* Sony Gamer's Day 2007 *

1, 2
Imagen

~ Sony Gamer's Day 2007 ~

Evento de 3 días solo para prensa que tendrá lugar en San Diego entre el Lunes 14 de Mayo y el Miércoles 16 de Mayo.

El embargo sobre los juegos mostrados se levantará a final de semana. - Jueves / Viernes -

Iré actualizando este hilo conforme salga nueva información.

1 NBA '08 Entrevista en IGN

Trailer

Published by: Sony Online Entertainment
Developed by: Sony Online Entertainment
Release Date: US: Unreleased

Imagen Imagen

Imagen Imagen
De momento se ha hablado de un vídeo in-game del juego de Naugthy Dog el Uncharted Drake´s Fortune, veremos mas cosas de Little Big Planet y de Ratchet & Clank en movimiento... esperemos que enseñen buenas cosas y no solo sean nuestras ganas de ver juegos nuevos.
uNkNowN_2.0 escribió:El embargo sobre los juegos mostrados se levantará a final de semana.

¿Porque esperar hasta finales de semana? ¿No se cubre en directo? [buuuaaaa]
juegos juegos nuevos nuevos
God of War 3, por favor! [tadoramo] [tadoramo]

Y que digan fecha para el MGS ya! :p
Jsk77 escribió:Y que digan fecha para el MGS ya! :p

¿Eso no tendria que ser en un Konami Gamer´s Day o algo por el estilo?
Del home seguramente hablen [carcajad]
Jsk77 escribió:God of War 3, por favor! [tadoramo] [tadoramo]

Y que digan fecha para el MGS ya! :p

Pos yo prefiero el KILLZONE 2 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Sonikero escribió:
Pos yo prefiero el KILLZONE 2 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ya han dicho mil y una vez que de Killzone hasta el E3 no se sabrá nada de nada... pero bueno soñar es gratis así que a ver si sueltan algo aunque no lo creo.
Az@zel escribió:
Ya han dicho mil y una vez que de Killzone hasta el E3 no se sabrá nada de nada... pero bueno soñar es gratis así que a ver si sueltan algo aunque no lo creo.

Joder es verdad...es el HYPE k me puede [uzi] [uzi]
Del metal gear podeis empezar a olbidaros, por qué? Pues porque en palabras del mismisimo Kojima, en el E3 de este año será cuando habrá la primera versión jugable del juego.

Sobre lo demás, seguramente el punto fuerte serán Ratchet and clank, Drake's Uncharted Fortune, Warhawk, god of war (psp), mostrarán algo de la beta de Home. Y sobre alguna sorpresa, pues bien aquí podríamos especular sobre algun trailer de killzone, 8 days, the getaway, etc. Pero no creo que haya ninguna sopresa extra.
Winning eleven 11 ni hablamoss no???????????????????? XDXDXD [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
fmextreme escribió:Winning eleven 11 ni hablamoss no????????????????????

NO [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tios que ya solo queda un dia [mad] [mad]
Aver con que cojones nos sorprenden
Yo quiero ver un WipEout nuevo que artísticamente esté cuidadísimo, rollo 2097 (XL) y la tercera entrega. Un WipEout bien diseñado, con niveles agradables de jugar, una banda sonora de cojones, 60fps y HD. Esta saga necesita un rebulsivo, ha perdido fuelle en los últimos años y aunque el de PSP no está nada mal, quiero jugarlo en una gran tele. Necesitamos algo GRANDE de verdad para volver a convertir esta saga en buque insignia.
Akebono escribió:Yo quiero ver un WipEout nuevo que artísticamente esté cuidadísimo, rollo 2097 (XL) y la tercera entrega. Un WipEout bien diseñado, con niveles agradables de jugar, una banda sonora de cojones, 60fps y HD. Esta saga necesita un rebulsivo, ha perdido fuelle en los últimos años y aunque el de PSP no está nada mal, quiero jugarlo en una gran tele. Necesitamos algo GRANDE de verdad para volver a convertir esta saga en buque insignia.

Pues usando, como va a usar, el motor gráfico del motor storm, casi que lo daría por seguro.

Espero tambien con ansias el nuevo WipEout.

Un saludo.
De momento no os emocioneis mucho con esta conferencia, vaya que luego no enseñen nada y nos llevemos un gran desilusión igual que con la Square Enix Party de este fin de semana que todo el mundo esperaba ver cosas nuevas y ha sido todo a puerta cerrada, no podian ni hacer fotos y mucho menos grabar vídeos, se ha filtrado alguna foto pero no se ve practicamente nada.... así que esperemos que este Sony Gamer´s Day si dejen enseñar las cosas.
Az@zel escribió:De momento no os emocioneis mucho con esta conferencia, vaya que luego no enseñen nada y nos llevemos un gran desilusión igual que con la Square Enix Party de este fin de semana que todo el mundo esperaba ver cosas nuevas y ha sido todo a puerta cerrada, no podian ni hacer fotos y mucho menos grabar vídeos, se ha filtrado alguna foto pero no se ve practicamente nada.... así que esperemos que este Sony Gamer´s Day si dejen enseñar las cosas.

Jejeje, lo siento chaval pero seguro que va a pasar igual que en la SEP, ya que existe una especie de clausula absurda por la que hay unos días en los que no se puede filtrar información al respecto. En lo que respecta a Sony Gamer's day tengo entendido que el silencio se romperá a finales de semana. A partir de mañana, conoceremos lo que se ha cociso en la SEP.
Ya podia salir aunque sean fotos de mala calidad de killzone 2 (hechas a escondias,si no dejan hacerlas)al menos para ver "algo" porque a este juego se le queda pequeña la palabra MISTERIO..... [sonrisa]

pd: pero el que tengo ganas de ver sobre todos es el PRO/Winning de konami [oki] ya es hora de un cambio en el apartado grafico.. espero que en ete aspecto sufr aun cambio RADICAL a mejor.
A mi me sorprenderia muy gratamente sony si anunciaran (solo con el logotipo del juego ya me bastaria de momento) un legend of legaia o un legend of dragoon.
De legaia tendrian que hacer , para tener al menos 1 en cada generación de su consola, del lagoon, simplemente pq el de psx es la polla con cebolla.
ojala, creo que para esta consola no hay ningun rpg a la vista, aparte del ff13 y el white knight story, y para mi es un genero basico.
Yo tengo muchas ganas de ver el Killzone 2 y sobretodo el Drake´s, verlo nuevamente en movimiento haber que nos prepara esta nueva franquicia.

Y ya que estamos, algo relacionado con God Of War ^^

SALu2
fmextreme escribió:Winning eleven 11 ni hablamoss no???????????????????? XDXDXD [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

pues en el sony gamers day no, pero esta semana si q habran ya imágenes y novedades
jjoseca escribió:pero esta semana si q habran ya imágenes y novedades

¿Te refieres Winning eleven 11? ein?

Salu2.
Do2g escribió:
¿Te refieres Winning eleven 11? ein?

Salu2.

si, creo que dijeron por evo-web que el viernes seria pero nose, ya abrire un nuevo hilo con las novedades cuando salgan o otro usuario [ginyo]
PaLMeRR escribió:ojala, creo que para esta consola no hay ningun rpg a la vista, aparte del ff13 y el white knight story, y para mi es un genero basico.

Hay un RPG exclusivo de PS3 que dicen que es una pasada, uno que se llama "Folks Souls".

Imagen

Creo que es un RPG .... [buenazo]
Hablaran o enseñaran algo del nuevo juego del ICO TEAM? [360º]

Ojala.

Salu2!
paulcarrack escribió:
Jejeje, lo siento chaval pero seguro que va a pasar igual que en la SEP, ya que existe una especie de clausula absurda por la que hay unos días en los que no se puede filtrar información al respecto. En lo que respecta a Sony Gamer's day tengo entendido que el silencio se romperá a finales de semana. A partir de mañana, conoceremos lo que se ha cociso en la SEP.

Lo que no entiendo es como no hay ninguna filtracion de informacion. Esas cosas siempre se acaban sabiendo antes de tiempo. Si todavia no ha llegado nada bueno a nuestros oidos de la party de Square tal vez sea porque no ha habido nada que merezca la pena saberse. A saber.

De la party de Sony no espero ninguna informacion relevante, estas cosas suelen dejarse para el TGS que levanta mas pasiones. Dios dira al final.
a ke hora empieza el evento¿
zioh escribió:a ke hora empieza el evento¿

Eso mismo digo yo, aun no hay ninguna noticia en lo q llevamos d dia.
We all get in tomorrow morning/afternoon. The thing doesn't start until the 15th around 10AM and it's split into two days of stuff with lunch and dinner and baseball games and stuff in-between. The 14th is just dinner and everyone arriving at the hotel/registering.

Hoy no hay nada, empieza todo mañana.
Pues a ver cuando empizan a caer nopticias XD
se dice que esta vez en vez de decapitar una cabra como paso en la presentacion del gow2 van a decapitar a un miembro de microsoft :P
Haciendo el cálculo horario así un poco cutremente, se supone que hasta las 7 de esta tarde en España no empezará el evento.

Empieza a las 10am en San Diego, costa pacífica de USA... Según el megareloj de windows [sati], son -8 horas desde Londres, y en España son +1... Pues eso, que habrá que esperar... qué ganas!! X-D [babas]
Ese NBA 08 será de PSP no? xDDDDD porque no veas... se ve bastante mal... el público de la cuarta imagen es BRUTAL xDDD
Por lo visto hay contrato de confidencialidat hasta el 17 a medianoche, por lo tanto no os extrañeis si no hay demasiadas noticias hasta finales de semana (aunque siempre es posible alguna filtración).
joe siempre estan montandolas XD pa que lo hacen d lunes a miercoles si luego no dan noticias asta el jueveS? jeje
esperoq ue ese nba sea de psp.....
Tiene toda la pinta de ser de PSP...
Confirmado PS2 y PSP ;) aunque en ING lo ponen en ps3 en la entrevista dice que si permitiran a jugadores de PSP y PS2 mandarse mensajes entre si.
Entonces, las noticias gordas llegan el jueves y el viernes, cuando se actualiza el store americano y europeo, haber si esta vez nos sorprenden con el anuncio d una demo importante como la d Lair.
[Lande] escribió:Confirmado PS2 y PSP ;) aunque en ING lo ponen en ps3 en la entrevista dice que si permitiran a jugadores de PSP y PS2 mandarse mensajes entre si.

Pero que dices!!!! En el mismo video dice que es para ps3!!! Además, otra cosa, me parece que tanto psp, como ps2 no llegan a eso por muy malo que sea para la ps3. La verdad NBA live necesita un descanso.

El juego es para ps3, malo pero para ps3, así que ya sabeis hasta NBA 2k8 no habrá básquet del bueno.
NBA 07
Imagen

NBA 08
Imagen

No tiene logica ninguna.
Las imágenes y el trailer son de la versión PS3

Nota: NBA '08 (Sony) - NBA Live '08 (EA) = diferentes juegos
[Lande] escribió:No tiene logica ninguna.

La única explicación que le veo es que las pantallas son de un estado temprano de desarrollo. De aquí hasta que salga a la venta aún faltan muchos meses, y se puede mejorar.
No me creo que sony saque un NBA mas feo que el de EA para su propia consola [mad]

Esta claro que como el NBA 2k no hay nada XD
A cada cerdo le llega su hora
66 respuestas
1, 2