› Foros › Noticias › El Buffer
coperfil escribió:Mirad!!! tambien se ha filtrado la forma del nuevo mando...
Ahriman escribió:coperfil escribió:Mirad!!! tambien se ha filtrado la forma del nuevo mando...
jajajajaaja que bueno pero tengo que decir que a mi me encanta ese mando, es el más cómodo que he probado, hablo del de ps2 pero como es lo mismo...
un saludo.
pedrofeder escribió:De que serviria ?
pedrofeder escribió:esta noticia , es fake seguro....
para empezar , esas caracteristicas pegan mas con el modelo "PS3 Slim" que con una PS4.
Daros cuenta que sony quiso que entre ps2 y ps3 hubiera una diferencia de tecnologias enormes.
No creo que esperen al 2011 para sacar una consola que es casi clavadita al modelo anterior...
De que serviria ? no es logico en Sony....
Ahora una PSThree o PS3 Slim con esas caracteristicas si pega....
La estrategia de a ver quien saca antes su next gen ... es de microsoft, sony cree que venderia mas si lo hubiera hecho antes...
coperfil escribió:pedrofeder escribió:De que serviria ?
No si te has dado cuenta, pero sony esta en un aprieto. Tiene un muerto que no se vende y que le cuesta mucho fabricar ,ademas está empezando a acortarse el tiempo para conseguir catalogo de juegos y las compañias no confian en Ps3.
Como han dicho antes, la historia lo demuestra, cuando algo se tuerce pues se desecha y se emprende otro proyecto, Ps3 lleva todas las papeletas de ser una nueva psp pero en tocha
firewire escribió:Que manía en pasarse la fuente de la notícia por el forro...
Si sacan la PS3 en 2011, más de uno se cabreará un poquillo...
Saludos!
`_´ escribió:Según un rumor que circula por la red...
Ferdopa escribió:Jur...
PS1 salió en 1994; PS2 salió en el año 2000
Han salido cada seis años... pero su tiempo de vida se ha alargado hasta los ocho tirando por lo bajo.
Muchos ¿rumores? de internet no son más que inventos de alguien que los cuelga en un blog/foro, alguien pasa por él y lo copia, y así una y otra vez...
Ejerciendo de abogado del diablo, si salen cada seis años, y su tiempo de vida es de ocho como mínimo... aquí estais hablando como si salir un año antes de ciclo sería una catástrofe (poco menos que sensacionalista).
Las carecterísticas técnicas son tan difíciles de creer aquí a tres años que caen por si mismas.
Un saludo.
edu_hm escribió:Ferdopa escribió:Jur...
PS1 salió en 1994; PS2 salió en el año 2000
Han salido cada seis años... pero su tiempo de vida se ha alargado hasta los ocho tirando por lo bajo.
Muchos ¿rumores? de internet no son más que inventos de alguien que los cuelga en un blog/foro, alguien pasa por él y lo copia, y así una y otra vez...
Ejerciendo de abogado del diablo, si salen cada seis años, y su tiempo de vida es de ocho como mínimo... aquí estais hablando como si salir un año antes de ciclo sería una catástrofe (poco menos que sensacionalista).
Las carecterísticas técnicas son tan difíciles de creer aquí a tres años que caen por si mismas.
Un saludo.
En este hilo faltaba un comentario como este, sobre todo la ultima linea, yo personalmente te lo agradezco.
coko escribió:jajaijo jajaijo ,[size=110]lo he dicho en varios post , ps3 para mi es un gran fracaso ,[/size]yo he sido el primero que derroche 600 lueros comprandola el dia de salida , [size=90]en fin a mi no me la pega mas sony , [size=80]ya veremos cuando el dia que ps4 salga [/size][/size]se hackeara facilmente , mas claro agua , sony tiene que tener contento a sus usuarios y no lo ha hecho con ps3 esperemos lo haga con ps4 , vamos que no me compro una consola hasta estar seguro de su hackeo como hice con wiii con xbox360 no me hizo falta , de xbox360 me gustan hasta las luces rojas
MaNoPlaS escribió:Cierto, yo sin la línea de Ferdopa de "Un saludo" no puedo ni dormir
fililaba escribió:Muy lindo todo tu argumento.Ahora bien, si mañana se cargan los backups en ps3, tu te guardas todo tu argumento en el armario, pues no habra forma de parar las ventas de la PS3.
Ferdopa escribió:Jur...
en referencia a esto, hablo para que todos me entendais de productos como la Memory Stick, la Memory Card, el MiniDisck, el UMD, Blu-Ray, etc
El Blu-ray no es un formato propietario de Sony.
SNK con su NEO GEO, Panasonic con su 3DO, Sega con su Saturn, 32X o Game Gear, ... entre otras como la Pipim de Apple, la CDi de Philips y otras con precios increiblemente altos para lo que ofrecian.
Neo Geo era una consola cara porque era un sistema arcade, tal cual, con un objetivo de público muy concreto, y con una carecterística muy concreta: era el arcade en casa.
Eran únicamente juegos de recreativas SNK; nadie iba a programar para ella, ni SNK lo quería ni pretendía.
3DO no era una consola de Panasonic; era un sistema de juego al estilo MSX, que cualquier compañía (pagando por ello) podía utilizar si lo creía conveniente.
De hecho, Panasonic (que sacó modelos diferentes de este sistema) adoptó el sistema 3DO y le ponía el sobrenombre R.E.A.L.
32X no es una consola "per se"; Pippin lo que ofrecía era juegos de video intercativos (ni más ni menos) al estilo Dragon´s Lair... y Game Gear tuvo bastante mercado, sobre todo en Europa.
CD-i era algo similar a la política de 3DO... pero nunca se concibió como una "consola", sino como un compendio de posibilidades (como el Photo CD).
De hecho, lo más parecido al concepto consola fuera de lo que se entiende por consola a día de hoy es el Amiga CD32... que incluso tuvo algún éxito en UK
Con la PS1, Sony hizo bien las cosas sacando sus juegos en CDs, formato barato y abierto en cuanto a patentes ... algo mejor que Nintendo sacando juegos muy caros de fabricar y con limitada capacidad a causa del CARTUCHO (ejemplo de Blu-Ray en la PS3)
No es del todo correcto.
Usar un CD para PSX no era lo mismo que duplicar CD para PC (por ejemplo).
Las compañías estaban obligadas a utilizar los CD de Sony (los de color negro) para poder duplicar sus juegos, lo que suponía pagar una patente y unos derechos de uso.
Con la PS2 Sony hizo bien las cosas sacando el sucesor del CD, llamado DVD y tambien de libre distribucion con mayor capacidad
Ningún soporte es de libre distribución; todos tienen derechos propietarios.
Y en el caso del uso de DVD-Rom para PS2, también tenías que utilizar los DVD proporcionados/standarizados por Sony.
Todos esos factores, hacen, por lo menos a mi darme cuenta de que Sony por fin tiene la competencia que antaño no parecia tener, y gracias a varios errores que hicieron a otras empresas de gran renombre caer ... ellos estan aguantando muy dignamente, pero no me parece raro que en la situacion en la que se encuentran, inversores, usuarios e industria vean como la mayor empresa de videojuegos del planeta ha visto los dientes al lobo y esta siendo comercialmente hablando un fracaso para los que daban por supuesto que seria un exito rotundo.
Mi punto de vista (y que he comentado en algún que otro hilo) es que el mercado actual muchos lo ven como Xbox360 vs PS3... cuando no hemos ni entrado en ese mercado.
El mercado actual es PS2, NintendoDs y Wii.
PS2 sigue siendo la consola más importante del mercado a nivel mundial, NintendoDS es la que más vende y Wii la que ha tomado el relevo en los dos últimos años.
El fenómeno Wii ha sido determinante para la no evolución del mercado, algo que nadie se esperaba. Incluso ha hecho un daño tremendo a las Third Parties; primero, porque su gran negocio está en programar para las consolas de MS y Sony (en Wii/Nintendo las licencias son más caras y las restricciones de uso más altas), y porque las que han intentado entrar ven como los juegos que más demandan/compran los usuarios son siempre de la propia Nintendo.
Esto ha provocado que las expectativas de esta generación para MS y Sony se hayan diluido de manera importante, ya que se han perdido dos años de mercado.
La gente ha seguido con PS2, PS3 no está al nivel de ventas que a día de hoy se esperaba, y Xbox360 tampoco consiguió la cuota de mercado determinante y necesaria después de tres años.
Es un mercado saturado, con seis sistemas vendiendo hardware y software de manera constante, y donde las consolas de nueva generación (Xbox360/PS3) ni juntas alcanzan el liderazgo.
Las third parties que anunciaban exclusividades para Xbox360 y PS3 hace dos/tres años ven que el panorama actual no permite rendir económicamente esas exclusivas, por lo que programan en Multi... por lo que los únicos (o casi) títulos exclusivos de cada consola son los de sus propios estudios de programación.
El mercado de Xbox360 y PS3 empezará cuando PS2 "muera" (comenzará estas navidades), y empiece a descender (si es que lo hace) el fenómeno Wii.
Hasta ese momento, la generación Xbox360/PS3 no estará posicionada realmente en el mercado.
Un saludo.
rhipone escribió:yo creo que lo que ha pasado es que ha habido una desvandada de Sonyers a Xbox360, ya que veian que la consola era mas barata, tenia el mismo potencial aparante y las "exclusividades" de Sony se iban al mercado de la competencia, con lo cual no merecia la pena pagar mas por algo que no vas a usar( que lo unico que tiene de mas es el BR)
Con respecto a los BU, si al final se logran cargar se haran por HD y para bajarlos en DD, porque aqui nuestra conexion es una mierda, pero en paises en los que disponen de 20-40-60-100Mb de descarga y 5-6 de subida no creo que les importe, por ejemplo, bajarse un juego de 50Gb= 50000000b con conexion de 60Mb= 60000b nos da 13 min
Nosotros lo vemos desde el punto de vista de una conexion de 3Mb o 6Mb, aun asi se tardaria 2h y 30min, que no creo que sea mucho, y el espacio que quereis que os diga, un HD de 1Tb vale 100€, en cuanto salgan de 2-4 u 10Tb bajaran de precio y tendremos discos de gran almacenamiento, de hecho los discos de 1, 2 y 256 Petabytes ya los estan preparando, ya veremos cuando nos llegan, pero no creo que se tarde mucho, asi que no es problema de almacenamiento.
rhipone escribió:lo da la letra en mayuscula o minuscula me da igual, porque al igual que la conexion los discos los venden en el mismo formato, por eso 320GB no son 320.000 MB sino que es menos por la conversion de 1024, asi un disco duro de 320GB son 312Gb, no se como van las letras si la mayuscula para bits o bytes,pero amos, y lo de meter un disco de 1TB es cuestion de firm como hicieron con las PSP y las tarjetas de 8Gb, que en las 1.5 no las lee
jcesar escribió:No, ellos ofrecen 20 megabits por segundo
la estafa está en que a casi nadie le llegan los 20, por eso ya no las anuncian como 20 megas, sino hasta 20 megas, pero megabits
Drissang escribió:Si es que en esto de la publicidad hay mucho descontrol... A ver si algun dia se toman en serio eso de la defensa del consumidor... eso y que la gente denuncie por sistema, que aqui en españa se lleva mucho lo del "descontento silencioso"