A ver,
a todos los "esto Xbox lo hace gratis": PlayStation también. La diferencia es que esto, de confirmarse, sería un dispositivo dedicado SOLO para eso. Nada de tablets con controles táctiles o cacharros para acoplar el teléfono a un mando. De eso se trataría, nada más.
Personalmente, no me interesa mucho un dispositivo vacío.
kidsgontato escribió:pabloc escribió:Riwer escribió:Vita no hacia algo parecido con PS3?
Vita hace lo mismo con Ps3 y Ps4 pero antes lo hacía PSP con Ps3.
Con
PSP/PSVita podías jugar a todos los juegos de PSOne y MINIS en PS3 via streaming, así como acceder a los archivos multimedia y arrancar muy contados juegos de PS3.
En cambio una PSVita/Vita TV podia iniciar todos los juegos de PS4 sin problemas, lo cual era una gozada si tenias buen wifi.
A mi me parecía un castañazo, el lag que tenía era brutal. Para mi, injugable cualquier cosa que no fuera RPG por turnos, de los que casi no hay ya. Y eso conectando tanto la PS4 como el PC por cable. Con Vita y el WiFi tampoco es que fuera muy bien.
Eso sí, ese Bloodborne con los negros de la pantalla OLED de la Vita era una pasada, pero ni me resultaba cómodo jugar con los controles de la Vita, ni el lag me hacía la experiencia disfrutable.
De la Wii U de Nintendo se pueden decir muchas cosas malas, pero precisamente el streaming con el tabletomando era una pasada que funcionaba de maravilla. Era una funcionalidad integral del sistema, y por eso la trabajaron para que funcionara como tenía que funcionar (eso sí, no te alejes más de tres metros de la consola).
Wii U y Stadia por cable y Chromecast son las únicas experiencias satisfactorias que he tenido haciendo Streaming de juegos. Ni el Remote Play ni el streaming de Xbox me gustaron cuando los probé, aunque han pasado ya bastantes años desde eso.