Sony ha abierto una nueva web en la que agrupa los servicios de Video Unlimited, Music Unlimited y PlayStation Network. Desde ella se podrán alquilar o comprar películas y series, escuchar música o comprar juegos para sus diferentes consolas.
Los contenidos multimedia podrán reproducirse también en televisores Bravia, teléfonos Xperia o tabletas de Sony, mientras que los juegos pasarán a la lista de descargas. Los usuarios podrán utilizar su PSN ID y realizar las compras con tarjeta de débito o crédito y PayPal.
Si un solo servicio pienso contratar de esta gente, para que ocurra como la otra vez que un ataque jodio a más de 500.000 personas en europa robandoles sus datos así como las tarjetas de credito..
Me parece genial, aunque lo podrían haber hecho antes. Cuantas veces me habré puesto a buscar los malditos DLC de algún juego (para NO comprar el juego y esperarme a una versión completa ) y me he creado un tremendo cacao en la cabeza... Ahora se pueden encontrar de forma fácil, con precio actualizado y sin la necesidad de encender la PS3.
Va de lujo la web, aunque para acceder haya que irse abajo de la página a los enlaces, supongo que están así para ir aumentando usuarios poco a poco... lo cierto es que va de lujo.
dinamicheady
MegaAdicto!!!
594 mensajes desde dic 2009 en Paterna de Rivera (Cádiz)
emipta escribió:Si un solo servicio pienso contratar de esta gente, para que ocurra como la otra vez que un ataque jodio a más de 500.000 personas en europa robandoles sus datos así como las tarjetas de credito..
SONY no me merece ninguna confianza!
En la noticia pone que se puede usar paypal, de hecho ya les he comprado en PSN algun juego con este método, es completamente seguro.