En el menú del Home te vas a ubicaciones. Seleccionas la "chapa" del Home y escojes la de Podio de presentación.
Aunque ya digo que de momento no sale nada, sera a las 18:30, por lo que dicen. Ahora en la pantalla sale una cuenta de almacenamiento, y al llegar al 100% sale un cartelito de home.
HDMI escribió:ahora es cuando empieza la verdadera guerra de la nueva generación.
Mas bien dicho, ahora es cuando Sony por fin se da cuenta de la situacion por la que esta pasando y regresa con una agresiva propuesta para reclamar el trono... El rey esta de vuelta....
Va venga, mira que son pesados, la retrasan media hora y ahora van a llegar tarde tb? No me extraña que pidieran 3 horas!! Ahora tardaran 30 minutos para entrar y encender las luces, 30 minutos para sentarse, etc....
solo quiero decir que voy a vender mi xbox 20 gb nueva del sat y 3 juegos por si alguien la quiera en madrid, y me voy a comprar la play3slim + fifa 10 en un pack que supongo costara 329 euros???
cuanto me daran por ella???
estoy hypeado
a ver microsoft si hace algo para que cambie de idea pq su natal me parece revolucionario pero a la hora de la verdad agotador , prefiero la varita magica de sony para jugar al proximo killzone 3 )) y ya babeo...