Noticia PS2, 20-02-2001 a las 04:06 por Murphy
Sony España nos estaba dando largas con el tema del RGB para el DVD Video, pero directamente y por contactos con directivos de Sony España, ya tenemos la respuesta final para el mercado Español y las PS2 PAL comercializadas en España. Tras la reunión mantenida en Sony Europa, los miembros de Sony España exigieron una solución, y la respuesta de SCEE ante este tema, ha sido nada mas y nada menos, que NO van a solucionar el problema ni con un cable, ni con un simple disco de actualización del firmware del DVD Video.
Triste realidad, pero es lo cierto. Desde SCEE han limitado la consola PS2 Española únicamente a la calidad Super-Video para el DVD, privando el hardware de la PS2 por el que hemos pagado el mismo precio que los demás usuarios de Europa.
Esta información ni la van ha hacer pública, ni nos la van a decir a la "cara", pero haceros la idea... Seremos las ovejas negras, para Sony Europa?? ;P Desde luego nos han decepcionado con este tema, e incluso engañado a toda la comunidad Española.
Esta misma semana he pedido un par de PS2 a Andorra tras la confirmación de esta noticia, y leeré el firmware con la pinza SMD a la Eeprom, y yo mismo lo instalaré en la Española para acabar con el problema, ya os cuento cuando me lleguen
Agradecer a mi amigo Tails la coordinación, la constancia, y el seguimiento de este tema en las 2 últimas semanas.
Que me deciis de este tema?? yo ya lo he dicho todo...
Cuando tenga la PS2 Andorrana, moveré el firm a los grupos para que en el momento salga el primer disco de update de algun firm para PS2 PAL, lo hackeen, le metan este firm, y podais disfrutar todos de la calidad RGB!!
Saludos!!