Sony estaría trabajando en PSP-4000 ante el fracaso de la GO

HDMI está baneado por "Troll"
Sony estaría trabajando en PSP-4000 ante los malos resultados de la PSPGo

La compañía japonesa Sony podría estar trabajando en una nueva revisión de su consola portátil PSP ante la escasez de ventas de su reciente modelo Go. En Australia, uno de los grandes feudos que la empresa tiene en el mundo, tan sólo ha logrado distribuir 1.000 unidades y muchos mayoristas han puesto el grito en el cielo al no poder ofertar juegos en formato físico.

Durante el pasado TGS algunos de los desarrolladores habían advertido estar trabajando en una revisión del modelo 3.000, por lo que parece ser que la nueva PSP-4.000 parece estar en camino, y lo más importante, seguiría usando UMD. Pese a que el dato en su momento se vio eclipsado por la nueva consola, los comentarios por parte de los empleados sobre el retorno al modelo clásico parecen haberse multiplicado durante los últimos días.

De momento desde Sony no se ha dado ninguna respuesta oficial al mensaje transmitido por sus trabajadores, encontrándose inmersa en cuerpo y alma en el próximo lanzamiento el 1 de noviembre del modelo Go en el País del Sol Naciente. Habrá que esperar a los resultados de la consola en Japón antes de aventurar un fracaso de la compañía en el terreno digital, que de ser así, casi seguro pondría en marcha su viejo plan de revisión.

Fuente: Meristation

a este paso, sale una nueva revisión por año.

Y en cuanto salga la PSP 4000 se anunciará la PSP 2 [+risas]
yo había leído por ahí que la PSP-Go solo vendió mil unidades en Australia, pero en la primera semana. Digo yo que a estas alturas alguna más se habrá vendido ¿no?
Pues a mi parecer no deberían sacar un nuevo modelo, lo que deberían es poner la PSP Go a un precio razonable de unos 170-180€ o incluso menos y no al robo (arriba las manos, esto es un atraco) de 250.
Estos de Sony... pero ¿es que no se dan cuenta de que pierden mucha credibilidad al filtrar que trabajan sobre un nuevo rediseño al mes de sacar un nuevo modelo? ya les pasó con PSP-2000 y con la 3000, es normal que los consumidores pasen de comprarse la go aunque la encuentren en venta pensando que a los 5 meses tendrán un modelo mejor.
me parece muy pronto para aventurar un fracaso en ls pspgo basandose en las ventas de australia, cuando salga a la venta en japon veremos si realmente la gente la compra o no.

pero si que es verdad que las que trajeron al mediamarkt de baracaldo, estan todavia tal cual las pusieron en el monton cuando las sacaron a la venta, y eso que la han rebajado de precio por su cuenta.
Yo quiero una PSP-4000 con DualShock [buuuaaaa] sniff sniff (o un addon en su defecto) ... que estoy jugando al MGS y echo de menos cuando pasaba el Hind-d y temblaba que daba gusto .. a mi parecer, ningún juego ha echo mejor el uso del DualShock [triston]

salu2!
anderpr escribió:me parece muy pronto para aventurar un fracaso en ls pspgo basandose en las ventas de australia, cuando salga a la venta en japon veremos si realmente la gente la compra o no.

[toctoc]
Esta noticia es de un amarillismo que tira patrás... ¿como van a considerarla un fracaso tan pronto?

Que Sony está pensando en la próxima generación de PSP eso ya te lo aseguro yo, pero independientemente de como acabe funcionando la Go. (Y, como lo cortés no quita lo valiente, ya aventuro que se la van a comer con patatas XD )

Saludos!
A mi ya me empieza a oler mal el negocio de las portatiles.

Tenemos a Nintendo que se está quemando MUCHO con la NDS, tenemos nds, nds lite, dsi, y dsi LL dentro de poco, y todas funcionan con el mismo tipo de juegos (excepto dsi, que tecnicamente debería tener ya algun juego exclusivo, y no se si lo tiene aún)

Y tenemos a Sony que exprime PSP al maximo, cuando en mi sana opinion ya es mas que un fracaso como para seguir exprimiendo. La PSP es, en la actualidad, la consola (de las conocidas, va, igual hay alguna consola de estas de los chinos que miente lo que digo) con menos juegos en el mercado, y muchisima gente la usa como emulador, reproductor de musica, videos etc.

Me parece sinceramente que PSP es una consola que debería pasar a la historia ya, y frente al problema de Sony con la PS3 (las ganancias y tal) pues igual convenia sacar una consola mas competente, una ps2, quizas a lo portatil (Que se suponia que seria la psp) pero con una ALTA gama de juegos, que es lo que le falla a la actual portatil de sony
ndrs escribió:A mi ya me empieza a oler mal el negocio de las portatiles.

Tenemos a Nintendo que se está quemando MUCHO con la NDS, tenemos nds, nds lite, dsi, y dsi LL dentro de poco, y todas funcionan con el mismo tipo de juegos (excepto dsi, que tecnicamente debería tener ya algun juego exclusivo, y no se si lo tiene aún)

Y tenemos a Sony que exprime PSP al maximo, cuando en mi sana opinion ya es mas que un fracaso como para seguir exprimiendo. La PSP es, en la actualidad, la consola (de las conocidas, va, igual hay alguna consola de estas de los chinos que miente lo que digo) con menos juegos en el mercado, y muchisima gente la usa como emulador, reproductor de musica, videos etc.

Me parece sinceramente que PSP es una consola que debería pasar a la historia ya, y frente al problema de Sony con la PS3 (las ganancias y tal) pues igual convenia sacar una consola mas competente, una ps2, quizas a lo portatil (Que se suponia que seria la psp) pero con una ALTA gama de juegos, que es lo que le falla a la actual portatil de sony

pero claro, si el problema de la psp es que tiene pocos juegos, si sacan una portatil nueva va a tener muchos menos juegos, a no ser que la hagan compatible con los de psp y psx y empiezen a sacar juegos exclusivos.

Y sobre la ds, que no es el tema, la dsi LL o XL son una dsi con pantallas mas grandes para las personas mayores, y si hay algun juego exclusivo para ella, pero tambien los hay exclusivos para la que no es i, los guitar hero xD
Sony se lo guisa, Sony se lo come:

250 €.
El FRACASO de PSP GO: Era evidente e inminente.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
A mi nunca me ha gustado el formato digital, si me dejo el dinero me gusta tenerlo con su caja, sus instrucciones, etc. Eso de que no te den opción no me gusta nada.
Time Master escribió:A mi nunca me ha gustado el formato digital, si me dejo el dinero me gusta tenerlo con su caja, sus instrucciones, etc. Eso de que no te den opción no me gusta nada.

Si no es cuestión de gustos.... Mira el "Steam" de Valve, por el que mucha gente no daba un duro tampoco. Y fíjate la cantidad de pasta que están amasando...

El problema no es la distribución digital, es otro.... ;)

Saludos!
Time Master escribió:A mi nunca me ha gustado el formato digital, si me dejo el dinero me gusta tenerlo con su caja, sus instrucciones, etc. Eso de que no te den opción no me gusta nada.

Totalmente de acuerdo, yo quería renovar mi psp, pero por ese aro no apso, ya que me gasto pelas, quiero mi cajita, mis instrucciones etc etc
Tambien el tiempo de descarga y el espacio que ocupa el dicho juego en formato digital, a lo mejor si pusieran unas maquinas para copiar los juegos a lo Nintendo iQue podria ser que funcionara....
Si el colmo de esta consola ha sido que los juegos de por si ya ocupan mucho y por lo tanto tenerla mucho tiempo encendida es una locura: Entonces nos queda ps3 para bajarlos y luego pasarlos, pero resulta que para eso tambein esta dando problemas... joe esq si ya de por si una consola d este tipo hecha para atras, asi pues más aún.
Cyberyayo escribió:

Si no es cuestión de gustos.... Mira el "Steam" de Valve, por el que mucha gente no daba un duro tampoco. Y fíjate la cantidad de pasta que están amasando...

El problema no es la distribución digital, es otro.... ;)

Saludos!

La cosa es que Steam no es más que otra tienda, no te obligan a comprar juegos ahí sin darte ninguna otra alternativa... que sí, que tienes que usarlo por huevos en varios juegos, pero esos también los venden en formato retail.
y digo yo que se podian dejarse de polladas y trabajar en una PSP 2. Porque no se yo si sacar una revision de la PSP cada año va alguna parte. A mi solo me parece un gasto de recuersos inutil
Stewie escribió:y digo yo que se podian dejarse de polladas y trabajar en una PSP 2. Porque no se yo si sacar una revision de la PSP cada año va alguna parte. A mi solo me parece un gasto de recuersos inutil

No dudes en que haya un equipo de planificacion de PSP2 trabajando desde que salio PSP1.

La cosa es que el hardware tiene que avanzar antes que sacar una nueva consola a lo loco. Para mi el momento exacto para sacar PSP 2 es cuando puediera tener potencia para emular PS2 y despues si le añaden las polladas de pantalla tactil, acelerometro y esas cosas y usaran memorias flash para los juegos (no creo que cuesten mas que los umd) pues ya trienfaria pero como es Sony Mala no.

Saludos!
un fallo gordisimo de la psp en general es el tema de que solo tenga un stick analogico, lo cual le penaliza completamente en los juegos en primera persona, que es donde podria destacar entre el publico al que nos gustan los juegos en primera persona.
siempre dije que la pspgo podria haber salido a la venta con un segundo mando y que los juegos fueran compatibles con el control tradicional, tan solo habria que elegir que controles usar o que el propio juego hiciera uso de ese mando en caso de que lo hubiera.

haber si sony piensa en eso en la siguiente generacion o revision de la consola.
El principal problema de la Psp Go es que sus juegos en formato digital valen igual que los de formato Umd para la Psp
A donde van que se creen que hay todavia muchos millones de tontos
Lol, si valen lo mismo, la PSP go se la compra el tato xD. Deberían tener un descuento del 20-30% o algo así los juegos de la store para la go.

Con el mismo precio me quedo con el formato fisico: su cajita, su manual y las caratulas originales. Para el ahorro de bateria, te pasas el umd a ISO y lo metes en una memoryStick... Con lo que te ahorras con la psp normal, de sobras xD
josesoria escribió:El principal problema de la Psp Go es que sus juegos en formato digital valen igual que los de formato Umd para la Psp

Correcto, la distribución digital debería tener incentivos, para esto me compro el UMD.

Saludos!
firewire escribió:
josesoria escribió:El principal problema de la Psp Go es que sus juegos en formato digital valen igual que los de formato Umd para la Psp

Correcto, la distribución digital debería tener incentivos, para esto me compro el UMD.

Saludos!

solo por hacer gasto, porque despues seguiras jugando desde una memory stick [qmparto]
23 respuestas