sony esta un poco parada

alguien sabe porq sony esta tan parada? sera por q estan preparando el firm de la slim.
El firm de la Slim será el 3.60,tranquilo,sabrás de ellos en breve.
killer_85 escribió:alguien sabe porq sony esta tan parada? sera por q estan preparando el firm de la slim.

¿parada? no quieras tampoco un firmware todas las semanas [+risas]

en teoria saldra 3.60 junto con la slim
killer_85 escribió:alguien sabe porq sony esta tan parada? sera por q estan preparando el firm de la slim.

Vacaciones de Agosto xDD
Para mi que estan intentando hackear su propio firmware, el 3.60 antes de que salga y asi asegurarse una PSP mas segura en cuanto a downgrades/custom firmwares etc...

Las psp slim que se ven por ahi me da en la nariz que son prototipos, ni ese firm ni esa placa seran los que lleguen a los usuarios.
HaN_Fl0W escribió:Para mi que estan intentando hackear su propio firmware, el 3.60 antes de que salga y asi asegurarse una PSP mas segura en cuanto a downgrades/custom firmwares etc...

Las psp slim que se ven por ahi me da en la nariz que son prototipos, ni ese firm ni esa placa seran los que lleguen a los usuarios.

la placa que llegara si sera esa, ya ha pasado las pruebas de la FCC, no pueden cambiarla por las buenas
No creo que a Sony le interese sacar una PSP con una seguridad invulnerable, seamos sensatos hoy en dia la mayoria de las PSP que se han vendido ha sido precisamente debido a los CF existentes, e aqui el motivo del exito de las negritas.

Saludos.
gregory7885 escribió:No creo que a Sony le interese sacar una PSP con una seguridad invulnerable, seamos sensatos hoy en dia la mayoria de las PSP que se han vendido ha sido precisamente debido a los CF existentes, e aqui el motivo del exito de las negritas.

Saludos.

+1
No creo que a Sony le interese sacar una PSP con una seguridad invulnerable, seamos sensatos hoy en dia la mayoria de las PSP que se han vendido ha sido precisamente debido a los CF existentes, e aqui el motivo del exito de las negritas.

pero que exito? si la PSP esta vendiendo un colin en comparacion con lo que SONY pretendia vender, la PSP para sony esta siendo un fracaso pero una vez metida toda la pasta esta a ver si pierden lo minimo como es logico.

sony esta parada pk estaran liaos con la slim o alomejor ya pasan pk le piratean todo lo ultimo ya es lo de la bateria un error de filtracion y ufff q daño a sony.
Los CF no le afectan a Sony, le afectan los juegos que venden de PSP. Esto que quede claro.

Por eso Nintendo esta tan protegida contra
el pirateo
. ¿Porque? Porque Nintendo hace las consolas y tambien los juegos (que por cierto son los que mas venden: Mario Brosh, Pokemon, Metal Gear, etc).
Live Deco escribió:Los CF no le afectan a Sony, le afectan los juegos que venden de PSP. Esto que quede claro.

Por eso Nintendo esta tan protegida contra
el pirateo
. ¿Porque? Porque Nintendo hace las consolas y tambien los juegos (que por cierto son los que mas venden: Mario Brosh, Pokemon, Metal Gear, etc).

ein?

¿Nintendo protegida? Si Wii y DS son las dos consolas más fáciles de piratear que hay actualmente.

PD: Ese Metal Gear de Nintendo me ha matado.
PD: Ese Metal Gear de Nintendo me ha matado.

[discu]
Nintendo ha comprado Metal Gear -.-. Primero informate y después habla. Si quieres ver una prueba de ello: http://www.youtube.com/watch?v=V49lYpXz8TY

¿Nintendo protegida? Si Wii y DS son las dos consolas más fáciles de piratear que hay actualmente.

Así? En que consola es más facil cargar backups en la PSP o en la DS?

¿Qué es más fácil? ¿meterle el chip a la PS2 o en la Wii?

Baya respuestas que a veces hacemos.
ratataaaa
en la wii es mucho mas facil meter el chip. en la psp esm,as facil meter el juego gracias alos cf
Live Deco escribió: [discu]
Nintendo ha comprado Metal Gear -.-. Primero informate y después habla. Si quieres ver una prueba de ello: http://www.youtube.com/watch?v=V49lYpXz8TY

Entonces según tu konami vendió su joyita a nintendo, solo por que snake aparecerá en Smash Bros Brawl?

Y hablamos de desinformación, que fuerte...
Live Deco escribió:
Así? En que consola es más facil cargar backups en la PSP o en la DS?

¿Qué es más fácil? ¿meterle el chip a la PS2 o en la Wii?

a la primera pregunta:

DS: comprar flashcart, meter roms y listo.

PSP: busca una forma de downgradaear (no todas lo eran hasta hoy), hazlo, instalate un CF y ten preparada una tarjeta copiosa.

a la segunda pregunta:

Wii: 6 hilos (5 en mi caso) EXTREMADAMENTE SENCILLOS (lo único complicado es "abrir" la consola)

PS2: 19-23 cables, alguno más complicadete que otro, sobre todo en las v3.
josete2k escribió:

Wii: 6 hilos (5 en mi caso) EXTREMADAMENTE SENCILLOS (lo único complicado es "abrir" la consola)

en esas dos consolas es tan facil que da asco, sobre todo en la ds y lo que no entiendo es como no parece interesarle a la nintendo darle un parado a eso haciendo cambios de hardware y eso solo lo he notado un poco en la wii pero en la ds que va, salen y salen flashcarts y es muy dificil que la ds las rechaze por lo menos xD
josete2k escribió:a la primera pregunta:

PSP: busca una forma de downgradaear (no todas lo eran hasta hoy), hazlo, instalate un CF y ten preparada una tarjeta copiosa.

a la segunda pregunta:

PS2: 19-23 cables, alguno más complicadete que otro, sobre todo en las v3.

Secundo la moción.

alejo81 escribió:
en esas dos consolas es tan facil que da asco, sobre todo en la ds y lo que no entiendo es como no parece interesarle a la nintendo darle un parado a eso haciendo cambios de hardware y eso solo lo he notado un poco en la wii pero en la ds que va, salen y salen flashcarts y es muy dificil que la ds las rechaze por lo menos xD

Normalmente la gente que compra productos de nintendo no está interesada en la scene ni mucho menos. La pley siempre será la pley, y mientras los canis sigan jugando, serán las más reventadas.
Simplemente, la PSP tiene lo que tiene porque a la gente le da por reventarla, y porque fue muy facil hacerlo. (firmware 1.00 sin protección, y 1,50 mal protegido)
16 respuestas