Sony:Estamos muy orgullosos de LBP y Resistance 2

Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
"Ambos titulos mostraron porque es un buen momento para comprar una PS3"

Ambos titulos arrasaron en las ventas del mes de diciembre. El LBP gano el Gold Sale Award en UK (mas de 200.000 unidades vendidas) y el Resistance 2 gano el Silver Sale Award (mas de 100.000 unidades vendidas)

Sony se siente muy orgullosa de estos juegos, e insisten en que es un buen momento para conseguir una PS3

Videogamer.

[bye]
Pues sí, son dos juegazos, pero que no se duerman y sigan sacando!!
Y tienen razón, yo también me sentiría muy orgulloso si formara parte del equipo de Sony, pero como bien ha dicho KuroShad, que no se duerman en los laureles... [ginyo]
Para mi gusto LBP esta de lujo, en cuanto a resistance 2 :-| me quedo con el 1, de sobra...
El LBP es un juegazo con todas las letras!
Saludos!
"Estamos muy orgullosos de LBP y resistance 2"

Y con razón. Ahora a la espera de los exclusivos de ps3 de este año, que ya le tengo ganas al jodio heavy rain
La verdad es que Sony cuando quiere se lo curra mucho con los titulos que hace, a ver si sigue asi y no se duerme en los laureles.
Y no se duermen, dentro de nada Killzone 2, y luego God Of War, Uncharted 2, mas otros que ya iran cayendo.
Antifaz escribió:Sony se siente muy orgullosa de estos juegos, e insisten en que es un buen momento para conseguir una PS3
[bye]

Y que va a decir Sony? que no es momento? que te esperes a que baje de precio?

En fin...

A mi personalmente no me llama nada LBP, no es mi estilo,peor bueno al que le mole pues genial.

Y resistance 2 si que mola, me alegro de verdad que sea reconocido un juego tan bueno.

Dudo mucho que se duerman en los laureles durante 2009, yo creo que es ahora o nunca, y con los lanzamientos que quedan pendientes para este año, si ninguno sufre una cancelacion, puede ser verdaderamente el año de Ps3.
Habrá que aguardar y observar.

Un saludo.
Pues no deberian sentirse tan orgullosos de un MOJONAZO como RESIS 2, madre mia con lo que me encanto y encanta el 1, cmo pudieron cagarla de esa manera con el 2...
Milin escribió:Pues no deberian sentirse tan orgullosos de un MOJONAZO como RESIS 2, madre mia con lo que me encanto y encanta el 1, cmo pudieron cagarla de esa manera con el 2...

Tan malo es porque me estoy debatiendo el pillarlo ya que me han hablado mal del online del COD 5. [comor?]
el lpb se sale aunque no es mi tipo de juego, es una delicia verlo originalidad por todos los costados, el resistance 2 la verdad yo no he visto ningún salto de calidad con respecto al primero. Lo que si esta claro es que cuando ps3 saque god of war 3 vendera mucho más.
Mira se que la gente te va a decir que no me hagas ni caso, que si es un juegazo y demas..., yo te digo que es MUY MUY FLOJITO, graficamente irregular como pocos, puedes ver detalles dignos de lo mejor de ps3 mientras que ves arboles y arbustos de n64 asi de claro, el framerate petardea como el solo cosa que el 1 era solido y estable 100%.

Mi opinion habiendome acabado ambos , RESIS 2 y COD 5 es que te tires de cabeza a por COD 5, sin duda una de las sorpresas del año, muy divertido y currado en todos los sentidos, no te asustes que lo hayan hecho los mismos que la basura de COD 3, este no tiene nada que ver, es un gran juego asi de adelante a por cod 5.
yo tengo los 2 juegos... no los he probado aún online, y lo que los he probado estan bien salvo que LBP me parece infantil nosé, lo veo buen juego, tampoco tanto como dicen pero no bueno para mí... aunque intentaré sacarle el mayor partido [fumeta]
Pues que quieras que te diga, el Resistance 2 es de los juegos que más me están gustando, los gráficos no son su punto fuerte, pero tampoco son de Nintendo 64 como decía el otro user.

Es un juego infintamente divertido, con un online para 60 personas y barato de importación. Lo que pasa es que se ha ganado mala fama porque la beta era un jodido truño, pero tambien, para que quieres graficazos de copón para un shooter frenético?

Para más recomendación ve al hilo X vs Y.
Decir que el Resistance 2 es un truño... manda wevs.. mejor ni kontestar
SEGURO NO deben estar orgullosos de haber perdido la guerra de consolas contra WII y XBOX360!!!
ADEMAS DE PERDER DINERO EN CADA UNA DE LAS CONSOLAS QUE VENDEN...
PATETICO!!!
Que lastima PS3...parecia que te llevabas el mundo por delante, y mirate ahora, pérdidas y mas pérdidas, ¿cuando liberaran desde adentro de SONY el cargador de ISOS y BACKUP PARA equiparar un poco las perdidas?
loganroemers está baneado por "troll"
Resistance 2 y LBP quien no estaria orgulloso [chulito] y ahi viene el killzone2 a dar por culo a los xbots
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El killzone2 se supone que viene para que nos divirtamos, no para hacer guerras tontas de mi consola puede mas que la tuya :o

el LBP mola, pero el resistance 2.. sinceramente me parece una saga de FPS del monton, graficos normalitos tirando a malos, una direccion de arte que no me dice nada, no se.. me han gustado mas otros fps.

Imagen
El LBP tiene horas y horas de diversion, yo tambien estoy orgulloso de este juego
A mi me han encantado los 2 juegos, sobretodo el R2 y su increible online de 60 personas, ufffffffff como me lo paso jugando!!

salu2
el LBP me vino con el pack de la consola, porque era comprar por el mismo precio la consola pelada o pillarlo con él, y para mi es un truñazo de juego.
original es por la forma de presentarlo, en plan surrealista e infantiloide, pero de ahí a decir que es la bomba y un juego vendeconsolas dista mucho. quizas sea un vendeconsolas porque en mi caso era comprar con o sin juego, y me decidi por el pack, pero vamos, que si esa era la mejor baza de sony en navidades, apaga y vamonos.
Yo tambien estoy orgulloso, pero muy triste por que aun no los tengo debido a su alto precio. A ver si SONY mueve y saca mas juegos y que rebaje el dinero de los juegos que un juego de 70 no puede permitir que muchos estudiantes sin dinero pueda comprar...

Saludos
buff

no esperes que ninguna compañia baje los precios de los juegos.
sino se puede modificar una consola, estan caros porque el que quiere un juego tiene que pasar obligatoriamente por caja, y si se pueden conseguir "verbatim", estan caros porque la pirateria no les deja beneficios.

lo mejor que puedes hacer es comprarlos de segundamano, o lanzarte a comprarlos en amazon o alguna pagina similar.
Milin escribió:Pues no deberian sentirse tan orgullosos de un MOJONAZO como RESIS 2, madre mia con lo que me encanto y encanta el 1, cmo pudieron cagarla de esa manera con el 2...

El resistance 2 es un juegazo y mejor que el 1, así que no se que estas contando.
pues mi lbp cuenta para ese premio del medio millon vendidos, ya q comprarlo aki era una salvajada, q m lo compre pal-uk nuevo precintado por 20€, a ver si lo encontrabas a ese precio aqui [poraki]
no puedo hablar del resis pero del LBP solo digo que una pasada alprincipio parece una tontada pero mi novia y yo estamos enganxados a ese
Joseph David escribió:

El resistance 2 es un juegazo y mejor que el 1, así que no se que estas contando.

+1 Resistance 2 es un puto juego vendeconsolas para mi gusto..... ¿Acaso hay otro juego con el mismo nivel online que R2? 60jugadores y sin LAG, lo dixo un juegazo en toda regla y las ventas lo demuestran

[beer]
28 respuestas