zheo escribió:Oye, si quieres una slim, vendes la fat y por 60 € la tienes, pero tanta envidia junta tiene que ser mala, deja de dar por culo.
Que no tengas argumentos me estimula más a seguir dando por saco ^^
zheo escribió:La slim no está nada mal, de hecho me he planteado vender mi FAT, pero oir chorradas como las tuyas me da la risa floja.
No vendes la FAT porque como se pete la Slim y te toque una TA-085 v2 te vas a echar a llorar.
zheo escribió:Si a ti la reducción de peso, en una consola portatil te parece una pijada, entonces nada, batería, ps2 y lcd de 9'', y a la calle.
Para eso, ya que estamos, me cojo una Treamcast =3
zheo escribió:Los 32Mb de ram no los notas porque lo cargas desde la ms, pero si lo cargaras desde UMD se notan de cojones.
Tanto como el fake de FFVII AC poniendo una Fat y una Slim, que he probado ambas en directo y las cargas son iguales. La RAM viene sobre todo para los fallos que daba el navegador en cargar páginas grandes.
zheo escribió:Que vivas en un lugar sin redes wifi abiertas (debe de ser un pueblin, porque yo si vivo en una ciudad pequeña y casi cada dos cafetas hay wifi) no significa que tener skype en el bolsillo sea una pijada. Claro que quizá tu sepas más que nadie, incluyendo las compañías de móviles que incorporan una versión de skype en móviles con wifi.
Que viva en Palma de Mallorca que no es un pueblo y pague mi conexión a Internet a diferencia de otros como tú que deben estar acostumbrados a robarla de su vecino para poder chulear de su PSP posteando, no significa que el wifi de la PSP no sea útil, pero presumir que tienes Skype por tener una consola peor pudiendo tener Skype de otra forma más barata sin gastarte 200 euros, no tiene precio, he visto niños muertos de 2 meses con mejores argumentos que tú.
zheo escribió:Me ha hecho gracia el comentario de "os ha salvado el culo DAX". A ver cuando publicas tu CF, para disfrute de todos... Ah, que usas uno de DAX. Acaban de salvar tu culo.
Repito, ¿firmware para cargar código no firmado de base? Veamos, oh, 3.60, y los poseedores de la Slim llorando por un método de downgrade, mientras que los que compraban FAT se las compraban con un firm downgradeable como ya indiqué arriba por un método u otro. Y ni que contar de los emuladores...
Quiero jugar al Picodrive, uy, no puedo, a la SNES, arg, caca, tampoco. El maravilloso mundo del homebrew de la Slim.
zheo escribió:En fin relajate un poco, y si tanto te preocupa no tener una slim, está barata ahora...
Si yo estoy tranquilo, ver a un amago de Test30 que no sabe qué dice no tiene precio ^^