Sony evalúa compensar a los suscriptores PlayStation Plus por la inactividad del servicio.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Un poco bastante irónica la evaluación de Sony, no saben lo que se les viene encima con los usuarios normales de PSN.

Pero no se han tomado decisiones concretas todavía.

Cuando PlayStation Network se acerca a una semana completa de inactividad y se ha sabido que la seguridad de los datos de los usuarios de PSN y Qriocity podría haber sido comprometida (te ofrecemos aquí unos consejos que puedes seguir ante esta situación), Sony ha señalado también que se está evaluando compensar a los usuarios suscriptores de pago (PlayStation Plus) que, como todos los demás, no han podido acceder a los servicios.

A través de la sección de preguntas frecuentes que la compañía ha publicado con motivo de estos hechos se desvela que se está evaluando si se realizarán compensaciones.

Ante la pregunta "Quiero mi dinero de vuelta (suscripción y contenido) desde que PSN/Qriocity no ha estado disponible" la respuesta oficial e Sony es que "cuando el servicio sea completamente restaurado y sepamos su alcance, tomaremos el curso de acción correcto."

http://www.vandal.net/noticia/55717/sony-evalua-compensar-a-los-suscriptores-playstation-plus-por-la-inactividad-del-servicio/
compensar por la inactividad y no por el robo de datos, que es lo grave? [qmparto]
evaluando a los suscriptores de playstation plus, joeeeeeee...

Sony sumando mas puntos cada dia...

Bastante quejas tendra ya con los del online gratuito como para encima no compensar a los del Plus.
Independientemente de lo bien o mal que nos parezcan estas acciones de robo de datos, creo que es de cajón que se tiene que compensar a los que pagan y no reciben lo contratado.

Microsoft hace un par de años, regaló el juego Underworld a los gold que se tiraron dos dias con cortes intermitentes del servicio... a ver como se porta Sony.
Y al resto que nos follen... Ojalá las mujeres pensaran igual snif snif
nom1979 escribió:Y al resto que nos follen... Ojalá las mujeres pensaran igual snif snif

no te quejes que si Sony fuera un hombre tendrias una bandera de japon en el culete XD
nom1979 escribió:Y al resto que nos follen... Ojalá las mujeres pensaran igual snif snif

Hombre, es que el resto no pagamos por tener servicio online, sería tener mucha jeta reclamar por algo que no pagamos y recibimos gratuitamente; es lógico que a los que sí pagan unos servicios les compensen sí o sí. Otra cosa distinta es que a todos (clientes del plus y todos los demás, el resto jeje) se nos compense por el robo de datos y denunciemos dicha situación; vamos, que por ese hecho sí deberían compensar a todos, pero por no poder acceder a PSN solamente sería lógico para los que pagan unos servicios no recibidos. Son dos situaciones distintas. Saludos!!
LordSaddler escribió:

Hombre, es que el resto no pagamos por tener servicio online, sería tener mucha jeta reclamar por algo que no pagamos y recibimos gratuitamente; es lógico que a los que sí pagan unos servicios les compensen sí o sí. Otra cosa distinta es que a todos (clientes del plus y todos los demás, el resto jeje) se nos compense por el robo de datos y denunciemos dicha situación; vamos, que por ese hecho sí deberían compensar a todos, pero por no poder acceder a PSN solamente sería lógico para los que pagan unos servicios no recibidos. Son dos situaciones distintas. Saludos!!

+1, encima que dan el servicio totalmente gratuito que se les va a pedir de compensación que regalen una 1 semana de servicio gratuito(ironía [360º] [360º] )
SyTo escribió:
LordSaddler escribió:

+1, encima que dan el servicio totalmente gratuito que se les va a pedir de compensación que regalen una 1 semana de servicio gratuito(ironía [360º] [360º] )

No, una semana no, con que me garanticen que no me van a robar un duro... ya me vale. En fin, entiendo que tener una premium es pagar por días y esos días sin servicio deberían de ser compensados, está claro. Pero creo que no deberían dejar de lado por lo menos a los que hemos realizado compras y se nos ha visto comprometida nuestra "seguridad financiera". Si no has introducido la tarjeta... pues nada... pero entre los premium y los pardelas como yo... estamos jodidos. En fin.
PD: El culo ya nos lo han puesto como la bandera de japón [buuuaaaa] .
nom1979 escribió:No, una semana no, con que me garanticen que no me van a robar un duro... ya me vale. En fin, entiendo que tener una premium es pagar por días y esos días sin servicio deberían de ser compensados, está claro. Pero creo que no deberían dejar de lado por lo menos a los que hemos realizado compras y se nos ha visto comprometida nuestra "seguridad financiera". Si no has introducido la tarjeta... pues nada... pero entre los premium y los pardelas como yo... estamos jodidos. En fin.
PD: El culo ya nos lo han puesto como la bandera de japón [buuuaaaa] .

Claro, en eso estamos de acuerdo, pero ya no sería compensar por la inactividad del servicio, sino por el robo de datos que hemos sufrido; como Sony empiece a recibir denuncias por este asunto seguro que intentan "contentar" a los afectados (todos, del plus y los demás) de alguna manera antes de tener que hacer frente a otras pérdidas económicas más fuertes (por denuncias y tal). Saludos compañero.
9 respuestas