Sony EX700 /HX700 [fotos inside]

Hola aprovechando la oferta de el c.i he comprado la 40hx700 para mi hermana para su casa y yo para mi habitacion la 32ex700,aunque la mia hasta finales de marzo no la tengo en casita,la de mi hermana espero que para la semana que viene llegue.Ya os contare impresiones.

De la hx700 me espero al menos la calidad de la z5500 y de la ex700 pues de momento tirar de reviews y a ver que tal

http://www.televisioninfo.com/content/Sony-KDL-46EX700-KDL-32EX700-KDL-40EX700-KDL-52EX700-KDL-60EX700-LCD-HDTV-Review-1592.htm

Salu2
¿Te han dicho cuando la reciben la EX700? Es que lo mismo m interesa. gracias
piken escribió:¿Te han dicho cuando la reciben la EX700? Es que lo mismo m interesa. gracias

Segun el vendedor a mediados finales de marzo.

Salu2
Pues ayer mismo me llego la tv.

L primera impresion ha sido bastante buena,venia de una 32w4000 tb de sony y la calidad de imagen tanto en ps3 como en mkv's conectada al pc x hdmi ha sido satisfactoria,tampoco soy un sabio en la materia y a falta aun de configurarla bien con los parametros avanzados estoy contento.

Por cierto si alguien ve o se entera de una config para la ex700 estaria agradecido.

Salu2
Podrias poner algunas fotos de la tele encendia 32ex700 es que ando detras de ella y aun no he tenido la ocasion de verla en persona y ver como se ve :)
un saludo !!!
Bueno hay van las fotos de la sony 32ex700.No son demasiado buenas por la camara de fotos pero bueno algo es algo. El otro monitor es un Dell 2408 que tengo para el pc.
Las fotos son con el Bioshock en la PS3 y la verdad es que es de los juegos mas oscuros que he jugado y el contraste de negros es bastante bueno ( antes tenia una sony 32w400 ),lo del edge led tampoco lo he notado una barbaridad excesiva con respecto a mi anterior lcd pero si que noto mas colorido y sobre todo los negros me ha gustado bastante ya digo que no soy un experto ni mucho menos pero es mi primera impresion.
La pelicula es un mkv a 1080p y luego una foto de el escritorio en las dos pantallas.

Un saludo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por subir las fotos :)

La tele tiene una pinta cojonuda, por cuanto te ha salido? y otra preguntilla refleja un huevo o me lo parece a mi?

Un saludo :)
R4ideN escribió:Gracias por subir las fotos :)

La tele tiene una pinta cojonuda, por cuanto te ha salido? y otra preguntilla refleja un huevo o me lo parece a mi?

Un saludo :)

Pues 800€ el dia sin iva de el corte ingles.Y no refleja mucho es el efecto de la foto,vamos como las bravia anteriores vamos.

Salu2
Buenas!
Hace un par de semanas me compre la kdl40ex700. Estoy encantadísimo, tanto en imagen como por todo lo que incluye la tele: Internet, DLNA, el menú... Todo perfecto. Es una maravilla hacer botón derecho en el video que quieres reproducir desde Windows 7 y que se reproduzca automáticamente en la tele (o acceder al pc desde la tele).
Problema: Los MKV. Tengo los codecs instalados, desde el pc los reproduzco perfectamente, pero no tengo la opción de compartirlo con la tele (por streaming entiendo por que la tele no lo reproduce).El WMP12 lo detecta como "otros medios" no como video y quizá por ahí esté el problema..ni idea. Hay alguna alternativa?
Con la Xbox360 todo perfecto, pero la tengo estropeada y me gustaría reproducirlo en la tele. Me podéis echar una mano?
clipping escribió:Buenas!
Hace un par de semanas me compre la kdl40ex700. Estoy encantadísimo, tanto en imagen como por todo lo que incluye la tele: Internet, DLNA, el menú... Todo perfecto. Es una maravilla hacer botón derecho en el video que quieres reproducir desde Windows 7 y que se reproduzca automáticamente en la tele (o acceder al pc desde la tele).

Buenos días. Tengo el modelo 40HX700. Quería saber cómo has conseguido que el PC y la TV se "entiendan" entre sí. Por más que lo he intentado que con el "SendtomyTV" no hay manera. Quizás el problema sea que está mal configurado.

Si me puedes echar una mano te estaré agradecido.

Un saludo
Pues no recuerdo hacer nada en especial. Necesitas Windows 7 en el pc, en la tele buscar el servidor (el pc con W7) y haciendo click botón derecho Reproducir en..y aparece la Sony.
Otra opción es desde el WMP12 hay un de reproducir en..
Siento no poderte dar mas ayuda, pero es que no lo recuerdo por que juraria que fue automático una vez la tele detecto el pc.

Saludos
Yo en ese aspecto no os puedo ayudar ya que no la he conectado al pc ni a internet y tampoco era mi intencion hacerlo.Solo la uso pa ver la tele y jugar a la ps3.A ver si alguien con la misma tele cuelga una config de color y demas ajustes.

Salu2
Buenass

Me acabo de comprar una NX700 de 40", mañana me la traen [burla2] hay alguien por aquí con ese modelo ? Sabéis si estas sony hacen un buen reescalado de la TDT como las samsung ?
Alguno tiene configuracion de color brillo y demas parametros para la gama nueva de sony?en concreto yo que tengo la Ex700?
Otra cosa que noto en el modo peliculas noto a veces como tirones en las peliculas sin embargo en el modo estandar o juegos va perfecto,porque es?interviene algo el motionflow en esto?
Normalmente la nitidez en que valor soleis tenerla?

Gracias
Prueba con la configuracion de flatpanels para la NX700 que en teoria sera lo mismo.

Picture mode: Custom
Backlight 1-2
Contrast 90
Brightness: 50
Colour: 50
Hue: 0
Sharpness: 0
Colour temperature Warm2
Noise reduction Off
Mpeg noise reduction Off
Motionflow Standard / Off
Film-mode Auto 1/Auto 2
Black corrector Off
Adv. Contrast Enhancer Off
Gamma -1
Auto Light Limiter Off
Clear White Off
Live Colour Off
R Gain 0
G Gain -7
B Gain 0
R Bias +3
G Bias -1
B Bias +1
Light Sensor Off
clipping escribió:Pues no recuerdo hacer nada en especial. Necesitas Windows 7 en el pc, en la tele buscar el servidor (el pc con W7) y haciendo click botón derecho Reproducir en..y aparece la Sony.
Otra opción es desde el WMP12 hay un de reproducir en..
Siento no poderte dar mas ayuda, pero es que no lo recuerdo por que juraria que fue automático una vez la tele detecto el pc.

Saludos

Trabajo con Vista, puede ser que ahí esté el problema.

Gracias por la respuesta.

Un saludo
Hola a todos.

Acabo de comprar el SONY EX700 de 32'' y aún ando jugando y toqueteando entre menús para enterarme un poco de cómo va el funcionamiento, que para un profano como yo no es poca cosa.

El caso es que mientras he ido mirando me he dado cuenta de una cosa que me estorba y no he encontrado la forma de cambiarlo. Me refiero al Modo Demo, ese que te sitúa una banda superior en la imagen con todos los logotipos de las prestaciones que incluye el aparato, y que al estar en modalidad cíclica se turna alternativamente con otra banda inferior en la que se lee el letrero "Modo Demo (cíclico)". Debo ser extraordinariamente porque aún no he sido capaz de eliminar esta opción para que retire ambas bandas, tanto en la parte superior de la imagen como en la inferior.

Si alguno de los que tiene este modelo puede echarme una mano le estaría más que agradecido. ¡La frustración por no poder solventar esta tontería me trae de cabeza!

Lo dicho, muchas gracias de antemano y perdón por la torpeza [decaio]
ja_rule escribió:Prueba con la configuracion de flatpanels para la NX700 que en teoria sera lo mismo.

Picture mode: Custom
Backlight 1-2
Contrast 90
Brightness: 50
Colour: 50
Hue: 0
Sharpness: 0
Colour temperature Warm2
Noise reduction Off
Mpeg noise reduction Off
Motionflow Standard / Off
Film-mode Auto 1/Auto 2
Black corrector Off
Adv. Contrast Enhancer Off
Gamma -1
Auto Light Limiter Off
Clear White Off
Live Colour Off
R Gain 0
G Gain -7
B Gain 0
R Bias +3
G Bias -1
B Bias +1
Light Sensor Off

Muchas gracias x la config ja_rule,he visto otra configde otra de web de la 52ex700 que tb sera muy parecida no?cual sera mas similar la de esta o la tuya de la nx700?

Calibration Settings
Picture Mode Custom
Backlight 4
Picture 96
Brightness 52
Color 49
Hue G4
Color Temp Warm 2
Sharpness MIN
MotionFlow Standard
Cinemotion OFF
Advanced Settings
Gamma 0
White Balance
R-Gain 0
G-Gain -16
B-Gain -7
R-Bias -6
G-Bias 0
B-Bias -4

Héctor escribió:Hola a todos.

Acabo de comprar el SONY EX700 de 32'' y aún ando jugando y toqueteando entre menús para enterarme un poco de cómo va el funcionamiento, que para un profano como yo no es poca cosa.

El caso es que mientras he ido mirando me he dado cuenta de una cosa que me estorba y no he encontrado la forma de cambiarlo. Me refiero al Modo Demo, ese que te sitúa una banda superior en la imagen con todos los logotipos de las prestaciones que incluye el aparato, y que al estar en modalidad cíclica se turna alternativamente con otra banda inferior en la que se lee el letrero "Modo Demo (cíclico)". Debo ser extraordinariamente porque aún no he sido capaz de eliminar esta opción para que retire ambas bandas, tanto en la parte superior de la imagen como en la inferior.

Si alguno de los que tiene este modelo puede echarme una mano le estaría más que agradecido. ¡La frustración por no poder solventar esta tontería me trae de cabeza!

Lo dicho, muchas gracias de antemano y perdón por la torpeza [decaio]

Te contesto x aqui,sinceramente he estado cacharreando yo tb en la mia y no veo nada de activar/desactivar el modo demo.Lo siento
Las calibraciones varian para cada televisor incluso siendo el mismo modelo, por lo que la calibracion de un televisor para otro puede que no sea tan bueno. Aunque como punto de partida siempre es una ayuda.

Por eso te recomiendo que pruebes los dos, veas cual te gusta mas y decidas por ti mismo.
Por cierto comparada con las LED de samsung x ejemplo o las LG las sony son como las LCD de fondo eh?no se nota nada que son LED a simple vista.Tb la vi junto con la EX500 y poquita diferencia a simple vista veo.Gracias ja_rule un saludo
Después de buscar y buscar sigo sin encontrar cómo eliminar el dichoso modo demo. Es increíble que algo tan elemental sea tan complicado de modificar; O estoy ciego o este modo demo da más lata de la que debiera. Desde luego algunas opciones son muy poco intuitivas.

Seguiré probando. A ver si aparece alguien que sepa cómo quitarlo ...

[triston]
No consigo conectar una 32" EX700 a internet de ninguna manera...

La tengo conectada por cable al router de telefonica, y al darle a conectar me da error de conexion

He probado a poner la configuracion en automatico y en manual, pero nada, no hay manera

Alguien sabe a que puede ser debido??
¿Que opinais de esta oferta?. El folleto es de Cajasol.
¿Hay alguna review en Español de dicha TV?.
Me gustaria comprarme una LED de gama alta. Ya que tengo un LCD (Una Samsung Serie 5 , FullHD de 40 pulgadas),de hace 1 año y medio, y como tengo que comprar otra TV, me gustaria que ya que la compro que fuera una gama alta. Y como vi este folleto dije: "oye pues no es lo mismo soltar los 2000 euros del tiron que ir soltandolos pokito a poco sin intereses xD" .

Sobre todo me interesa el modelo de 52 pulgadas. ¿Que opinais de este modelo?

Imagen

Gracias y un saludo!
Hoy cacharreando con la tv he descubierto un pixel blanco sobre el color negro,la verdad es que me ha sorprendido bastante xq pensaba que los pixeles muertos habian pasado a la historia en las tv's hace tiempo,el caso es que no se ve exageradamente pero bueno ahi esta,lo realmente curioso es que apagas la pantalla y sigue viendose,osea que no se si es una mierdecilla pegada x dentro de la pantalla o que,pero no se quita,es normal esto o me debo preocupar x si salen mas? o sera x el tema LED?deberia cambiarla?que me aconsejais,la uso bastante para ver peliculas y como pantalla pc y al tener los negros basta que este el pixel o lo que sea ahi para que lo veas siempre.La tv es una 32ex700 comprada hace 2 meses en el C.I
23 respuestas