GUSMAY escribió:INCUBUS escribió:Noriko escribió:Por algunos comentarios que leo, parece que algunos prefieren que el juego para PS5 sea la versión PS4, porque sino es que refrito....
Pues yo no tengo PS5 y me parece perfecto que el juego para PS5 se vea mucho mejor que el de PS4, llamadme raro
No, si estamos de acuerdo. Pero prefirirías pagar 80 pavos por esa mejora o que te la dieran gratis? No sé, en plan Microsoft.
Pero estamos hablando de una mejora en los fps o una mejor de resolucion o estamos hablando de hacer un remaster?
Porque una cosa es lo que hace Micro con los juegos de su anterior generacion, y otra cosa es vender un remaster/remake, que si, que aqui todos comprais los juegos a 80, pero el juego original lo regalaron a todo el mundo y para toda la vida
A ver cuando hace eso Micro con un juego como este
.
Te doy la razón en eso. Sony con PS4 lo hizo de perlas, sacando una línea económica, regalando algunos juegazos como Horizon y la trilogía de Uncharted, etc...
Pero por desgracia y ojalá me equivoque, no va a pasar en esta generación. Por qué? Pues para empezar porque se han sacado de la chistera que haya que pagar 10 pavos por pasar a las versiones "Director's Cut", porque han subido los juegos oficialmente de 70 a 80 euros, porque han subido el precio de la consola 50 euros desde su lanzamiento, etc...
Microsoft, al menos, aunque sea mejoras en resolución y fps, lo da gratis y de manera automática (algo lógico de toda la vida en PC).
Que hagan un remake como lo han hecho con The Last of Us desde cero? Vale, pero no tiene la pinta de que vaya a ser así más que nada porque es un juego relativamente nuevo. Seguramente siga la estela de los Spiderman y eso significaría una mejora en resolución, fps y texturas para volver a sacarlo ya no a 70, si no a 80 oficialmente. Que luego lo puedas pillar por 60 o menos da igual, sigue siendo un pastizal cuando la competencia por básicamente lo mismo no te cobra nada. Es una mejora que ofrece por haber comprado el juego ya una vez.
Imagina que en PC tuvieras que pagar por un juego 60 pavos y que por una versión con mejor resolución, texturas y fps te cobrasen 70 euros. Cuando toda la vida eso lo ha determinado tu equipo, no el juego en sí. A mejor equipo, mejor rendimiento le puedo sacar al juego.
Pero ésto es un despropósito que solo ha existido en consolas y se ha llevado al PC por los mismos.
Encima, de un juego "remastered" antiguo, no se dignan a sacarlo a mitad de precio, como al menos se hacía hasta no hace mucho, si no que no se han cortado para volver a sacarlo a precio de novedad.
No sé, yo creo que se están pasando tres pueblos con eso pero como siempre se dice, somos nosotros los que, con nuestras acciones, podemos hacer que la situación se revierta.
Yo no voy a comprar ediciones mejoradas salvo que estén a precios ridículos como hice con el The Last of US Remasted, que lo pillé por 10 pavos digital en oferta.
El que quiera pagar 60 pavos por el mismo juego de PS4 con apenas unas mejoras allá él.