mi consola favorita tienen toda la razon del mundo o son estupendos analisis.

Estos peces gordos de las compañias de videojuegos les da igual pensar en lo que dicen o no, mientras el periodista escriba su nombre y el de su empresa correctamente son capaces de hablar de la fecundacion del cangrejo rojo del manzanares si hace falta con tal de estar en boca de la gente.
llorllo escribió:
XD

No sé a donde quiere llegar Chris Lewis.

A que ps2 no tenía competencia algúna, y tenia el total apoyo de toda la industria (y no, DC no era competencia en europa).

Ahora, parcialmente, no es el caso (no tiene el apoyo total de la industria, y si tiene competencia).

Básicamente, eso, y dos navidades de ventaja, son muchas navidades...
jur, Directivo de MS ritica a sony: nada nuevo bajo el sol XD

Cuialquier similitud con la realidad es pura coincidencia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

shadow land, sí y no, porque mucha gente todavía está flipando con PS2 (especialmente por los juegazos que están cayendo que ya le gustaría a otras consolas tener).
bpSz escribió:jur, Directivo de MS ritica a sony: nada nuevo bajo el sol XD

Cuialquier similitud con la realidad es pura coincidencia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cualquier similitud entre tu percepcion y la realidad si que es pura coincidencia...
Si ahora voy a tener que cambiar la frasecita y todo...
MS malaaa, maaalaaa, ms maaaaalaaaa
( y la ps3, una ps 2.5, que lo ha dicho tambien un directivo de ms)
niño, hay un punto, se puede disfrazar de "son los mismos errores" o "esta en nuestra situación en la generación anterior", eliminando lo de los errores.

O a caso no es EXACTAMENTE la misma situación pero con diferentes nombres?
shadow land escribió:niño, hay un punto, se puede disfrazar de "son los mismos errores" o "esta en nuestra situación en la generación anterior", eliminando lo de los errores.

O a caso no es EXACTAMENTE la misma situación pero con diferentes nombres?

Habrá una respuesta racional a esta pregunta? Se la pasará por el forro y responderá en su linea, osea, que le salga de ahí, pero en version "sony buena, ms mala"??
La respuesta despues de la publi.... [666]
- Microsoft abandonó la Xbox por completo, no quiere saber nada de ese tiesto que si no fuera por la scene(XBMC 2.0) hace ya unos 3 años existía la 360..

- Cuálquier funcionario sea de Sony o M$ defiende lo suyo nada nuevo bajo el sol, las cosas las veremos en 2 años no ahora..

Ya está esto de peleas de putas por algun cliente un lunes a las 4am sin un euro en el bolsillo....cada uno que se dedique a lo suyo ....

Saludos.
marvicdigital escribió:- Microsoft abandonó la Xbox por completo, no quiere saber nada de ese tiesto que si no fuera por la scene(XBMC 2.0) hace ya unos 3 años existía la 360..

supongo que esto es una broma, no?
shadow land escribió:
supongo que esto es una broma, no?

No, es una verdad como un puño.....

[qmparto]
Ms mala de nuevo?Juas.
Lo más interesante es que MS se hecha de frente contra Sony, y mientras esta pelea va para adelante, Nintendo callado hace las jugadas.... ojo :-|
Yo sigo pensando que XBOX fue una SONDA en el campo de las videoconsolas, para poder ir palpando y usarla de rata de laboratorio, para saber como moverse para su próxima consola (la actual XTS)
shadow land escribió:
A que ps2 no tenía competencia algúna, y tenia el total apoyo de toda la industria (y no, DC no era competencia en europa).

Ahora, parcialmente, no es el caso (no tiene el apoyo total de la industria, y si tiene competencia).

Básicamente, eso, y dos navidades de ventaja, son muchas navidades...

Pues que ponga esos ejemplos, no los que ha dicho antes.
Esto es muy simple:

- Ps2 tuvo problemas de stock, era cara y con un line-up horrible.
- Xbox se lanzó con problemas de stock, cara y con un line-up limitado.

En cambio, una ha vendido más de 100 millones de uds y otra ronda los 30. Pues otros factores habran de por medio que marquen la diferencia. No sé...¿publicidad? ¿retraso? ¿apoyo de las compañías? ¿Japón?

Por qué, en vez de hablar no actúa?? Se cree que diciendo lo mal que lo hace Sony olvidamos lo mal que lo hace MS (en otros aspectos)?
por que lo que el haga, no te vas a enterar, eso para empezar. Y segundo, es una guerra entre directivos, simplemente.

No creo que seamos niños de parbulitos como para no entenderlos?

Y como tal, cada uno viste la verdad como le interesa, en este caso, vistiendo de errores el lanzamiento de PS3, que en el fondo, se pueden calificar como errores el alto precio, y el comerse dos navidades frente a su competencia más importante...

Las cosas como son, no?
filetefrito escribió:Habrá una respuesta racional a esta pregunta? Se la pasará por el forro y responderá en su linea, osea, que le salga de ahí, pero en version "sony buena, ms mala"??
La respuesta despues de la publi.... [666]

para satisfacer tu ego de bot:

sony maaaaaalaaaaaa XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

shadowland, pureta, lo decía por lo de "dos navidades de ventaja, son muchas navidades" XD

XFlop go on, go on! XD
en navidad se venden tantas maquinas como el resto del año casi. Es la parte más importante del año, y la que suele ayudar, a su vez, más al boca a boca (que es lo que termina vendiendo maquinas, que el vecino, y el otro vecino, y tu primo te digan "eh! la churruswiistationbox es la repolla!").

A mi me la pelan lo que digan de todas formas, pero quien no vea las similitudes... en fin.

Yo la ps3 la intentare comprar, pero desde luego,no a más de 300€... será mi segunda o tercerá maquina, así que no pienso pagar el precio de la novedad :P (y visto lo visto, tampoco pienso soltar 250€ por una GC dopada en megaertzieos y memoria con un acelerometro por mando de inicio)

Y no me llames "pureta" ni entrecomilladamente, ok? ;)
shadow land escribió:en navidad se venden tantas maquinas como el resto del año casi. Es la parte más importante del año, y la que suele ayudar, a su vez, más al boca a boca (que es lo que termina vendiendo maquinas, que el vecino, y el otro vecino, y tu primo te digan "eh! la churruswiistationbox es la repolla!").

A mi me la pelan lo que digan de todas formas, pero quien no vea las similitudes... en fin.

Yo la ps3 la intentare comprar, pero desde luego,no a más de 300€... será mi segunda o tercerá maquina, así que no pienso pagar el precio de la novedad :P (y visto lo visto, tampoco pienso soltar 250€ por una GC dopada en megaertzieos y memoria con un acelerometro por mando de inicio)

+1

shadow land escribió:Y no me llames "pureta" ni entrecomilladamente, ok? ;)

Aplicatelo y no llames niño a los demás. [sonrisa] Aunque que coño! llamame como te de la gana, me la trae al fresco [qmparto]
Yo el error que veo es que por querer meter el BlueRay nos llegue la consola con más de un año de retraso.

Porque quitando el diodo azul, Sony podría haber sacado su PS3 el año pasado junto con la Xbox 360.
bpSz escribió:
Aplicatelo y no llames niño a los demás. [sonrisa] Aunque que coño! llamame como te de la gana, me la trae al fresco [qmparto]

no llamo "niño" a la gente de forma literal. Es como si te digo "colega" "tu" "chaval" "tio" o cualquier otra cosa. No me refería a nada irrespetuoso, más bien en plan coloquial.

Y lo de puritano me sienta mal. Y no, a mi no me la trae al fresco.
Glamdirg escribió:Microsfot es consciente de que este es su momento para merendarse a Sony, asi que van despacito y sin acelerones.

si microsoft se merienda a sony es mas por errores de sony que por aciertos propios... que anda que no la han jiñado poco con la 360 los de microsoft...

corpa escribió:Es FUD puro y duro, solo que si lo hacen otros son unos prepotentes sorbelapos, pero si lo hacen los de mi consola favorita tienen toda la razon del mundo o son estupendos analisis.

POST DEL MES.

shadow land escribió:A que ps2 no tenía competencia algúna, y tenia el total apoyo de toda la industria (y no, DC no era competencia en europa).

DC no fue competencia de PS2 porque sega se cago en el dodotis y no supo plantar cara (bueno, eso, y el error de sacar la consola sin DVD).

saludos cordiales.
GXY escribió:DC no fue competencia de PS2 porque sega se cago en el dodotis y no supo plantar cara (bueno, eso, y el error de sacar la consola sin DVD).

No
respuesta fundamentada en argumentos de peso.

intentalo otra vez.
El directivo este no sabe ni de donde viene el viento. Las dos cosas no pueden ser comparables, XBOX con PS3!!!!! Es decir, PS3 es la 3a versión de PS que tiene una solida cantidad de aficionados y un nombre que ninguna otra consola de sobre mesa tiene, y XBOX era algo nuevo, que la sacaran en europa cara y tarde es simplemente una coincidencia además de una cagada si tienes en cuenta que quieres meterte en el mercado...

La de chalauras que dice la gente dios mio.
GXY escribió:
DC no fue competencia de PS2 porque sega se cago en el dodotis y no supo plantar cara (bueno, eso, y el error de sacar la consola sin DVD).
Oh mira. Un PCero dando lecciones de historia sobre consolas... [qmparto]
GXY escribió:respuesta fundamentada en argumentos de peso.

intentalo otra vez.

No he intentado nada, mientras tu crees sentar catedra, yo te digo que te equivocas.
GXY escribió:respuesta fundamentada en argumentos de peso.

intentalo otra vez.

puedo darte 2.

Yo por 50€ más de lo que me costo DC, me podían haber "regalado" un DVD Samsung promocion de Sega Europa.

Y dos, cuando PS2 se lanzo en Europa, DC estaba "muerta", aparte de con una Sega en "banca rota" desde años atras, y que no había vendido "una mierda" en europa o japón, teniendo en cuenta el tiempo que llevaba y la calidad de muchos de sus juegos.

Más razones? solo una palabra "playstation"
PLAYSTATION3 = SATUR
... exactamente igual!
GXY escribió:
si microsoft se merienda a sony es mas por errores de sony que por aciertos propios... que anda que no la han jiñado poco con la 360 los de microsoft...

Yo he dicho que es consciente que se puede merendar a Sony, no he dicho que sea por meritos propios ni nada parecido.

Sony la esta cagando, Nintendo y MS estan ahi, esperando a que meta (mas) el cazo para sacar mas provecho de ello, MS lleva ventaja en la "guerra Next Gen" ya que su consola esta en el mercado, la hemos catado y nos ha gustado (por decirlo de alguna manera), Nintendo tiene que convencernos que no nos esta intentado colar una Cube dopada con un mando destrozabrazos y Sony nos tiene que convencer que no nos quiere colar el Blu Ray a cualquier precio.

Yo creo que esta generacion se la llevara MS (por meritos propios o por cagadas agenas), MS ha mejorado bastantes aspectos de su cagada con Xbox (ojo, hablo por lo que veo a traves de mis colegas que han tenido Xbox y tienen X360, que yo todavia no he tenido ninguna consola de MS, pero las he probado ambas).

Que si, que Nintendo y Sony estaran ahi, pero no se, yo a la Wii no la veo mucho futuro con los titulos que nos estan mostrando (aun no me apaño a jugar con las 2 manos por separado, y lo he intentado en casa con 2 mandos a distancia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) y Sony, hara como siempre, intentara ganar el mercado por saturacion de titulos para sus consolas (admitamoslo, salvo honrosas excepciones, el catalogo de PS1 y PS2 esta plagado de juegos verdaderamente estupidos y malos).

No se, esa es mi vision de neofito, aunque claro, esto es un mercado y todos sabemos que el mercado el voluble y puede haber sorpresas.

P.D: No olvideis que cuando hablamos de Europa, estamos hablando de mi barrio. [oki]
por DESGRACIA, Europa sigue siendo SonyLand. Y con ps3 no cambiará eso... ya veremos con ps4 y la siguiente xbox.

No confio en que MS alcance ni el 30% de la cuota en la CEE, sinceramente. Ojalá, pero me extrañaría.
chencho_3 escribió:PLAYSTATION3 = SATUR
... exactamente igual!

Si si..parecido!! [jaja]
shadow land escribió:por DESGRACIA, Europa sigue siendo SonyLand. Y con ps3 no cambiará eso...
Ya veremos. Dos Navidades de retraso pueden pesar mucho. Ten en cuenta que en los mercados suelen haber efectos 'bola de nieve'. Cada vez hay mas gente harta de esperar a la nueva PlayStation, y despues de estas navidades en Europa podrian haber el numero suficiente de 360 como para que la marca empiece a sonar en la cabeza de la gente como algo mas que una palabra de Chino Mandarin.

Esta claro que los imperios no caen en un dia, pero si creo que podriamos ver una situacion parecia a la que vivimos con Mega Drive y SNES, donde Sega llego con mucha antelacion a Nintendo, y si bien Nintendo logro recuperar terreno pese a llegar tarde, el mercado acabo bastante bien repartido.
esa situación no la descarto, pero tienen que cambiar algúnas cosas por pare de Microsoft, empezando por contrarestar propaganda del estilo "The uefa champions" por parte de Sony.

Por cierto, acabo de oir un anuncio sobre el "futbol total" y acaba de terminar con un "solo en xbox 360!"... jur.
shadow land escribió:...

¿compites conmigo por los posts del mes y los fundamentalismos? [looco] [ginyo]
corpa escribió:
¿compites conmigo por los posts del mes y los fundamentalismos? [looco] [ginyo]

¿no lo se? [tomaaa]
Playstation 3 tiene a su favor una cosa fundamental: nombre de marca. La gente identifica videojuegos con Playstation y eso es lo que hay que cambiar por encima de todo. Demostrar que hay un mundo aparte de la Play y que además está a la par en cuanto a posibilidades y a menor precio. Ms tiene que hacerlo como rival directo de Sony y en estas navidades colocar consolas en base a anuncios que muestren el potencial de la consola sin distraer la atención. Tiene potencial, tiene un precio más bajo, tiene catálogo y le falta lograr convencer a los ingenuos de que sus posibilidades no se alejan tanto de PS3 como podría parecer, dejando a un lado el Blue Ray.

La diferencia de precio y el tiempo juegan en contra de PS3 pero Playstation es demasiado nombre como para erradicarlo de raiz de las mentes de ciertos individuos. Por lo menos que se hagan la sana competencia y no esté una por encima de la otra con la diferencia que ha tenido PS2 la pasada generación. (Y eso es un reto asequible creo yo)

Glamdirg escribió:yo a la Wii no la veo mucho futuro con los titulos que nos estan mostrando

La Wii ha mostrado infinidad de juegos pestilentes pero su bajo precio, la novedad que supone y la marca Nintendo asociada a la ola DS puede acabar con la consola como fenómeno de masas si la publicitan a saco.

Conozco el caso de uno de esos chavales cerrados a otras consolas no PS2 que tras ver un reportaje de Wii en las noticias me vino y me dijo: "esa es la buena". Se nota que no ha visto el Far Cry, Dynasty Warriors and co.XD
A fin de cuentas, M$ tiene dos puntos a su favor bastante importantes:

-el primero es el colchon economico que le va a permitir estar metido en este mercado hasta que les de la gana, y esta claro que el que la sigue la consigue, asi tarden 2, 3 o 5 generaciones si hace falta, lo cual esta muy bien de cara a los usuarios que no tienen nada que temer en cuanto a quedarse tirados con su consola.

-En el caso XTS esa misma bonanza economica le esta llevando a mover muy bien los hilos y conseguir muchos titulos y apoyos de 3rd parties, asi como su año de ventaja que permite explotar el hardware con un año de ventaja respecto a la competencia.

Pero tambien se enfrenta a dos handicaps que le pueden pasar factura en esta generacion:

-Las ventas de XTS, salvo en EEUU, no son todo lo buenas que cabria esperar, ya que en Japon practicamente son despreciables en el mercado, y en europa tras la reposicion del lanzamiento, no es que venda mucho que digamos.

-Playstation es sinonimo de consola y cuando una marca es sinonimo de producto, vende a espuertas (ejemplo: toda maruja llama a la batidora "la minipimmer", y por eso Braun aplaude con las cejas), asi que lo unico que sabe a ciencia cierta es que todos los imperios acaban cayendo, lo que no sabe es cuando.

Salu2!
corpa escribió:el primero es el colchon economico que le va a permitir estar metido en este mercado hasta que les de la gana

Cierto, si el Sr. Gates quisiera hablaban de X360 hasta en misa.

corpa escribió:Playstation es sinonimo de consola y cuando una marca es sinonimo de producto, vende a espuertas

Tambien es cierto, no habre oido veces decir:" Ese es para la Plei de Nintendo o ese es para la Plei360".

Lo que esta claro que esta generacion va a ser la del gran salto, nuevas tecnologias(salidas de video hdmi, de audio odtai y de juegos bntpak) y las 3 empresas dispuestas a merendarse el mercado.

Yo como usuario estoy contento con lo que se avecina, mas consolas, mas juegos, mas donde elegir y divertirme.

P.D: El mes que viene cae la X360 con el Gears of Wars. [oki]
maesebit escribió: Oh mira. Un PCero dando lecciones de historia sobre consolas... [qmparto]

por lo menos estoy menos influenciado por falsos romanticismos de marca que otros...

corpa escribió:No he intentado nada, mientras tu crees sentar catedra, yo te digo que te equivocas.

yo no estoy sentando catedra. expongo los hechos. y si estoy equivocado, demuestramelo.

De hecho, shadow con poco ha hecho mas por convencerme de la idea contraria, aunque el "sega estaba desperrada" para mi es menos de media verdad, porque una empresa desperrada no saca media docena de modelos de placas arcade por generacion, ni fabrica sistemas arcade de a 9000€ la pieza (emho).

en mi opinion, sega ni lo intento, lo cual no me parecio precisamente la mejor solucion... y PS2 tardo mas de un año en ofrecer algo "decente" en cuanto a juegos costando 80pico mil pesetas de lanzamiento... vamos, que sega tenia campo para maniobrar a placer, disponiendo de una consola mas barata, imagen de marca de bastante peso y buenos juegos.

saludos cordiales.
hombre, sega desperrada es una unión de varios factores...

...100 milloncejos que se dejaron en un juego llamado Shenmue, QUE NO VENDIO UN PIJO
I+D de DreamCast (50/50)
Recesión parcial del negocio de recreativas
I+D de Saturn (ostion brutal)
I+D de 32x (fracaso total)
I+D de MegaCD (fracaso total)

El fracaso económico de Shenmue 1&2 (podían haber hecho 3 Half Life 2 en coste, como 20 Doom 3, seguramente 10 o 15 MGS 2, y haber pagado el I+D de algo parecido a play2, pero no, se lo gastaron en que el hypervalorado suzuki se fuese de paseo a china para hacer un puto juego), que sega estuviese muy tocada económicamente como para aguantar ciertas "cosas" frente a Sony, la desconfianza de los usuarios gracias a los fracasos de 32x/MegaCD/Saturn, hicieron el resto.
GXY escribió:yo no estoy sentando catedra. expongo los hechos. y si estoy equivocado, demuestramelo.

No expones hechos, expones una opinion que haces pasar por un hecho (erroneo), y no tengo por que demostrarte tu error, al igual que no te pido explicaciones por lo de "post del mes".

Puedes usar la busqueda para contrastar el por que de tu incorrecto razonamiento acerca del tema sega-dreamcast, que esta bastante trillado.

EDIT: una falta ortografica que me acaba de rasgar la retina [sonrisa]
GXY escribió:por lo menos estoy menos influenciado por falsos romanticismos de marca que otros...
Lo que estas es menos informado porque lo viste pasar de lejos. Y la influenciacion la tienes igual, pero inversa. :p
Todos hemos sido influenciados por una marca de pequeños, quien diga lo contrario miente. supongo que al llegar la pubertad uno adquiere una mente abierta para dejar los prejuicios a un lado y disfrutar de todo lo que se ponga a su alcance... o no.

Ademas, si el amiga siguiera al pie del cañon, GXY seguro que seria el peor de los fanboys, lo que pasa es que ya no tiene una marca afin a la que agarrarse (quizas y ahora... nintendo? XD).
oslando escribió: supongo que al llegar la pubertad uno adquiere una mente abierta para dejar los prejuicios a un lado y disfrutar de todo lo que se ponga a su alcance... o no.

al llegar a la pubertad, todos nos volvemos completamente gilipollas. Y en el saco incluyo a ambos sexos.
shadow land escribió:
al llegar a la pubertad, todos nos volvemos completamente gilipollas. Y en el saco incluyo a ambos sexos.

corrijo, me referia "al salir" [tomaaa]
shadow land escribió:no llamo "niño" a la gente de forma literal. Es como si te digo "colega" "tu" "chaval" "tio" o cualquier otra cosa.

Tanto me da. No soy ni tú colegui, ni tu tio, ni un zagal. Llamame por mi nick, como te llamo yo a tí por el tuyo, manteniendo las distancias y el respeto. Evitarás malos entendidos conmigo y/u otros usuarios :o

En cualquier caso te repito que me da igual como te apetezaca llamarme. Ya estoy curtido como para que me afecte que me llames niño en un foro ;-)

Por mi parte tema zanjado.
95 respuestas
1, 2