› Foros › Noticias › Tecnología
vns escribió:Puede ser muy interesante en cuanto a la duración de la batería y la cantidad de información que pueda mostrar.
liliananoemi escribió:No conocia esto de la tinta electronica, me voy quedando atras ya ajaj
marinoa escribió:la tinta electronica consume poca bateria siempre y cuando se cumplan dos condiciones, no se altere la informacion a visualizar y no se utilice retroiluminacion.
Lo segundo puede que sea factible, y que solo en condiciones desfaborables de luz se active la retroiluminacion, mas que nada para ver el reloj por la noche... pero ¿lo de no alterar la informacion a mostrar? pues que utilidad tendria un reloj que no mostrase la hora en tiempo real, es decir, alterando continuamente la tinta y por tanto gastando bateria. O que no nos avisara con notificaciones, o que no fuera cambiando la correa o lo que sea con noticias, tiempo, etc... poca utilidad
otro otro lado, en mi movil el consumo de pantalla es apenas el 20% del gasto de bateria diaria, asi que tampoco es la panacea que ese consumo se reduzca incluso a la mitad o mas. me duraria la bateria un 10% QUE LOGRO!!!!
creo que el futuro no pasa por que los dispositivos consuman menos, sino porque se hagan baterias mas eficientes con mas duracion y menor tiempo de carga, o carga pasiva cerca de campos electromagneticos, enchufes, muebles adaptados, etc...
Txukie escribió:Esto no lo hacia ya el pebble?
https://getpebble.com/pebble
sonyfallon escribió:Mientras no tenga que depender de otro aparato como los Smart Watch actuales ...
meloncito escribió:sonyfallon escribió:Mientras no tenga que depender de otro aparato como los Smart Watch actuales ...
Si quieres algo que te permita hacer mas que un casio y tenga cierta duracion de bateria, siempre es mejor que dependa de un movil y use bluetooth 4.0 L.E. Un ejemplo del buen hacer es el pebble.
Ingalius escribió:Volvemos a la decada de los 80 señores, solo nos falta que traigan de melodia alguna de alaska y los pegamoides
jesusete escribió:tengo el smartwatch LG con android wear y aunque esta aún muy verde es una pasada y lo puedes hacer todo desde el reloj,llamadas cuando vas conduciendo y automáticamente se conecta el manos libres del coche o del móvil,música,fotos,selfies,grabación de voz,decir al reloj donde quieres ir y te sale en el móvil la dirección y en el reloj las indicaciones de cambio de dirección,sentido...una pasada y esto de android wear está empezando.
marinoa escribió:Ingalius escribió:Volvemos a la decada de los 80 señores, solo nos falta que traigan de melodia alguna de alaska y los pegamoides
en todo caso seria Alaska y los pegamoides ¿no?
Y si, coincido, volvemos a lo que funciona, como siempre ha sido.
Yo me compraba un casio de estos sencillo, me duraba mas la pila que el reloj en si y la correa, asi que cuando el reloj ya estaba para el arrastre, lo dejaba en un cajon y me compraba otro.