Snake237 escribió:yuscleir escribió:no si con tu psp despues de los problemas que te dio por no saber un pijo sobre la scene vienes presumiendo que eres de lo mas legal por no saber meter dos archivos a la ps3 mediante un pen..
a esto tu lo llamas perezoso ? LOL
Se te ve el plumero "perezoso" por no decir Inu... xd
gente como tu habia que banearla de todos los apartados de scene de cualquier plataforma dentro de eol y cualquier otra foro,,, por simple hecho de citar las frases joderos sceners y que jodan a la scene por lo "legal que eres" y a la misma vez cuando te conviene pedir ayuda en scene no se te deberia ayudar por todo lo dicho.
patetico lo tuyo eh
Pues quizás no lo sabia igual, pero tampoco me iva a molestar, fuí a lo comodo y punto, me puse el CFW para probar, y fue un fracaso rotundo como ya comenté, prefiero fw oficial, por otro lado,como ya te decia, sí, igual no lo sabia como te digo, lo siento, no todos somos frikis
, por eso no se todo de las scenes ni cfw, verás, es que algunos... Tenemos vida social
Sere un ejemplo a seguir para ti
No necesito que me enseñen, gracias, soy una persona de ideas propias.
cada comentario lo bordas...
no,no hace falta que te moleste en decir que tus acciones para poner un CFW son un desastre por lo desastre que eres por no decir un califativo como de ser un inu....por eso piensas que cualquier CFW es una mierda...pa flipar.
y eso que dices que las personas que tenemos CFW no tenemos vida social tu lo flipas tio
hay gente que "piratea " su psp su consola en tienda y esto si que son los realmente piratas como tu...
mas que nada, porque no tiene una informacion sobre lo que es la scene y, prefieren pagar a tienda o un " individuo "para asi beneficiarse del catalogo de juegos,
cuando los sceners mas que un catalogo de juegos a veces preferimos otras aplicaciones como carga de emus.
eso son los "piratas" " aquellas personas como tu que tienen un conocimiento nulo de la scene y solo buscan el beneficio propio segun el catalogo "pirata".lo mas gracioso que esta gente viene a eol a scene y lo primero que sueltan es...
cuando abren 1 hilo quiero piratear mi psp o cosas por el estilo...esto son los realmente piratas,los que desconocen que es la scene....
en fin si nos ponemos asi tu eres hasta pirata y cristo bendito por descargar cosas de internet.
venga ya dejar de tocar los eggs.
en todo caso...la unica diferencia entre tu u otro ,esta en que yo no pago por un custom y me informo de que me puede ofrecer mi maquina mediante un foro y los apartados de scene.
tu solo buscas la carga de backups para exclusivo beneficio y ya se con que finalidad se te vio el plumero...
vamos yo no pago ni he pagado dinero por flashear una psp,xbox 360,wii,ps3,nds....
a los tontos con mis respetos les cobran por no informase sobre la scene y vemos comentarios luegos trolls como los tuyos que te intentastes aprovechar de la scene con tu absurda maña para luego decir joderos tanto a la scene como a los sceners.
patetico tio.
un ejemplo a seguir dentro de eol para mi son todos los Scners como
Hermes Gracias a este gente y cientos de tutos he disfrutado y disfrutare de las posibilidades que me puede ofrecer cualquiera de mis maquinas...
asi que nada,si no sabes ni flashear una psp viendo un tutorial ,no se que puñetas hago citandote.
es mas en tonteria discutir con alguien que no entiende que es la scene y la utiliza con el sarcasmo del pirateo diciendo venga todos los sceners a la hoguera..
venga ahora dale a la "mula " "click" que es mas facil bajar pelis,musica o lo que se te antoje ..
¿ a que es más facil descargarse cosas de internet que la scene?
verdad?
pues no vengas de legal porque tengas una puñetera ps3 legal porque seguro que tienes musica bajada y demas cosas.
no seamos falsos y por el simple hecho de ser torpes no se debe de insultar por puro desconocimiento como tu has hecho hacia la scene /sceners.
bye