Sony gana acceso a la cuenta de PayPal de GeoHot

El día de hoy se dio a conocer que a Sony se le ha otorgado acceso a la cuenta de PayPal del famoso hacker del PS3, GeoHot.

Esto debido a que la compañía dice que GeoHot aceptó donaciones monetarias de personas en el norte de California para ayudar a financiar sus esfuerzos de hacker, mientras que el propio GeoHot dice que el nunca recibió alguna especie de donativo. A Sony se le ha permitido reunir información de la cuenta de PayPal para determinar de qué estado, GeoHot recibió donaciones relacionadas con el hack del PS3 y de la subsecuente publicación de la llave principal de la consola.

De acuerdo con Wired, a Sony se le ha autorizado adquirir documentos suficientes para identificar la fuente de la financiación en California de cualquier cuenta PayPal asociada a geohot@gmail.com entre el periodo del 1 de Enero del 2009 al 1 de Febrero del 2011.

La fuente de las donaciones determinará dónde es que Sony demandará a GeoHot, si en su pueblo natal, Nueva Jersey, o en la locación de confianza de la compañía, San Francisco.

Fuente: Wired

[sati] ( 4 EVER )
Yo como creo la palabra de GEOHOT no encontraran nada de financiacion.

Si encuentran algo sera que GEOHOT mentia y si recibio dinero a cambio de hackear la ps3.

Pero como demostrara SONY que ese dinero era para subvencionar el hackeo de la ps3?

Y que hay de malo si alguien recibe dinero? Es mi dinero y se lo puedo dar a quien me salga de las pelotas no? Yo no especifico si es para el hackeo o para comprar tabaco.

Ademas, yo creo que se estan vulnerando los derechos a la intimidad por parte de una multinacion extranjera (Chony es japonesa y la denuncia es en EEUU) a un ciudadano.
no comprendo como se puede ganar esa batlla para acceder a tus registros financieros...
no lo comprendo..mucho dinero abra recibido el-la juez-a por parte de SONY.
Si EgoHot hubiese prescindido de toda la parafernalia,de todos los shows y no hubiese puteado y ninguneado a la compañía,igual no se hubiera llegado a estos extremos.

Sony busca un cabeza de turco,y quién mejor que el chaval ese que se ha estado cachondeando de sus sistemas de seguridad en los medios de comunicación...
Pues yo estoy viendo que sony está rompiendo la libertad de éste señor,por muy hacker que sea:
-le entran en su webhosting.
-le entran en su paypal.
-le molestan con denuncias y amenazas.¿algo más,sres de sony?

valla tocapelotas. [poraki]
nunca vi un boton de donate en la pagina de las claves, siempre estuvo por blackrain, blacksnow, limerain y esas cosas de iphone
rafaelkiz escribió:Pues yo estoy viendo que sony está rompiendo la libertad de éste señor,por muy hacker que sea:
-le entran en su webhosting.
-le entran en su paypal.
-le molestan con denuncias y amenazas.¿algo más,sres de sony?

valla tocapelotas. [poraki]


Y eso que él vive en el país de la libertad...
Da hasta que pensar el poder de $ony... llego a pensar en sobornos incluso a jueces...
esto es de verguenza, lo que hace el caballero don dinero.
El dinero la mayoría de las veces gana, y aquí lo estamos viendo...
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Alguein donde me puede decir donde esta el limite. Porque yo ya no lo veo, a las empresas les dejan hacer de todo, y hasta los propios jueces parecen cpontratados por las mismas empresas.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
SECHI escribió:Yo como creo la palabra de GEOHOT no encontraran nada de financiacion.

Si encuentran algo sera que GEOHOT mentia y si recibio dinero a cambio de hackear la ps3.

Pero como demostrara SONY que ese dinero era para subvencionar el hackeo de la ps3?

Y que hay de malo si alguien recibe dinero? Es mi dinero y se lo puedo dar a quien me salga de las pelotas no? Yo no especifico si es para el hackeo o para comprar tabaco.

Ademas, yo creo que se estan vulnerando los derechos a la intimidad por parte de una multinacion extranjera (Chony es japonesa y la denuncia es en EEUU) a un ciudadano.

SCEA es americana.
Loooooooooooool a mi ultimamente que quiero meter dinero en Paypal me lo quitan de la cuenta a los 3 dias pero tardan en hacermelo efectivo como 1 mes con las mierdas de comprobaciones y esto que es muy fuerte que le den acceso a terceras personas sobre tu propia cuenta lo ha conseguido Sony bien rápido, así va el mundo!
skorpioneMM escribió:Loooooooooooool a mi ultimamente que quiero meter dinero en Paypal me lo quitan de la cuenta a los 3 dias pero tardan en hacermelo efectivo como 1 mes con las mierdas de comprobaciones y esto que es muy fuerte que le den acceso a terceras personas sobre tu propia cuenta lo ha conseguido Sony bien rápido, así va el mundo!

y manda huevos que un juez tontorrón diga lo que pueden hacer o dejar de hacer,esto es libertad?... U$A fuck!
EE.UU es de todo, menos libertad.
Yo lo flipo!!, le hubiese salido mas barato reventarle la cabeza al mandamás de SCEA... [carcajad]
EStá claro que con dinero se compra la ley.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Juanivan79 escribió:Si EgoHot hubiese prescindido de toda la parafernalia,de todos los shows y no hubiese puteado y ninguneado a la compañía,igual no se hubiera llegado a estos extremos.

Sony busca un cabeza de turco,y quién mejor que el chaval ese que se ha estado cachondeando de sus sistemas de seguridad en los medios de comunicación...



Exacto.

Ahora deberia de salir en YouTube un directivo de Sony cantandole a Egohot un rap........ o mejor aun, una cancion de rock....... Jailhouse Rock [carcajad]
Yo no termino de entender ....
Vamos si el ps3 es como un pc(ejemplo).... es como que microsoft se pusiera a demandar a todo aquel que crea activadores para windows o los que sacan windows modificados, y es como que si te dijeran cuando compras un pc: usted puede usar el hardware pero no le puede cambiar ni modificar el software, porque eso es lo que sony hace y es completamente ridiculo y llegar a estos limites hace ver muy mal a la compañia multinacional;lastima que no la mayoria de la gente que compra productos sony estan enterados que tipo de compañia es, que si asi fuera seguro se lo pensarian 2 veces antes de adquirir un tv sony o cualquier otra cosa.
por mi parte no vuelvo a comprar nada de esa marca.......
yo no soy de california, ni san francisco, soy de seseña.
No creo que vengan por mi verdad? porque yo done en esa cuenta hace 1 mes.
protoo, supongo que la diferencia es que los hacen activadores para windows, cracks de juegos y temas así mantienen bien su anonimato. Mientras que el personaje este no solo hace pública su identidad sino que encima se cachondea de la multinacional por las televisiones.
Pues yo creo que Sony tb está en su derecho, una cosa es que te dediques a crear scene y beneficiar a todo el mundo y otra es que descuelgues el teléfono y se lo grites al fundador de sony por telefono, que es un símil de lo que ha hecho este señor. Soy el primero que lo agradece su trabajo, pero en la vida hay que saber también taparse un poco la boca, xk luego te pasan este tipo de cosas...
Los que hablan de jueces comprados y de sobornos: dejad de decir tonterías. Egohot ha metido sus manos en un negocio ajeno y ahora está pagando por ello, no hay más, y eso mismo es delito allí en USA, aquí en España y en la conchinchina.
cholei está baneado por "troll"
a este paso nueva noticia.

sony gana acceso al culo de geohot.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
cholei escribió:a este paso nueva noticia.

sony gana acceso al culo de geohot.



Imagen
Lamentablemente este tema es muy serio, que puedan acceder a sus registros en Paypal no es poca cosa, y me sorprende mucho que hayan dado pase a un acto como ese en la "tierra de las oportunidades".

Asi estan las cosas por alla parece, ni modo Jorgito, a bancarsela no mas como dicen los argentinos ^^
putrefacto escribió:
cholei escribió:a este paso nueva noticia.

sony gana acceso al culo de geohot.



Imagen


LOL qqqqq.jpg manda! XD

Entrando mas al topic: yo quiero decir que no importa lo mucho que le hagan al pobre Geohot, no lo podrán comprobar. Y si encuentran algo no me es de sorprender que por cualquier centavo que recibía Sony diga que fué para el hackeo del PS3 u,u
Pues yo apoyo a este chico, si que es cierto que su comportamiento a veces no es muy maduro, pero gracias a el la scene de iphone y ya no se hasta que punto en ps3 a sido de su mano un gran puntazo. Esto ultimo lo digo porque hay tanto scener bueno que aporto tanto de ps3 que no se a quien agradecerle mas que a otro, todos se merecen un pedazo de aplauso [plas] . Lo unico que el fue quien saco el primer cfw y alomejor hay esta la cosa y que le cogieron gato quizas...
cholei escribió:a este paso nueva noticia.

sony gana acceso al culo de geohot.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En cuanto a la noticia, es cierto que Geohot a ido de prepotente, pero me parece algo fuera de la ley que accedan a sus datos de paypal. al fin y al cabo están accediendo a datos privados. En fin, nos quejamos de España (que también tiene sus cosas), pero es que en EEUU se piensan que tienen libertad y luego mira lo que pasa...
Lo que sería un LOL es que Geohot pudiera demandarles por vulnerar su privacidad.....
En fin, aqui huele a maletines....
otto_von_bismark escribió:
cholei escribió:a este paso nueva noticia.

sony gana acceso al culo de geohot.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En cuanto a la noticia, es cierto que Geohot a ido de prepotente, pero me parece algo fuera de la ley que accedan a sus datos de paypal. al fin y al cabo están accediendo a datos privados. En fin, nos quejamos de España (que también tiene sus cosas), pero es que en EEUU se piensan que tienen libertad y luego mira lo que pasa...
Lo que sería un LOL es que Geohot pudiera demandarles por vulnerar su privacidad.....
En fin, aqui huele a maletines....

mmm libertad? acabo de ver en la televisión a zarcosi recibiendo a la mina de clinton y a zapatero para ver cuando empiezan a bombardear... libertad no hay en ningun pais del mundo
madre mia que sed de dinero .... no se les acaba nunca, y el tema de los jueces pfff ni que fuera la primera vez que una empresa grande unta a los jueces a su voluntad xD me gustaria ver que hubiera pasado si en vez de sony hubiera sido otra compañia menos "famosa"
no se que decir, estos de $ony...
Sony está haciéndolo de puta madre,GeoHot a los únicos que ha beneficiado es a los parásitos piratas y Sony está en su derecho de joderle todo lo que pueda, encima es que ha publicado información vital que ha hecho bastante daño aunque claro, aquí en españa, pues nos va lo de jugar gratis por la cara.
Paposi escribió:Sony está haciéndolo de puta madre,GeoHot a los únicos que ha beneficiado es a los parásitos piratas y Sony está en su derecho de joderle todo lo que pueda, encima es que ha publicado información vital que ha hecho bastante daño aunque claro, aquí en españa, pues nos va lo de jugar gratis por la cara.

yo creo que según las personas,a mí me interesa mas la scene que la carga de backups... :-|

supongo que hay más gente que piensa como yo... [ginyo]
rafaelkiz escribió:
Paposi escribió:Sony está haciéndolo de puta madre,GeoHot a los únicos que ha beneficiado es a los parásitos piratas y Sony está en su derecho de joderle todo lo que pueda, encima es que ha publicado información vital que ha hecho bastante daño aunque claro, aquí en españa, pues nos va lo de jugar gratis por la cara.

yo creo que según las personas,a mí me interesa mas la scene que la carga de backups... :-|

supongo que hay más gente que piensa como yo... [ginyo]


Sí, un 0'01 % por desgracia, yo estoy a favor de la scene como el que más (en la nintendo ds por ejemplo me encanta ver todo lo que hace la scene, pero además de que mi flashcard no tiene actualizaciones y no funcionaría con casi ningún juego reciente, no tengo interés, me gusta rebuscar en la importación, en desprecintar un jeugo, en leer su manual, en tener el cartucho ahí físicamente, en retribuir a su creador etc, se pasan con los precios pero es cuestión de buscar, ahí tienes los final fantasy a menos de 10 euros por ejemplo), pero seamos sinceros, el 99'9 % sólo tiene interés por piratear, el otro 0'01 % ya tiene el pc para emuladores, linux etc, la scene fuera del pc sólo es interesante en máquinas portátiles, la ps3 es igual o más engorrosa que un pc (sobretodo si hablamos de un portátil)
Paposi escribió:
rafaelkiz escribió:
Paposi escribió:Sony está haciéndolo de puta madre,GeoHot a los únicos que ha beneficiado es a los parásitos piratas y Sony está en su derecho de joderle todo lo que pueda, encima es que ha publicado información vital que ha hecho bastante daño aunque claro, aquí en españa, pues nos va lo de jugar gratis por la cara.

yo creo que según las personas,a mí me interesa mas la scene que la carga de backups... :-|

supongo que hay más gente que piensa como yo... [ginyo]


Sí, un 0'01 % por desgracia, yo estoy a favor de la scene como el que más (en la nintendo ds por ejemplo me encanta ver todo lo que hace la scene, pero además de que mi flashcard no tiene actualizaciones y no funcionaría con casi ningún juego reciente, no tengo interés, me gusta rebuscar en la importación, en desprecintar un jeugo, en leer su manual, en tener el cartucho ahí físicamente, en retribuir a su creador etc, se pasan con los precios pero es cuestión de buscar, ahí tienes los final fantasy a menos de 10 euros por ejemplo), pero seamos sinceros, el 99'9 % sólo tiene interés por piratear, el otro 0'01 % ya tiene el pc para emuladores, linux etc, la scene fuera del pc sólo es interesante en máquinas portátiles, la ps3 es igual o más engorrosa que un pc (sobretodo si hablamos de un portátil)

no es comoda la pc para tener al lado de la tele y con un mando cableado para poder jugar un emu... ni para poner una peli y verla en una pantalla decente
En este mundo los que mandan, son las GRANDES CORPORACIONES... Ni políticos, ni hostias, que luego son las mismas compañías las que financian a unos u otros...
Ya me quedado a gusto... es que si no lo suelto reviento... XD
Yo solo digo si estamos aca hablando de pirateria que mas se puede hacer si soy pobre y no tengo 200.000 pesos ( colombianos ) para pagar por un juego y si hablamos se scene gracias a ella puedo revivir mis clasicos como mario Bros y gracias a GeoHot tengo en el ps3 par de juegos sin tener que gastar una millonada en ellos. Yo opino que si queremos darle duro a sony saquemos adelante la scene y a darles por culo a sony es lo menos que podemos hacer en esta tecnoguerra
Espero que Sony no consiga nada de GeoHot, por mucho que sus avances sirvan para cargar juegos piratas que algunas personas aprovecharán para no comprar un juego en su vida o vender los que ya tiene pues para que los quieren ya, si lo pueden tener gratis, hacer trampas en el Online, es con estas personas con las que Sony tendría que luchar de alguna forma.

Otros aprovecharán para cargar backups de sus originales y así tener el original lo mejor cuidado posible, además de poder juegar con emuladores, poder tener linux para trastear en una máquina bastante potente, tener un mediacenter o lo que vaya saliendo.

Ánimo GeoHot y otros Sceners.
40 respuestas