Sony está planeando hacer unos "pequeños" cambios en el hardware de la PSP slim

1, 2
Pues eso, que me he encontrado con esto:
http://exophase.com/psp/sony-tweaking-psp-hardware-3332.htm
en expohase.

¿Alguien me puede aclarar un poquillo más de qué va el tema y qué cosas podrían intentar hacer?

Según dice ahí, dicen que según un permiso pedido por Sony para hacer una serie de cambios en un modelo que se asume que podría ser la PSP 2000, se sabe que pueden estar planeando una serie de cambios, entre ellos uno posible en la placa Wi-Fi. Y que según otro documento estos cambios probablemente sean ligeros, pero que podrían hacer algo para bloquear a pandora, o para reducir costes o cambiar el chip de la placa Wi-Fi.

Traducción libre: en cuanto tenga ahorrados 169 leros, se viene conmigo una Slim, no vaya a ser que luego saquen un modelo que sea... en fin. Ya me ha fastidiado la TA-085 V2, esperemos que no hagan algo peor...
ErDaByz escribió:Traducción libre: en cuanto tenga ahorrados 169 leros, se viene conmigo una Slim, no vaya a ser que luego saquen un modelo que sea... en fin. Ya me ha fastidiado la TA-085 V2, esperemos que no hagan algo peor...

Yo soy tú y buscaría una PSP clásica :P
solbadguy0308 escribió:
Yo soy tú y buscaría una PSP clásica :P

Pues si por lo menos tiene IRDA aunque pese menos.
psp clásica? me quedo con la slim, tiene más ram. Skype mola. Y al ser más pequeña, es más cool.
El skype es la mayor chorrada que podia haber en una consola, porque para que lo necesito si cuando me va a hacer falta no hay una conexion wifi cerca.Y si estoy en casa esta el telefono o el skype en el pc.No me parece un motivo de peso para comprar una slim en lugar de una fat o viceversa
theflyingdove está baneado por "troll"
morlaco06 escribió:El skype es la mayor chorrada que podia haber en una consola, porque para que lo necesito si cuando me va a hacer falta no hay una conexion wifi cerca.Y si estoy en casa esta el telefono o el skype en el pc.No me parece un motivo de peso para comprar una slim en lugar de una fat o viceversa

+1.
pues me da a mi que lo que quieren es desactivar "nuestra" magic stick, y cambiarla por otro tipo.
La slim no me gusta. Hay más perifericos para la fat, es la más compatible con todo y tiene el kernel 1.50.
Chilled escribió:psp clásica? me quedo con la slim, tiene más ram. Skype mola. Y al ser más pequeña, es más cool.

Y al ser más pequeña, está hecha con peores materiales, y la ram sólo vale realmente para la navegación por web.

Hay que ver la cantidad de chorradas que se lee.
Por si todavía no os habíais entrado, ya tengo una FAT. TA-086 en color rosa, para ser exactos. Por no comprar una slim me tuve que comer una Pink.

Pero en fin, que yo quiero una slim.
ErDaByz escribió:Por si todavía no os habíais entrado, ya tengo una FAT. TA-086 en color rosa, para ser exactos. Por no comprar una slim me tuve que comer una Pink.

Pero en fin, que yo quiero una slim.

Estoy contigo. Uso una slim y no envidio nada a los usuarios de fat
analca3 escribió:
Estoy contigo. Uso una slim y no envidio nada a los usuarios de fat

Por eso al final DAX tiene que salvaros el culo con el homebrew y emular el kernel 1.50 :P
esto va a derivar en una pelea.......que si fat, que si slim...
yo tengo dos fat y apañao [oki]
Volviendo al tema inicial, no creo que finalmente haga un método definitivo antipandora. Los de Sony saben que los Custom Firmwares son los verdaderos impulsores de las ventas de la PSP, y no sus avances. Cuando se aprovecha un fallo de seguridad, lo tapan, y versión más avanzada, placa que no permite modificar la batería, etc... Van haciendo pequeñas cosas para "disimular" pero sinceramente, la scene le está dando muchos beneficios y no van a poner algo para frenar sus ventas.

Si lo hicieran... [noop]
La reparación de consolas imagino que reporta importantes beneficios a Sony, no creo que les haga mucha gracia Pandora.
solbadguy0308 escribió:
Por eso al final DAX tiene que salvaros el culo con el homebrew y emular el kernel 1.50 :P

JaJa que razon tienes, pero bueno yo me compre la slim aun sabiendo el percal.
solbadguy0308 escribió:

claro.... ¿tu psp venia con la version 1.50? ¿te quedarias en esa version hoy dia sin poder jugar a nada?
solbadguy0308 escribió:

Y al ser más pequeña, está hecha con peores materiales, y la ram sólo vale realmente para la navegación por web.

Hay que ver la cantidad de chorradas que se lee.

Estoy contigo, la cantidad de chorradas que se lee, como por ejemplo la que dices tu, " yal ser ams pekeña esta hecha con peores materiales", eso que tiene que ver, esta peor hecho un Mini Cooper S que es mas pequeño, que un Opel Vectra?¿?¿, No mezcles churros con peras neng!
morlaco06 escribió:El skype es la mayor chorrada que podia haber en una consola, porque para que lo necesito si cuando me va a hacer falta no hay una conexion wifi cerca.Y si estoy en casa esta el telefono o el skype en el pc.No me parece un motivo de peso para comprar una slim en lugar de una fat o viceversa

+2

Contados con los dedos las ocasiones que he encedido la psp y e tenido wifi a mi disposicion .... salvo en mi casa , algun centro comercial y poco mas , que voy a ir por la calle venga buscar redes ? en fin tonterias a mi entender
Xbox_powa escribió:
Estoy contigo, la cantidad de chorradas que se lee, como por ejemplo la que dices tu, " yal ser ams pekeña esta hecha con peores materiales", eso que tiene que ver, esta peor hecho un Mini Cooper S que es mas pequeño, que un Opel Vectra?¿?¿, No mezcles churros con peras neng!

Es cierto que por ser más pequeña no tiene nada que ver con que sean peores. Pero en éste caso. Realmente los componentes y materiales de la PSP slim si son de peores calidad que los de las psp fat. Solo hay que cogerla y nada más tocar el plastico que parece de juguete y se mancha mucho más.

Todos los remodelos de las consolas de sony son de peor calidad que las orignales. Pasó con PSOne, PSTwo y ha pasado con PSP Slim. Lo hacen para abaratar costes.
A mi si me gusta la slim y la prefiero sobre la fat.

Por los cambios es para bloquear el pandora. [discu]
solbadguy0308 escribió:

tu que vas de listillo acaso a tu amada fat no la salvó el culo dax??oh!! se me olvidaba que tu descubriste el bug del gta o del lumines.porfavor...
vamos que si estás molesto porque no tienes una slim.
pufff ya ve a mi yo tengo una fat y dos slim
Ponisito escribió:Es cierto que por ser más pequeña no tiene nada que ver con que sean peores. Pero en éste caso. Realmente los componentes y materiales de la PSP slim si son de peores calidad que los de las psp fat. Solo hay que cogerla y nada más tocar el plastico que parece de juguete y se mancha mucho más.

Todos los remodelos de las consolas de sony son de peor calidad que las orignales. Pasó con PSOne, PSTwo y ha pasado con PSP Slim. Lo hacen para abaratar costes.

YEP 100% cierto, ademas piensen es sony, ultimamente estan llendo de fracaso en fracaso la psp trndria que haber sido una bestialidad y sacan 2 juegos cda 3 meses!!! y si la psp fat es mas robusta, siempre lo sonlos 1ros modelos. y te aseguro que resisten mas los golpes, lo digo p q tuve una slim....:(
Para mi da igual, funcionan igual, y el IR no es muy necesario, para lo demas la mayoria de las aplicaciones utiles ya son de Kernel 3.xx, y es mucho más practica la Slim en cuanto a portabilidad, ademas, la trato de la chingada, accidentalmente se me kayo y sigue igual, he visto Fats ke al primer golpe deja de funcionar bien una direccion del pad u otra kosa.

Prefiero mi Slim :3 Ardanse los ke lo dicen por envidia, ES LO MISMO.
basafre escribió:
tu que vas de listillo acaso a tu amada fat no la salvó el culo dax??oh!! se me olvidaba que tu descubriste el bug del gta o del lumines.porfavor...

¿Yo? ¿Molesto por tener una consola incómoda para unas manos grandes y que tiene pinta que en cualquier momento se puede romper, con un compartimento incómodo para la Memory Stick y ni que contar de esa cutrebandeja de los UMDS? Juas, no me hagas reir.

Xbox_powa escribió:Estoy contigo, la cantidad de chorradas que se lee, como por ejemplo la que dices tu, " yal ser ams pekeña esta hecha con peores materiales", eso que tiene que ver, esta peor hecho un Mini Cooper S que es mas pequeño, que un Opel Vectra?¿?¿, No mezcles churros con peras neng!

¿Te suena de algo los "problemas" de la PSTWO frente a la PS2? Más fácil para poder cargar copias de seguridad pero peores materiales al ser más fina, encima mayores problemas de calentamiento, es decir, problemas y más problemas.

A eso le sumamos que la SLIM a la fuerza necesitas tener una batería Pandora o Despertar a diferencia de muchas versiones de PSP que hasta 2.71 puedes downgradearla por software, después hasta 3.03 o hasta 3.50 con el Lumines y por supuesto, con todas con la batería Pandora o Despertar, pero a diferencia de la Slim, no es imprescindible.

Por último, me encanta ver que hay Slims con los píxeles muertos, ¿no se suponen que se fabricaban mejor? Ah, claro, los controles de calidad ahora son peores que antes porque ni siquiera prestan atención a un producto que es una versión revisada cuya diferencia es tener 100 gramos menos de peso, peores materiales y sólo 32 megas de RAM extras que a efectos reales no influyen en demasía.

Ah, claro, la salida de TV... ¿para qué coño quieres salida de TV para ver videos en 480*272 cuando hay SVCD que se ven mejor?

En fin, tonterías y más tonterías...
basafre escribió:

El de lumines no se, pero el de GTA y el otro que habia del Tiff no los descubrio él, asi que monta tanto, tanto monta, de hecho Dark_Alex aun no he visto que haya descubierto ningun xploit ni nada parecido (si me equivoco decirmerlo), sino que es un programador excelente.

Y que conste que me mola mas la Slim, es mas pequeña, pesa menos, que los materiales parezcan de juguete no significa que se vayan a romper, los 32 megas extra en la Flash0 vienen muy bien ... etc etc. Y por ultimo no he necesitado el addon 1.5 para nada, y eso que tengo un FAT que no tiene ese addon y una SLIM.

Saludos.
solbadguy0308 escribió:¿Te suena de algo los "problemas" de la PSTWO frente a la PS2? Más fácil para poder cargar copias de seguridad pero peores materiales al ser más fina, encima mayores problemas de calentamiento, es decir, problemas y más problemas.

A eso le sumamos que la SLIM a la fuerza necesitas tener una batería Pandora o Despertar a diferencia de muchas versiones de PSP que hasta 2.71 puedes downgradearla por software, después hasta 3.03 o hasta 3.50 con el Lumines y por supuesto, con todas con la batería Pandora o Despertar, pero a diferencia de la Slim, no es imprescindible.

Por último, me encanta ver que hay Slims con los píxeles muertos, ¿no se suponen que se fabricaban mejor? Ah, claro, los controles de calidad ahora son peores que antes porque ni siquiera prestan atención a un producto que es una versión revisada cuya diferencia es tener 100 gramos menos de peso, peores materiales y sólo 32 megas de RAM extras que a efectos reales no influyen en demasía.

Ah, claro, la salida de TV... ¿para qué coño quieres salida de TV para ver videos en 480*272 cuando hay SVCD que se ven mejor?

En fin, tonterías y más tonterías...

Oye, si quieres una slim, vendes la fat y por 60 € la tienes, pero tanta envidia junta tiene que ser mala, deja de dar por culo.

La slim no está nada mal, de hecho me he planteado vender mi FAT, pero oir chorradas como las tuyas me da la risa floja.

Si a ti la reducción de peso, en una consola portatil te parece una pijada, entonces nada, batería, ps2 y lcd de 9'', y a la calle.

Los 32Mb de ram no los notas porque lo cargas desde la ms, pero si lo cargaras desde UMD se notan de cojones.

Que vivas en un lugar sin redes wifi abiertas (debe de ser un pueblin, porque yo si vivo en una ciudad pequeña y casi cada dos cafetas hay wifi) no significa que tener skype en el bolsillo sea una pijada. Claro que quizá tu sepas más que nadie, incluyendo las compañías de móviles que incorporan una versión de skype en móviles con wifi.

Me ha hecho gracia el comentario de "os ha salvado el culo DAX". A ver cuando publicas tu CF, para disfrute de todos... Ah, que usas uno de DAX. Acaban de salvar tu culo.

En fin relajate un poco, y si tanto te preocupa no tener una slim, está barata ahora...
Como sigais con la console wars reporto pa que lo cierren. Mi comentario era solo porque a mi los 32 megas de RAM sí me interesan, y teniendo una FAT y dinero ahorrado, ¿qué mejor forma de despilfarrarlo que en una segunda PSP slim?

A mi es que la scene me itneresa muchísimo, y no sé, me hace ilu. Además hay emuladores que irían mucho mejor con 64 megas de RAM, todo es darle tiempo.

Y lo de los materiales peores es verdad
ErDaByz escribió:Como sigais con la console wars reporto pa que lo cierren. Mi comentario era solo porque a mi los 32 megas de RAM sí me interesan, y teniendo una FAT y dinero ahorrado, ¿qué mejor forma de despilfarrarlo que en una segunda PSP slim?

A mi es que la scene me itneresa muchísimo, y no sé, me hace ilu. Además hay emuladores que irían mucho mejor con 64 megas de RAM, todo es darle tiempo.

No se yo, por ahora las teclas responden mucho mejor en la slim, bien es cierto que lo de la bandeja del umd es una cutrada o que el frontal no sea una unica pieza como la psp tocha(en la slim la pantalla es otro plastico diferente). Lo de la memory stick me resulta indiferente, los dos sistemas son aceptables.

En mi caso no juego casi con juegos originales porque consumen demasiada bateria y porque el ruido del umd y las vibraciones arruinan la experiencia de juego(a no ser que uses cascos). No le doy provecho al umd-cache pero desde ms los tiempos de carga son aceptables
Yo tengo las dos y me quedo con la SLIM sin dudarlo. Cuando llevas un rato con la FAT, clavandote todos los bordes como que se te quitan las ganas de jugar, sin embargo la slim es comodísima.
pues yo tambien tengo dos fat y tan contento con mi emulador java y con sonido jejejeje.y otras tantas cosas,sera por emuladores. ;)
alfinal cierran el hilo porque no de dice nada productivo y nos peleamos por quien es mejor gorda o flaca aver señores que son consolas para jugar no le busquemos un traspies al gato y no rivalizar por cual es mejor las dos son buenas y punto....lo de modificar para que no tenga pandora yo lo veo mas como una pantalla de humo mas que otra cosa toca esperar y ya se vera saludos y nada de discutir buen rollo okis? [oki] [ok]
zheo escribió:Oye, si quieres una slim, vendes la fat y por 60 € la tienes, pero tanta envidia junta tiene que ser mala, deja de dar por culo.

Que no tengas argumentos me estimula más a seguir dando por saco ^^

zheo escribió:La slim no está nada mal, de hecho me he planteado vender mi FAT, pero oir chorradas como las tuyas me da la risa floja.

No vendes la FAT porque como se pete la Slim y te toque una TA-085 v2 te vas a echar a llorar.

zheo escribió:Si a ti la reducción de peso, en una consola portatil te parece una pijada, entonces nada, batería, ps2 y lcd de 9'', y a la calle.

Para eso, ya que estamos, me cojo una Treamcast =3

zheo escribió:Los 32Mb de ram no los notas porque lo cargas desde la ms, pero si lo cargaras desde UMD se notan de cojones.

Tanto como el fake de FFVII AC poniendo una Fat y una Slim, que he probado ambas en directo y las cargas son iguales. La RAM viene sobre todo para los fallos que daba el navegador en cargar páginas grandes.

zheo escribió:Que vivas en un lugar sin redes wifi abiertas (debe de ser un pueblin, porque yo si vivo en una ciudad pequeña y casi cada dos cafetas hay wifi) no significa que tener skype en el bolsillo sea una pijada. Claro que quizá tu sepas más que nadie, incluyendo las compañías de móviles que incorporan una versión de skype en móviles con wifi.

Que viva en Palma de Mallorca que no es un pueblo y pague mi conexión a Internet a diferencia de otros como tú que deben estar acostumbrados a robarla de su vecino para poder chulear de su PSP posteando, no significa que el wifi de la PSP no sea útil, pero presumir que tienes Skype por tener una consola peor pudiendo tener Skype de otra forma más barata sin gastarte 200 euros, no tiene precio, he visto niños muertos de 2 meses con mejores argumentos que tú.

zheo escribió:Me ha hecho gracia el comentario de "os ha salvado el culo DAX". A ver cuando publicas tu CF, para disfrute de todos... Ah, que usas uno de DAX. Acaban de salvar tu culo.

Repito, ¿firmware para cargar código no firmado de base? Veamos, oh, 3.60, y los poseedores de la Slim llorando por un método de downgrade, mientras que los que compraban FAT se las compraban con un firm downgradeable como ya indiqué arriba por un método u otro. Y ni que contar de los emuladores...

Quiero jugar al Picodrive, uy, no puedo, a la SNES, arg, caca, tampoco. El maravilloso mundo del homebrew de la Slim.

zheo escribió:En fin relajate un poco, y si tanto te preocupa no tener una slim, está barata ahora...

Si yo estoy tranquilo, ver a un amago de Test30 que no sabe qué dice no tiene precio ^^
Pues yo hice el cambio y me compre una Slim y no hay color,con la fat se me cansaban los brazos al poco de estar jugando,la cruceta era la peor y no habia manera de hacer diagonales,pesa un huevo...No se yo prefiero la slim 100 veces,ademas todos los emuladores que has citado los juego en mi Slim sin problema y de momento no he encontrado ninguno que no pueda jugar o que este solo en kernel 1.5.Pero vamos que esta guerra es absurda,al fin y al cabo es la misma consola.
Mistyc escribió:Pues yo hice el cambio y me compre una Slim y no hay color,con la fat se me cansaban los brazos al poco de estar jugando,la cruceta era la peor y no habia manera de hacer diagonales,pesa un huevo...No se yo prefiero la slim 100 veces,ademas todos los emuladores que has citado los juego en mi Slim sin problema y de momento no he encontrado ninguno que no pueda jugar o que este solo en kernel 1.5.Pero vamos que esta guerra es absurda,al fin y al cabo es la misma consola.

Pues habrás tenido la mala suerte de encontrar una PSP con el fallo de la cruceta y el botón cuadrado, y que pese un huevo, no sé, yo la prefiero grande porque tengo las manos grandes.
solbadguy0308 escribió:
Que no tengas argumentos me estimula más a seguir dando por saco ^^

No vendes la FAT porque como se pete la Slim y te toque una TA-085 v2 te vas a echar a llorar.

Para eso, ya que estamos, me cojo una Treamcast =3

Tanto como el fake de FFVII AC poniendo una Fat y una Slim, que he probado ambas en directo y las cargas son iguales. La RAM viene sobre todo para los fallos que daba el navegador en cargar páginas grandes.

Que viva en Palma de Mallorca que no es un pueblo y pague mi conexión a Internet a diferencia de otros como tú que deben estar acostumbrados a robarla de su vecino para poder chulear de su PSP posteando, no significa que el wifi de la PSP no sea útil, pero presumir que tienes Skype por tener una consola peor pudiendo tener Skype de otra forma más barata sin gastarte 200 euros, no tiene precio, he visto niños muertos de 2 meses con mejores argumentos que tú.

Repito, ¿firmware para cargar código no firmado de base? Veamos, oh, 3.60, y los poseedores de la Slim llorando por un método de downgrade, mientras que los que compraban FAT se las compraban con un firm downgradeable como ya indiqué arriba por un método u otro. Y ni que contar de los emuladores...

Quiero jugar al Picodrive, uy, no puedo, a la SNES, arg, caca, tampoco. El maravilloso mundo del homebrew de la Slim.

Si yo estoy tranquilo, ver a un amago de Test30 que no sabe qué dice no tiene precio ^^

la psp slim duro poco sin liberar(que no DOWNGRADEAR, porque no se puede instalar en la nand una version inferior a la 3.60).

El picodrive funciona en los kernel 3.xx sin usar ningun programa extra, el de snes funciona con el timemachine en la 1.5.

Si se te peta la slim ta-085 v2 no hay ningun problema, te compras una bateria datel, le pides a un amigo que te la haga o que te deje la suya(las de la fat valen) o la modificas por hardware, no hay ningun problema a parte de eso.(con las v2, las nuevas algo más serio traeran).

Creo que tienes cierto resentimiento por no tener una slim, es triste porque al fin y al cabo son la misma consola con unas pocas mejoras.
¿La slim tiene menos ghosting que la tocha?
y sin timemachine tb se pude jugar a la snes en la slim
gynion escribió:¿La slim tiene menos ghosting que la tocha?

No, tiene prácticamente el mismo ghosting.

anklator, que sí, chavalote, lo que digas.
pues sinceramente yo tengo una fat y e estado juagando y metiendo custom firmwares a slim´s y prefiero la fat

skype ¿para que lo quiero?
mas ram ¿para que me vale?
diseño mas fino -> peor calidad de materiales
y yo con mi kernel addon 1.50

yo prefiero la fat y ademas con Irda
Ale, reporto paa que lo cierren. Gracias por cargaos el hilo.
solbadguy0308 escribió:
No, tiene prácticamente el mismo ghosting.

anklator, que sí, chavalote, lo que digas.

Perdona que te contradiga, pero habiento tenido psp fat y teniendo slim, la slim tiene menos ghosting, comprobado nada más comprar la slim en septiembre.

Un saludo
ErDaByz escribió:Como sigais con la console wars reporto pa que lo cierren. Mi comentario era solo porque a mi los 32 megas de RAM sí me interesan, y teniendo una FAT y dinero ahorrado, ¿qué mejor forma de despilfarrarlo que en una segunda PSP slim?

Vaya forma de terminar con las disputas XD
En este hilo pensaba que me enteraría sobre los cambios de harware pero si lo cierran sacaré algo positivo, un nombre para mi lista de ignorados sol serás el afortunado de estrenarla.
Con respecto a lo que ha dicho solbadguy0308 y le ha respondido zulykat (peta peta noki noki) decir una aclaracion: solbad se refiere a un segunda remesa de ghosting (que en parte se soluciono) y zulykat, que probablemente tenga su psp desde el lanzamiento o de las primeras japonesas, pues si es normal que note que tiene menos, pero eso del ghosting cantoso en la psp fue como lo de las diagonales, fue solo en la primera remesa (todo esto lo digo por experiencia tuve una de las primeras psp fat gordas negras antes de que saliese en españa y tenia mucho mas ghosting que la psp azul que tengo ahora). Cuando ya salio la blanca en españa ya estaba algo (que no todo) solucionado lo del ghosting. Asi que cada uno desde vuestro punto de vista teneis razon.
Erdabyz no hace falta que reportes para que se cierre, a palabras necias oidos sordos.
Saludos
mam046 escribió:Volviendo al tema inicial, no creo que finalmente haga un método definitivo antipandora. Los de Sony saben que los Custom Firmwares son los verdaderos impulsores de las ventas de la PSP, y no sus avances. Cuando se aprovecha un fallo de seguridad, lo tapan, y versión más avanzada, placa que no permite modificar la batería, etc... Van haciendo pequeñas cosas para "disimular" pero sinceramente, la scene le está dando muchos beneficios y no van a poner algo para frenar sus ventas.

Si lo hicieran... [noop]

Continuando con el sentido del hilo...
Estoy de acuerdo contigo, las reformas que haga Sony en la PSP sera para evitar pandora. No se como se les pudo pasar lo de la eprom de la bateria.
Y si lo dejaron adrede, lo harian para reparar las PSP y no creerian que se descubriria.

He oido que van a sacar un grabador de UMD`s... ¿cierto?
d3snuklao escribió:He oido que van a sacar un grabador de UMD`s... ¿cierto?

Yo hace mucho tiempo oi rumores sobre ello pero no pasaron de ser eso, rumores.
Saludos
Bradford escribió:
Yo hace mucho tiempo oi rumores sobre ello pero no pasaron de ser eso, rumores.
Saludos

Pero no los de sony si no otra compañia.

¿Alguien conoce algun aparato que utilice "Universal" Media Disc aparte de la PSP?
Xbox_powa escribió:

Vi una comparativa en youtube respecto a la calidad de los materiales de la PSP Slim Y Fat, y la Slim salía muy, muy, muy, muy desmejorada.
Tengo fat y feliz :-P .

Respecto al tema del hilo opino que lo que vende las psp´s es esto, aunque yo la compre y aún no sabía nada de esto xD.
51 respuestas
1, 2