yevon escribió:esta vez se lo han currado mas, es la primera vez que me compro una consola y nada mas verla y "notarla" te dices, vale lo que cuesta. Por lo menos la de 60 la cantidad de detalles que tiene...que weno xD mi madre cuando la vió por primera vez en un escaparate me dijo, mm nosé como será pero bonita y decorativa es un rato xD. La que no le gusta es ps2, le gusta mas como es ps1. Madres...
Respeto tu comentario (falaría más xD), pero no lo comparto para nada, yo no me compro una tele porque al "verla" vale lo que cuesta y tampoco una lavadora, nevera, lavavajillas o incluso una tostadora, yo me compro un producto por lo que me ofrece y no por su aspecto estético.
Es lo que tiene ser la consola mas completa del mercado, que tambien sea la mas cara..., si lo piensas bien te viene con wifi integrado, internet gratuito, un navegador que no va mal para no ser de un pc y poder correrlo a buena resolucion, las comparativas entre las 3 consolas de nueva generacion solo son posibles en el campo de los juegos porque..., para todo lo demas..., ps3 es la lider indiscutible, y al final no es tan cara xq no tienes tampoco que comprar complementos ya que viene todo integrado (menos el cable HDMI xD )......
La consola más completa del mercado? Dirás el electrodoméstico más completo y porque lleva Blu Ray, pero para nada es la consola más completa ya que ofrece lo que su competencia directa, es verdad que trae Wifi...¿internet gratuito? Chico, yo eso lo pago con telefónica.
Dices que no es cara porque trae todos los elementos integrados, está bien, pero eso es gusto de cada uno, en mi caso me sobra el wifi ya que conecto mi consola directamente al router, por otro lado, juego bastante en red por lo que NO trae ningún periférico para poder entablar conversación con los otros usuarios, por tanto, tienes que comprarte un periférico para ello.