SONY esta "considerando" sacar un modelo de 80 GB

El portavoz de SONY, Satoshi Fukuoka, comenta que se esta considerando sacar un modelo de con mayor disco duro que la versión actual de 60 GB. Se especula que podría ser 80 GB. No se sabe si la versión de 60GB tendria una rebaja (bien!) o simplemente la version nueva pasaria a costar 700$ ( mal vamos, que aqui serian 700 €, ya conocemos la politica de paridad dollar-euro de todas las compañias de juegos). Esperos que sea lo primero y no lo segundo si se llega a confirmar.

Via Joystiq
No creo que sony saque algo por lo que nadie va a pagar 100€/$ más de la cuenta... por 20 gigas más... Sony no es tonta, y sony da la posibilidad de instalar un disco duro sin perder garantía de la consola... dudo que se vendiera la ps3 con 80 gigas por ese precio.
1 saludito
pues menuda chorrada seria...
no creo q sony caiga en eso
Pues si ya que por 80 o 100 eur te compras un disco duro de mas de 80 Gb..

Por cierto alguien ha hecho alguna prueba cambiando el disco duro?
para que hacer eso , si tenemos el hd a mano ,
salu2
Esta claro que seria una tonteria sin mover el precio hacia abajo. Actualmente es mucho mas rentable cambiarle el disco tu por tu cuenta. La buena noticia sería como he comentado que sacarán ese modelo bajando el precio del modelo actual y esto sería buena noticia no por el nuevo modelo sino por la posible bajada de precios.

Este tipo de estrategias comerciales esta pensada para el consumidor que no esta todo el dia atento a la industria y por ende esta menos informado, vamos lo que se suele llamar el "casual".

Un saludo.
No se si sony es tonta o no, pero aki teneis que se les pasa por la cabeza y conociendo como funcionan empiezan pronto a venderla con 80GB.

http://es.engadget.com/2007/04/16/sony-dice-estar-considerando-mas-almacenamiento-en-la-ps3/
Pues yo creo ke eliminan el modelo de 60 gigas , para meter de 80 gigas por el mismo precio , seria cojonudo [plas] O sacar un modelo de 120 gigas para contarrestar a bill gates [poraki]
En lugar de mirar tanto las espectativas futuras del consumidor, más le valdría a Sony velar por las espectativas presentes. Me da igual un mayor disco duro en el futuro, lo que quiero son más y mejores juegos para la consola que tengo ahora mismo, joder.
y esa consola que traera de nuevo 20 gigas de mas?
Segun parece, si sera el unico cambio, un poco tonto solo por 20 GB.
Pues como sigan aumentando los precios, la va a comprar quien yo me se.
A lo mejor aprovechan para sacar una de color blanco, o para sacar un nuevo sixaxis con vibracion... no creo que hagan un modelo nuevo por solo 20 GB mas, porque ademas yo creo que si sacaran uno nuevo al menos tendria la misma capacidad que la XBox, no van a sacar una nueva y ponerle menos que la competencia, porque esta claro que es una de las cosas que la gente va a comparar...
No creo que aumenten los precios. Mirad como esta el tema de los discos duros. Es muy posible que para el proximo pedido les cueste lo mismo comprar 2 millones de unidades de 60gb que de 80gb, tras alguna posible oferta del fabricante por excedentes o vete tu a saber xD.

Y como la consola es relativamente nueva, se pueden permitir el cambio reduciendo un poco el precio de la de 60gb, o ni eso. Os recuerdo que habian HD's de la xbox1 de 10 y de 12gb, y se vendian de forma indistinta y trasparente.

Los 20gb de diferencia entre los hd's de la ps3 no se merecen un cambio de precio y/o operacion similar.
Bueno, pues que lo suban. Supongo que todos los que argumentaban lo de "no te vas a comprar el modelo cutre" cambiaran su versión de 60 gb por esta de 80. Total "si tienes 600€ tienes 700€"
new_tokyo está baneado por "insultos"
Pues si es un poco estupido sacar una consola solo con 20 GB mas.
De hecho no me creo mucho la noticia, Sony sabiendo que 360 a sacado su nueva version de 120 GB creo que si saca otra o sera con los mismos o con mas capacidad...
la jugada perfecta seria como hemos quitado el de 20 gb ponemos la de 60 a 500 euros y la de 80 a 600 [oki] [pos eso]
Para que demonios sacar un PS3 con 20 Gb más si el disco duro se puede cambiar por uno de mayor capacidad?
Aunque una bajada de precio no estaria nadamal [plas]
Que me digais que en vez de 60gb, van a sacar una de 160gb, pasa, pero ¿80gb?. Me suena a rumor de tarde dominguera. ¿Unirán con adhesivo los discos duros de la de 20 y la de 60?

XD
con uno de 500gigas seria feliz.... pero de 80.....

Yo siempre he pensado que 60 eran pocos... asiq 20 de la 360... en fin
Si pone 80GB será porque la fabrica que le suministraba los 60GB ya no va a fabricarlos y el de 80GB le saldrá a Sony al mismo precio que el de 60GB.

Si Sony quiere sacar un modelo con más GB lo haría con uno de 120GB o 160GB y si es lista, convertir a la PS3 en un reproductor/grabador de Blu-ray/TDT antes que se le adelante la competencia.
Mirad esta noticia de El Mundo...

Cambios en la PS3

donde se puede leer esto...

Fukuoka declaró, sin embargo, que los cambios potenciales a la consola no se iban a limitar a su capacidad de disco duro, aunque se mantendrán sus componentes esenciales, como el microchip Cell, el procesador de gráficos RSX y su reproductor de DVD de alta definición Blu-ray.

O sea que dicen que van a hacer mas cambios aparte del disco duro. Podria ser el nuevo cell de 65 nanometros, aunque dice que se mantendra, es posible que incluya el cambio al nuevo.

Pero que mas cambios querran poner? Como saquen una version muy mejorada despues de lo que ha costado conseguir la de lanzamiento... a mi me iban a decepcionar bastante :(
Tío, mentalizate de que la tendencia normal de la tecnología es mejorar (salvo algunos casos en los que por ahorrarse piezas resulta que determinadas consolas se cargan los discos [fumando] ).
Es lo que tiene comprarse las cosas a su salida.
Es como comprarse ahora mismo el Windows Vista, sin esperar a un Service Pack mejorado y/o corregido.
MENA1 escribió:Es como comprarse ahora mismo el Windows Vista, sin esperar a un Service Pack mejorado y/o corregido.

¿? Tu te puedes comprar el Vista ahora y cuando saquen el SP instarlalo e integrarselo al DVD de instalación. No te tienes que volver a comprar el Windows Vista SP1, asi que no tiene sentido el ejemplo que pones :P

En todas las consolas hay revisiones, no se porque os sorprendéis.
la mia me costo 400 y tiene 120 gigas xDDDDDDDDDD
[qmparto] A lo mejor si que hacen esto de poner en cada PS3 el HDD de 20 gb y 60 gb. Aunque seguramente a 600 y nunca menos... En lugar de sacar modelo de 500€ ponen esta "cacho oferta". [qmparto]
Reflotando este tema, hoy ha salido esta imagen:

Imagen

¿fake?
Pero vamos mas falsa que un billete de 3 €!!!!

Primero que el desenfoque es distinto. Son ganas de dar la vara.

Tampoco hay que tomarselo tan a la tremenda, a lo mejor fukuoka se refiere a que la saquen en otro color, o a que en EEUU y JAP ya no llevaran componentes de PS2 y la emulacion se hara por software, muchas cosas... que saquen packs con dos mandos... es que os lo tomais a la tremenda!!!
blasfemo13 escribió:Pero vamos mas falsa que un billete de 3 €!!!!

Primero que el desenfoque es distinto. Son ganas de dar la vara.

Tampoco hay que tomarselo tan a la tremenda, a lo mejor fukuoka se refiere a que la saquen en otro color, o a que en EEUU y JAP ya no llevaran componentes de PS2 y la emulacion se hara por software, muchas cosas... que saquen packs con dos mandos... es que os lo tomais a la tremenda!!!

Vaya vaya tu por aquí ... [plas]

Yo creo que cuando dicen de cambiar más cosas, pues seguramente le pondrán
un lector de tarjetas renovado , Wifi N, etc ...
O sea mejoras a parte de lo que es el sistema en si.

Pero que a mi al menos no me preocupa que revisen y mejoren la consola
29 respuestas