¡Fijo que es fake!
"Shenmue 3" debería de estar registrado ya desde 1999, pues era la idea que barajaban, y eso se registra de antemano y luego sólo hay que seguir pagando para mantener la patente (mirad a Square, que cuando hicieron el segundo "Final Fantasy" patentaron hasta el 100, y ¡hostia qué paso llevan! )
.
En fín... Que a mí personalmente me hace muchísima ilusión tanto el hecho de que haya posibilidad de oler un remake de los dos primeros juegos en HD (bastantes putas basuras han tuneado ya en HD como para no hacerlo con semejante OBRA DE ARTE), como de poder volver a retomar el papel de Ryo Hazuki y terminar esa GRANDÍSIMA historia de una PUTA vez
.
Pero lo que más ilusión me hace, es que cada vez suenen y huelan más los pedos de esta franquicia
. De manera personal diré que desde que terminé el segundo juego en su momento le dije a mi mujer:
"¿Cómo que no va a haber tercera parte? ¡Me cago en DIOS! Este puto juego es TAAAAAAN jodidamente GRAAAAAANDE, que te aseguro que yo no me muero sin jugar al tercero... ¡Y hasta puede que al quinto!"Que va a haber una tercera parte tarde o temprano, ahora más temprano que tarde por lo que parece cada día más... ¡Me juego las pelotas!
Que la va haber de todas maneras... ¡POR COJONES! ¡Sí o sí! ¡¡De todas, toooooooodaaaaaaas!... ¡Me juego mi ojete untado en vaselina para que juegue con él el negro más maricón con el rabo más grande y tocho del puto mundo!
Lo mejor de todo, es que desde que llevo pensando que ese "Shenmue 3" lo voy a acabar jugando sí o sí, a estas alturas cada vez más empiezs a parecer ese pensamiento que comienza a materializarse irremediablemente
... ¡Y eso me la pone muuuuuy dura!
.
P.D: ¿Soy yo sólo el único gilipollas al que le empieza a picar el nardo, cada vez más, por desempolvar esa Dreamcast y pegarse una rejugada épica a estos dos JUEGAZOS?