Vedia escribió:Gracias por la aclaración. A veces da gusto encontrarse buenos mensajes entre cientos de hoygans sin sentido y pataleando al diccionario. Y eso que llevas dos días por aquí como quien dice, porque luego ves el tono que usan ciertos gurús veteranos que llevan aquí desde el inicio de los tiempos, y piensas que quizá sean ellos los trolls, por mucho prestigio en la "scene" que tengas, la prepotencia siempre es mala y la educación es vital en estos foros tan heterogéneos.
xblade escribió:gauchitopelaez escribió:SONY 1 = RESTO DEL MUNDO 765685645454658687587557.........
pues tu no estas en ese 765685645454658687587557, tu contra sony = 0 chaval a ver si te enteras
Hermes escribió:Vedia escribió:Gracias por la aclaración. A veces da gusto encontrarse buenos mensajes entre cientos de hoygans sin sentido y pataleando al diccionario. Y eso que llevas dos días por aquí como quien dice, porque luego ves el tono que usan ciertos gurús veteranos que llevan aquí desde el inicio de los tiempos, y piensas que quizá sean ellos los trolls, por mucho prestigio en la "scene" que tengas, la prepotencia siempre es mala y la educación es vital en estos foros tan heterogéneos.
Claro, a lo mejor es porque ciertos señores, como tú, son educados
Supongo que eso lo dices por mi (veterano gurú y "scener", que hayan tenido un roce contigo no pueden ser muchos )
El otro día en el otro hilo, yo expliqué las razones por las que éste chip podía ser declarado ilegal y expuse que lo mismo podría pasar en España.
¿ Cual fue tu reacción, cuando yo ni siquiera estaba en "conversación" contigo?.
Llamarme mentiroso , nada de decir, "creo que te equivocas por esto o por lo otro", que sería lo lógico entre personas adultas normales.
Si las formas lo son todo, lo que no puedes venir es faltando el respecto a los demás por dar una opinión que para empezar, está basada en lo que conozco del tema y como se ha movido el tema del los chips tanto en España como otros países (a mi no me interesa tanto el resultado legal, como el por qué de dicho resultado) y luego cuando la persona te dice que si sigues faltándole el respeto te reportará, dirigirte con sorna hacia el :
Mi respuesta después de llamarme mentiroso de forma reiterada:
viewtopic.php?f=144&t=1478280&p=1721490815#p1721490815
La tuya:
viewtopic.php?f=144&t=1478280&p=1721492499#p1721492499
Yo en ningún momento te falto el respeto y es más, te he leído aquí y podía haberte dado una colleja de las buenas, ya que según das a entender, ésta sentencia no se iba a producir y me iba a demostrar lo equivocado que estoy.
No lo he hecho por que tengo la suficiente educación para no remover la mierda de los demás cuando la cagan (opino que todo el mundo tiene derecho a equivocarse), pero desde luego, lo que no te voy a consentir es que hagas acusaciones veladas y vayas de "víctima", sin ni siquiera tener la valentía de decir a quien te refieres, cuando aquí el único que ha faltado el respeto a los demás eres tu y encima, de forma equivocada.
Así que si tienes algún problema, mírate en un espejo primero a ver lo que ves y si tienes algo que decir, dilo directamente como los hombres y no de forma velada
SideShowBob escribió:La scene ya ha ganado. Desde el mismo momento que salió el USB este la guerra ya estaba decidida. Sony puede ponerse borde con ellos, pero saldrán cientos de copias con ese sistema, sin contar con el psgroove y la cantidad de gente que esta migrando el sistema a otros dispositivos.
Esta batalla es solo una forma de Sony de decir que no se rinden, pero ellos mismos saben que ya no tienen nada que hacer.
En menos de 3 meses cualquiera que quiera piratear la PS3 podrá hacerlo sin demasiados problemas.
Edito:
A los que están con el tema del pendrive... Que no... Que no se puede instalar en un pendrive de memoria estándar... Que tenga forma de memoria en USB estándar no significa que sea una memoria... Necesita un microprocesador que haga la faena... Por ello lo migran a dispositivos que se puedan programar. Así que supongo que deberemos esperar a que se migre a moviles, psps o arduinos...pero tranquilos que en breve lo tendremos, seguro.
onecom escribió:yo estoy en contra de este aparato pero hay que decir que la jugada de sony de que los juegos son multizona les ha salido perfecta han tardado mucho en sacarle beneficio pero no me llego a imaginar cuanto le han podido sacar.
no hace falta decir que cualquier tienda deberia pensar vender esto ya que el aparato sirve para hacer correr juegos piratas no valdran ninguna milonga ante un juez.
snock escribió:onecom escribió:yo estoy en contra de este aparato pero hay que decir que la jugada de sony de que los juegos son multizona les ha salido perfecta han tardado mucho en sacarle beneficio pero no me llego a imaginar cuanto le han podido sacar.
no hace falta decir que cualquier tienda deberia pensar vender esto ya que el aparato sirve para hacer correr juegos piratas no valdran ninguna milonga ante un juez.
Las pistolas matan , los coches atropellan ,el alcohol mata ..... Puestos en ese plan xd . Tu compras algo lo que hagas con el es cosa tuya ....
korchopan escribió:snock escribió:onecom escribió:yo estoy en contra de este aparato pero hay que decir que la jugada de sony de que los juegos son multizona les ha salido perfecta han tardado mucho en sacarle beneficio pero no me llego a imaginar cuanto le han podido sacar.
Las pistolas matan , los coches atropellan ,el alcohol mata ..... Puestos en ese plan xd . Tu compras algo lo que hagas con el es cosa tuya ....
Y dale con ejemplos exagerados, distintos y populistas... el aparato sirve únicamente para saltarse la protección de la consola, el resto son añadidos por firmware o software. Y si sólo sirve para romper la protección de la ps3 por ley es ilegal, mal que me pese a mí también (ese mediacenter ).
Farnakk escribió:
Vamos a ver aclararme esto. Si alguien con una PS3, un PSJ o similar y un juego original le da por hacer una copia de su juego original en el HDD de su PS3 de 250Gb y jugar sin insertar el original. ¿Esta haciendo algo ilegal?
Si la respuesta es si: A vale pues no digo nada.
Si la respuesta es no: Entonces esta usando el PSJ o similar en un acto perfectamente legitimo. ¿No? Ya que el fin no es saltarse la protección de la PS3 si no jugar sin dañar el original.
pplotas escribió:Me hacen gracia algunos que defienden a capa y espada a Sony. La gente que le guste comprarse los juegos originales , pues los seguira comprando , y los que por capital no puedan o porque no quieran simplemente , pues no (Como en Xbox) . Asi de claro .
Algunas personas son envidiosas por naturaleza , tengo un "conocido" que le gusta que el iphone4 sea tan caro porque asi hay menos gente que lo tiene y es mas "exclusivo".
Pues aqui es lo mismo , la gente que se alegra porque este juicio lo ha ganado Sony , pues que me crea un poco de indiferencia por no decir otra cosa . Que perjuicio pueden tener ??? Alguien que compra un Reproductor de DVD , se cuestiona la gente que mete alguna pelicula que no es original ??? Se cuestionan y se sulfuran cuando alguien va escuchando el mp3 si son canciones con copyright ????
Mi opinión es como el tema del Iphone , cuanta menos gente , mas exclusivo . Como rebajarse ahora despues de todos los foros que me he metido a defender mi ps3 vs la Xbox que la mia no es pirateable , y que es mejor , y que ..... MIERDA !!!!
A ese gente a la expectativa de que esto salga mal , ya os lo digo , os vais a comer un mojón . Y si saliera mal pues nada , a celebrarlo al centro de vuestro ciudad/pueblo con camisetas de Sony , tipo " Sony manda " y luego por la noche os haceis unas pajillas pensando en el Chino responsable de la seccion en Sony de Ps3 .
( Ni mucho menos escribo esto por algun comentario que haya leido aqui , pero estoy cansado de trolls de ps3 y xbox en discusiones de mierda . Pero me apetecia ponerlo )
bomber360 escribió:mantienen las tiendas el dia 6 como el dia que les llegue los pinchos?
he mirado en 3 tiendas y las 3 mantienen el dia 6
Play tuning
chipspan y otra que no me acuerdo si era flasconsolas o algo así...¡¡¡¡
korchopan escribió:Farnakk escribió:
Vamos a ver aclararme esto. Si alguien con una PS3, un PSJ o similar y un juego original le da por hacer una copia de su juego original en el HDD de su PS3 de 250Gb y jugar sin insertar el original. ¿Esta haciendo algo ilegal?
Si la respuesta es si: A vale pues no digo nada.
Si la respuesta es no: Entonces esta usando el PSJ o similar en un acto perfectamente legitimo. ¿No? Ya que el fin no es saltarse la protección de la PS3 si no jugar sin dañar el original.
Es que tu intención aquí no es lo que importa (legalmente hablando), es el aparato en sí y este sirve para saltarse la protección de la ps3 única y exclusivamente, luego, una vez saltada la protección, aprovechas y con un software (el backupmanager que sí es legal por sí mismo) haces la copia.
Para los amigos de los ejemplos exagerados y absurdos: Yo veo que alguien se está muriendo y si no lo llevo al hospital inmediatamente la palma, como yo no tengo coche y veo que hay uno al lado, voy y lo robo para llevar al tipo al hospital que finalmente se salva. ¿Es legal robar coches? No.
korchopan escribió:snock escribió:onecom escribió:yo estoy en contra de este aparato pero hay que decir que la jugada de sony de que los juegos son multizona les ha salido perfecta han tardado mucho en sacarle beneficio pero no me llego a imaginar cuanto le han podido sacar.
Y dale con ejemplos exagerados, distintos y populistas... el aparato sirve únicamente para saltarse la protección de la consola, el resto son añadidos por firmware o software. Y si sólo sirve para romper la protección de la ps3 por ley es ilegal, mal que me pese a mí también (ese mediacenter ).
Farnakk escribió:1º No usaría la PS3 ni nada de otra persona o entidad sin tener los derechos con lo que tu ejemplo exagerado no vale.
2º Como debería ser: Llamo a Sony me identifico y les comunico que quiero usar una copia de seguridad de tal juego con tal licencia para jugar, unos minutos despues a lo sumo ya estoy usando mi copia de seguridad y es lo mas normal del mundo.
3º Lo que pasa: Usas tu original juegas horas y horas, y a la semana siguiente de haberlo comprado justo en lo mas interesante mientras juegas el sistema se bloquea por una mierda de rasponcito que casi ni se ve pero que atraviesa 3000 palabras. Hecho te tienes que comprar otro por que si llamas a Sony para que te den una copia de seguridad del juego que compraste te cobran 30€ de gastos de envio y manipulación por atenderte. En el mejor de los casos porque gratis a que seguro que no lo harían, menos aun cuando les llames dentro de 15 años al rejugar a tus viejos juegos.
gauchitopelaez escribió:
sera ilegar venderlo, pero no lo que tu quieras hacer con tu PS3, es tuya y si quieres pegarle un martillazo no es ilegal, si tu quieres abrirla y trastear con ella no es ilegal, es TU CONSOLA, si quieres hackearla con una lapicera bic no es ilegal porque es TU CONSOLA y puedes hacer lo que quieras, etc, etc, etc
ahora si despues de hacerle todo eso pretendes seguir usandola online ya es otra cosa y ese es el unico punto en el que puede mover ficha sony, asi como tambien obviamente actualizar el firmware para tapar ese fallo de seguridad
korchopan escribió:
A ver, parece que yo estoy en contra de que juegues con copias de seguridad, o uses homebrew... y para nada! Yo sólo comentaba que el aparato en cuestión (por sí solo) "únicamente" anula una protección "de Sony" en tu consola por lo que puede ser ilegal, aunque ojalá no lo fuera.
Twotsunami escribió:Jailbreak ya es el pasado, ahora llega el ataque de los clones. Y ahi ni yoda va a poder con ellos.
http://psjailbreak.com/distributor.php
tito500 escribió:ya que mas da si todo esto esta ya em proceso y como le dijo bill gates a estefen jones (no te das cuenta que ya da igual) esta hecho ya y es inebitanble ps3 rebentada y de la forma mas ridicula de todas para que luego presuman de seguridad , los ultimos seran los primeros
Vedia escribió:Hermes, me reafirmo en que el psjailbreak permite cargar homebrew y que no contiene código propietario de Sony, como ya han dicho los analistas que han puesto su mano encima.
Esas son las dos ideas que he repetido en mis mensajes contigo y que te empeñabas en decir que era mentira.
Y que bajo esas dos premisas, reales y comprobables, en españa NO era ilegal esto. Y han habido sentencias judiciales que crean jurisprudencia al respecto.
Vedia escribió:
Veremos si tenía razón en mis únicos dos argumentos, o no.
El resto, como bien te dije, es puro FUD (miedo, duda e incertidumbre) para asustar o engañar a posibles compradores haciéndoles creer que en españa es ilegal cuando NO lo es si partimos de mis dos premisas.
Vedia escribió:Y sí, por supuesto que tu actitud inicial de amenazarme con reportarme un mensaje donde simplemente te digo que segun los jueces es legal, no me parece propia de alguien que debe estar curtido en mil batallas en blogs. Es más del plan prepotente y guay de veterano reputado al que todo el mundo conoce. Ojo, me puedo equivocar, pero es la impresión que da, sin duda corroborada por el resto de foreros que después apoyan tu mensaje con argumentos tan sólidos como: "tío, ¿has visto con quien estás hablando?".
Es decir, todos argumentos ad-hominen. Se basan en quien lo dice, y NO EN LO QUE DICE. La falacia más infantil y primaria que existe.
Narco_Polo escribió:Como se consiguiera pasar a Android.... esto iba a ser la fiesta
Por curiosidad, en el supuesto caso de JAMAS conectarse a internet con la ps3, ¿Si algun juego "obliga" a actualizar como proceder?
Gioeli escribió:Narco_Polo escribió:Como se consiguiera pasar a Android.... esto iba a ser la fiesta
Por curiosidad, en el supuesto caso de JAMAS conectarse a internet con la ps3, ¿Si algun juego "obliga" a actualizar como proceder?
O no podrás jugar a ese juego o la scene se habrá encargado de hacer buenos CF o parches.
Twotsunami escribió:Jailbreak ya es el pasado, ahora llega el ataque de los clones. Y ahi ni yoda va a poder con ellos.
HispaCoder escribió:Que rápida es la justicia fuera de España...
soukai escribió:Gioeli escribió:Narco_Polo escribió:Como se consiguiera pasar a Android.... esto iba a ser la fiesta
O no podrás jugar a ese juego o la scene se habrá encargado de hacer buenos CF o parches.
quizas venga la instalacion del firm requerido en el propio disco para la gente que no dispone de internet
Hermes escribió:SideShowBob escribió:La scene ya ha ganado. Desde el mismo momento que salió el USB este la guerra ya estaba decidida. Sony puede ponerse borde con ellos, pero saldrán cientos de copias con ese sistema, sin contar con el psgroove y la cantidad de gente que esta migrando el sistema a otros dispositivos.
Esta batalla es solo una forma de Sony de decir que no se rinden, pero ellos mismos saben que ya no tienen nada que hacer.
En menos de 3 meses cualquiera que quiera piratear la PS3 podrá hacerlo sin demasiados problemas.
Edito:
A los que están con el tema del pendrive... Que no... Que no se puede instalar en un pendrive de memoria estándar... Que tenga forma de memoria en USB estándar no significa que sea una memoria... Necesita un microprocesador que haga la faena... Por ello lo migran a dispositivos que se puedan programar. Así que supongo que deberemos esperar a que se migre a moviles, psps o arduinos...pero tranquilos que en breve lo tendremos, seguro.
En realidad, ya puede cualquiera hacerlo: solo necesitas una "Teensy" o una "atusbkey" para hacerlo, aparte de que si eres algo mañoso, con un simple at90usb162 te puedes montar tu propia placa. Los de psjailbreak no han sido muy listos: podrían haber preparado placas con un simple at90usb162, una memoria serie de 8MB (para ampliaciones futuras, por si necesitan volcar muchos datos) y dar salida a algunos puertos, con lo cual, con un diseño bastante simple, podrían haber vendido placas de "desarrollo" a buen precio, mientras documentaban el exploit, como se ha hecho ahora.
La at90usb162 son MCU baratas y que traen un bootloader que permite programarlas facilmente desde el PC, mediante el puerto USB, con lo cual eso permite vender las placas sin nada y que sea el usuario el que actualice.
Y si el manager ese, no estuviera en su página web y hubiera salido "por ahí" a nombre de un "scener" de paja, ahora mismo, podrían estar en una situación privilegiada, pues obviamente, no todo el mundo sabe montarselo por su cuenta y los kits disponibles comercialmente, aunque puedan competir en precio, quizá no lo hagan en prestaciones y evidentemente, no lo hacen en disponibilidad (a día de hoy cuesta incluso conseguir las MCU).
O sea, habían una solución para hacer todo legal, pero claro, también tendrían competencia desde el principio y ellos querían una exclusividad marcando el precio que les diera la gana desde el principio, que es la que está dándole una patada en los cojones