GXY escribió:
si microsoft se merienda a sony es mas por errores de sony que por aciertos propios... que anda que no la han jiñado poco con la 360 los de microsoft...
Yo he dicho que es consciente que se puede merendar a Sony, no he dicho que sea por meritos propios ni nada parecido.
Sony la esta cagando, Nintendo y MS estan ahi, esperando a que meta (mas) el cazo para sacar mas provecho de ello, MS lleva ventaja en la "guerra Next Gen" ya que su consola esta en el mercado, la hemos catado y nos ha gustado (por decirlo de alguna manera), Nintendo tiene que convencernos que no nos esta intentado colar una Cube dopada con un mando destrozabrazos y Sony nos tiene que convencer que no nos quiere colar el Blu Ray a cualquier precio.
Yo creo que esta generacion se la llevara MS (por meritos propios o por cagadas agenas), MS ha mejorado bastantes aspectos de su cagada con Xbox (ojo, hablo por lo que veo a traves de mis colegas que han tenido Xbox y tienen X360, que yo todavia no he tenido ninguna consola de MS, pero las he probado ambas).
Que si, que Nintendo y Sony estaran ahi, pero no se, yo a la Wii no la veo mucho futuro con los titulos que nos estan mostrando (aun no me apaño a jugar con las 2 manos por separado, y lo he intentado en casa con 2 mandos a distancia
) y Sony, hara como siempre, intentara ganar el mercado por saturacion de titulos para sus consolas (admitamoslo, salvo honrosas excepciones, el catalogo de PS1 y PS2 esta plagado de juegos verdaderamente estupidos y malos).
No se, esa es mi vision de neofito, aunque claro, esto es un mercado y todos sabemos que el mercado el voluble y puede haber sorpresas.
P.D: No olvideis que cuando hablamos de Europa, estamos hablando de mi barrio.