SONY ESTAFA 10€ a cientos de usuarios

Escribo esto aki pa q lo vea todo el mundo. Hablo del problema d los mapas del COD WAW.
Pido a alguien q sepa q podemos hacer nos oriente. Creo q esto es noticia de portada de EOL.
Estoy escribiendo desde la ps3, y es 1 poko coñazo. Aver si alguien puede explicar lo q ha pasado
Me ofende leer eso de "sony estafa"

Es vuestro problema por no haber leido primero que os bajais;)

Yo tube un problema semejante con el GT5:Prologue...
y me ingresaron el dinero de nuevo...

desde ahi me leo todo lo que bajo ;)

Un saludo
¿Problema? ¿Qué problema?

Gracias por avisar. Ahora estoy seguro de que sería tirar dinero a la basura.
No entiendo te los cobra y luego no van??
javibarreiro escribió:No entiendo te los cobra y luego no van??

Creo que te los cobran, pero te lo ponen en letra pequeña o algo asi xD
No entiendo de qué hablais.
Supongo que se refiere a que hay dos packs de mapas, uno para una versión con una numeración del juego y otro con otra. Pero vaya, lo poner bien clarito, aparecen dos packs y con un número enorme debajo del titulo y luego explica a que se debe en el texto. El que se equivoque es tonto perdido, por que yo no tengo el juego, entre esta tarde a ver que habia nuevo y al ver los dos me pico la curiosidad y pude leerlo, y no esta ni escondido ni nada, esta todo bien clarito y a la vista.

Si no se trata de esto disculpenme.
mangafan escribió:Supongo que se refiere a que hay dos packs de mapas, uno para una versión con una numeración del juego y otro con otra. Pero vaya, lo poner bien clarito, aparecen dos packs y con un número enorme debajo del titulo y luego explica a que se debe en el texto. El que se equivoque es tonto perdido, por que yo no tengo el juego, entre esta tarde a ver que habia nuevo y al ver los dos me pico la curiosidad y pude leerlo, y no esta ni escondido ni nada, esta todo bien clarito y a la vista.

Si no se trata de esto disculpenme.

Me rio yo de los de Afinsa como la estafa sea esa. En fin...
Neewit escribió:Aver si alguien puede explicar lo q ha pasado

¿Sin saber que ha pasado sueltas el "SONY ESTAFA"?
Si te has confundido por que has bajado el pack para la versión del juego equivocada, está claro. Fallo tuyo.

Hablar de estafa son palabras mayores amigo.
Neewit escribió:Escribo esto aki pa q lo vea todo el mundo. Hablo del problema d los mapas del COD WAW.
Pido a alguien q sepa q podemos hacer nos oriente. Creo q esto es noticia de portada de EOL.
Estoy escribiendo desde la ps3, y es 1 poko coñazo. Aver si alguien puede explicar lo q ha pasado

Quizás te vendría mejor aprender a leer con un poco mas de paciencia antes de difamar, ya que lo que te ha pasado es culpa tuya y de nadie más, asi que no estaría mal que rectificases.
Primero deberias asegurarte que no te has confundido tu, que lo veo mas probable.
Jur...

hilo_sony-estafa-10-a-cientos-de-usuarios_1210442

hilo_mesnaje-para-el-que-me-ha-cerrado-el-hilo-anterior_1210448

el hilo oficial del juego, del que se viene hablando desde ayer por la tarde del asunto:

hilo_hilo-oficial-call-of-duty-world-at-war_1037935_s2330#p1715527853

Un saludo.

EDITADO: No me había fijado en las horas de posteo de los mensajes.
12 respuestas