Sony expulsará a los usuarios molestos en PlayStation Home o funciones Online

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Cita de Vandal :
odrán expulsar a la máquina, inhabilitando sus funciones de red.

Peter Edward, máximo responsable del sistema PlayStatiton Home de PlayStation 3, ha afirmado en el transcurso del Edinburgh Interactive Festival que los usuarios de dicho sistema que tengan una actitud abusiva podrán ser expulsados de Home impidiendo que sus consolas puedan usar funciones de red.

Edward ha indicado que alguien que abuse seriamente en el sistema tendrá que "salir de casa y comprar una nueva PS3 antes de estar en línea otra vez."

Eso sí, ha indicado que no pretenden ser una "policía virtual", sino que optarán por presentar diferentes zonas dentro del Home dependiendo de la edad del usuario, ayudando a incluir o restringir el contenido (como representaciones de marcas de tabaco o alcohol).

"En última instancia conocemos los detalles de un usuario, los detalles de su máquina y sabemos dónde vive. Si realmente sientes que está siendo abusado o que alguien ha mostrado una actitud completamente inapropiada entonces podrá quejarse. Si realmente has tenido una actitud inapropiada puedes ver tu consola desconectada a nivel de máquina, así que realmente tendrías que salir de casa y comprar una nueva PS3 antes de estar en línea otra vez."

Eso sí, reconoció que no desean tener que recurrir mucho a ese tipo de medidas tan radicales, aunque se reservan dicho poder para las situaciones en las que sea necesario. De todos modos, se incluirán medidas de protección, como métodos para bloquear las posibilidades de bloquear las comunicaciones con usuarios molestos.

Además, ha indicado que "no es un problema tener áreas abiertas sólo a mayores de 18 años," algo que podrían saber gracias a los datos de registro necesarios para la PlayStation Network.

Para los que les banearon del Xbox Live y dijeron que Sony eso nunca lo aria :P

Que todos son empresas no armas de la caridad y las normas son las normas. Me parece bien. Por fin buenas noticias de parte de Sony.
Y me parece perfecto por parte de Sony
1 punto mas para Sony por mi parte
no se que tiene que ver la noticia con lo que paso con mocosoft

aqui se refiere a usuarios "molestos" los tipicos tocawebos de cualquier juego online, que te banean del server por insultar o matar a los de tu equipo, el baneo de mocosoft es un bloqueo importante(and por siempre jamas) a los ladillas que les gorroneabam juegos en princos
Esta noticia debería ir en el foro online de PS3 ;)
Pues es lógico y bueno: ¿quién se niega a que baneen, por ejemplo, a cheeters?
Me parece muy bien. Por cierto, reportado para que lo muevan al subforo online de PS3 :)
yo lo veo muy mal.. ya que siempre te puedes encontrar algun gilipo.. con el que te piques o simplemente puedes tener un mal dia y liarla.. ademas, es injusto porque se podrian reunir cuatro o cinco e hinchar a quejas a un tio porque si (se de lo que hablo, que lo he visto muchas veces por el live) asi que si a alguien lo banean simplemente por pasarse muy claro lo tendrian que tener...

ademas, no tienes porque llevarte bien con todo el mundo....

si alguien se queja pues que hagan un baneo para que esas dos personas no puedan coincidir, punto.. no le jodas la consola a ninguno que bastanta cara es como para que le digas "comprate una consola...."

salu2!
xavierll escribió:yo lo veo muy mal.. ya que siempre te puedes encontrar algun gilipo.. con el que te piques o simplemente puedes tener un mal dia y liarla.. ademas, es injusto porque se podrian reunir cuatro o cinco e hinchar a quejas a un tio porque si (se de lo que hablo, que lo he visto muchas veces por el live) asi que si a alguien lo banean simplemente por pasarse muy claro lo tendrian que tener...

ademas, no tienes porque llevarte bien con todo el mundo....

si alguien se queja pues que hagan un baneo para que esas dos personas no puedan coincidir, punto.. no le jodas la consola a ninguno que bastanta cara es como para que le digas "comprate una consola...."

salu2!

Antes de banear a alguien por votaciones MS lo investiga (de muchos juegos se guardan partidas y datos). Lo que puede joder es que baje la reputación, pero no te banean por un pique sinó por mala leche y de la buena: largarte de partidas sin acabar, chetos, insultos repetidos por mensaje....
Sony está en lo correcto, como para no banearlos..
Borochi escribió:"En última instancia conocemos los detalles de un usuario, los detalles de su máquina y sabemos dónde vive. Si realmente sientes que está siendo abusado o que alguien ha mostrado una actitud completamente inapropiada entonces podrá quejarse. Si realmente has tenido una actitud inapropiada puedes ver tu consola desconectada a nivel de máquina, así que realmente tendrías que salir de casa y comprar una nueva PS3 antes de estar en línea otra vez."

Además, ha indicado que "no es un problema tener áreas abiertas sólo a mayores de 18 años," algo que podrían saber gracias a los datos de registro necesarios para la PlayStation Network.[/size][/i]

Joder, ¿soy yo o esto me parece terrible? no se, pero eso de que Sony tenga mis datos me parece terrible. No se que es peor, si esto o que te obliguen a comprar una consola nueva.

Creo que un ban temporal sería suficiente. Que conste que no es por tocar cojones.

Saludos.
Borochi escribió:Para los que les banearon del Xbox Live y dijeron que Sony eso nunca lo aria :P

No es el mismo caso.
MS baneo por tema de chips y aqui SONY parace que lo que quiere hacer es proteger al usuario, sobre todo al usuario menor de edad de ciertos contenidos.........
me parece estupendo!!! [plas]

""En última instancia conocemos los detalles de un usuario, los detalles de su máquina y sabemos dónde vive. Si realmente sientes que está siendo abusado o que alguien ha mostrado una actitud completamente inapropiada entonces podrá quejarse"

Supongo que se estaran refieriendo cuando alguien haga algo realmente grave como un delito.......
esta claro que es caso de denuncia tienen todos nuestros datos disponibles para quien los requiera!!!!
ami me parece defensestrante que hagan uso de tus datos cuando tu firmas una clausula de proteccion de datos...

el resto bien,. pero o demas, es pa cagarse...
Igual los datos solo los usan para casos de pederastia o acoso. Vamos, de momento no hagamos una montaña de un grano de arena.
radeonxt escribió:ami me parece defensestrante que hagan uso de tus datos cuando tu firmas una clausula de proteccion de datos...

A eso me refiero radeonxt, pero insisto ¿esto no atenta contra los propios usuarios? porque digo, ¿quien se encargará de aplicar esas normas? un ban temporal es una buena solución pero ¿comprarse una consola nueva? es como exagerado... O es eso o es que la noticia esta toqueteada.

Saludos.
helenchan escribió:Antes de banear a alguien por votaciones MS lo investiga (de muchos juegos se guardan partidas y datos). Lo que puede joder es que baje la reputación, pero no te banean por un pique sinó por mala leche y de la buena: largarte de partidas sin acabar, chetos, insultos repetidos por mensaje....

ya se que ms no banea a los usuarios sino que les baja la rep (a mi me parece una chorrada, porque ya tengo mi grupo de colegas y saben como soy... ademas muy chungo tienes que ser para que te bajen media estrella..) pero a lo que me referia es que, sino he leido mal, sony baneara a esta gente en lugar de bajarles la rep o un ban temporal... y eso es lo que me parece mal..

salu2!
Avtom escribió:
A eso me refiero radeonxt, pero insisto ¿esto no atenta contra los propios usuarios? porque digo, ¿quien se encargará de aplicar esas normas? un ban temporal es una buena solución pero ¿comprarse una consola nueva? es como exagerado... O es eso o es que la noticia esta toqueteada.

Saludos.

Que está mal traducida es de cajón. Por eso me da que pensar que no es tan exagerado lo de los datos.

EDIT: xaviell, MS banea si hay acoso continuado. A ninguno de tus amigos lo han banead porque es algo puntual con un grupo de gente. Si insultaran a todo el mundo les banearian. Es más, tengo un conocido que tenia una linea que se caía siempre y lo banearon por las quejas de los usuarios, llamó a MS explicando el problema y lo desbanearon.
radeonxt escribió:ami me parece defensestrante que hagan uso de tus datos cuando tu firmas una clausula de proteccion de datos...

Y la protección de datos es real ya que no comparten esa información con nadie a menos que se cometa un delito. Que es lo que se intenta evitar. Y en ese caso se compartiría, si acaso, con las autoridades pertinentes.

A mi me parece fenomenal que limpien tanto el Live como el PSN de indeseables.

Por cierto, os recuerdo que el espacio privado de Home no es moderado y ahí cada cual puede hacer el animal todo lo que desee.

Un saludo
helenchan escribió:Que está mal traducida es de cajón. Por eso me da que pensar que no es tan exagerado lo de los datos.

Vale, es lo mas sensato, es que hasta increible parece.

Saludos.
Ánimo a sony, tiene mucho trabajo por delante si pretenden hacer eso, solo de entrar de vez en cuando a la demo del PSU y ver la de salidos y acosadores que hay ahí me da miedo pensar en el home xDD
yo lo veo bien por un lado y mal po otro

bien porque ahi que tener respeto por los demas jugadores
y llevar un comportamiento adecuado en el home y de mas eso

pero eso de banearte y que para poder usar la red tienes que
comprar una consola porque ya no la vas a poder utilizar mas eso esta muy mal

como mensiono alguien

yo puedo tener un mal dia, o unos pendejos que te saquen de tus casillas etc.

mira yo compre una consola de 600 dolares y si hago algo mal esta bien que me baneen por un tiempo limitado dependiendo de lo que haga 1 hasta 30 dias que seria mucho

pero no asi que pasa

no estoy deacuerdo
para mi esta bien echo por parte de sony lo que se pondran xulo son gente que seran mas malos que tu y creera que son chetos o como se diga y eso es tener un mal perder que eso mismo mea pasado ami con el F-1 tengo unos cuantos enemigos cawento y si estas con tus amigos en el home y esta un tio dando porculo eso molesta
Por mí de puta madre... a dar por culo a su casa!!

Si Sony lo lleva bien y no empieza a bannear por vicio, lo veo de escándalo :)
tambie baneara por vicio?

1º en ser baneado [beer]
Borochi escribió:Para los que les banearon del Xbox Live y dijeron que Sony eso nunca lo aria :P

¿Qué tiene qué ver los baneos del Live con esto? Los del Live eran por usar backups para jugar, es decir, por piratearla, aquí se habla de usuarios que molesten a otros, es como aquí en EOL, si yo empiezo a molestar a la peña vendría Ferdopa u otro moderador y me banearía [rtfm]

Por otro lado, no creo que vayan a banear a la ligera, será por cosas realmente graves y demostrables, no será por llamar idiota o gilipollas a un notas, será por casos de acoso sexual o pedofilia por ejemplo.
haber, que por decirle algo a alguien tampoco te van a banear de golpe, iras cojiendo avisos y al final out,

lo de banearte por dejar partidas a medias es lo que no me gusta un pelo, como lo que a dicho uno antes por aqui (sorry no recuerdo tu nombre xD) si uno tiene mala conexion... problemas de wifi cualquier cosa, out....

lo de los insultos no lo veo mal pero lo veo muy bestia, que te baneen temporalmente, o en ese juego o algo asi

un saludo
Oo_DAVID_oO escribió:tambie baneara por vicio?

1º en ser baneado [beer]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
1º No creo que Sony banee a uno por tener un mal día. Pero si son 30 días en un mes seguro.

2º Esto en parte es una advertencia en toda regla, igual que la que hizo MS en su momento y ha hecho Nintendo en la ultima actualización de Wii.

3º Si lees un poco entre lineas, ellos no van a poner que si usas copias de seguridad o si te bajas juegos etc.... Ellos avisan que si haces algo que no les agrada pueden echarte claramente dejando inservible la opcion online de la consola. Vamos que claramente es lo mismo que todas pero dicho de otra forma.

PD: Por mi parte me parece genial que tomen esas medidas, para evitar chetos, para tener un poco de control y evitar que la gente juegue con copias de seguridad simplemente entrar en el juego para molestar, ya que ellos no creen que el juego merezca la pena y luego para probar vamos hacer trampas, molestar etc...
Me parece cojonudo por parte de Sony
um...... ami me parece mal la verdad, me explico.

Me parece bien las sanciones ya que el respeto hacia el progimo es una de las partes claves en la convivencia, que en internet por eso de la impersonalidad es bastante deficiente.

Pero me parece algo muy grave por lo que ya se critico a M$, entonces Sony puede Dejarte sin Conexion la ps3???, entonces mi pregunta es ¿hasta que punto Sony tiene control sobre sus ps3 vendidas?

Y lo digo pensando con malicia obviamente, pasara algo como paso con el baneo masido del LIVE¡ ¿si se consigue en un futuro cargar copias de seguridad de los juegos de ps3?, ¿será otro nuevo holocausto?

un saludo
fijo que a los talibanes no les mola jajajjaja

me parece bien que banees a la gente que perturba el buen royo del home pero hay qeu matizar ya que la gente se aprobecha para decir cosas que no son

1º sony a dicho que si alguien se comporta de manera no correcta en home puede ser expulsado y negarsele la entrada a home en casos "graves" pudiendo desconectar completamente las opciones online de la consola en los casos "muy graves"

2º han dicho que no vigilaran home pero si tendran informacion de los usuarios registrados en el( cosa normal, acaso al registrarte en cualquier sitio no hay que poner nombre, direccion etc??? y que seran los propios usuarios los que les pondran en aviso, osea que no va a ser que porque 2 tios te denuncien(vamos a decirlo asi) sony ya directamente te banee , luego seguramente te haran un seguimiento.

3º esto no es lo mismo que a hecho microsoft, hay que diferenciar entre, te baneo porque me has pirateado la consola y pierdo pasta, con, te baneo porque te comportas inrrespetuosamente con la comunidad de home y de ps3.
es como que microsoft te multa por hacer una fiesta en tu casa y sony solo si con ello molestas a los vecinos.

que quereisque que os diga, me parece perfecto.
Pues ya pueden ir mandado a cagar a los bugman del resistance , que por mucho ke los reportas lo siguen haciendo [burla3]
Mageta. escribió:lo de banearte por dejar partidas a medias es lo que no me gusta un pelo, como lo que a dicho uno antes por aqui (sorry no recuerdo tu nombre xD) si uno tiene mala conexion... problemas de wifi cualquier cosa, out....

Actualmente esto ya no puede pasar ya que las compañias tienen medios para saber si se cae la linea o te tiras tú. No te preocupes.

Si ven que te vas de las partidas en las que pierdes y te quedas en las que ganas te echarán, lo cual encuentro lógico: irte de una partida a medias es ir a jorobar al personal.
Hombre, me parece bien que se banee a la gente que esté molestando, pero me preocupa, por ejemplo, que haya algún gilipoyas que te tenga manía por lo que sea y empiece a "chivarse" falsamente diciendo que si haces tal o cual y entonces te encuentres con la consola inutilizada sin motivo...

Otra cosa es lo de las partidas online y que te vayas a medias por lo que sea. No me refiero a las desconexiones de línea, sino a que cierras tú a medias. Puede ser que lo hagas porque vas a cenar, o porque vas al baño o por el imprevisto que sea que te impida seguir jugando, con lo cual cierras sin poder decir nada por las prisas y los otros jugadores se cabrean contigo y entonces se quejan de tí a Sony. Vuelves tan tranquilo de lo que sea y te encuentras la consolita baneada...

Nose, está bien que haya una cierta vigilancia para que no se moleste a usuarios "responsables", pero claro, a cada jugador le pueden pasar mil cosas y nose yo si la medida de dejarte sin la maquina que te costó 600 euros es una medida del todo correcta. Creo que está bien que se "castigue" a malos usuarios, pero esa medida es algo bastante fuerte...
33 respuestas