fer5 escribió:Vende sola, pero por que? Porque esta vez xbox series van con todo y switch lo está petando, no entiendo tú razonamiento.
Rastafumi escribió:Espera,quieren cobrar por esto ? Están locos estos de Sony. Pero encima la competencia lo tienen gratis, huele a fracaso como las Vr.
mogurito escribió:VIendo que la mayoría de los juegos nuevos que salen también están en PS4 no sería descabellado sacar una nueva portátil con la potencia de ps4 que al ser en pantalla pequeña se podrían meter juegos más exigentes y así la gente poder jugar en portátil con casi todos los juegos de ps5 ya que total, la nueva generación es igual pero un poco más de gráficos, con más resolución y raytracing donde en una consola portátil esas cosas son prescindibles.
Riwer escribió:fer5 escribió:Vende sola, pero por que? Porque esta vez xbox series van con todo y switch lo está petando, no entiendo tú razonamiento.
Por lo mismo por lo que Nvidia tiene un 86% de cuota de mercado en gráficas gaming y AMD un 9%, cuando no es algo en absoluto proporcional a la calidad de los productos que ofrecen ni a sus prestaciones.
Es lo que se llama fidelización de clientes.
fer5 escribió:Riwer escribió:fer5 escribió:Vende sola, pero por que? Porque esta vez xbox series van con todo y switch lo está petando, no entiendo tú razonamiento.
Por lo mismo por lo que Nvidia tiene un 86% de cuota de mercado en gráficas gaming y AMD un 9%, cuando no es algo en absoluto proporcional a la calidad de los productos que ofrecen ni a sus prestaciones.
Es lo que se llama fidelización de clientes.
Por mucha inercia que lleve, si el producto no tiene algo de bueno no vende, si nvidia tiene ese porcentaje es porque siguen siendo buenos productos.
Insisto, no sé qué manía por desmerecer la evidencia.
fer5 escribió:@Riwer Ahí está el problema, que seguís pensando que lo que es bueno o malo para vosotros también lo debería ser para el resto y no es así.
A mi me parece mejor producto nvidia por ejemplo, y si bien es cierto que a nivel hardware me parece que xbox está un peldaño por encima de ps5, no quita que la consola de Sony ésta gen esté haciendo un buen trabajo, tengo las dos y no hay ninguna queja.
saMuraixxxxxxx escribió:alagar7101 escribió:Pues a mi si que me interesa un dispositivo así. He probado el Remote Play desde el móvil y jugando con el mando de PS4, pero poder jugar con un dispositivo con pantalla más grande y con un mando como el de ps5 tiene que ser muy interesante.
Lástima del precio, que seguramente será caro.
según la noticia;Los detalles técnicos de Q Lite aún son pocos, pero se habla de un dispositivo con soporte para la transmisión dinámica hasta 1080p y 60 fotogramas por segundo. Físicamente los prototipos de los que habla Insider Gaming son muy parecidos al mando DualSense de PlayStation 5, pero con una pantalla LCD táctil de 8 pulgadas en el centro. El dispositivo equipará gatillos adaptativos con tecnología háptica e incluirá toda la botonera y elementos que uno puede esperar de una consola portátil (botones de acción, de volumen, entrada de audio…).
Pantalla lcd de 8 pulgadas.... Los telefonos de hoy día son de casi 7 pulgadas, no? Y las tablets incluso de mas. A mi me huele a proyecto interno que no saldrá adelante como muchos otros, solo que este ha transcendido.
Y tampoco será barato, porque mínimo sale a 300 euros
guillian-seed escribió:kidsgontato escribió:Con PSP/PSVita podías jugar a todos los juegos de PSOne y MINIS en PS3 via streaming, así como acceder a los archivos multimedia y arrancar muy contados juegos de PS3.
En cambio una PSVita/Vita TV podia iniciar todos los juegos de PS4 sin problemas, lo cual era una gozada si tenias buen wifi.
A mi me parecía un castañazo, el lag que tenía era brutal. Para mi, injugable cualquier cosa que no fuera RPG por turnos, de los que casi no hay ya. Y eso conectando tanto la PS4 como el PC por cable. Con Vita y el WiFi tampoco es que fuera muy bien.
Eso sí, ese Bloodborne con los negros de la pantalla OLED de la Vita era una pasada, pero ni me resultaba cómodo jugar con los controles de la Vita, ni el lag me hacía la experiencia disfrutable.
kidsgontato escribió:De WiiU la verdad es que no tuve oportunidad de probarla en su dia.
Pero estoy como tu, para streaming solo no me interesa. Espero que luego sirva para más cosas el aparato.
Benzo escribió:Debo ser de los pocos que le ve utilidad al dispositivo portátil siempre y cuando el precio no se vaya por las nubes. Será difícil pq Sony no suele vender barato.
Por otro lado, los que hablan de PlayStation como una división sin rumbo, veremos qué pasa cuando en el próximo informe financiero Sony diga que ha cumplido con el objetivo de vender 6,2 millones de PS5 entre enero y marzo. No sé si lo conseguirá, es una cifra muy alta, pero si llega PS5 habrá vendido el doble de consolas que PS4 en su mejor cuatro trimestre (enero/marzo). Se le podrán discutir muchas cosas a Sony, pero parece que está vendiendo PS5 como pan caliente.
fer5 escribió:A mi me parece mejor producto nvidia por ejemplo, y si bien es cierto que a nivel hardware me parece que xbox está un peldaño por encima de ps5, no quita que la consola de Sony ésta gen esté haciendo un buen trabajo, tengo las dos y no hay ninguna queja.
fuji escribió:Madre mía, están perdidísimos...
Orestes escribió:fer5 escribió:A mi me parece mejor producto nvidia por ejemplo, y si bien es cierto que a nivel hardware me parece que xbox está un peldaño por encima de ps5, no quita que la consola de Sony ésta gen esté haciendo un buen trabajo, tengo las dos y no hay ninguna queja.
Es que es un mejor producto desde un punto de vista objetivo. El único motivo para comprar una GPU AMD es el precio/rendimiento. Prácticamente cualquier otra cosa la hace antes o mejor Nvidia. G-Sync, encoder mejor y más integrado, CUDA, rendimiento RT, etc, etc.
Si el único atractivo de un producto es su precio normalmente no se suele comer los mocos. Mira la EGS que metiendo millones y millones a fondo perdido no es capaz de arañarle cuota de mercado a Steam. O el millón de móviles android compitiendo contra Apple.
DERHYUS escribió:Yo a esto no le veo sentido.
Una cosa sería una portátil que ejecutase los juegos de PS5 a menor resolución. Por ejemplo, yo meto el disco en PS5, lo valido y me permite descargarme en la portátil el juego con menor resolución o lo que sea, yo me llevo la portátil por ahí (la PS5 apagada mientras tanto) y cuando regrese a casa, enciendo la PS5 y paso el progreso de la portátil a la consola principal (PS5).
Eso si lo vería un puntazo, pero un "terminal tonto" como se dice en informática, para ejecutar juegos en la nube, pues para eso ya está el movil y servicios como el de NVIDIA que sin ser ninguna maravilla, seguro que funcionarían mejor que los que pueda montar Sony a última hora.
En fin. Ya veremos de qué se trata.
Un saludo,
BY DERHYUS.
Eso si lo vería un puntazo, pero un "terminal tonto" como se dice en informática, para ejecutar juegos en la nube, pues para eso ya está el movil
Lirathyra escribió:DERHYUS escribió:Yo a esto no le veo sentido.
Una cosa sería una portátil que ejecutase los juegos de PS5 a menor resolución. Por ejemplo, yo meto el disco en PS5, lo valido y me permite descargarme en la portátil el juego con menor resolución o lo que sea, yo me llevo la portátil por ahí (la PS5 apagada mientras tanto) y cuando regrese a casa, enciendo la PS5 y paso el progreso de la portátil a la consola principal (PS5).
Eso si lo vería un puntazo, pero un "terminal tonto" como se dice en informática, para ejecutar juegos en la nube, pues para eso ya está el movil y servicios como el de NVIDIA que sin ser ninguna maravilla, seguro que funcionarían mejor que los que pueda montar Sony a última hora.
Un saludo,
BY DERHYUS.
Claro y envez de costar ~200€ por decir algo, te costaría el cacharro 300-400+ (Tirando muy por lo bajo), con una batería seguramente nimia y añadiendo problemas para controlar las licencias y demás.
La Steam Deck que es imbatible en cuanto a calidad/precio ejecuta juegos AAA a 720/800p@30fps aguantando 2-3h como mucho y eso siendo generosa 4h con settings muy específicos (bajando diversas calidades, usando FSR etc) sale a 419€... saca tu mismo las cuentas y las conclusiones.
DERHYUS escribió:Lirathyra escribió:DERHYUS escribió:Yo a esto no le veo sentido.
Un saludo,
BY DERHYUS.
Claro y envez de costar ~200€ por decir algo, te costaría el cacharro 300-400+ (Tirando muy por lo bajo), con una batería seguramente nimia y añadiendo problemas para controlar las licencias y demás.
La Steam Deck que es imbatible en cuanto a calidad/precio ejecuta juegos AAA a 720/800p@30fps aguantando 2-3h como mucho y eso siendo generosa 4h con settings muy específicos (bajando diversas calidades, usando FSR etc) sale a 419€... saca tu mismo las cuentas y las conclusiones.
Entiendo lo que dices pero tu no me has entendido a mí.
Yo en ningún momento he dicho que se equipare la potencia de la portátil a PS5 y ni mucho menos al Steam Deck, he dicho que pueden hacer que un juego de PS5 pueda ejecutarse en una versión portátil con mucha menos resolución (eso implica menos potencia) y la ausencia de Raytracing y similares.
Al requerir menos potencia, se requerirá un procesador mucho menos potente y AMD los tiene y más baratos que el que usa PS5. También consumiría menos energía por lo que la batería tendría una "aceptable" duración.
El problema sería que Sony tendría que crear una especie de "server" en PS, para que cuando le des a la opción de descargar de PS5 a la portátil, el sistema te haga un downgrade a las texturas y así no cargues el Blu ray entero. Vamos, sería como cargar en la portátil una versión de PS4 en vez de PS5. Y sí, ya hay dispositivos que consumen muy pocos, que tienen una potencia de 1,74 TFLOPS, que es la potencia de PS4 (frente a los 10,92TFLOPS de PS5), como por ejemplo el procesor portátil Ryzen 5 5600U (que ya es antiguo), tiene una gráfica integrada con una potencia similar a PS4 y una CPU muy superior al de la PS4.
Un saludo,
BY DERHYUS.
docobo escribió:Sacan mas trastos que juegos.
OOQQ escribió:Esta claro, es la nueva sega.
GXY escribió:bueno.
este dispositivo ni va a ser una "vita 2" ni va a ser una "PSP 3"... ni va a ser una consola.
y de nuevo, cometeran el mismo error que ya cometieron con vita: no dejar el android de debajo abierto al usuario.
Benzo escribió:Debo ser de los pocos que le ve utilidad al dispositivo portátil siempre y cuando el precio no se vaya por las nubes. Será difícil pq Sony no suele vender barato.
Por otro lado, los que hablan de PlayStation como una división sin rumbo, veremos qué pasa cuando en el próximo informe financiero Sony diga que ha cumplido con el objetivo de vender 6,2 millones de PS5 entre enero y marzo. No sé si lo conseguirá, es una cifra muy alta, pero si llega PS5 habrá vendido el doble de consolas que PS4 en su mejor cuatro trimestre (enero/marzo). Se le podrán discutir muchas cosas a Sony, pero parece que está vendiendo PS5 como pan caliente.
owenkz escribió:docobo escribió:Sacan mas trastos que juegos.
Lo dice el fanboy de la compañía que te vende cartón a 90€ 🤣🤣🤣🤣🤣🤣