maikel_xp escribió:Pero esas unidades de disco solo seran compatibles con esas nuevas consolas,yo creo que si la quieres con disco la compras con disco,no veo la ventaja,en cualquier caso si a alguien le vale para algo esto pues todo bien
Es que seguramente venderan "packs" diferentes, y uno de ellos sera consola base + lector, ya acoplados (como si fuese de una sola pieza)
Por cierto, veo en este hilo mucha gente que esta haciendo los calculos con los precios actuales, por lo que yo entiendo leyendo las noticias este nuevo modelo saldra a la venta dentro de uno o dos años, y a esas alturas ya deberian haber rebajado los costes de produccion, ademas los 50€ que han subido hace poco debrian restarlos porque solo estan justificados por los problemas actuales de abastecimiento y distribucion, pero si la cosa va a mejor deberian dar marcha atras. Ademas de que entre medias van a pillar una o dos "campañas navideñas" donde suelen hacer rebajas tambien
Como dije en mi mensaje anterior, si consiguen ponerlas a un precio razonable no creo que haya muchas criticas, algo asi seria goloso
Pack consola base = 349.99€
Pack consola base + lector = 399.99€
Lector por separado = 59.99€
Vamos señoreh, que me las quitan de las manos