Buenas, no entiendo mucho esta "propuesta". Supuestamente te compras el juego nuevo q te viene con un codigo, metiendo el codigo juegas online, hasta ahí bien. Lo q no entiendo es, cuando vendes el juego a una tienda o a alguien, ¿no puedes darle el codigo tuyo? o ¿solo te sirve para un Nick?. Si es esto ultimo entonces yo creo q es ilegal, yo cuando compro algo pasa a ser mio, como demonios puede ser legal q el vendedor todavia tenga "poder" sobre lo q he comprado.
Lo podemos llevar a cualquier cosa de la vida, imagina q te compras un coche y al q se lo prestas/vendas tiene q pagarle "x" dinero a la casa de coches
para poderlo usar. Digo coche como puedo decir movil, television, pc, sillas, mesas, etcetc... esto tiene q ser denunciable, a mi q no me digan q esto es legal
.
Digamos q el mismo juego se vende y compra unas 3 veces, la compañia se llevaria 100€ por un juego q vale 70€
y encima sin darle ningun beneficio al primer comprador jajajajajajaj esto es para reirse por no llorar.
En fin, sigamos dandoles mas dinero a esta gentuza q ya vemos q las compañias se estan copiando de sus grandes ideas... Miedo me da las ventas del Fifa 11 y del CoD nuevo, como se vendan como churros ya la liamos
.
Dew y S@lu2